Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.232
Hilos:
1.351.597
Stats

Índice de foros Wii Scene

Pequeño Resumen de la Scene

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Tombi
Habitual

Mensajepor Tombi 28 Feb 2009 12:38

Hola a todos los eolianos!! Resulta que necesito ayuda urgente y no me parecía adecuado abrir un post para esta consulta. Así que lo pongo aquí, en este hilo que parece "más general". Resulta que hoy voy a comprarme una tarjeta micro SD (de 1GB, la quiero para el móvil) y de paso el adaptador SD "grande" para toquetear la Wii un poquitín. Por mis circunstancias personales no puedo estar al día de la Scene de Wii, pero creo que alguna pequeña base tengo. Agradecería muchísimo vuestra ayuda y pediría que me respondiérais a:
1. La microSD dentro de la SD "grande" es compatible con Wii?
2. Tengo el Zelda así que en este sentido no tengo problemas...
3. Bien a partir de aquí (NOTA: mi Wii es versión 3.2E) me pierdo: no sé si tengo que instalar el el homebrew channel (se que es un programa para lanzar otras aplicaciones como los backups loader) u otra cosa.
4. ¿Qué backup loader me recomendáis en la actualidad? ¿Cuál está más pulido, mayor compatibilidad y eficiencia? ¿Se puede decir a día de hoy que este método de carga es efectivo y seguro?
5. ¿Cuáles son los riesgos actuales para mi Wii si empleo este método?

Muchas gracias, espero que me respondáis...

Salu2
ARE YOU DEAD YET?

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 28 Feb 2009 14:43

1º: la micro sd con adaptador vale
3.tienes que instalar el hombrew channel para luego cargar todo lo demas.
4.facil y sencillo el backup loader de wiigator, luego un poko mas complicado el softmii(puedes cargar juegos desde el canal disco).
5. riesgo si lo haces bien ninguno.

Previo

Volver a Scene