Presentadores con fuerte apariencia homosexual

1, 2, 3
Aparte de Ramon García y la gente de las noticias, queda alguien por la tele que no tenga cierta apariencia homosexual? Y no es por homofobia pero coño agradeceria poder identificarme con ALGUIEN de la tele, aunque solo fuera uno. Este mensaje pasa el filtro de censura de EOL
Asi a bote pronto, Buenafuente, Wayoming, los se lo que hicisteis, vaya, los de la sexta en general.
Tientas a la suerte, pequeño saltamontes.

Pero va, te puedes sentir identificado con este:


Imagen

según creo no es homosexual, con lo que tu virilidad no peligra.
No entiendo eso de tener que identificarse con alguien de la tele..

Imagen
¡Están por todas partes!


Solución:
Imagen


Saludos
¿La gente espera identificarse con los presentadores de televisión? El "nivelazo" de la sociedad está peor de lo que creía.
si no es por mi virilidad, es lo que decian en el anterior tema que he abierto, que ha sido censurado por algun moderador un tanto intransigente. No refleja la realidad. Por que tengo que estar viendo la tele y que solo haya tios con mas o menos pluma? Creo que eso no es españa. No se que porcentaje hay de tios con pluma pero no son el 80% de españa. Por que quieren reflejar todo lo gay como algo tan cool y guay? Yo no meto a nadie mi heterosexualidad hasta en la sopa.

Nac_eol, no es identificarte de que quieres que sea tu amigo, es que yo no aguanto 10 minutos a gente como boris o el presentador del tienes talento de telecinco. Son cansinos a mas no poder
nicobrando escribió:No se que porcentaje hay de tios con pluma pero no son el 80% de españa.


No veo mucho la tele, pero dudo que sean un 80% de los presentadores. A mí me vienen 3 ó 4 nombres, ¿puedes dar nombres a ver si realmente salen esos 80?
Emmm....

Por que abres otro hilo....?
nicobrando escribió:Nac_eol, no es identificarte de que quieres que sea tu amigo, es que yo no aguanto 10 minutos a gente como boris o el presentador del tienes talento de telecinco. Son cansinos a mas no poder


Hombre, entonces hablamos de otra cosa. Llamese carisma, tablas o lo que sea. Al respecto de lo que comentas, no veo que sea por "culpa" de la orientación sexual de cada uno (punto en el que creo que metes la pata, pero vamos) si no en una cuestión de talento. El presentador carismático está desaparenciendo en favor de otro más cercano a los buhoneros del siglo diecinueve que vendían remedios milagrosos que al comunicador que debería ser.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nicobrando escribió:Aparte de Ramon García y la gente de las noticias, queda alguien por la tele que no tenga cierta apariencia homosexual? Y no es por homofobia pero coño agradeceria poder identificarme con ALGUIEN de la tele, aunque solo fuera uno. Este mensaje pasa el filtro de censura de EOL


cierta apariencia? quieres decir que si sale un tio muy "machote" en la tele, que sea homosexual, te vale de referente?

tu problema es con los gays en general o solo con la estetica metrosexual?
Bou escribió:
No veo mucho la tele, pero dudo que sean un 80% de los presentadores. A mí me vienen 3 ó 4 nombres, ¿puedes dar nombres a ver si realmente salen esos 80?


Hombre, presentadores muchos no hay, pero colaboradores (en programas del corazón, que vienen a ser el 80% de la programación de casi todos los canales), pues los hay a puñados.
Con todo el temita de como decian en la peli de south park "todo es chachi guachi si eres gay". Jesus Vazquez es el ejemplo mas claro. Hace 3 años era un tio normal, simpatico, presentaba un programa, nadie sabiamos con quien se acostaba ni nos importaba. Se empezo a poner de moda los gays en la tele. De la noche a la mañana cada dia se presentaba con camisetas y camisas mas del dia del orgullo gay y estaba todo el dia que si su novio noseque que si su novio nosecunatos. Coño a mi Jesus Vazquez sabiendo que era homosexual antes no me molestaba, antes de unirse al lobby de lo chachiguachi y cool que es ser gay
Es cosa mía o el título del hilo Presentadores no sin fuerte apariencia homosexual es el equivalente a Presentadores con fuerte apariencia homosexual? xD
Aparte de Ramon García y la gente de las noticias, queda alguien por la tele que no tenga cierta apariencia homosexual? Y no es por homofobia pero coño agradeceria poder identificarme con ALGUIEN de la tele, aunque solo fuera uno. Este mensaje pasa el filtro de censura de EOL


Lo siento me has dejado algo pillado.


Que es para ti apariencia homosexual??? un tio que cuida su imagen por que sale en la tele y quizas sea guapo ya tiene apariencia homosexual???

Es que sinceramente no lo entiendo??

Si te refieres a que hay mucha reinona suelta pues vale, pero yo por ejemplo me encuentro a jesus vazquez en la calle sin conocerlo de nada y no pensaria que es gay la verdad.

Ahora si te refieres a mariñas, jorge javier y demas colaboradores moñas... pero que yo sepa pocos presentadores gays hay en la tele.

Pero si prefieres que el presentador de un programa sea poco agraciado o directamente feo para considerarlo macho...

Salu2.
los que tienen pluma pero aqui en EOL hay que ir con pies de plomo con este tema....
los que tienen pluma pero aqui en EOL hay que ir con pies de plomo con este tema....


AAHHHH, pues vale ni apariencia homosexual ni leches, la tele esta llena de gays y punto pelota.

Salu2.
nicobrando escribió:Aparte de Ramon García y la gente de las noticias, queda alguien por la tele que no tenga cierta apariencia homosexual? Y no es por homofobia pero coño agradeceria poder identificarme con ALGUIEN de la tele, aunque solo fuera uno.


LOL, en fin, ¿necesitas ver "tu gran virilidad" en la tv para poder verla? En fin, cada día lo flipo más. Para leer tonterías ya me pongo la tele, no me pongo a leer cosas como las tuyas.
supremegaara escribió:
LOL, en fin, ¿necesitas ver "tu gran virilidad" en la tv para poder verla? En fin, cada día lo flipo más. Para leer tonterías ya me pongo la tele, no me pongo a leer cosas como las tuyas.
A ver, hablo de sentirse identificado pero no como quiero ser tu amigo, sino porque el presentador te caiga bien y tengas la suficiente empatía como para que el programa te guste (tambiren te gusta por el contenido)
nicobrando escribió:A ver, hablo de sentirse identificado pero no como quiero ser tu amigo, sino porque el presentador te caiga bien y tengas la suficiente empatía como para que el programa te guste (tambiren te gusta por el contenido)


yo lo que creo es que te has metido por segundo hilo consecutivo en un jardin y no sabes cómo justificarlo.

¿no te puede caer bien un presentador homosexual?
¿no puedes tener empatía con él?
¿el programa deja de gustarte porque el presentador se deje dar por el cacas en la intimidad de su casa?
¿sabes con quién se acuesta realmente Ramón García? ¿Son buenos sus programas por ser hetero?

No se tio, sigo sin verle el sentido al hilo. Creo que no se sostiene con ninguna justificación.

Y, como te han dicho, me parece que tampoco son tantos los presentadores gays. Sobre todo los hay en los programas de chismorreos del corazón pero es que yo con esos no me sentiría identificado ni aunque se tirasen a todas las novias de Hugh Hefner.
nicobrando escribió:A ver, hablo de sentirse identificado pero no como quiero ser tu amigo, sino porque el presentador te caiga bien y tengas la suficiente empatía como para que el programa te guste (tambiren te gusta por el contenido)


Ya, Y si un programa te gusta por su contenido, pero el presentador es gay, ya no es un buen programa ¿no? Tambien dices que si alguien es gay no te puede caer bien. En fin, dejalo, no intentes arreglarlo anda. Claro que hay presentadores "no gays" aparentemente como tu dices (hay tios que son gays pero no tienen pluma). Lo que pasa es que nos dejamos llevar por lo típico de generalizar. Y sobre todo, que tienes una homofobia que no puedes con ella. Lo que haga cada uno en la intimidad de su casa no te importa para poder ver su programa (bueno, en realidad no te importa de todas maneras. Que sepas que el punto G de los tios está en el ano, y muchos tios hetero le piden a su novia o rollo que le estimule por ahí, y no deja de ser menos hombre. Es que joder, me enervan las inconcluencias y las gilipolleces, lo que haga cada uno con su vida privada no te importa)
Que me he perdido?


Vale ya lo se :http://www.elotrolado.net/hilo_Presentadores-no-maricones_996711




Si quieres hablar de afeminados pasate por el hilo del barça que tenemos cierto mexicano que ultimamente esta cayendo en desgracia [666] [666] [666] [666]
stargate escribió:Que me he perdido?

No mucho, un homofobo light y un hilo cerrado X-D
xDDD mira que estaba viendo otro hilo de la msma tematica, ¬_¬

y d la tele creo que se salvan pocos, el miguel de se lo que hicisteis ... , xq teniendo semejante bombon al lado como para ser gay
A ver a mi me da igual si da o le dan pero me jode ver la tele llena de mariposones. Es lo que digo de Jesus Vazquez. Me caia bien cuando era homosexual. Y me empezo a molestar cuando se convirtio en mariposa
Pirriaco está baneado por "Clones"
dios , ke alguien le pegue un tiro al autor del hilo para ke no sufra mas por estar tan reprimido .
PUes a mi la verdad es que que los presentadores sean gays o no me la sopla, pero si que reconozco que se están pasando "un poquito" (remarco ese un poquito) con el rollo metrosexual. Es como el llenar la tele de tias con las tetas operadas, pues que al final todas las niñas quieren unas nuevas para la comunión xxDD Obviamente el rollo metrosexual no va tan allá, pero las calles se están llenando de "metrosexualillos". En fin, a lo que voy, que la tele nos vende el estereotipo de metrosexual triunfador sin necesidad siquiera de tocar un libro. Y si no ya me direis ese megaconcurso de las cajas, que como no tienes ni puta idea de lo que hay en ninguna pues solo te dedicas a hacer el jilipoyas y poner caras y hacer comentarios chorra cada vez que se abre una. Yo a toda esa gente les haría propondría este acertijo, para que por lo menos pensasen algo:

Hay tres cajas y en una de ellas hay un premio gordo y en las otras nasti de plasti. Te dan una y se quedan con dos, y de estas dos abren una y no hay nada. En ese momento te preguntan, quieres cambiar de caja??? que haríais??? (creo que ya salió por algun hilo de aquí, pero no me acuerdo bien de cuál, el caso es que quien no lo viese en su dia piense un poco :P ).

Un saludo!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
nicobrando escribió:A ver a mi me da igual si da o le dan pero me jode ver la tele llena de mariposones. Es lo que digo de Jesus Vazquez. Me caia bien cuando era homosexual. Y me empezo a molestar cuando se convirtio en mariposa


a ti lo ke te molesta es ke no vaya a tu casa a ponerte el culo bonito .... me parece a mí .
nicobrando escribió:Aparte de Ramon García y la gente de las noticias, queda alguien por la tele que no tenga cierta apariencia homosexual? Y no es por homofobia pero coño agradeceria poder identificarme con ALGUIEN de la tele, aunque solo fuera uno. Este mensaje pasa el filtro de censura de EOL


Te va a banear por petardo, encima has abierto un hilo igual que ya ha sido cerrado.
Por cierto yo no se que tienes en contra de los homosexuales, ni que fuesen especies raras, madre mia...
Juan Andújar Oliver, colaborador del programa "No me digas que no te gusta el fútbol" (La Sexta) y ex-árbitro. Se pinta los ojos y corre el rumor de que a pesar de estar casado es homosexual:

Imagen
Pirriaco escribió:
a ti lo ke te molesta es ke no vaya a tu casa a ponerte el culo bonito .... me parece a mí .


Con lo bien que iba el hilo dejando que el autor la cagase por si mismo y vas y lo cascas.
Pirriaco escribió:
a ti lo ke te molesta es ke no vaya a tu casa a ponerte el culo bonito .... me parece a mí .



Todos tranquilos , haya paz [oki]
eh que no estoy haciendo una apologia skin de salir a la calle a pegar a la gente con pluma. solo estoy rallao de ver en la tele que la mayoria de tios son mariposones, que no homosexuales porque no se con quien se acuesta el de pasapalabra. Lo que estoy cansao es de que ponga la tele cuando la ponga esten todo el lobby haciendo apologia. Y estoy seguro de que mucha gente piensa como yo, pero EOL no se define precisamente por la libertad de pensamiento, al menos no en los de mi signo, en el signo contrario puedes decir lo que quieras y nunca nadie te censura
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Si se cuentan a los colaboradores y tertulianos, los mariquitas son mayoría en televisión.
No sé. Parece que el marujeo interesa sobre todo a las mujeres; y será que a ellas les gustan los homosexuales. ¿Será el tópico de que pueden ser amigos tuyos sin que exista la intención subyacente de meterte el rabo? ¿O será que los mariquitas son más superficiales que los heterosexuales, les gusta el marujeo, y prefieren que les informen otros como ellos?

A mí la pluma de da asco, mucho asco. Desearía no verlos más en televisión, o al menos que no hicieran ostentación de su homosexualidad.
nicobrando escribió:eh que no estoy haciendo una apologia skin de salir a la calle a pegar a la gente con pluma. solo estoy rallao de ver en la tele que la mayoria de tios son mariposones, que no homosexuales porque no se con quien se acuesta el de pasapalabra. Lo que estoy cansao es de que ponga la tele cuando la ponga esten todo el lobby haciendo apologia. Y estoy seguro de que mucha gente piensa como yo, pero EOL no se define precisamente por la libertad de pensamiento, al menos no en los de mi signo, en el signo contrario puedes decir lo que quieras y nunca nadie te censura


Mientes.

Ya hemos sido dos los que hemos censurado a Pirriaco por su comentario igual de desafortunado que toda tu argumentación.

Aquí lo que se censura es la irracionalidad y tu estás haciendo sobrada gala de ella.
Pirriaco está baneado por "Clones"
nicobrando escribió:eh que no estoy haciendo una apologia skin de salir a la calle a pegar a la gente con pluma. solo estoy rallao de ver en la tele que la mayoria de tios son mariposones, que no homosexuales porque no se con quien se acuesta el de pasapalabra. Lo que estoy cansao es de que ponga la tele cuando la ponga esten todo el lobby haciendo apologia. Y estoy seguro de que mucha gente piensa como yo, pero EOL no se define precisamente por la libertad de pensamiento, al menos no en los de mi signo, en el signo contrario puedes decir lo que quieras y nunca nadie te censura


a ver niño , de ke signo eres ??? geminis ??? tauro ???

Lo ke no se permite en EOL son las idioteces . Sean del signo ke sean y este hilo y el anterior (cerrado) son dos idioteces como una casa .

pero ke mas te dá ke en la tele salgan metrosexuales , casuals , bolleras o Mario Picazzo en pelotas ???

NO la pongas y punto pelota .
nicobrando escribió:solo estoy rallao de ver en la tele que la mayoria de tios son mariposones, que no homosexuales porque no se con quien se acuesta el de pasapalabra.


¿Mariposón el de pasapalabra? ¿En serio te parece que tenga pluma?¬_¬.
PainKiller escribió:
¿Mariposón el de pasapalabra? ¿En serio te parece que tenga pluma?¬_¬.
no no ese precisamente no lo decia por decir un tio cualquiera. Que me da igual con quien se acueste uno de la tele

Pirriaco, a ver si me puedes contestar a esto..... a los catolicos se nos puede llamar falsos, te puedes cagar en dios y en toda nuestra puta religion. A uno de derechas se le puede llamar nazi tranquilamente, que no te expulsan, y decir que te da asco la gente como ellos y tal tal tal. Ahora.... ni se te ocurra tocar temas como los gays! entonces la has cagado! ¿eso por que? yo como catolico merezco el mismo respeto que tu como gay creo...
Briareo escribió:Si se cuentan a los colaboradores y tertulianos, los mariquitas son mayoría en televisión.


Perdón entonces por poner a Andújar, pero es que me parecía esencial para un hilo como este :-P
Para estar en la TV hay que comer muchas piruletas, es lo que pasa.
No es que vaya a romper una lanza a favor del creador del hilo pero creo que no ataca la homosexualidad en si, si no al hecho de ir propagandolo a los cuatro vientos y dejandolo patente en todo momento dejandose uno llevar por la tendencia que hay a "salir del armario" de forma sonada.

Lo cierto es que los que critican al creador del hilo argumentando que que mas dara la condicion sexual de cada uno y que a nadie le importa lo que haga uno en la intimidad, con lo que estoy totalmente de acuerdo, podrian usar ese mismo argumento para ir contra aquellos que no paran de airear su condicion homosexual dandonos precisamente a ver eso, lo que hacen en su intimidad.

Yo creo que de un tiempo a ahora la gente sale muy orgullosa a decir "pues si! YO SOY GAY" y a reivindicarse como tal despejando dudas al respecto de sus gustos y lo contentos que estan con ello. Pues bien yo soy hetero y no por ello lo canto a los cuatro vientos reivindicandolo por que precisamente esas actitudes son las que provocan que algo pase a verse menos normal, si es perfectamente respetable que cada uno tenga su tendencia sexual acorde a sus gustos y forma de ser y a nadie import alo que hagamos en la intimidad, seamos coherentes con ello y dejemos de reivindicarlo.
nicobrando escribió:no no ese precisamente no lo decia por decir un tio cualquiera. Que me da igual con quien se acueste uno de la tele

Pirriaco, a ver si me puedes contestar a esto..... a los catolicos se nos puede llamar falsos, te puedes cagar en dios y en toda nuestra puta religion. A uno de derechas se le puede llamar nazi tranquilamente, que no te expulsan, y decir que te da asco la gente como ellos y tal tal tal. Ahora.... ni se te ocurra tocar temas como los gays! entonces la has cagado! ¿eso por que? yo como catolico merezco el mismo respeto que tu como gay creo...


No, no trates de darle la vuelta a la tortilla, en EOL, una de las normas que te piden al registrarte, es ser, ante todo, RESPETUOSO con los demás, y aunque admito que pirriaco se pasó un poco con el comentario, tu no te quedas atras con todo esto.

Si, ahora tratas de arreglarlo diciendo que lo que te molestan son los metrosexuales en la tele, pero no me jodas, te has parado a leer el título que has escrito TU en este y el otro hilo?

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


En fin, ni tengo tiempo para perderlo contigo, ni ganas, ahi tienes una de las normas de eol, que es la que te has saltado a la torera no una, sino dos veces, despues de que te cerraran el hilo y volviendolo a abrir.

y como te digo, ni a los de derechas les digo nazi, ni a los catolicos(soy ateo) les digo falsos, yo respeto a todo el mundo, siempre y cuando me respete a mi. Puesto que tu libertad termina donde empieza la mia.

Reporto tu hilo para que lo vuelvan a cerrar, aunque supongo o espero que ya lo haya hecho alguien.

Si tienes homofobia, ajo y agua.

Edit: Yo soy bisexual, y no voy diciendolo a voz alzada ni a gritos por la calle, lo sabe quien lo tiene que saber, y punto pelota.

Generalizar NUNCA es bueno.
Wresless escribió:No es que vaya a romper una lanza a favor del creador del hilo pero creo que no ataca la homosexualidad en si, si no al hecho de ir propagandolo a los cuatro vientos y dejandolo patente en todo momento dejandose uno llevar por la tendencia que hay a "salir del armario" de forma sonada.

Lo cierto es que los que critican al creador del hilo argumentando que que mas dara la condicion sexual de cada uno y que a nadie le importa lo que haga uno en la intimidad, con lo que estoy totalmente de acuerdo, podrian usar ese mismo argumento para ir contra aquellos que no paran de airear su condicion homosexual dandonos precisamente a ver eso, lo que hacen en su intimidad.

Yo creo que de un tiempo a ahora la gente sale muy orgullosa a decir "pues si! YO SOY GAY" y a reivindicarse como tal despejando dudas al respecto de sus gustos y lo contentos que estan con ello. Pues bien yo soy hetero y no por ello lo canto a los cuatro vientos reivindicandolo por que precisamente esas actitudes son las que provocan que algo pase a verse menos normal, si es perfectamente respetable que cada uno tenga su tendencia sexual acorde a sus gustos y forma de ser y a nadie import alo que hagamos en la intimidad, seamos coherentes con ello y dejemos de reivindicarlo.


Si y No.

Es totalmente normal que ahora exista esa especie de euforia al salir del armario.
No olvidemos que hasta hace bien poquito ser gay era DELITO condenado con cárcel (y a saber con cuántas aberraciones más).
En cambio ser hetero no es un problema y de ahí que sea más "normal".

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que no hay que vanagloriarse de nada. Ni de ser hetero ni de ser gay.

Yo considero espantoso al típico fanfarrón que va de semental y de que se ha tirado a 1000 tías, pero también considero aberrante el que va presumiendo de comer pollas como si fuesen piruletas. La sexualidad de cada uno que la viva cada uno en su casa.

El problema es que aquí el enfoque que ha dado el creador del hilo es claramente homófobo.
por cierto, dont feed the troll, dejad que el hilo se hunda hasta que lo cierren los moderadores.
Pirriaco está baneado por "Clones"
nicobrando escribió:Pirriaco, a ver si me puedes contestar a esto..... a los catolicos se nos puede llamar falsos, te puedes cagar en dios y en toda nuestra puta religion. A uno de derechas se le puede llamar nazi tranquilamente, que no te expulsan, y decir que te da asco la gente como ellos y tal tal tal. Ahora.... ni se te ocurra tocar temas como los gays! entonces la has cagado! ¿eso por que? yo como catolico merezco el mismo respeto que tu como gay creo...
`

yo no conozco ninguna asociacion gay ke haga apologia contra los catolicos ni manifestaciones ni nada .... pero si conozco una religion catolica ke convoca manifestaciones multitudinarias en contra de los derechos gays .

Me suda ke seas catolico cristiano romano , pero lo ke no me suda es ke vengais de dignos como ke no habeis roto un plato ... a estas alturas no cuela .

No me verás nunca abrir un hilo diciendo .... no os parece ke huelen a peste cristiana todos los presentadores de PP TV , la cope y Tele Madrid ??? pues como ke no es mi estilo .

Te respeto siempre , hasta ke me tocas la fibra .

Amen .
Pirriaco escribió:`

yo no conozco ninguna asociacion gay ke haga apologia contra los catolicos ni manifestaciones ni nada .... pero si conozco una religion catolica ke convoca manifestaciones multitudinarias en contra de los derechos gays .

Me suda ke seas catolico cristiano romano , pero lo ke no me suda es ke vengais de dignos como ke no habeis roto un plato ... a estas alturas no cuela .

No me verás nunca abrir un hilo diciendo .... no os parece ke huelen a peste cristiana todos los presentadores de PP TV , la cope y Tele Madrid ??? pues como ke no es mi estilo .

Te respeto siempre , hasta ke me tocas la fibra .

Amen .
primero que no me referia a asociaciones gay, sino a EOL donde se ataca a la religion sistematicamente, pero si quieres ejemplos de lo que dices los hay a puñaos

2 junio 2005: En la marcha del día del orgullo gay, oficialmente apoyada por el PSOE, entre otros partidos, los participantes portan pancartas y corean eslóganes como estos: "Vamos a quemar a la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"; "Nosotros cristianos no discriminamos "; "Soy cristiana soy lesbiana y de paso hago lo que me da la gana"; "Clericalismo agresivo no"; "Leyes según la Constitución, no según la Biblia". Varios de los participantes se disfrazan con vestidos paródicos de sacerdotes, monjas, cardenales y uno de la Santísima Virgen. Al finalizar la marcha en la Plaza de Colón, los organizadores invitan a los colectivos a que firmasen la apostasía, para enviarla al Arzobispado de Madrid. El fiscal general del Estado, señor Conde-Pumpido, no realiza ninguna declaración en el sentido de emprender acciones legales de oficio contra los convocantes por injurias u ofensas a los sentimientos religiosos, delitos recogidos como tales en en el código penal.

26 de febrero: Unas 300 personas, convocadas por las juventudes de los partidos del tripartito que gobierna Cataluña (PSC-ERC-EU-EV) y una asociación activista gay, acuden a las 17:00 a las puertas de la Catedral de Barcelona bajo el lema "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Con carteles y lemas del tipo: “Iglesia católica: imbecilidad ilustrada”, “Vamos a quemar a Dios”, “Juan Pablo II te vas al otro mundo”, y “Cristo gay”, los manifestantes pretendían protestar contra la "postura de la Iglesia sobre la homosexualidad

30 de junio: La cabalgata del llamado "día del orgullo gay" abunda, como es habitual, en insultos al papa, a los obispos de la Iglesia católica, a la moral cristiana, y blasfemias e irreverencias a Jesucristo, la Virgen María y varios santos. El gobierno subvenciona con 60.000 euros esta manifestación pública de ofensa a Dios y a la Iglesia, y destacados miembros del gobierno (encabezados por la ministra de cultura, Carmen Calvo) y del PSOE, como Pedro Zerolo, participan en la misma.

etc etc
Pirriaco escribió: en contra de los derechos gays .



*privilegios gays
Kenshinu escribió:
*privilegios gays

No entiendo yo esto, kieres decir con esto que los heterosexuales tienen derecho y los homosexuales privilegios?.
Pq es lo que parece q estas insinuando...
Esto va a acabar mal, reportanding...
nicobrando escribió:...


No me hagas buscar referencias a reuniones (realizadas porque si) para insultar a toda la sociedad homosexual, con pancartas, y en defensa de "la familia", y demases. Ni tengo tiempo ni ganas.

PD: Supermario, yo ya reporté, a ver si llegan los moderatas y chapan.
Pirriaco está baneado por "Clones"
nicobrando escribió:primero que no me referia a asociaciones gay, sino a EOL donde se ataca a la religion sistematicamente, pero si quieres ejemplos de lo que dices los hay a puñaos

2 junio 2005: En la marcha del día del orgullo gay, oficialmente apoyada por el PSOE, entre otros partidos, los participantes portan pancartas y corean eslóganes como estos: "Vamos a quemar a la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"; "Nosotros cristianos no discriminamos "; "Soy cristiana soy lesbiana y de paso hago lo que me da la gana"; "Clericalismo agresivo no"; "Leyes según la Constitución, no según la Biblia". Varios de los participantes se disfrazan con vestidos paródicos de sacerdotes, monjas, cardenales y uno de la Santísima Virgen. Al finalizar la marcha en la Plaza de Colón, los organizadores invitan a los colectivos a que firmasen la apostasía, para enviarla al Arzobispado de Madrid. El fiscal general del Estado, señor Conde-Pumpido, no realiza ninguna declaración en el sentido de emprender acciones legales de oficio contra los convocantes por injurias u ofensas a los sentimientos religiosos, delitos recogidos como tales en en el código penal.

26 de febrero: Unas 300 personas, convocadas por las juventudes de los partidos del tripartito que gobierna Cataluña (PSC-ERC-EU-EV) y una asociación activista gay, acuden a las 17:00 a las puertas de la Catedral de Barcelona bajo el lema "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Con carteles y lemas del tipo: “Iglesia católica: imbecilidad ilustrada”, “Vamos a quemar a Dios”, “Juan Pablo II te vas al otro mundo”, y “Cristo gay”, los manifestantes pretendían protestar contra la "postura de la Iglesia sobre la homosexualidad

30 de junio: La cabalgata del llamado "día del orgullo gay" abunda, como es habitual, en insultos al papa, a los obispos de la Iglesia católica, a la moral cristiana, y blasfemias e irreverencias a Jesucristo, la Virgen María y varios santos. El gobierno subvenciona con 60.000 euros esta manifestación pública de ofensa a Dios y a la Iglesia, y destacados miembros del gobierno (encabezados por la ministra de cultura, Carmen Calvo) y del PSOE, como Pedro Zerolo, participan en la misma.

etc etc


jajaja me meo . jajaja .

Claro los homosexuales hemos perseguido durante siglos a los catolicos con garrotes , antorchas .... os hemos metido en la carcel por catolicos , os hemos excomulgado , rechazado , etc .... jajaja .

No será ke simplemente nos hemos defendido un poco ahora ke podemos ???

es la iglesia catolica la ke siempre ha estado en contra de la homosexualidad , no los homexuales en contra de a iglesia .
140 respuestas
1, 2, 3