CyBeR PeReZ escribió:prueba Do-re-mi-...
fa-sol-la-si....
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
señoroso escribió:Det_W.Somerset escribió: Como dices, seguramente no sea más que un personaje, pero eso no quita para que le haga bastante daño al colectivo homosexual y a la impresión que la gente tiene de él, desde mi humilde punto de vista, claro.
A mi no me hace daño en absoluto. Si Pirriaco tiene el poder de hacer creer que todos los homosexuales somos asi, pues votemosle para presidente del Gobierno, que tiene más carisma que el actual.
Otra cosa es que yo, POR EL MOMENTO, no lo dejaria volver, pero no porque este con la polla en la boca siempre, para mi hay fronteras que no hay que sobrepasar y es el hacer alusiones directas hacia la otra persona, alusiones además, no sobre un comentario vertido en un foro, sinó sobre algo personal, y esto es INDEPENDIENTE de si alguien empezó antes o después y esto lo ha hecho minimo a dos personas distintas.

Pirriaco escribió:señoroso escribió:Det_W.Somerset escribió: Como dices, seguramente no sea más que un personaje, pero eso no quita para que le haga bastante daño al colectivo homosexual y a la impresión que la gente tiene de él, desde mi humilde punto de vista, claro.
A mi no me hace daño en absoluto. Si Pirriaco tiene el poder de hacer creer que todos los homosexuales somos asi, pues votemosle para presidente del Gobierno, que tiene más carisma que el actual.
Otra cosa es que yo, POR EL MOMENTO, no lo dejaria volver, pero no porque este con la polla en la boca siempre, para mi hay fronteras que no hay que sobrepasar y es el hacer alusiones directas hacia la otra persona, alusiones además, no sobre un comentario vertido en un foro, sinó sobre algo personal, y esto es INDEPENDIENTE de si alguien empezó antes o después y esto lo ha hecho minimo a dos personas distintas.
te ekivocas señoroso . Se me/nos llamó a todos los ke tomamos o fumamos "cositas" "chuches" , subnormales , tarados , parasitos , etc ... así ke yo llamé a todos los ke alimentan sus lorzas comiendo bollicaos durante horas mientras juegan a la wii , frikis .
mi error fué ponerle un Nombre al dichoso post . Pero vamos , ke sigo pensando lo mismo de esa persona aunke ya he aprendido a no poner nombre nunca mas a ciertos comentarios para no dañar sensibilidades .
Lo ke pasó es ke "Pirriaco" no podia abrir la boca en el hilo porke todo le molestaba , todo lo ke yo decia iba encontra de su doctrina de vida disney . . . . y como yo digo lo ke pienso de forma impulsiva (aunke despues me arrepienta y pida disculpas) BAN ke me pegaron .
Pero dá igual ya me lo kitaran algun dia .
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

frangv escribió:Pirriaco escribió:Pero dá igual ya me lo kitaran algun dia .
Con esa actitud? JA

señoroso escribió:Sabiendo lo que conlleva ese tipo de comentarios y polémica, la próxima vez, pasa de todo, de no ser asi, dudo que te lo quiten algun dia...
No lo veo excusable.. a mi acaban de llamarme asocial y no se que más en un post.. a mi me la suda, y más teniendo en cuenta de parte de quien viene, si yo ahora le contestara a la persona la idea o prejuicio que tengo de el, por lo que escribe, y por su avatar.. pues buff, ban fijo. Merece la pena?? Para mi no, yo tengo muy claro lo que soy y lo que no y el unico comentario que me podria afectar seria el de alguien que aprecie, los demás.. pffff
Kakailth escribió:señoroso escribió:Sabiendo lo que conlleva ese tipo de comentarios y polémica, la próxima vez, pasa de todo, de no ser asi, dudo que te lo quiten algun dia...
No lo veo excusable.. a mi acaban de llamarme asocial y no se que más en un post.. a mi me la suda, y más teniendo en cuenta de parte de quien viene, si yo ahora le contestara a la persona la idea o prejuicio que tengo de el, por lo que escribe, y por su avatar.. pues buff, ban fijo. Merece la pena?? Para mi no, yo tengo muy claro lo que soy y lo que no y el unico comentario que me podria afectar seria el de alguien que aprecie, los demás.. pffff
Y el problema se da cuando X usuario lleva tratando de ofender no solo en un momento sino en miles de ellos, e incluso lleva una firma colocada explicitamente con ganas de ofender y hacer un intento de alarde de superioridad unicamente por la manera de escribir.
Como ya dije, puedes soportar muchas cosas, pero como seres humanos ke somos, llega un momento ke no aguantas mas, es ke es totalmente normal, pues nadie tiene ke soportar las salidas de tono de ningun notas.

solbadguy0308 escribió:Sinceramente, esto es la pescadilla que se muerde la cola y va a terminar siendo un bucle infinito.
Personalmente, opino que Pirriaco se ha pasado, y a pesar que conoce mi animadversión hacía él, no me gusta que esté baneado porque cuando algún mensaje útil, ha dicho verdades como puños, sin embargo, la boca o en este caso el teclado, le pierde.
Por eso, si he hecho algún hilo +18, he puesto la advertencia bien en el título o bien en el título y la cabecera del hilo.
Seguramente, con tantos mensajes que hacen referencia al sexo, como el post-it de los métodos anticonceptivos, los mensajes sobre fantasías sexuales y otras cosas más, tal vez si sigue aumentando exponencialmente, termine apareciendo un subforo de sexo, aunque no necesariamente porque no tiene que ver con la fundación y las ideas básicas de la web en cuestión.
No voy a entrar en decir que debe ser o no debe ser readmitido Pirriaco, podrá ser readmitido, tal vez, si como han dicho, se modera.
Es una putada que baneen a alguien que te caiga bien o en mi caso, a una persona que de cuando en cuando decía cosas para quitarse el sombrero, pero tanto Pirriaco como yo sabemos que por desgracia yo no lo alababa a menudo en el foro y que más de una vez le llamé la atención por lo que se discute en este hilo.
Y repito, no tengo nada especial en contra de Pirriaco salvo la vulgaridad en algunos de mensajes, si no tuviera esos mensajes, seguramente me caía mejor, otra cosa es que entre sus amigos o en su ámbito privado hable de estas cosas, que cada uno en su casa es libre de hablar de lo que quiera, pero por desgracia, estamos en un foro y de momento, el administrador sigue siendo jiXo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados