Hermandad " EOL Homosexual " (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .

------------------------------------------------------------------------------------

Foreros: Postean Habitualmente

Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Barcelona
Ketter - Barcelona
Beje - Toledo
Gofujimoto - Jaen
Cmonpo - Teruel
popelin13 - Coruña
LeSMiTo - Sabadell
TiOBeN - Madrid
Ryoohki - Jerez
Yui_K - La Rivera
Sasuke01 - Zaragoza
Kabbul - Cadiz
Simply_Gen - Madrid
Kamuiu - Malaga
dangelbcn - Barcelona
khabox - Barcelona
cronnos - Tarragona
XabiB - Madrid
MaestroNNu - Madrid
ddavidd2 - EolCity*
Oihan_xD - Guipuzcua
kambrin - Malaga
Q-Pako - Pamplona

------------------------------------------------------------------------------------

Lectores: Postean esporadicamente

zapatofono - Madrid
Miyata - EolCity*
JamesBlack - EolCity*
Eithelunien - EolCity*
Gonzito - EolCity*
SamKon - jerez
Wille - Madrid
Maggot16 - Granada
Akillber - Ciudad Real
Ruski - EolCity*
theharco - EolCity*
Yarky - Vizcaya
japiforero - EolCity*
visjoner - Tarragona
gaki_deka - EolCity*
j4v1yeyo - a Coruña
4eVaH - EolCity*
Preston4u - Malaga
SwapNewbie - Polonia
NikeDemonpz - Tenerife
ClonecitoBI - EolCity*
Gasolina - Madrid
matranco - Calatraba
Linkin Ghost - a Guarda

------------------------------------------------------------------------------------

De momento así keda la lista . Me he permitido añadir a los ke son habituales o postean de vez en cuando . Si se me escapa alguien recordadmelo o simplemente ke lo diga en el hilo o por MP y será añadido .

Si hay algún error en el Nick o Ciudad avisadme y lo corrijo lo antes posible.

EolCity* = Ciudad sin determinar

Os Recuerdo ke si alguien kiere ser Kitado de la lista no tiene mas ke decirlo y será borrado .

Si eres Solo lector del hilo y kieres aparecer en la lista tambien puedes solicitarmelo en el mismo hilo o por MP.

Si algun Lector pasa a portear habitualmente Cambiará si estatus o al reves , o bien porke lo solicite .
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#10)'

Pirriaco escribió:
Pandereta escribió:Y no habéis probado a dar a la maravillosa y subvalorada tecla "imprPnt"??? Es una maravilla oiga.


pos claro hombre , la tengo borrada de tanto usarla ... la tecla digo .

pero el Winsnap hace lo mismo pero muuuuuuucho mejor y es automatico .
Pirriaco está baneado por "Clones"
maricon , te has adelantao por un pelo polla .

5 estrellas pero ya !!!!
Oye pirri, has pensado en editar el post principal?

No se, podrias poner una lista con los usuarios asiduos al hilo, así como l@s que han pasado y ya no se pasan, y demás, además del lugar de cada uno o algo así xD

Quedaria mas mono xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues sí . Ya va siendo hora .
pero tengo memoria de pez . Así ke id poniendo vuestros datos en un post y lo ke kerais y lo edito cuando esté todo .
Soy mu floja pa mirar todos los post y eso , jaja .
metemos ya de camino la lista con las medidas? [jaja]

es coña xD

Enchu - Sevilla

copiad, pegad, y añadios xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
no sé , no creo ke sea necesario poner la orientacion de cada uno , no es un dato esencial para postear en el hilo pero si kereis la añado como dato .

elejid vosotros , digo ke sois maricones perdidos ?
los heteros ke posteais kereis ke añada ke sois chochoadictos sin cura ?

ahora me voy pal curro . A ver si mañana lo hago .
Enchu escribió:metemos ya de camino la lista con las medidas? [jaja]

es coña xD


Por qué no? A mi me parece bien jajajaj


Enchu escribió:Enchu - Sevilla - Bisexual "enlobao"(vamos, peluo xD)

copiad, pegad, y añadios xD



señoroso una vez más, me vuelves a sorprender xDDDD probaré lo del javascript.
Antiguamente el otro truco que yo conocí era pulsar el botón derecho mientras dejabas presionado el boton izquierdo del ratón, así te saltabas el "disabled"

Pandereta y Pirriaco Los print pantalla si no los guardas en BMP pierden calidad, además, es un coñazo (esta claro que lo mio de la PSP lo es más todavía xDD)

Pirriaco escribió:no sé , no creo ke sea necesario poner la orientacion de cada uno , pero si kereis la añado como dato .

elejid vosotros , digo ke sois maricones perdidos ?

Seguro ke los heteros ke postean lo agradecen smile_:-|

ahora me voy pal curro . A ver si mañana lo hago .


Hombre, yo tampoco lo veo mu necesario el poner datos de los usuarios. Por otra parte a mi me da igual, pero no creo que piensen igual lo más... "armarizados" xDDDD

En cambio si que estoy de acuerdo en cambiar el primer post por algo más.. no sé, bonito, meter arcoiris, fotos de osos, chasers, putas.. no sé, lo que digais xDDDDDDDD

EDIT: Enchu te tenía que haber citado antes de que tu editases tu post LOL

EDIT2: Probado el truco de señoroso y funcionando.
Para poder guardar y a la vez seguir avanzando sin tener que activar/desactivar el javascript solo tenemos que desmarcar la tercera casilla (en rojo):

Imagen

Una vez hecho esto, nos vamos al perfil:
1- Boton derecho (nos saldrá el "disabled").
2- Aceptamos (y nos saldrá el menú del botón derecho)
3- Guardamos la foto (o hacemos lo que queramos xD)

Probado con: Firefox 2.0.0.10

salu2!! jajaja
Yo no era muy asiduo pero weno.. aki sigo... asike me apunto a la lista.. xD


Enchu - Sevilla
LeSMiTo - Barcelona

PD. Enchu, te keda bien la barba!
Ea, pos otro pa la saca:

Pandereta- Móstoleño -Madrid-
Enchu - Sevilla
LeSMiTo - Barcelona
Pandereta - Móstoleño - Madrid
Patxito - Pamplonáutico

y yo voto sí a la barba de Enchu

saludos
me he perdido...¿y esa lista?...
Acabo de llegar del gimnasio, de la clase de Step/Aerobic... las tías no aguantan ni medio asalto [plas] estabamos los 3 tíos que somos pidiendo otra ronda más a la monitora y las tías ya por los suelos XD y eso que supuestamente el novato soy yo...
Keter, la lista viene en la primera pag de este post. Es para cambiar el post principal y añadir los que participamos y algun dato nuestro.

Enchu - Sevilla
LeSMiTo - Barcelona
Pandereta - Móstoleño - Madrid
Patxito - Pamplonáutico
Bilinbo - Bizkaia

Enchu, no te queda bien la barba, por mi mejor si ella
Enchu - Sevilla
LeSMiTo - Barcelona
Pandereta - Móstoleño - Madrid
Patxito - Pamplonáutico
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granaino (apadrinao xD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Seguimos , Id añadiendoos

Foreros :

Enchu - Sevilla
LeSMiTo - Barcelona
Pandereta - Móstoles - Madrid
Patxito - Pamplonáutico
Bilinbo - Bizkaia
Pirriaco - Granada
{fuedte} - Granada
Señoroso - Jaen
Ketter - Barcelona
Yui_K - La Rivera


Solo lectores :
X
X
X


Ketter esta lista es para editar el post inicial con los habituales del hilo . Kien kiera estar ke lo diga o se añada automaticamente .

He pensado tambien en crear una lista de Solo lectores . Ke nos leen pero no postean . Si alguno de vosotros como lector habitual kiere aparecer en la lista ke lo diga o se añada .
Vale,aclarado,pues como veo que gentilmente ya me habeis añadido,un servidor se queda dentro :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
beje escribió:Añade:

Beje - Toledo

------------------------------------------------------------------------------------
Foreros Habituales:

Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Granada
Ketter - Barcelona
Beje - Toledo
Gofujimoto - Jaen\Granada
Cmonpo - Teruel
popelin13 - Coruña
LeSMiTo - Sabadell
TiOBeN - Madrid
Ryoohki - Jerez
theharco - Theharco
Yui_K - La Rivera
Sasuke01 - Zaragoza
Kabbul - Cadiz
Sympli_Gen - Madrid
JamesBlack - EolCity*

------------------------------------------------------------------------------------

lectores Habituales:

X
X
X

------------------------------------------------------------------------------------

De momento así keda la lista . Me he permitido añadir a los ke son habituales o postean de vez en cuando . Si se me esca`pa alguien recordadmelo o simplemente ke lo diga y será añadido .
Tambien si alguien kiere ser Kitado de la lista no tiene mas ke decirlo y será borrado .
He añadido a Simply_Gen y a Ryoohki ya ke ambos a pesar de ke esten baneados del rincon han aportado muchas cosas al hilo durante muuuuucho tiempo y se merecen estar ahí , con la conviccion de ke cuando se les levante ..... el baneo , mal pensados [jaja] , volverán a estar entre nosotros . Espero ke así sea , alabado sea el maricón .

PD : EDITADO YÁ EL POST DE BIENVENIDA AL HILO [ok]
Quien te ha dicho que soy de Jaen? O de Granada? [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
maricon , creo ke tu una vez . Si no es así dimelo
Imposible, que soc de Barcelona i em moro de calor.
Y si sólo tengo amor, ¿qué es lo que tengo yo? si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar? ...
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Imposible, que soc de Barcelona i em moro de calor.
Y si sólo tengo amor, ¿qué es lo que tengo yo? si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar? ...


pero no eras tú el ke estabas en ceuta o melilla o yo ke sé ? .
Me estas liando cachogay .
Donde cujons vives ? [careto?]

Mientras tanto te pongo EolCity* , ea [toctoc]
Pirriaco escribió:
pero no eras tú el ke estabas en ceuta o melilla o yo ke sé ? .
Me estas liando cachogay .
Donde cujons vives ? [careto?]

Mientras tanto te pongo EolCity* , ea [toctoc]

Pon Barcelona, carallooo!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Pon Barcelona, carallooo!!!


pos ahora no me sale de la seta hasta mañana , rekete EA .
y tu ke coño haces a estas horas en internet teniendo novio formal ???

A ke reporto !!!!!

[+risas]
Ruski está baneado por "Clon de troll baneado"
señoroso escribió:
Y si sólo tengo amor, ¿qué es lo que tengo yo? si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar? ...



...ahora necesito amooor, es mi única ambición, y cómo yo no sé bailar, a galeras a remar... [beer]
El novio madruga, pero yo no.
Además, que cuando más nos gusta darle al asunto es al mediodia [qmparto]

Tio, que te has confundido porque yo dije o di a entender que conocia Albolote.. pero que no soy de alli ni vivo alli
Que fuerte el post ese ahí en medio de Ruski, por to la cara jajajajajaja

Pirriaco el que es de Ceuta, soy yo ;), por eso puse Granaino apadrinao
Pirriaco está baneado por "Clones"
Foreros: Postean Habitualmente

Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Barcelona
Ketter - Barcelona
Beje - Toledo
Gofujimoto - Jaen\Granada
Cmonpo - Teruel
popelin13 - Coruña
LeSMiTo - Sabadell
TiOBeN - Madrid
Ryoohki - Jerez
Yui_K - La Rivera
Sasuke01 - Zaragoza
Kabbul - Cadiz
Sympli_Gen - Madrid

------------------------------------------------------------------------------------

Lectores: Postean esporadicamente

zapatofono - Madrid
Miyata - EolCity*
JamesBlack - EolCity*
Eithelunien - EolCity*
Gonzito - EolCity*
SamKon - jerez
Wille - EolCity*
Maggot16 - Granada
Akillber - Ciudad Real
Ruski - EolCity*
theharco - EolCity*

------------------------------------------------------------------------------------

De momento así keda la lista y su funcionamiento . Me he permitido añadir a los ke son habituales o postean de vez en cuando . Si se me escapa alguien recordadmelo o simplemente ke lo diga en el hilo o por MP y será añadido .

Si hay algún error en el Nick o Ciudad avisadme y lo corrijo lo antes posible.

EolCity* = Ciudad sin determinar

Os Recuerdo ke si alguien kiere ser Kitado de la lista no tiene mas ke decirlo y será borrado .

Si eres Solo lector del hilo y kieres aparecer en la lista tambien puedes solicitarmelo en el mismo hilo o por MP.

Si algun Lector pasa a portear habitualmente Cambiará si estatus o al reves , o bien porke lo solicite .

He añadido a Simply_Gen y a Ryoohki ya ke ambos a pesar de ke esten baneados del rincon han aportado muchas cosas al hilo durante muuuuucho tiempo y se merecen estar ahí , con la conviccion de ke cuando se les levante ..... el baneo , mal pensados , volverán a estar entre nosotros . Espero ke así sea , alabado sea el maricón .

PD : EDITADO YÁ EL POST DE BIENVENIDA AL HILO
{fuedte} escribió:Que fuerte el post ese ahí en medio de Ruski, por to la cara jajajajajaja

Pirriaco el que es de Ceuta, soy yo ;), por eso puse Granaino apadrinao

Tu no has escuchado mucho el Último de la fila [tomaaa]
Pirriaco, llevese a {fuedte} y que le den 100 latigazos por tan terrible felonia
señoroso escribió:Tu no has escuchado mucho el Último de la fila [tomaaa]
Pirriaco, llevese a {fuedte} y que le den 100 latigazos por tan terrible felonia


Sí que lo conozco hombre, pero a lo que me referia era que ha salido un espontao siguiendote la canción, me ha resultado gracioso xDDD.

Por otro lado, ODIO el ultimo de la fila gracias a mi ex-compañero de habitación. Acabé hasta la polla del último de la fila y Manolo Garcia.

Por cierto señoroso, ya sabemos un nuevo dato sobre tí, que eres de BCN, quiere decir esto que pronto tendremos foto? o en su defecto... ¿más información? :P

Ah! Acabo de ver Chuecatown, está guapa y entrenida, y sale un osazoooooooo!!! Buahhhh!! [sati]
Yo soy de Madrid PirriacoU, editalo cuando quieras [chulito]
Buenas a todos.

Joder, que ritmo que llevais, hay una pila de posts que no he podido leer. Llevo una semana de mierdaaaa con el trabajo, la universidad, el gimnasio y toda la mandanga.

@Enchu
Quita quita, que verguenza poner la foto. Me da hasta verguenza salir en la lista de Pirriaco >.< Además, tampoco hay mucho que enseñar xD

Y todavía no me he decicido a llamar a mi amiga bollo. Dios, soy un indeciso cronico. Si alguna vez veis a alguien en una bifurcación tirado en el suelo y dandose golpecitos en la cabeza compulsivamente, ese seré yo.

Bueno, me voy a trabajar. A ver si luego me puedo poner al día con el hilo.

Saludos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Wille escribió:Buenas a todos.
Quita quita, que verguenza poner la foto. Me da hasta verguenza salir en la lista de Pirriaco >.< Además, tampoco hay mucho que enseñar xD
Saludos!


anda y eso ke posteabas en modo MariClon si no recuerdo mal . Saludos a tí tambien .

Chuecatown esta ya en el eMu** , ke diga DVD ?

me gustaria verla.
Como llevamos la mañana chavalotes??
Yo acabo de venir del centro de madrid, de darme un paseo para nada hasta el trabajo... Al cuarto de hora me manda el jefe para casa, que tiene que salir a realizar unas gestiones y que me puedo ir [enfa]
En fin... los jefes es que son la polla de verdad.
P.D: Mola lo de la lista :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiOBeN escribió:Como llevamos la mañana chavalotes??
Yo acabo de venir del centro de madrid, de darme un paseo para nada hasta el trabajo... Al cuarto de hora me manda el jefe para casa, que tiene que salir a realizar unas gestiones y que me puedo ir [enfa]
En fin... los jefes es que son la polla de verdad.
P.D: Mola lo de la lista :)


pero vamos a ver , en que curras ahora ? la sauna , la gasolinera ?
ojoas, por cierto, anoche vi la de chuecatown, y está tambien bastante bien, me gustó [plas]

Y si, el novio de pepón nieto en la pelicula está bastante bueno [666]

Edit: Pirriaco, a kabbul ponlo en la lista de lectores xD
Enchu escribió:Y si, el novio de pepón nieto en la pelicula está bastante bueno [666]


También anoche? LOL

El novio está bueno pero...

El que se folla al final, a su ex, ese está muchísimo mejor!!!


Pirriaco y sí, ya la puedes encontrar en cualquier sitio :P
{fuedte} escribió:
También anoche? LOL

El novio está bueno pero...


El que se folla al final, a su ex, ese está muchísimo mejor!!!



Pirriaco y sí, ya la puedes encontrar en cualquier sitio :P
En dos semanas, tendré una nena x3

Imagen

Rukia se llamará XD
[amor] que monada Enchu! (sí, es incluso más mona que tu barba nueva) Y encima le has puesto Rukia [amor] que guay ^^
Pirriaco escribió:pero vamos a ver , en que curras ahora ? la sauna , la gasolinera ?

Sigo en la sauna, lleva algo mas de mes y medio y ahora estoy de encargado-cajero.
Enchu escribió:En dos semanas, tendré una nena x3

Imagen

Rukia se llamará XD


¡Enseñále la risa malvada made in Enchu!


[qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiOBeN escribió:
Sigo en la sauna, lleva algo mas de mes y medio y ...


joder macho , te van a tener ke recojer con cubo y fregona [jaja]

Edito ya ke nadie postea :

Ando un rato por el IRC y me parece ke mañana toca lavar los calcetines a parte ... [jaja]

ke muermos estan hoy los maricones de granada , solo kieren ciberpajas y como ke no me pone nada ver por la ventanita del msn un primer plano de polla y webos chocando arriba y abajo contra una silla de oficina .

Paso , soy mas de contacto directo , ke choken contra mí , no te joe .
{fuedte} escribió:
Por cierto señoroso, ya sabemos un nuevo dato sobre tí, que eres de BCN, quiere decir esto que pronto tendremos foto? o en su defecto... ¿más información? :P

Ah! Acabo de ver Chuecatown, está guapa y entrenida, y sale un osazoooooooo!!! Buahhhh!! [sati]


Hummm... no se... más información? El DNI?
Por cierto, creo que he encontrado un "bug" en una web, que a lo mejor te va a gustar.. estoy haciendo una prueba y las fotos de culos se estan bajando [666]
TiOBeN escribió:Sigo en la sauna, lleva algo mas de mes y medio y ahora estoy de encargado-cajero.


Oye eso de pasarte tol rato ahi en la sauna, viendo entrar y salir a la gente... no acaba volviendote loco? xDDD Hombre cuando van tios feos no, pero cuando entran tios cachas, solo con la toallita... tiene que ser una gozada :P

señoroso escribió:
Hummm... no se... más información? El DNI?

No hombre, algo más gráfico :P, pero vamos, ya tenemos asumido que nunca sabremos quien eres señoroso xDDDD. El caso es que eso tiene su encanto xDDDD

señoroso escribió:Por cierto, creo que he encontrado un "bug" en una web, que a lo mejor te va a gustar.. estoy haciendo una prueba y las fotos de culos se estan bajando [666]


¿qué web? Mmmm, hombre, yo creo que cuando has escrito culos, todos los que nos leen quieren saber cual es ese bug xDDDDDDDD
Por cierto, ya es la 2ª cosa así que comentas... es pura casualidad, afición, o viene de carrera? :P
A ver si al final vas a ser tú quien me ayude con mi juego para PSP XD
pirriaco escribió:joder macho , te van a tener ke recojer con cubo
y fregona

[plas] [fies]
{fuedte} escribió:Oye eso de pasarte tol rato ahi en la sauna, viendo entrar y salir a la gente... no acaba volviendote loco? xDDD Hombre cuando van tios feos no, pero cuando entran tios cachas, solo con la toallita... tiene que ser una gozada

Si te tengo que ser sincero.... apenas miro a la gente, uno se acostumbra y termina siendo un trabajo monotono y aburrido en ocasiones [reojillo]
Aunque siempre ves alguno que... [babas]
Pero soy un chico casao y gueno [amor] [angelito]
{fuedte} escribió:No hombre, algo más gráfico :P, pero vamos, ya tenemos asumido que nunca sabremos quien eres señoroso xDDDD. El caso es que eso tiene su encanto xDDDD

Imagen

El enmascarado voy a ser [qmparto]


¿qué web? Mmmm, hombre, yo creo que cuando has escrito culos, todos los que nos leen quieren saber cual es ese bug xDDDDDDDD
Por cierto, ya es la 2ª cosa así que comentas... es pura casualidad, afición, o viene de carrera? :P
A ver si al final vas a ser tú quien me ayude con mi juego para PSP XD

PSP? Entonces no...no tengo ni idea de consolas portatiles y menos modernas.
Conoces bearornot? Has mirado alguna vez donde estan alojadas las imagenes que aparecen? X-D Y hasta aqui puedo leer... (por ahora) a ver si lo descubres.

Si te tengo que ser sincero.... apenas miro a la gente, uno se acostumbra y termina siendo un trabajo monotono y aburrido en ocasiones smile_[reojillo]

Razón por la que no me dedico al porno.. seria tan aburrido después.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bearornot?

ein?

Buenos dias chicos . Me voy al banco a pagar la comunidad y de camino a ver si me ligo al gafillas ke me atiende , ke aunke no sea mu wapo marca un paketón del 15 Oooh . A demás se me keda mirando cada vez ke voy .... gayornot?

EDITO :

Ya he encontrao el truco de bearornot .
Es tan facil como en cualkiera de las fotos pinchar en propiedades y copiar el enlace del alojamiento en una nueva ventana del IE.

ya te la puedes copiar . Es mas si cambias la numeracion del archivo .jpg veras otra foto y otra y otra sin necesidad de estar dentro del bearornot .

Secreto desvelado nenes .
No seríais los primeros que aprendéis a hacer scripts de bash para descargar porno XD

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511