Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.064
Online:
1.567
Hilos:
905.490
Stats

Índice de foros Wii Scene

Resumen de la Scene y enlaces de interes

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

LoRD FeRKy
Adicto

Mensajepor LoRD FeRKy 17 Abr 2008 12:04

¿podriais poner al lado k version de homebrew es? es para saber si es todo nuevo o si solo se han actualizado enlaces y demas.
no lo veais cmo una critica negativa, sino cmo una ayuda para k resulte mas comodo para todos
gracias
...abuelo te dije k eso blanco con luz azul no es la tostadora...
Codigo Wii: 0318-8404-0044-9417

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 17 Abr 2008 12:38

LoRD FeRKy escribió:¿podriais poner al lado k version de homebrew es? es para saber si es todo nuevo o si solo se han actualizado enlaces y demas.
no lo veais cmo una critica negativa, sino cmo una ayuda para k resulte mas comodo para todos
gracias

En teoria en cada enlace si se preocupan de actualizar el hilo siempre estaria la ultima. Lo que si he hecho es que en el enlace para descargar en mi espacio tenga un nombre que indique la version.

Mas tarde lo actualizo.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

LoRD FeRKy
Adicto

Mensajepor LoRD FeRKy 17 Abr 2008 20:47

Flash78 escribió:
En teoria en cada enlace si se preocupan de actualizar el hilo siempre estaria la ultima. Lo que si he hecho es que en el enlace para descargar en mi espacio tenga un nombre que indique la version.

Mas tarde lo actualizo.

mola. esk lo digo por k cuand se actualiza la descarga no se si es k han añadido algo o si se ha actualizado alguno
entiends d a k m refiero
...abuelo te dije k eso blanco con luz azul no es la tostadora...
Codigo Wii: 0318-8404-0044-9417

Moki_X
Pan duro

Mensajepor Moki_X 18 Abr 2008 19:48

Como hay por aqui mucha gente que quiere programar para wii pero está perdidísima, aqui hay un enlace que explica cómo descargar libogc desde el cvs.

Esto es necesario para poder compilar programas que soporten el wiimote

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=2968
~

[Gerar]
Adicto

Mensajepor [Gerar] 19 Abr 2008 19:39

yo tengo un problemilla exactamente con esta guia

EDIT: si lo haces bien, no hay problemas. solucionado.
Ultima edición por [Gerar] el 20 Abr 2008 00:20, editado 1 vez

NeO2K1
0n E0L!

Mensajepor NeO2K1 26 Abr 2008 23:13

Hola,

Me tendreis que perdonar, pero ando bastante perdido incluso con este recopilatorio que teneis. Vereis, recien me llego ayer mi primera Wii con el Wasabi instalado (lo compre así en una tienda, en uno de los AD de este foro), me llego, conecte la consola y todo muy bien.

Ayer me lei un poco esto, pero la verdad es que no se como ejecutar codigo casero en la consola. Entiendo un poco lo del Zelda...y no entiendo nada lo del Trucha Signer.

Yo si quiero ejecutar por ejemplo un emulador de SNES que tengo que hacer? Leo mucho sobre el SD, pero no tengo tarjeta...lo puedo hacer desde un PenDrive de 1 gb por ejemplo? Por otro lado, que son los Canales? Decidme burro, pero no entiendo nada, la verdad.

He leido cantidad de hilos con los WAD y no se que mas...pero es que ando totalmente perdido.

Si me podeis hechar un cable xfa!

Gracias.
Imagen
Playstation ID: SyD2K3

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 26 Abr 2008 23:32

NeO2K1 escribió:No se como ejecutar codigo casero en la consola. Entiendo un poco lo del Zelda...y no entiendo nada lo del Trucha Signer.

Yo si quiero ejecutar por ejemplo un emulador de SNES que tengo que hacer? Leo mucho sobre el SD, pero no tengo tarjeta...lo puedo hacer desde un PenDrive de 1 gb por ejemplo? Por otro lado, que son los Canales? Decidme burro, pero no entiendo nada, la verdad.

He leido cantidad de hilos con los WAD y no se que mas...pero es que ando totalmente perdido.

Si me podeis hechar un cable xfa!

Gracias.

Para empezar deberias leer este tutiral: [Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a.

Una vez sigas el tutorial solo será cuestion de cargar un programa o seguir los pasos para usar el wad installer.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

NeO2K1
0n E0L!

Mensajepor NeO2K1 27 Abr 2008 01:12

Gracias Flash78, a ver si me entero más ahora...que aun estoy bastante pez. Eso si, me cuesta aun un poco acostumbrarme al mando de la Wii...es que es rarito...xDDD..

Thanx!
Imagen
Playstation ID: SyD2K3

manoman
Novato

Mensajepor manoman 08 Jul 2008 21:17

hola,
echo de menos aquí el juego guitarfun http://www.elotrolado.net/hilo_juego-guitarfun-2-6-para-wii_1052906

¿hay mas juegos que se puedan meter en el homebrew a parte de los que ya se mencionan en el recopilatorio de este hilo?

gracias y un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene