Hilo polemico - QUIMICOS de Eol - Sintesis del Extasis

Pirriaco está baneado por "Clones"
hace poco me comentó una amiga farmaceutica ke la sintesis quimimica del Extasis (Anfetas) es muy sencilla y exagerando algo me dijo ke con un "quimicefa" y algunas nociones puedes montarte un laborata de rulas clandestino .... ( esta ultima parte es la polemica )
Tambien me dijo ke el MDA , MDMA , etc es de sintesis mucho mas compleja al ser de la familia de las metaanfetaminas .

Ya tengo el quimicefa ... me faltan las nociones ... ingredientes ...

No me creo ke sea algo sencillo crear Rulas en casa . La de pasta ke te ahorras leñe .

Ya podeis apedreadme ......
ay madre. a creo que te lo cierran. salu2 y suerte en tu investigacion
Si son para uso personal adelante, pero me parece jugarsela mucho por putos 5€ que vale una rula en una discoteca. (y si te las pillas antes a alguien de ''confianza ''te las sacas hasta mas baratas)

Si son para venderlas cuidadin cuidadin que puedes dejar tocado a mas de uno, yo no podria cargar con ello...

Casi mejor que cierren el hilo.
joder,5 euros vale una rula ya?ostia no me extraña que se vendan menos cuba-libres que viejo soy,por cierto creo que a este hilo le quedan 5,2 segundos
Pirriaco está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Si son para uso personal adelante, pero me parece jugarsela mucho por putos 5€ que vale una rula en una discoteca. (y si te las pillas antes a alguien de ''confianza ''te las sacas hasta mas baratas)

Si son para venderlas cuidadin cuidadin que puedes dejar tocado a mas de uno, yo no podria cargar con ello...

Casi mejor que cierren el hilo.


es por simple curiosidad , no se porké han de cerrar el hilo .
Pirriaco escribió:hace poco me comentó una amiga farmaceutica ke la sintesis quimimica del Extasis (Anfetas) es muy sencilla y exagerando algo me dijo ke con un "quimicefa" y algunas nociones puedes montarte un laborata de rulas clandestino .... ( esta ultima parte es la polemica )
Tambien me dijo ke el MDA , MDMA , etc es de sintesis mucho mas compleja al ser de la familia de las metaanfetaminas .

Ya tengo el quimicefa ... me faltan las nociones ... ingredientes ...

No me creo ke sea algo sencillo crear Rulas en casa . La de pasta ke te ahorras leñe .

Ya podeis apedreadme ......


Es evidente que el ban del rincón te ha sabido a poco y necesitas más dosis, ¿no?
Porque macho, estás insinuando/solicitando abiertamente información completamente ilegal.

Por mi parte sí, te apedrearía la cabeza con el ladrillo más grande que pillase porque si te quieres montar un laboratorio clandestino es evidente que no es para consumo propio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Reverendo escribió:
Pirriaco escribió:hace poco me comentó una amiga farmaceutica ke la sintesis quimimica del Extasis (Anfetas) es muy sencilla y exagerando algo me dijo ke con un "quimicefa" y algunas nociones puedes montarte un laborata de rulas clandestino .... ( esta ultima parte es la polemica )
Tambien me dijo ke el MDA , MDMA , etc es de sintesis mucho mas compleja al ser de la familia de las metaanfetaminas .

Ya tengo el quimicefa ... me faltan las nociones ... ingredientes ...

No me creo ke sea algo sencillo crear Rulas en casa . La de pasta ke te ahorras leñe .

Ya podeis apedreadme ......


Es evidente que el ban del rincón te ha sabido a poco y necesitas más dosis, ¿no?
Porque macho, estás insinuando/solicitando abiertamente información completamente ilegal.

Por mi parte sí, te apedrearía la cabeza con el ladrillo más grande que pillase porque si te quieres montar un laboratorio clandestino es evidente que no es para consumo propio.


informacion ilegal ??? no creo ke algo ke se aprende en la carrera de quimicas sea ilegal .
Ilegal sería el hecho de comercializar una sustancia prohibida ( ke no es el caso , solo es curiosidad ) jamás sería ilegal decir la formula quimica de las anfetaminas ( si es una formula ... )
Pirriaco escribió:
Zorronoxo escribió:Si son para uso personal adelante, pero me parece jugarsela mucho por putos 5€ que vale una rula en una discoteca. (y si te las pillas antes a alguien de ''confianza ''te las sacas hasta mas baratas)

Si son para venderlas cuidadin cuidadin que puedes dejar tocado a mas de uno, yo no podria cargar con ello...

Casi mejor que cierren el hilo.


es por simple curiosidad , no se porké han de cerrar el hilo .


Porque todavia vas a hacer caso de lo que te diga cualquier mindundi por aqui, sacaras una tirada para sacarte cuatro perras y dejaras imbeciles perdidos a cuatro inocentes que solo querian pegarse la fiesta.

Personalmente ya te digo que yo he reportado.
le apedrearías? madre mía cmo estamos de tensos... si ya digo yo que tanto ninja gaiden y desmembramiento no puede hacer ningún bien.
edit: una tienda??? claro. y la coca en el estanco jajaja [qmparto] [qmparto]
yo creo que buscando x internet lo puedes encontrar facilmente, de hecho yo tuve sintesis de varias drogas (me las mando un conocido que lo hace), pero parece dificil.

es ilegal pedir informacion sobre como fabricar drogas?
xq no le pides la informacion a tu amiga?
Pirriaco escribió:
Reverendo escribió:
Pirriaco escribió:informacion ilegal ??? no creo ke algo ke se aprende en la carrera de quimicas sea ilegal .
Ilegal sería el hecho de comercializar una sustancia prohibida ( ke no es el caso , solo es curiosidad ) jamás sería ilegal decir la formula quimica de las anfetaminas ( si es una formula ... )


Pero vamos a ver tu eres quimico o algo ?? Tienes algun tipo de conocimiento sobre la materia ?

Joder macho es que ni que tuvieras cuatro años...
Pirríaco, no le des ahora la vuelta.

En tu post inicial dices que tu amiga te ha dicho "que con eso y unas nociones te montas un laborata de rulas clandestino". Dos líneas más adelante dices que "ya tienes la quimicefa" y te faltan las "nociones e ingredientes".

Si eso no es solicitar información sobre cómo procesar droga, ya me dirás qué cojones es lo que estás preguntando.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Personalmente ya te digo que yo he reportado.

me alegro por tí .

joder ke es por simple curiosidad . Me extraño ke me dijese ke era facil de hacer , incluso en casa , solo es curiosidad.
Ni tengo el quimicefa ni intencion de hacer anfetas por favor ....
Pirriaco escribió:
Zorronoxo escribió:Personalmente ya te digo que yo he reportado.

me alegro por tí .

joder ke es por simple curiosidad . Me extraño ke me dijese ke era facil de hacer , incluso en casa , solo es curiosidad.
Ni tengo el quimicefa ni intencion de hacer anfetas por favor ....


Estoy detectando una marcha atrás en toda regla. Me alegro que recapacites.

Si eso, edita el post inicial.

Edito:
Pensandolo bien, borra todos los mensajes y pide el cierre del hilo
¿Te has parado a pensar que aquí entran menores y que podrían ponerse a experimentar con la información que tú solicitas "por curiosidad"?
Pirriaco escribió:
Reverendo escribió:
Pirriaco escribió:hace poco me comentó una amiga farmaceutica ke la sintesis quimimica del Extasis (Anfetas) es muy sencilla y exagerando algo me dijo ke con un "quimicefa" y algunas nociones puedes montarte un laborata de rulas clandestino .... ( esta ultima parte es la polemica )
Tambien me dijo ke el MDA , MDMA , etc es de sintesis mucho mas compleja al ser de la familia de las metaanfetaminas .

Ya tengo el quimicefa ... me faltan las nociones ... ingredientes ...

No me creo ke sea algo sencillo crear Rulas en casa . La de pasta ke te ahorras leñe .

Ya podeis apedreadme ......


Es evidente que el ban del rincón te ha sabido a poco y necesitas más dosis, ¿no?
Porque macho, estás insinuando/solicitando abiertamente información completamente ilegal.

Por mi parte sí, te apedrearía la cabeza con el ladrillo más grande que pillase porque si te quieres montar un laboratorio clandestino es evidente que no es para consumo propio.


informacion ilegal ??? no creo ke algo ke se aprende en la carrera de quimicas sea ilegal .
Ilegal sería el hecho de comercializar una sustancia prohibida ( ke no es el caso , solo es curiosidad ) jamás sería ilegal decir la formula quimica de las anfetaminas ( si es una formula ... )


De verdad crees que en la carrera de quimica te enseñan a hacer rulas con el quimicefa? Por los clavos de cristo....
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Vaya, este es el mismo que se dedicaba a trapichear con MDMA en el rincón del eoliano, verdad?? Métete lo que te dé la gana pero ten respeto por la gente menor que puede entrar en este foro. A ver si te cae un ban definitivo ya, que a pulso te lo estás ganando. Y reportando, que es gerundio.
Reverendo escribió:Si eso no es solicitar información sobre cómo procesar droga, ya me dirás qué cojones es lo que estás preguntando.


¿Y la información en sí misma o su transmisión es ilegal? Pregunto, no es por abrir un debate ético/moral sino por saber si está penado judicialmente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Reverendo escribió:Si eso no es solicitar información sobre cómo procesar droga, ya me dirás qué cojones es lo que estás preguntando.


de verdad es ke es imposible ke con gente como tu uno pueda hacer una pregunta (por simple curiosidad) con un tono irónico , simulando ke kiero montar mi propia "Toxic Bayer" .

ke no me interesa como saber como se hace el extasis , solo ke me confirme si realmente es algo casero !!!!

en fin , chapad el hilo .

PD : algunos necesitan mojar mas , ke no ???
Weedman escribió:Vaya, este es el mismo que se dedicaba a trapichear con MDMA en el rincón del eoliano, verdad?? Métete lo que te dé la gana pero ten respeto por la gente menor que puede entrar en este foro. A ver si te cae un ban definitivo ya, que a pulso te lo estás ganando. Y reportando, que es gerundio.


lo que me rompe es que lo digas tu, con un avatar de marihuana xD o es porque te gusta la hoja? venga ya...
Nac_eol escribió:
Reverendo escribió:Si eso no es solicitar información sobre cómo procesar droga, ya me dirás qué cojones es lo que estás preguntando.


¿Y la información en sí misma o su transmisión es ilegal? Pregunto, no es por abrir un debate ético/moral sino por saber si está penado judicialmente.


Pues mira, si te digo la verdad, no lo se. Pero intuyo que no debe serlo.

De lo que estoy seguro es que preguntarlo en un foro de videojuegos plagado de menores es, cuanto menos, repugnante.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Weedman escribió:Vaya, este es el mismo que se dedicaba a trapichear con MDMA en el rincón del eoliano, verdad?? Métete lo que te dé la gana pero ten respeto por la gente menor que puede entrar en este foro. A ver si te cae un ban definitivo ya, que a pulso te lo estás ganando. Y reportando, que es gerundio.


me la sudas , ke es infinitivo pluscuanperfecto .

ea , dejadlo ya , si yo seguiré comprandolas lo mismo con o sin informacion ilegal ... manda webs
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lo flipo con el talantismo de este país. El chaval ha preguntado si quimicamente es posible lo que comenta, si es fácil hacerte rulas caseras y punto. Eso no es nada ilegal e igual os sorprenderiais de que hay videos en youtube de como se hace la cocaina tal cual se conoce y seguro que muchos os asustariais de ver como se hace.

Dejad al chaval en paz, si alguien puede ayudarle que le ayude pero no está cometiendo ningún delito. En un país tan "progresista" como este me sorprende ver como la gente salta a alguien por cualquier cosa creyéndose con la razón.

Ah!! y más repugnante es todas las cuestiones sexuales que se tratan aqui con impunidad delante de menores.
Pirriaco escribió:
Reverendo escribió:Si eso no es solicitar información sobre cómo procesar droga, ya me dirás qué cojones es lo que estás preguntando.


de verdad es ke es imposible ke con gente como tu uno pueda hacer una pregunta (por simple curiosidad) con un tono irónico , simulando ke kiero montar mi propia "Toxic Bayer" .

ke no me interesa como saber como se hace el extasis , solo ke me confirme si realmente es algo casero !!!!

en fin , chapad el hilo .

PD : algunos necesitan mojar mas , ke no ???


Tio que no te lo tomes a mal, tu puedes disfrutar un monton con las drogas y me parece fantastico pero eso no quita que sean un tema muy serio como para ponerse a jugar con el quimicefa. xD

Lo flipo con el talantismo de este país. El chaval ha preguntado si quimicamente es posible lo que comenta, si es fácil hacerte rulas caseras y punto. Eso no es nada ilegal e igual os sorprenderiais de que hay videos en youtube de como se hace la cocaina tal cual se conoce y seguro que muchos os asustariais de ver como se hace.

Dejad al chaval en paz, si alguien puede ayudarle que le ayude pero no está cometiendo ningún delito. En un país tan "progresista" como este me sorprende ver como la gente salta a alguien por cualquier cosa creyéndose con la razón.

Ah!! y más repugnante es todas las cuestiones sexuales que se tratan aqui con impunidad delante de menores.


De verdad te parece mas repugnante tratar un tema de indole sexual que poner como hacer extasis en tu puta casa ??

Joder, que chungo...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Éride escribió:
Weedman escribió:Vaya, este es el mismo que se dedicaba a trapichear con MDMA en el rincón del eoliano, verdad?? Métete lo que te dé la gana pero ten respeto por la gente menor que puede entrar en este foro. A ver si te cae un ban definitivo ya, que a pulso te lo estás ganando. Y reportando, que es gerundio.


lo que me rompe es que lo digas tu, con un avatar de marihuana xD o es porque te gusta la hoja? venga ya...

Vaya, otro amiguito que no sabe diferenciar entre llevar un avatar y preguntar en un foro público cómo se sintetiza droga e incluso venderla por el mismo foro. Lo mismito, oiga.
Sí, me fumo unos porros enormes, pero ni voy por aquí preguntando cómo plantar la planta, dónde pillarla y mucho menos vendiéndola para sacarme un sobresueldo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Weedman escribió:
Éride escribió:
Weedman escribió:Vaya, este es el mismo que se dedicaba a trapichear con MDMA en el rincón del eoliano, verdad?? Métete lo que te dé la gana pero ten respeto por la gente menor que puede entrar en este foro. A ver si te cae un ban definitivo ya, que a pulso te lo estás ganando. Y reportando, que es gerundio.


lo que me rompe es que lo digas tu, con un avatar de marihuana xD o es porque te gusta la hoja? venga ya...

Vaya, otro amiguito que no sabe diferenciar entre llevar un avatar y preguntar en un foro público cómo se sintetiza droga e incluso venderla por el mismo foro. Lo mismito, oiga.
Sí, me fumo unos porros enormes, pero ni voy por aquí preguntando cómo plantar la planta, dónde pillarla y mucho menos vendiéndola para sacarme un sobresueldo.



Pues que sepas que hay hilos en EOL que ayudan a saber como plantar, etc ... y nadie le ha saltado como a este chaval.
Pirriaco escribió:Ya podeis apedreadme ......


Cuando un hilo empieza así, el creador sabe de sobra lo que va a pasar a cotinuación.

Fdo- An0n1m0
25 respuestas