Se me han "doblado" las gafas

Bueno, pues llevo las gafas en ocasiones contadas, ver alguna cosa de lejos, conducir y ver la TV.

Soy un cafre, y me las deje en el sofa, y sin querer me sente encima de ellas, y la parte para sujetarlas en la oreja esta "desbalanceada", y cuando me las pongo me bailotean un poco.

La cosa es.....sale muy caro arreglarlas? Llevan asi un año casi, y no se si arreglarlas o no...pero bueno
Eso es el bucle infinito de pruebas....


En las opticas "CREO" que las ponen rectas "GRATIS", pero no tengo ni idea, a mi si que me las regularon hace un tiempo, ahora llevo de pasta y no se doblan xD
No se,llevalas a una optica.A mi me hicieron el apaño gratis una vez en una optica de por aqui y rapidamente.
A mi a veces cuando se me doblan de la patilla un poco la arreglo yo mismo.Solo tienes que doblarlas con las manos y yasta, aunque si estan muy dobladas o incluso rotas pues habra que pagar.
A veces se me doblan por algun golpe o se me caen, pero nunca me he sentado encima de ellas.Sera porque las tengo puestas todo el dia.
supermario escribió:Eso es el bucle infinito de pruebas....


En las opticas "CREO" que las ponen rectas "GRATIS", pero no tengo ni idea, a mi si que me las regularon hace un tiempo, ahora llevo de pasta y no se doblan xD

dudo que esto sea el bucle de pruebas, total, este post "pretende" ser algo serio XD

pues ya me pasare por la optica el lunes, gracias :D
Te lo ponen gratis en tu optica, si no te cobraran unas patillas nuevas 5-15€.
si estan dobladas ligeramente(nada de a punto de romperse)haz como yo desde que lo vi en la optica

lo pones en una mesa plana con la curva de las pantillas mriando al cielo y si una pantilla sobresale de la mesa doblalo pa abajo hasta que las 2 esten firmes en la mesa.


aver si me expliqué bien [ok]
Pirriaco está baneado por "Clones"
supermario escribió:En las opticas "CREO" que las ponen rectas "GRATIS"


Seeeeh [ok]

PD : menos mal ke no era el mando de la wii en vertical X-D
supermario escribió: ahora llevo de pasta y no se doblan xD



...directamente se parten xD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pirriaco escribió:PD : menos mal ke no era el mando de la wii en vertical X-D


Que grande! y a la vez, que desagradable... xD
9 respuestas