Noticias breves de la semana - Especial E3 (10 #32)

El E3 2010 llegó a su fin y esta semana de forma excepcional no se publicará el Breves de la semana habitual y en su lugar os dejamos todas las noticias - más de 100 - publicadas en EOL-Juegos durante todo el E3 (dias previos y oficiales) ordenados por compañías. Además se incluye un varios y rumores, con distintas reseñas publicadas en otros medios.

2K Games


Activision


Atari


Bethesda Softworks


Black Bean Games


Capcom


Codemasters


Disney


Electronic Arts


Konami


LucasArts


Microsoft Games


Namco Bandai


Nintendo


Sega


Sony Computer Entertainment


Tecmo Koei


Square Enix


THQ


UbiSoft


Virgin


Warner Bros.


Varios/Rumores

  • Sony lanzara posiblemente con la llegada de God fo War: Ghost of Sparta una PSP una PSP con motivos del juego que vendría incluida con un pack.
  • Ya han aparecido las primeras capturas del nuevo dashboard de Xbox 360 que llegará con Kinect.
  • Metal Gear Solid: Rising (precuela de MGS4) podría ser compatible con los nuevos controles de movimiento.
  • Joy Ride, juego para Kinect ajustará la dificultad del juego según la estatura del jugador, así los niños tendrán una dificultad mas baja que loa adultos. Si un adulto se agacha Kinect lo detactará, pero ¿que pasará si una persona es bajita?
  • Criterion anunció una exclusiva con Porsche para incluir sus coches en el nuevo Need for Speed. Además el título será en 3D para PlayStation 3 y PC.
  • Xbox 360 Slim ya tiene el primer mod que podéis ver aquí.
  • Que pasa cuando mueves una Xbox 360 Slim con Alan Wake dentro? Respuesta aquí.
  • Xbox 360 Slim no incluirá ningún cable de transferencia. Para transferir los datos entre consolas se tendrá que comprar el cable por 14,99£ (casi 18€) o usar una tarjeta de memoria USB.
  • Valve podría plantear hacer un cross-platform entre los usuarios de PC/Mac y los de PlayStation 3.
  • PlayStation Move Navigation Controller podrá ser sustituido por el DualShock. Una solución menos cómoda pero mas barata ya que el Navigation Controller cuesta 30€.
  • Amazon ha empezado el pre order de Kinect a $149. Microsoft no desvelará el precio oficial hasta la GamesCom.
  • Nintendo no recomendará la portátil 3DS a menores de 7 años. El uso prolongado del 3D puede causar mereos y dolores de cabeza. Este es el mismo protocolo que seguirá la indtustria con el 3D.
  • ¡Gran galería de Babes del E3 2010!
En este E3 lo que mas me gusto fue el 3DS que caera fijo y el kinect o el move no me decido [boing]

Sobre lo de mover la Xbox 360 Slim cuando el disco esta dentro es verdad? me parecio más una broma a estas alturas ¬¬
Joer... pupes como sea verdad... que viene tu madre mientras juegas la levanta para pasar el plumero y a la mierda el juego [360º] [360º] [360º]

Habrá que meterla en una jaula como los pajaros [+risas] [+risas]
Como sea verdad lo de que no se recomienda la 3DS a niños menores de 7 años...acaban de perder el 30% de su publico XDDDDDD

Y lo de la XBOX 360 Slim es un EPIC FAIL,destruye discos XD
anikilador_imperial escribió:Como sea verdad lo de que no se recomienda la 3DS a niños menores de 7 años...acaban de perder el 30% de su publico XDDDDDD


Es un protocolo del 3D, se tiene que aplicar en consolas, cine... Y estamos hablando de uso prolongado.
Menudo curro que te has pegado, Benzo. Lo mejorcito ha sido la 3DS.
Joder pedazo rayajo que se ha metido el Alan Wake con la nueva consolita, quita quita me quedo con la Jasper que tengo [carcajad]
Vaya tela el video del disco rayado en la xbox slim, Estos videos tienen que matar a Microsoft, cuando ni si quiera ha salido en alguno paises... Te dirán.. PUES NO LA MUEVAS!!! JUA JUAS JUAS!!
A destacar tambien la coleccion de fotos de Babes del E3, je je je.

Gran recopilacion de noticias si señor.. Ya tengo para un buen rato y distraerme.
y el Mass Effect 3?? :(:(:(:(:(
anikilador_imperial escribió:Como sea verdad lo de que no se recomienda la 3DS a niños menores de 7 años...acaban de perder el 30% de su publico XDDDDDD

Y lo de la XBOX 360 Slim es un EPIC FAIL,destruye discos XD

Es triste que un niño de esa edad tenga ya una consola propia. ¿Es que no llega con la tele que los hay que tener con la consolita todo el día?

Es gracioso cuando veo a un niño de 3 o 4 años viciando como un obseso y me dicen: "mira, es igualito que tu. Se pasa el día jugando". Me gustaría responderles: "educa a tú hijo, que yo no pillé ninguna consola hasta los 10 años, y porque tenía hermanos mayores".
Lo mejor de todo el post es el ultimo enlace hoyga!!!1 xDDD.

No enserio, me esperaba algo mas este E3, pero ha sido la feria casual por excelencia... me kedo con el MG Rising y alguno mas... el resto ni me viene ni me va...

Lo ke mas me dolio fue ke Kojima dijo ke no estan trabajando en el ZOE3 [mamaaaaa]
A ver que tal sale el nuevo Need for Speed Hot Pursuit, y más despues de esa licencia con Porsche.
Menudo FAIL los rayones de discos que hace la Xbox 360 Slim.
Hay que ser un poco lerdo para mover la consola mientras lee un disco, ¿Para que están las advertencias en los manuales entonces?....
muchísimas gracias por facilitar la facil accesibilidad a la información [oki]
La PSP del God of War Ghost of Sparta no parece del God of War...
Si fuese del God of War sería Dorada por detras/Blanca por delante, pega mas.
Esa PSP me parece mas de Gears of War, tambien puede ser una de esas carcasas de XCM muy currada...
Ya se vera, pero yo digo que no pega.
DiOdArK escribió:A ver que tal sale el nuevo Need for Speed Hot Pursuit, y más despues de esa licencia con Porsche.
Menudo FAIL los rayones de discos que hace la Xbox 360 Slim.



joder que novedad [carcajad]

lo de los rayones lo hace la slim y no slim desde hace 5 años...
En el unico a la altura de la espectativas a sido nintendo
Benzo escribió:

Si realmente lo logran seria una buena patada en los dientes del Live...
no es x picar ni na xd

Salu2
Por lo que veo la mierda de la slim puede acabar siendo peor que la propia consola original... venga hombre, ahora ralla discos a tutti plenni.... ya me jodio el SF4 la jasper y ahora la slim sigue con la misma mierda de problema. Mira que se estropee la consola aun (que tampoco), pero que se jodan los juegos ya me parece de ser unos completos hijos de la grandisima puta, porque saben perfectamente cuales son los fallos y no los corrigen.

Me cago en toda su puta casta, se va a comprar la slim su madre, y el kinetic ese que se lo compre la vieja del bill gates para que la grasa le circule bien. Que asco de ms y que asco de xbox 360, el peor hardware que me he echado a la puta cara nunca.

La mierda es que ya tengo una colección de juegos que veo que voy acabar teniendo que tirar a la basura y comprarme sus homónimos en ps3 o lo que sea porque esta mierda tarde o temprano te jode la consola, los discos, o lo que sea!! que se metan toda su puta basura por donde les quepa!!! Ni un juego más compro a esta gentuza, todo pirata y que les den por el culo!

Ya estoy harto.

pd: lo mejor del e3 las mujeres y después nintendo.
Benzo escribió:[*]Criterion anunció una exclusiva con Porche para incluir sus coches en el nuevo Need for Speed. Además el título será en 3D para PlayStation 3 y PC.

Una exclusiva con PorCHe?
Imagen
Lo mejor la galería de Babes jejeje
Jala escribió:
DiOdArK escribió:A ver que tal sale el nuevo Need for Speed Hot Pursuit, y más despues de esa licencia con Porsche.
Menudo FAIL los rayones de discos que hace la Xbox 360 Slim.



joder que novedad [carcajad]

lo de los rayones lo hace la slim y no slim desde hace 5 años...

eso me parece a mi que de novedad poka que ya he visto yo juegos petados por esa razon
bpSz escribió:Por lo que veo la mierda de la slim puede acabar siendo peor que la propia consola original... venga hombre, ahora ralla discos a tutti plenni.... ya me jodio el SF4 la jasper y ahora la slim sigue con la misma mierda de problema. Mira que se estropee la consola aun (que tampoco), pero que se jodan los juegos ya me parece de ser unos completos hijos de la grandisima puta, porque saben perfectamente cuales son los fallos y no los corrigen.

Me cago en toda su puta casta, se va a comprar la slim su madre, y el kinetic ese que se lo compre la vieja del bill gates para que la grasa le circule bien. Que asco de ms y que asco de xbox 360, el peor hardware que me he echado a la puta cara nunca.

La mierda es que ya tengo una colección de juegos que veo que voy acabar teniendo que tirar a la basura y comprarme sus homónimos en ps3 o lo que sea porque esta mierda tarde o temprano te jode la consola, los discos, o lo que sea!! que se metan toda su puta basura por donde les quepa!!! Ni un juego más compro a esta gentuza, todo pirata y que les den por el culo!

Ya estoy harto.

pd: lo mejor del e3 las mujeres y después nintendo.


joder ¬_¬ , te veo como tenso no?? yo salvo por lo del Kinect que no me gusta nada, me parece que lo que dices es un poco desproporcionado... a mi la 360 nunca me ha rayado un disco, y bueno, se me jodio en su dia, pero dentro de la garantia y me la repararon, ademas el SAT me atendio de lujo, ahora la tuve que cambiar pero si te digo toda la caña que le he dao... lo raro es que me durase tanto, no llega al nivel de las medio indestructibles de antes pero bueno... y eso que en el hilo del forza 3 me dieron a mi un toque por pasarme en el tono de quejarme con el kinect XD
Me encantan vuestros resumenes.

Un gran Trabajo.

Por cierto... mola el hilo de las Babes :-D
Está genial el hilo para un vistazo rapido de lo acontecido en el E3.

Gracias!
Y que pasa con el nuevo Elder Scrolls V??? Bethesda Softworks me has matado....
25 respuestas