Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.462
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

He pensado en meterme a puto : Tarifas de los Putos

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 19 Jun 2008 15:46

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
tengo una enorme curiosidad por saber como andan de precio los putos de vuestra ciudad .
La "Crisis desacelerada" me está asfixiando economicamente y a uno le pasa por la cabeza meterse a puto aunke realmente me sobran diez años y me falta mucho gym .... Lo haría sin dudarlo si no fuese por esos dos rekisitos ke creo indispensables para ganar pasta como puto.
como andan de precio los putos en vuestra ciudad ??? mas ke nada es por saber como anda el negocio por otras ciudades ya ke a mi edad solo me keda ser la "alcahueta" ... el proseneta ...
Os pongo las tarifas normales , ke yo sé , en prostitucion masculina (solo para hombres) akí en granada :

Entendamos por tarifa a los Tipos de de Putos !!! ke en base a lo ke pueden ofrecer así cobran .

- Tarifa express (20/30 euros) : Picosos , yonkis , niñatos , escoria varia , principiantes y Salidos .
esta tarifa incluye una pajilla o rechupeteailla rapida con corrida incluida . Normalmente es en el coche del cliente o en un descampado . NO incluye magreo ni sobeteo del cliente al puto aunke suelen dejarse hacer .
Nada recomendable , se te puede caer el pito a cachos y puede ke regreses a casa andando y en pelotas ...
- Tarifa simple (50/60 euros) : Ludopatas , Niñatos Cani Tunnig , adicto al sexo , el panadero o el vecino del quinto ....
suele ser en casa del puto e incluye Morreo , sobeteo , rechupetaillas y una penetración ke puede ser cliente-puto o puto-cliente , es muy raro ke incluya un "yo te follo y tu me follas".
Muy poco recomendable , te pueden pegar las 7 plagas del apocalipsis via anal si no usas condón ....
- Tarifa Gold (70/100 euros) : normalmente son ESTUDIANTES , gente de a pié , aparentemente normal con vida normal , sin excentricidades .
lo Habitual es ke sea en casa del cliente y sea el puto kien se desplace con un pekeño maletin con aceites , cremas , lubricantes y poppers ... Esta tarifa incluye normalmente un par de polvos , cliente y puto , el cual se vé obligado a correrse ( en las anteriores no )
- Tarifa Platinum ( + 120 ... euros ) : Modelos , pijitos , gente wapa de Gym con pasta y enganchaos a la coca , compras , etc ....
hay putos ke cobran hasta 300 euros por servicio aki en granada . Normalmente son contratados por parejas gays o hombres solos ke buscan maxima discreción y calidad . Ofrecen normalmente varias horas de compañia sexual con masajes , baños , a veces comida ( de la de comer ) , etc .... Lo normal es ke sea en Casa del Puto ke está acondicionada para eso .
Son de fiar , suelen estar sanos , algunos llevan incluso pruebas medicas y por lo general SIEMPRE usan preservativo .

Aprende con pirriaco .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 19 Jun 2008 15:51

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
Está bien que haya soluciones a la crisis que sean tan simples como meterse cosas por el culo. Ahora fuera de coña, creo que tienes mejores sitios que este para saciar tu inquietud trabajadora.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Azareus
Justified

Mensajepor Azareus 19 Jun 2008 15:54

Esto vá en el rincón... normal que te baneasen con este tipo de posts, siempre con el puto y demás en la boca.
Ultima edición por Azareus el 19 Jun 2008 15:56, editado 1 vez

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 19 Jun 2008 15:54

Como está el patio ultimamente por el foro ¬_¬ ¬_¬

Aunque con la crisis , a lo mejor enteresa a más de uno (en los que me incluyo) .
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

hamtara
Este país se unde!!!

Fotos: 1

Mensajepor hamtara 19 Jun 2008 15:56

hombre, la gente se puede dedicar a lo que quiera y la verdad es que si el chaval gana mucho dinero y hace lo que le gusta ,porque no?
Pirriaco,habla con uno de ellos y le pides consejo de como se hace.

salu2!!!

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 19 Jun 2008 15:56

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

espere no conocerte nunca, por que nada mas con decir esto que dices y tus tratos con las drogas, ya se muy bien el tipo de persona que eres, espero no encontrarme contigo nunca.

Azareus escribió:Esto vá en el rincón...

Ya lo han baneado creo
Imagen

WaRBLooD
Adicto

Mensajepor WaRBLooD 19 Jun 2008 15:56

Joder vale que seas gay pero no venga a restregarselo a to dios.... que asco ma dao... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Imagen

KHoNS
Adicto

Re:

Mensajepor KHoNS 19 Jun 2008 15:57

agaguzman escribió:Como está el patio ultimamente por el foro ¬_¬ ¬_¬

Aunque con la crisis , a lo mejor enteresa a más de uno (en los que me incluyo) .

Pues ya que te interesa.....¿cual es tu tarifa? lo digo por curiosidad [carcajad]

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 19 Jun 2008 15:58

Te veo muy puesto en tarifas, Pirriaco...
Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Siguiente

Volver a Miscelánea