¡Cargar Wii MP3 Player desde DVD!

Aqui teneis una ISO que he preparado para cargar el MP3 Player de Wii desarrollado por emu_kidid.

Quemar en DVD y listo! (ocupa 6.5MB)

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=cQj5nxpZXGU

Descarga:
http://rapidshare.com/files/95741032/mp3player_v3.rar

Editado: Version 3! Ahora funciona correctamente y ocupa algo menos :D
y los mp3? de donde los toma?
Creo que se leen desde una SD a traves del SD Gecko.
Waninkoko escribió:Aqui teneis una ISO que he preparado para cargar el MP3 Player de Wii desarrollado por emu_kidid.

Quemar en DVD y listo! (ocupa 6.1MB)

http://rapidshare.com/files/95450456/mp3player.rar

PD: No creo que sea ilegal pero si hay algun problema lo borro inmediatamente.


thx ^^, uhm me da error al intentar abrir la iso con imgburn para grabarla :S..

PD. El programa en teoria carga mp3's desde uns usbgecko.
Que velocidad!!! esto parece un chatImagen

Hasta que no los pueda meter en el DVD paso, pero gracias
Raro. El Trucha Signer no lo abre y las WiiTools solo sacan esto y no lo abren:

GameID:RMP
Region: PAL
MakerCode:EK
Title:Wii Mode MP3 Player (emu_kidid - waninkoko)
Por qué no se puede destripar con la trucha? no se podrían meter en el DVD de esta forma (sin antes le meten dummys o algo asi, para sustituir)
Voy a revisar la ISO xD
adan_gecko escribió:Raro. El Trucha Signer no lo abre y las WiiTools solo sacan esto y no lo abren:

GameID:RMP
Region: PAL
MakerCode:EK
Title:Wii Mode MP3 Player (emu_kidid - waninkoko)


A mi directamente el wiiso me dice que no puede abrir el archivo ein? xD
Vuelvo a editar: He grabado la ISO que he subido y funciona correctamente.

El Trucha Signer no es capaz de abrir la ISO pero si al final del fichero le poneis unos cuantos millones de '0' si que la abre XD
Perdonen por mi pregunta de novato pero se necesita tener un modchip instalado o con la firma de el trucha se puede ejecutar en una wii sin chip???
Gracias i un saludo.
Waninkoko has hecho lo mismo que hiciero en la conferencia
disfrasar el homebrew , como el de lego Star Wars?
raro.. el imgburn da error, el nero parece ser que no dice nada ^^ luego si puedo lo pruebo
Pako-SNK escribió:Waninkoko has hecho lo mismo que hiciero en la conferencia
disfrasar el homebrew , como el de lego Star Wars?


Exacto.
Waninkoko escribió:
Exacto.



¿Podrías decir cómo? [toctoc]
Explico lo que he hecho.

1. Reemplazar el main.dol de la particion de juego por el .dol del mp3 player con el Trucha Signer.
2. Eliminar por completo la particion de actualizacion.
3. Modificar la tabla de particiones para que solo apunte a la particion de juego.
4. Eliminar los clusters innecesarios de la particion de juego.
5. Modificar la cabecera de la particion de juego para que establecer el nuevo tamaño de la particion.

Eso es todo XD
Waninkoko escribió:Explico lo que he hecho.

1. Reemplazar el main.dol de la particion de juego por el .dol del mp3 player con el Trucha Signer.
2. Eliminar por completo la particion de actualizacion.
3. Modificar la tabla de particiones para que solo apunte a la particion de juego.
4. Eliminar los clusters innecesarios de la particion de juego.
5. Modificar la cabecera de la particion de juego para que establecer el nuevo tamaño de la particion.

Eso es todo XD


Mi intuicion acerto =P xD, thx por compartir como lo has echo ^^
Waninkoko escribió:Explico lo que he hecho.

1. Reemplazar el main.dol de la particion de juego por el .dol del mp3 player con el Trucha Signer.
2. Eliminar por completo la particion de actualizacion.
3. Modificar la tabla de particiones para que solo apunte a la particion de juego.
4. Eliminar los clusters innecesarios de la particion de juego.
5. Modificar la cabecera de la particion de juego para que establecer el nuevo tamaño de la particion.

Eso es todo XD


Hola!!!

Impresionante!!! [oki] [oki] [oki]

No has probado en crearle carpetas con archivos .mp3 dentro...?

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Impresionante!!! [oki] [oki] [oki]

No has probado en crearle carpetas con archivos .mp3 dentro...?

Saludos!!!


Meterle MP3 al DVD va a ser un poco dificil y creo que el programa solo sabe leer desde el usbgecko.

PD: Subida nueva version!
Esto avanza MUY bien.

PD: ¿Va en 3.2?
Vaya crack macho [plas]

En este foro está realizando cosas muy grandes. 5 Estrellas [ok]
Lo he probado en mi Wii con 3.2E y no funciona... se me queda el lector intentando leer y temgo que apagar la consola pq se queda colgada con los discos girando en la pantalla.

He abierto en Trucha y he puesto la firma pero nada, no lo lee.
Hay que hacer algo especial?
Si, parece ser que me he cargado la ISO en la nueva version ^^ Ahora subire una nueva version.
GRAN TRABAJO! aver si te da tiempo a subirlo y lo probamos que tengo ganas!! saludos
:cool:

edit: okis lo acabo d ever v3 voy a probarlo!!! q crack
Gracias!! Ahora si que funciona sin problemas. Lástima que no tenga SDGeko para poder probarlo completamente...

Un saludo!
Hola!!!

Y que mejoras tiene la V3 con respecto a las anteriores...?

Gracias Y Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Y que mejoras tiene la V3 con respecto a las anteriores...?

Gracias Y Saludos!!!


Que la ISO esta mejor hecha XD
no me funciona... vamos, que no me encuentra ninguna cancion desde slot a
habra que probarlo :D descargando...

PD: Con el ritmo que lleva esto tendre que comprar mas DVDs XDDD

PD2: Para cuando videos?
Hola!!!

Podrias poner a manera de tutorial como hacer paso a paso a todo esto si no es mucha molestia...? Gracias!!!

Waninkoko escribió:3. Modificar la tabla de particiones para que solo apunte a la particion de juego.
4. Eliminar los clusters innecesarios de la particion de juego.
5. Modificar la cabecera de la particion de juego para que establecer el nuevo tamaño de la particion.


danny.ml escribió:Hola!!!

Impresionante!!!

No has probado en crearle carpetas con archivos .mp3 dentro...?

Saludos!!!

Waninkoko escribió:Meterle MP3 al DVD va a ser un poco dificil y creo que el programa solo sabe leer desde el usbgecko.


No has intentado mirar el .dol del MP3Player? quizá modificandolo se pueda hacer que corran los MP3 del Disco (es solo una idea)

Saludos!!! y muchas gracias y felicitaciones por tus grandes aportaciones a la Scene.
danny.ml escribió:No has intentado mirar el .dol del MP3Player? quizá modificandolo se pueda hacer que corran los MP3 del Disco (es solo una idea)


Yo podría echar un vistazo si es de código libre y está en C, porque como que de otros lenguajes.... nulo.
danny.ml escribió:Hola!!!
Podrias poner a manera de tutorial como hacer paso a paso a todo esto si no es mucha molestia...? Gracias!!!


Si puedo luego escribir un tocho sobre como hacer eso ;)
Hola!!!

Gracias a JavierEA y a Waninkoko por contestar tan rápido.

Hice la petición del código fuente del MP3Player en los foros de PSX-Scene, ojala alguien lo tenga y nos lo quiera facilitar.

Saludos!!!
Waninkoko escribió:
Si puedo luego escribir un tocho sobre como hacer eso ;)


Si te parece puedo intentar hacer (*intentar*) una utilidad que lo haga automáticamente, a base de Python o AutoIt.. y que pueda convertir cualquier .elf en ISO.

Supongo que habras usado el Doltool para convertir el ELF a DOL.. pero ya mas de ahi no se seguir...
podrian sacar una version que cojiese de la sd delantera... yo por ejemplo no tengo sd genko... Saludossssss!!!
Para la carga desde la bahia sd de wii hay que esperar a que emu_kidid se ponga a ello o libere el código fuente; a saber por qué todavía no lo ha hecho público cuando la mayoría de los sources están disponibles ein?
37 respuestas