Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.445
Online:
1.678
Hilos:
1.118.485
Stats

Índice de foros Wii Scene

Pequeño Resumen de la Scene

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Re:

Mensajepor Amano Jacu 23 Oct 2008 18:11

OverPowered escribió:Buenas,

¿Alguien podría decirme si hay algún emulador de N64 que pueda ejecutar bien en mi WII pirateada? No importa si es por DVD, CD o USB, lo que no tengo es SD Card.

Era para ejecutar juegos como Perfect Dark, Zelda: Majora's Mask, Body Harvest, Banjoo Kazooie, Donkey Kong, Diddy Kong Racing,... etc.

Un saludo.

No es mas facil que te compres una SD, que van casi regaladas? O es que no te funciona el SD slot? Y recuerda que no hay wii's piratas... [boma]

luxering
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor luxering 18 Nov 2008 20:48

va haciendo falta una actualizacion de este resumen de la scene no???

Sobre todo porque de las primeras cosas que dice es q no se pueden cargar backups de juegos sin chip, y eso ya dejo de ser cierto hace un tiempo.
Imagen
Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

FAQ Preguntas frecuentes NOVATOS

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 18 Nov 2008 21:16

luxering escribió:va haciendo falta una actualizacion de este resumen de la scene no???

Sobre todo porque de las primeras cosas que dice es q no se pueden cargar backups de juegos sin chip, y eso ya dejo de ser cierto hace un tiempo.

La ultima actualizacion fue el 27 de abril. A dia de hoy, casi todos los enlaces estan desfasados y lo mejor es utilizar la wiki de aplicaciones directamente.
La unica parte que es útil a estas alturas, aparte de los links a paginas oficiales o a la wiki es:

Flash78 escribió:
Resumen de la Scene en Wii

El homebrew (aplicaciones caseras) a pesar de existir hace tiempo ahora se dispone en 2 sabores, modo nativo y modo Gamecube.

• Homebrew en modo gamecube: Con la ayuda de un chip puede ejecutarse sin problemas el homebrew de GC. Sin chip con algunos discos como el action replay era posible pero nintendo lo bloqueo hace ya unos cuantos meses. La pega es que no se tiene acceso al mando de wii, wifi, slot Sd y otras partes del hardware pero hay muchos emuladores, juegos caseros, linux y hasta repoductor de divx.
  • Homebrew en modo Wii: Las aplicaciones en este modo no tiene las restricciones como el modo GameCube y se puede aprovechar el hardware de la wii sin restricciones a medida que se desarrollen librerias optimizadas. Lo mas destacado es el uso de los mandos de la Wii, usb, wifi y lector Sd frontal.

Por el momento hay 2 formas de poder ejecutar homebrew en modo Wii:

• Twilight-Chainloader: Mediante un bug en el juego zelda de wii es posible cargar una partida salvada modificada que permite arrancar homebrew. Permite cargar emuladores, juegos caseros y aplicaciones que van apareciendo cada dia a traves de un adapador sd gekko y una memoria Sd.
  • Trucha signer: A causa de un bug descubierto por bushing, la seguridad de la wii queda al 100% comprometida. Esto es a causa de un bug en el la verifacacion de la la clave publica del certificado RSA. Gracias a esta aplicacion creada por xt5 es posible modificar cualquier juego, partida salvada, firmware y cargar homebrew a partir de un dvd.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kabutovsfudo
Adicto

Mensajepor kabutovsfudo 03 Dic 2008 12:47

oigan, como haga para instalar el emulador de n64?

carga roms desde la sd?

gracias

Sandra_sandra
Novato

Savegame Extractor

Mensajepor Sandra_sandra 06 Ene 2009 13:22

vereis, cuando le doy a extraer archivo me da error (-1)
se supone que no tendria que dar error :(

alguien sabe por que puede ser?

cheibol
Adicto

Mensajepor cheibol 06 Ene 2009 23:18

Quita las memory Card de GC si tienes y comprueba que la SD no este protegida (una pestañita en la SD misma que pone Lock en un lateral)
Las promesas se han de cumplir cueste lo que cueste y, aún más si la persona a quien se la has hecho es alguien importante, entonces quieres que ese sentimiento dure para siempre jamás. "Haruka, Love Hina ep. 20"

Imagen
Imagen

Sandra_sandra
Novato

Re:

Mensajepor Sandra_sandra 08 Ene 2009 16:42

cheibol escribió:Quita las memory Card de GC si tienes y comprueba que la SD no este protegida (una pestañita en la SD misma que pone Lock en un lateral)

vale [+risas] era por eso por lo que no me dejaba, ya va perfectamente muchisimas gracias cheibol

edgarcs
Viciando!!

Mensajepor edgarcs 29 Ene 2009 18:49

Hola a todos!!

Estuve leyendo varios post y no encuentro respuestas a algunas dudas que me asaltan y que creo son importantes, a ver si alguien me puede ayudar aquí les van:

- Instalando el canal Homebrew con el hack del Zelda y luego instalando el BLGamma es posible seguir jugando on-line por ejemplo al Mario Kart, sin baneos ni nada parecido.

- Si tengo una consola versión 3.1U como hago para actualizarla a 3.2 que según entiendo sería lo ideal, para poner el canal homebrew y el BLG.

Saludos!
Imagen

Metroid Prime Hunters 2448-8161-9854

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 29 Ene 2009 19:34

edgarcs escribió:Hola a todos!!

Estuve leyendo varios post y no encuentro respuestas a algunas dudas que me asaltan y que creo son importantes, a ver si alguien me puede ayudar aquí les van:

- Instalando el canal Homebrew con el hack del Zelda y luego instalando el BLGamma es posible seguir jugando on-line por ejemplo al Mario Kart, sin baneos ni nada parecido.

- Si tengo una consola versión 3.1U como hago para actualizarla a 3.2 que según entiendo sería lo ideal, para poner el canal homebrew y el BLG.

Saludos!

- SI
- La 3.1 es tan buena como la 3.2, pero, si quieres poner 3.2 lo puedes hacer manual y peligroso o con conexión a internet y cIOS downgrader.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor jamonazo2000 27 Feb 2009 08:15

luxering escribió:va haciendo falta una actualizacion de este resumen de la scene no???

Bueno le hize un pequeño lavado de cara al post. Basicamente he quitado casi todos los enlaces, porque muchos estaban desfasados y ahora tenermos el articulo wiki con todas las aplicaciones.

Si creeis que tendria que haber algo mas aqui decirlo

Saludos
Ultima edición por jamonazo2000 el 27 Feb 2009 10:40, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene