¡ISO de actualizacion SSBB sin canales duplicados!

1, 2, 3
¡Se acabaron los canales duplicados! Ya se puede jugar al SSBB sin que la actualizacion instale canales duplicados.

Los pasos a seguir son estos:

1. Bajar la siguiente ISO ...y grabarla en un DVD (no de doble capa).
2. Meter el disco en la Wii y actualizar. Si se queda atascado al 99% podeis apagar la consola.
3. Jugar con una copia del SSBB con la actualizacion quitada con el "Wii Update Remover" o el "Wii BrickBlocker".

Eso es todo ^^
Posiblemente esto tambien funcione con otros juegos que pidan actualizacion.

Saludos.
Te he editado el enlace.

No se pueden enlazar archivos con copyright, como mucho puedes explicar cómo lo has hecho. Y todos te lo agradeceremos.
buah! ahora lo qe falta es comprobar si funciona en chip 'no' actualizables, ya sería la repanocha's padre

salu2
En Gbatemp ya explican como modificar tu propio backup del SSBB para que actualize sin canales duplicados. Tambien explican relinkear los videos para poder jugar directamente desde un DVD5.
ole ole y ole, ha llegado la nueva era =D

A partir de ahora ya no tiene pk acer falta actualizar a nada, todo lo que vayan sacabdo se puede ir solucionando no?
pho escribió:ole ole y ole, ha llegado la nueva era =D

A partir de ahora ya no tiene pk acer falta actualizar a nada, todo lo que vayan sacabdo se puede ir solucionando no?


Hmm esto es para actualizar (porque hay que actualizar por huevos), pero a medias, sin preocuparse de apagar al 15%.
El __update.inf del mensaje tiene un pequeño fallo. Adjunto uno corregido.

Adjuntos

CyBeR PeReZ escribió:
Hmm esto es para actualizar (porque hay que actualizar por huevos), pero a medias, sin preocuparse de apagar al 15%.

Por eso, pero podemos decidir lo que queremos actualizar y lo que no, si sacan una actualizacion con cosas necesarias pa juagr y que ademas nos tapen un bug, podemos "recortar" la act. como aqui
si actualize a la 3.2 puedo poner esta actualizacion?? o se me breikeara la consola??
pho escribió:Por eso, pero podemos decidir lo que queremos actualizar y lo que no, si sacan una actualizacion con cosas necesarias pa juagr y que ademas nos tapen un bug, podemos "recortar" la act. como aqui


¿No crees que los juegos que traen una actualización que suben la versión del firmware puedan necesitar cosas que traiga esa versión superior? (más que instalar simples librerías como pasa con algunos juegos)
Como se relinkean los videos en el SSBB para meterlo en un DVD5?

Simplemente remplazando los videos pesados con videos mas pekeños poniendoles el mismo nombre o hay otra manera?
buah!! lástima qe esta el tuto entero en inglés.. yo me entero, pero a duras penas.
Resumiendo, que no es tan fácil cómo quitarle la censura al Manhunt 2 no?

gracias de antemano y saludos [mad]
mota escribió:buah!! lástima qe esta el tuto entero en inglés.. yo me entero, pero a duras penas.
Resumiendo, que no es tan fácil cómo quitarle la censura al Manhunt 2 no?

gracias de antemano y saludos [mad]


Solamente hay reemplazar el __update.inf que hay en la primera particion de la ISO por el modificado y listo.
klow escribió:si actualize a la 3.2 puedo poner esta actualizacion?? o se me breikeara la consola??


alguien me pude contestar a esto??
klow escribió:
alguien me pude contestar a esto??


Ésta actualización no tiene que ver con el firmware que tengas en la Wii.

Para evitar semibrickeos ten siempre la versión más alta que puedas. Con 3.1 es suficiente. Con 3.2 tampoco habrá problemas.
estaría bien que alguien hiciese un faq sobre el trucha signer explicando qué se puede hacer, qué se ha hecho hasta la actualidad (creo que a día de hoy sólo lo del manhunt, no?), y esto de los diferentes firmwares y las actualizacioens, porque mucha gente entre la que me incluyo no nos enteramos de nada...

de verdad que estoy muy interesado, pero se me va de las manos, y para encontrar un comentario no lleno de tecnicismos, te da la vida buscando entre todos los demás...
Se puede utilizar la ISO del Smash que sólo tiene los archivos de la primera capa del DVD?

Lo probaría en uno de doble capa, pero no tengo a mano...

Saludos!!
skullred escribió:Se puede utilizar la ISO del Smash que sólo tiene los archivos de la primera capa del DVD?

Lo probaría en uno de doble capa, pero no tengo a mano...

Saludos!!


Si.
Waninkoko escribió:
Si.


Gracias! [oki]
Waninkoko escribió:¡Se acabaron los canales duplicados! Ya se puede jugar al SSBB sin que la actualizacion instale canales duplicados.

Los pasos a seguir son estos:

1. Bajar la siguiente ISO ...y grabarla en un DVD (no de doble capa).
2. Meter el disco en la Wii y actualizar. Si se queda atascado al 99% podeis apagar la consola.
3. Jugar con una copia del SSBB con la actualizacion quitada con el "Wii Update Remover" o el "Wii BrickBlocker".

Eso es todo ^^
Posiblemente esto tambien funcione con otros juegos que pidan actualizacion.

Saludos.


Waninkoko , perdona pero no me ha quedado muy claro ¿Que hay que quemar en un dvd ? ¿La actualización solo ? o a la iso hay que añadirle la actualizacion modificada con el trucha signer ?

Muchas gracias
wiikipedia escribió:En Gbatemp ya explican como modificar tu propio backup del SSBB para que actualize sin canales duplicados. Tambien explican relinkear los videos para poder jugar directamente desde un DVD5.


:s no encuentro la parte donde explican como relinkear los videos? >< podrias dar algun link o algo? thx ^^
titorino escribió:
Waninkoko , perdona pero no me ha quedado muy claro ¿Que hay que quemar en un dvd ? ¿La actualización solo ? o a la iso hay que añadirle la actualizacion modificada con el trucha signer ?

Muchas gracias


En DVD hay que grabar la ISO que hice pero me quitaron el link por ser ilegal :(
Waninkoko, he conseguido tu ISO del Update.

Ahora lo unico que necesito saber es Que firmware conviene tener ANTES del proceso, y con que tengo que parchear la ISO DVD9 del SSBB.

Gracias de antemano.
Eleven escribió:Waninkoko, he conseguido tu ISO del Update.

Ahora lo unico que necesito saber es Que firmware conviene tener ANTES del proceso, y con que tengo que parchear la ISO DVD9 del SSBB.

Gracias de antemano.


3.1 o 3.2 es suficiente.
Umi escribió:
:s no encuentro la parte donde explican como relinkear los videos? >< podrias dar algun link o algo? thx ^^


+1!! Esto es realmente lo me que interesa, pues no tengo grabadora de 2 capas, se puede modificar una iso para poder tener el juego completo en un dvd5 y ademas que no duplique calanes no? links pliissss!!! (a los tutos, no a las isos)

pd: no se pueden hacer parches del trucha? asi los podriamos colgar en el foro tranquilamente ¿no?
A ver a ver, entonces significa que aun con wiikey y 3.2, si meto cualquier backup(De aun amigo que iba a venir a jugar por la noche, por cierto), me arriesgo a que me duplique canales? Es decir, que por default el backup japo de SSBB me duplica canales en mi wii NTSC/US??
hay que pasarle el wiifrii?
cuanto vale un DVD de doble capa ???
Me han dicho que son carillos
raguan escribió:
+1!! Esto es realmente lo me que interesa, pues no tengo grabadora de 2 capas, se puede modificar una iso para poder tener el juego completo en un dvd5 y ademas que no duplique calanes no? links pliissss!!! (a los tutos, no a las isos)

pd: no se pueden hacer parches del trucha? asi los podriamos colgar en el foro tranquilamente ¿no?


Me uno a la petición
Vitet escribió:
Me uno a la petición


EN gbatemp ( actualmente offline ) habia un tutorial creo recordar pero no lo pude leer :S
Muchas gracias, espero que con esto a la gente se le quite el miedo en la actualizacion y la gente tenga menos problemas ^^ yo, lo hice al metodo Metroid XDDD
me pasa una cosa rarisima, lo he exo todo, he seguido todos los pasos y me ha actualizado correctamente, cuando le doi a jugar la pantalla de la tele se keda como si la wii estuviera apagada pero los sonidos del juego van osea ke el juego funciona pero no se ve :S
Breacho escribió:me pasa una cosa rarisima, lo he exo todo, he seguido todos los pasos y me ha actualizado correctamente, cuando le doi a jugar la pantalla de la tele se keda como si la wii estuviera apagada pero los sonidos del juego van osea ke el juego funciona pero no se ve :S


Desactiva el modo progresivo, y ponlo a 60 HZ
modo progresivo? lo tenia a 60hz pero lo puesto a 50 y funciona pero lento
cuanto valen los DVD9 ??
weno vale le he kitao el panoramico y va un poco mas rapido pero se ve peor :(
Entonces que hay que poner la consola en 50 hz para que funcione el Brawl ??

snake-viper los dvd9 los encontraras a varios precios dependiendo de la calidad , por ejemplo unos Verbatin cuestan sobre unos 2 '5 euros + o -
A ver, que no entiendo. Yo nunca he usado el metodo metroid, porque no he tenido necesidad ya que mi consola es NTSC/US. Entonces no se como hacer los pasos del truko, y me prestan un backup SSBB doble capa. Segun yo seria:
1)Quemar esta iso en un dvd(ya lo tengo, pero no lo he grabado)que obtuve de aqui:

http://www.sendspace.com/file/bt6w1o .

2)Luego poner el dvd y actualizar.
3)Apagar la consola y luego meter el backup ssbb asi nadamas? Y ya me funciona sin canales duplicados? Tengo la version 3.2, wiikey 1.9g y reitero que mi consola es NTSC.

Gracias
Banano lo que tendrías es que pasarle el programa para quitarle la actualización a la iso . El WiiBrickBlocker o el update remover .

Como tu consola es NTSC no se si haría falta el RegionFrii
titorino escribió:Entonces que hay que poner la consola en 50 hz para que funcione el Brawl ??

snake-viper los dvd9 los encontraras a varios precios dependiendo de la calidad , por ejemplo unos Verbatin cuestan sobre unos 2 '5 euros + o -


Ok gracias !!
Esque me dijeron que rondaban los 6€ y me parecio escesivo.
Obviamente es para el brawl jaja

Un saludo
ya esta la version dvd9 con el juego completo?
hola
haber que me aclare que con tanto lio con el hack del zelda y aora esto me e perdido
para poder jugar con m i backup del SSBB y no se me brikee ni pase cosas raras tengo que pasarle el trucha o como???
lo siento
por cierto tengo instalado un wiikey y todabia no e instalado la 3.2
Hola a todos!

Una pregunta que no comprendo:

- Para que no se dupliquen canales, ¿lo unico que hay que hacer es grabar la ISO esa en un dvd?

Porque lo que no comprendo entonces es para que sirve la "_update.inf..." [toctoc] [toctoc]

Mucha Gracias [boing]
Kaiba escribió:Hola a todos!

Una pregunta que no comprendo:

- Para que no se dupliquen canales, ¿lo unico que hay que hacer es grabar la ISO esa en un dvd?

Porque lo que no comprendo entonces es para que sirve la "_update.inf..." [toctoc] [toctoc]

Mucha Gracias [boing]



Hay dos métodos de actualizar la Wii con el Smash para que no te cree los canales duplicados.

El primero es grabar la ISO en un dvd, actualizar, y grabar el juego en otro DVD después de haberlo pasado por el RegionFrii y el WiiBrickBlocker.

El segundo es directamente sustituyendo el __update.inf con el Trucha Signer, de forma que solo necesitas usar un DVD. Con este método sólo es necesario pasar la ISO por el RegionFrii.

Yo usé el segundo método, y ningún problema.

Saludos!!
Dices que usaste el segundo método el de remplazar la actualización .cundo meta ya la iso modificada de ssbb meva a pedir actualizar dejo que se actulize por completo ya no es necesario pasarle wiiblocker?
Además no hay problema si mi consola es ntsc?
Waninkoko escribió:
Solamente hay reemplazar el __update.inf que hay en la primera particion de la ISO por el modificado y listo.


Hola!!!

Para todo esto, hay que firmar siempre las dos particiones???

Saludos!!!
guilferxxx escribió:Dices que usaste el segundo método el de remplazar la actualización .cundo meta ya la iso modificada de ssbb meva a pedir actualizar dejo que se actulize por completo ya no es necesario pasarle wiiblocker?
Además no hay problema si mi consola es ntsc?


Te pide actualizar obviamente, y tienes que dejar que se complete, por eso no tienes que pasarle el WiiBrickBlocker.

Y la verdad es que no sé si habrá problemas con una Wii NTSC...

Saludos!!
Expongo mi caso:

Wii pal 3.1e
iso de 9 gigas bajada
archivo ___info bajado
1 solo dvd dual layer virgen a mano
nunca he usado el metodo metroid
wiikey 1.9g

no quisiera meter la pata y tener que esperar al lunes para probar el juego por no tener mas dvd´s doble capa a mano

Gracias de antemano.
129 respuestas
1, 2, 3