Electrónica de consumo - Dudas varias.

Hola!.

Primero decir que pienso que hace falta una reestructuración del subforo electrónica de consumo, pues es, en mi modesta opinión el mas caotico de EOL.

Teléfonos, monitores, auriculares, televisores, GPS, PDAs, blue rays, cámaras de fotos, videocámaras, altavoces, bombillas, soldadores, proyectores, home cinemas... todo eso es lo que aparece tan solo en la primera página.

No sé como la haría, y tampoco es mi decisión, pero desde luego tengo claro que crearía un subforo dentro de electrónica de consumo para teléfonos móviles, y otro para televisiones, monitores, lcds, proyectores etc etc. El restante podrían quedar unidos creo yo.

Otra de las dudas es esta: hilo_programas-para-nokia-series-n_600993#p1705274059

Dice ferdopa que no se puede hablar sobre software para los teléfonos móviles??? WTF!!. ¿por qué?. No lo entiendo, me parece bastante relacionado con la temática del foro... vale que no haya futbol o política (me parece bien) pero que no se pueda hablar sobre aplicaciones para los móviles??? ¿?¿?¿?.

Nada mas eso, creo.

un saludo, y gracias por vuestra atención.
Jur...

Yo no he dicho

no se puede hablar sobre software para los teléfonos móviles

He dicho:

La web no trata de temas de telefonía en cuanto a programas; no es la temática del foro.

Electrónica de Consumo es un foro enfocado hacia esos aparatos, incluyendo los teléfonos móviles.

Pero en cuanto a programas para esos teléfonos no es un foro adecuado, ya que no es un foro enfocado hacia programas y aplicaciones para teléfonos móviles.

Hay otros foros especializados en el tema; si alquien quiere orientarte o aconsejarte algún programa, adelante, no hay problema (siempre que se cumplan las normas de la web).

El foro de Electrónica de consumo nació como un apoyo a la temática general de la web, ya que muchos usuarios preguntaban por televisiones, equipos de sonido 5.1, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Pero en cuanto a programas para esos teléfonos no es un foro adecuado, ya que no es un foro enfocado hacia programas y aplicaciones para teléfonos móviles.

Hay otros foros especializados en el tema; si alquien quiere orientarte o aconsejarte algún programa, adelante, no hay problema (siempre que se cumplan las normas de la web).

El foro de Electrónica de consumo nació como un apoyo a la temática general de la web, ya que muchos usuarios preguntaban por televisiones, equipos de sonido 5.1, etc.

Un saludo.


Hola ferdopa, gracias por contestar.

Entiendo que EOL no es un foro especializado en el soft de teléfonos móviles, y que por tanto no se pueda hablar sobre cosas muy concretas o especializadas, como el desarrollo de éstos o como configurarlos etc etc, pero simplemente preguntar qué aplicaciones son recomendables, tampoco me parece para tanto. De todos modos, el criterio que prevalece es el tuyo, evidentemente, así que gracias por la aclaración, tendré que buscar la respuesta por otra vía.

---
---

Respecto al otro topic del hilo, yo personalmente, veo una oportunidad buena de hacer la web crecer, pues he estado visitando foros de teléfonos móviles en inet y son todos un caos. Gente sin educación, cientos de posts duplicados, ilegalidades por todas partes... Yo creo que si EOL apostase por un subforo dedicado a los teléfonos móviles (fusionandolo con el subforo de N-Gage ya de paso) arrasaría en cuestión de pocos meses.

---
---

Me surge ahora una nueva duda: ¿esta pregunta tiene cabida en el subforo N-Gage?. Aunque está mas muerto que BND casi, siempre es mejor algo que nada :D

un saludo
2 respuestas