He pensado en meterme a puto : Tarifas de los Putos

1, 2
Pirriaco está baneado por "Clones"
tengo una enorme curiosidad por saber como andan de precio los putos de vuestra ciudad .
La "Crisis desacelerada" me está asfixiando economicamente y a uno le pasa por la cabeza meterse a puto aunke realmente me sobran diez años y me falta mucho gym .... Lo haría sin dudarlo si no fuese por esos dos rekisitos ke creo indispensables para ganar pasta como puto.
como andan de precio los putos en vuestra ciudad ??? mas ke nada es por saber como anda el negocio por otras ciudades ya ke a mi edad solo me keda ser la "alcahueta" ... el proseneta ...
Os pongo las tarifas normales , ke yo sé , en prostitucion masculina (solo para hombres) akí en granada :

Entendamos por tarifa a los Tipos de de Putos !!! ke en base a lo ke pueden ofrecer así cobran .

- Tarifa express (20/30 euros) : Picosos , yonkis , niñatos , escoria varia , principiantes y Salidos .
esta tarifa incluye una pajilla o rechupeteailla rapida con corrida incluida . Normalmente es en el coche del cliente o en un descampado . NO incluye magreo ni sobeteo del cliente al puto aunke suelen dejarse hacer .
Nada recomendable , se te puede caer el pito a cachos y puede ke regreses a casa andando y en pelotas ...
- Tarifa simple (50/60 euros) : Ludopatas , Niñatos Cani Tunnig , adicto al sexo , el panadero o el vecino del quinto ....
suele ser en casa del puto e incluye Morreo , sobeteo , rechupetaillas y una penetración ke puede ser cliente-puto o puto-cliente , es muy raro ke incluya un "yo te follo y tu me follas".
Muy poco recomendable , te pueden pegar las 7 plagas del apocalipsis via anal si no usas condón ....
- Tarifa Gold (70/100 euros) : normalmente son ESTUDIANTES , gente de a pié , aparentemente normal con vida normal , sin excentricidades .
lo Habitual es ke sea en casa del cliente y sea el puto kien se desplace con un pekeño maletin con aceites , cremas , lubricantes y poppers ... Esta tarifa incluye normalmente un par de polvos , cliente y puto , el cual se vé obligado a correrse ( en las anteriores no )
- Tarifa Platinum ( + 120 ... euros ) : Modelos , pijitos , gente wapa de Gym con pasta y enganchaos a la coca , compras , etc ....
hay putos ke cobran hasta 300 euros por servicio aki en granada . Normalmente son contratados por parejas gays o hombres solos ke buscan maxima discreción y calidad . Ofrecen normalmente varias horas de compañia sexual con masajes , baños , a veces comida ( de la de comer ) , etc .... Lo normal es ke sea en Casa del Puto ke está acondicionada para eso .
Son de fiar , suelen estar sanos , algunos llevan incluso pruebas medicas y por lo general SIEMPRE usan preservativo .

Aprende con pirriaco .
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Está bien que haya soluciones a la crisis que sean tan simples como meterse cosas por el culo. Ahora fuera de coña, creo que tienes mejores sitios que este para saciar tu inquietud trabajadora.
Esto vá en el rincón... normal que te baneasen con este tipo de posts, siempre con el puto y demás en la boca.
Como está el patio ultimamente por el foro ¬_¬ ¬_¬

Aunque con la crisis , a lo mejor enteresa a más de uno (en los que me incluyo) .
hombre, la gente se puede dedicar a lo que quiera y la verdad es que si el chaval gana mucho dinero y hace lo que le gusta ,porque no?
Pirriaco,habla con uno de ellos y le pides consejo de como se hace.

salu2!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

espere no conocerte nunca, por que nada mas con decir esto que dices y tus tratos con las drogas, ya se muy bien el tipo de persona que eres, espero no encontrarme contigo nunca.

Azareus escribió:Esto vá en el rincón...


Ya lo han baneado creo
Joder vale que seas gay pero no venga a restregarselo a to dios.... que asco ma dao... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
agaguzman escribió:Como está el patio ultimamente por el foro ¬_¬ ¬_¬

Aunque con la crisis , a lo mejor enteresa a más de uno (en los que me incluyo) .


Pues ya que te interesa.....¿cual es tu tarifa? lo digo por curiosidad [carcajad]
Te veo muy puesto en tarifas, Pirriaco...
KHoNS escribió:Pues ya que te interesa.....¿cual es tu tarifa? lo digo por curiosidad [carcajad]


A tí gratis , lo mío es vicio .. Lo de la crisis es una excusa ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
WaRBLooD escribió:Joder vale que seas gay pero no venga a restregarselo a to dios.... que asco ma dao... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


menos mal que esto no los has dicho en el rincon del eoliano, me he pasado una semana yo discutiendo con los gays y no habia manera de hacerles saber que yo no tenia ningun problema por decir que los gays me daban asco
agaguzman escribió:
KHoNS escribió:Pues ya que te interesa.....¿cual es tu tarifa? lo digo por curiosidad [carcajad]


A tí gratis , lo mío es vicio .. Lo de la crisis es una excusa ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Love is in the air

Como os afecta el calor a algunos xDD
jaaf escribió:
WaRBLooD escribió:Joder vale que seas gay pero no venga a restregarselo a to dios.... que asco ma dao... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


menos mal que esto no los has dicho en el rincon del eoliano, me he pasado una semana yo discutiendo con los gays y no habia manera de hacerles saber que yo no tenia ningun problema por decir que los gays me daban asco


Y yo me pregunto, ¿por qué te dan asco?. ¿Alguna mala experiencia un sabado por la noche? [sonrisa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
KHoNS escribió:Pues ya que te interesa.....¿cual es tu tarifa? lo digo por curiosidad [carcajad]


esa es mi pena .
Con 33 años y mi cuerpo fofete (ke no gordo) pero falto de gym no me comeria ná , Bueno sí ... las corridas a 20 euros de los viejos de la tarifa express ... y como ke nó me apetece .
Mejor ejercerzo de chuloputos .

PainKiller escribió:Y yo me pregunto, ¿por qué te dan asco?. ¿Alguna mala experiencia un sabado por la noche?

seguramente es de los ke van al descampado a solicitar una express .
agaguzman escribió:A tí gratis , lo mío es vicio .. Lo de la crisis es una excusa ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya me parecia a mi que era solo vicio..... [qmparto]

eTc_84 escribió:Love is in the air

Como os afecta el calor a algunos xDD


Es que agaguzman vive en un horno y siempre esta asi [carcajad]

Pirriaco escribió:esa es mi pena .
Con 33 años y mi cuerpo fofete (ke no gordo) pero falto de gym no me comeria ná , Bueno sí ... las corridas a 20 euros de los viejos de la tarifa express ... y como ke nó me apetece .
Mejor ejercerzo de chuloputos .


Se lo preguntaba a agaguzman.....
PainKiller escribió:
jaaf escribió:
WaRBLooD escribió:Joder vale que seas gay pero no venga a restregarselo a to dios.... que asco ma dao... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


menos mal que esto no los has dicho en el rincon del eoliano, me he pasado una semana yo discutiendo con los gays y no habia manera de hacerles saber que yo no tenia ningun problema por decir que los gays me daban asco


Y yo me pregunto, ¿por qué te dan asco?. ¿Alguna mala experiencia un sabado por la noche? [sonrisa]


ni mala experiencia ni nada, la unica experiencia que tuve, fue una vez buscando canales  con el satelite, pues coje y sale un canal llamado taquilla XY, pues reulta que tengo que borrarlo y se ven unos segundillos hasta que se borra, y me parece que quien vea eso esta enfermo, una persona en su sano juicio la amordazan a una silla y le abren los ojos para que no los cierre y se le va la cabeza, termina suicidandose.
Dioooooos , que calores .....

Llevenme al bar !!!!
eres todo un ejemplo de tolerancia chaval. un pin para tí
KHoNS escribió:
eTc_84 escribió:A tí gratis , lo mío es vicio .. Lo de la crisis es una excusa ...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya me parecia a mi que era solo vicio..... [qmparto]

Ejem, yo no he dicho eso.. xD
jaaf escribió:ni mala experiencia ni nada, la unica experiencia que tuve, fue una vez buscando canales  con el satelite, pues coje y sale un canal llamado taquilla XY, pues reulta que tengo que borrarlo y se ven unos segundillos hasta que se borra, y me parece que quien vea eso esta enfermo, una persona en su sano juicio la amordazan a una silla y le abren los ojos para que no los cierre y se le va la cabeza, termina suicidandose.


Para gustos los colores (que conste que a mi ese rollo no me mola, pero lo respeto).

De todas formas, una cosa es que te de asco ver a una pareja gay "dale que te pego" y otra que te den asco los gays (a esto último se le llama homofobia).
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaaf escribió:ni mala experiencia ni nada, la unica experiencia que tuve, fue una vez buscando canales  con el satelite, pues coje y sale un canal llamado taquilla XY, pues reulta que tengo que borrarlo y se ven unos segundillos hasta que se borra, y me parece que quien vea eso esta enfermo, una persona en su sano juicio la amordazan a una silla y le abren los ojos para que no los cierre y se le va la cabeza, termina suicidandose.


Unos segundos dice ... borrar dice ... cuentanos ahora la de pajas ke te haces por culpa del canal XY .
Ke exagearo , ke radical xDDDD .
eTc_84 escribió:Ejem, yo no he dicho eso.. xD


Ya lo he editado, ha sido un error [+risas]
jaaf escribió:ni mala experiencia ni nada, la unica experiencia que tuve, fue una vez buscando canales con el satelite, pues coje y sale un canal llamado taquilla XY, pues reulta que tengo que borrarlo y se ven unos segundillos hasta que se borra, y me parece que quien vea eso esta enfermo, una persona en su sano juicio la amordazan a una silla y le abren los ojos para que no los cierre y se le va la cabeza, termina suicidandose.


Excusatio non petita, accusatio manifesta.
A ver si aprendes a ser mas tolerante, chaval... que la cabeza esta para algo mas que para golpearla con un balon
Por qué será que no me sorprende viniendo de pirriaco...

[qmparto]
Pirriaco escribió:
jaaf escribió:ni mala experiencia ni nada, la unica experiencia que tuve, fue una vez buscando canales  con el satelite, pues coje y sale un canal llamado taquilla XY, pues reulta que tengo que borrarlo y se ven unos segundillos hasta que se borra, y me parece que quien vea eso esta enfermo, una persona en su sano juicio la amordazan a una silla y le abren los ojos para que no los cierre y se le va la cabeza, termina suicidandose.


Unos segundos dice ... borrar dice ... cuentanos ahora la de pajas ke te haces por culpa del canal XY .
Ke exagearo , ke radical xDDDD .


Cuando vi aquello ya hace muchos meses, estube sin menearmela 1 mes y medio, del trauma que me cre, por lo que veo a otros el trauma no les sento de la misma manera que a mi.
Desde luego lo que no se vea en EOL XD

Todo sea por llevarse algo de comer a la boca....

wait...
que lo cierren ya de una vez el hilo por favor,   me voy [+furioso]
Se dice que muchos casos de homofobia se deben a una homosexualidad latente y reprimida. No se yo si alguno se tendría que ir de putos para ver si resulta que se trata de eso.

jaaf escribió:que lo cierren ya de una vez el hilo por favor, me voy [+furioso]


Al que tendrías que denunciar es al mala persona ese que te obliga a entrar en el hilo una y otra vez. Vaya desalamado!
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaaf escribió:Cuando vi aquello ya hace muchos meses, estube sin menearmela 1 mes y medio, del trauma que me cre, por lo que veo a otros el trauma no les sento de la misma manera que a mi.

ATENCIÓN COMPAÑEROS EOLIANOS !!!
Uiss ke gracia , ke cosas , mirad ... Pero si es de Granada !!!!! jaja .
jaaf , Cuando vayas por la calle pegate bien a la pared por si el Pirri te dá un buen descodificador por todo el XY .
ahora si puedes empezar a traumatizarte [mad]
jaaf escribió:que lo cierren ya de una vez el hilo por favor,   me voy [+furioso]


Pues yo si fuera tú, no tendría tantas ganas de que se pasara un moderador por este hilo visto las perlas que has puesto.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Imagen
Pirriaco escribió:ATENCIÓN COMPAÑEROS EOLIANOS !!!
Uiss ke gracia , ke cosas , mirad ... Pero si es de Granada !!!!! jaja .
jaaf , Cuando vayas por la calle pegate bien a la pared por si el Pirri te dá un buen descodificador por todo el XY .
ahora si puedes empezar a traumatizarte [mad]


Lo que he dicho antes. Pillalo de cliente a ver si va a resultar que es salir del armario lo que le hace falta.
Yo no puedo más , me he tenido que ir al baño de la oficina a tocarme .... [boing] [boing] [boing]
jaaf escribió:que lo cierren ya de una vez el hilo por favor, me voy [+furioso]


¿Y a ti qué coño te importa que algunos coman rabos en vez de almejas? Lo hacían desde muchos años antes de que tú te encontrases la polla y supieras qué servía para algo más aparte de mear.

Es que vamos, esto ya es de flipar, si te da asco no mires. Nadie te obliga, si miras es porque te da morbo, y punto.

Y mira que a mi el rollo ultra-promiscuo de la mayoría de gays que conozco no me hace ni puta gracia, pero oye, cada uno que haga lo que le salga (o le entre) del culo.
Y de precios de tios para mujeres(hetero vamos) alguien sabe algo??

He entrado buscando eso, pero no me había dado cuenta de que era Pirriaco el creador del hilo xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
agaguzman escribió:Yo no puedo más , me he tenido que ir al baño de la oficina a tocarme .... [boing] [boing] [boing]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo voy ahora , con lo ke me pone imaginarme a un torero. Oleeeeee !!! empitonameeeee
Estás muy caro, estamos en época de crisis, una mamadita por 2 euros (lo que me da papá, para salir) sobra eh.
Joder, qué hilo más surrealista.
No me parece ni bien ni mal que alguien quiera meterse a puto (pienso que hay oficios mucho peores y más inmorales, como banquero o policía), pero vaya, pedir consejo sobre ello en un foro de frikis informáticos... [qmparto]
Cada dia me das mas asco XD

Y sobretodo tu mini-firma de "pirriaco's fan", la virgen..... ¿eres consciente de que si cada uno expusiese sus experiencias sexuales en sus firmas EOL se convertiria en ....?
katxan escribió:Joder, qué hilo más surrealista.
No me parece ni bien ni mal que alguien quiera meterse a puto (pienso que hay oficios mucho peores y más inmorales, como banquero o policía), pero vaya, pedir consejo sobre ello en un foro de frikis informáticos... [qmparto]


Hombre, katxan, por ahí corre ese documento equiparando el trabajo de prostituta con el de informático o sea que tampoco va tan desencaminado :D
Pirriaco no lleges a esos límites.
El dinero fácil, fácilmente llega y fácilmente se va.

PD: yo soy heterosexual y no me metería en ese "negocio" (bueno si son tias buenas y encima te pagan... [carcajad] )
PD2:
Me da miedo pulsar los enlaces de tu firma, mejor no los pulso [carcajad]
MrCell escribió:PD: yo soy heterosexual y no me metería en ese "negocio" (bueno si son tias buenas y encima te pagan... [carcajad] )


A una "tía buena" solo la verás dando dinero a un hombre en una partida al monopoly.
menos mal que la mayoria sois un ejemplo de respeto y tolerancia.
joder es tonteria decir nada de los gays, que por lo que se ve hay mas maricones que en una feria de poyas, no puedo opinar y punto, si no se pcrearan hilos asi no vendria yo diciendo estas cosas, es que solo con leer el titulo del hilo.
PainKiller escribió:
MrCell escribió:PD: yo soy heterosexual y no me metería en ese "negocio" (bueno si son tias buenas y encima te pagan... [carcajad] )


A una "tía buena" solo la verás dando dinero a un hombre en una partida al monopoly.


pero que ilusos que sois... y que poca vida tenéis recorrida...
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaaf escribió:joder es tonteria decir nada de los gays, que por lo que se ve hay mas maricones que en una feria de poyas, no puedo opinar y punto, si no se pcrearan hilos asi no vendria yo diciendo estas cosas, es que solo con leer el titulo del hilo.

estás sembrao macho .
alucard24 escribió:
PainKiller escribió:
MrCell escribió:PD: yo soy heterosexual y no me metería en ese "negocio" (bueno si son tias buenas y encima te pagan... [carcajad] )


A una "tía buena" solo la verás dando dinero a un hombre en una partida al monopoly.


pero que ilusos que sois... y que poca vida tenéis recorrida...


Oooh.
alucard24 escribió:
PainKiller escribió:
MrCell escribió:PD: yo soy heterosexual y no me metería en ese "negocio" (bueno si son tias buenas y encima te pagan... [carcajad] )


A una "tía buena" solo la verás dando dinero a un hombre en una partida al monopoly.


pero que ilusos que sois... y que poca vida tenéis recorrida...

ESTO: bueno si son tias buenas y encima te pagan... [carcajad] , era una simple broma; nada serio.
PD: respetad y seréis respetados. Estamos en el siglo XXI y hay heterosexuales, homosexuales, transexuales... diferentes pero todos personas.
62 respuestas
1, 2