E3 2010: Trailer de Mafia 2 (otro)

2K Games tiene ganas de mostrar Mafia 2, ha distribuido otro nuevo trailer de la secuela desarrollada por 2K Czech. El título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará el próximo 27 de agosto. Más en el E3.

Media tarde esperando la versión española para nada, en youtube esta en italiano y alemán pero no en español.

PS: El hombre regordete que muere, es el tio que he visto morir mas veces en distintos trailers de cualquier juego.
Ya te digo, está muriendo a vez por trailer.
Madre mía, a cada tráiler que veo, my hypeo más!
Espero este juego desde que salió el 1, pero veo que los personajes siguen haciéndolos bastante mal, sobre todo las manos, con movimientos muy rígidos, lo mejor que se les da es las ciudades y los coches que lo bordan, la historia tambien tiene buena pinta. Haber si hacen como en el primero y al acabar el juego hay desafíos y libertad para moverte por la ciudad.
La verdad, tengo un hype bestial con el juego, pero lo que no me gusto de este trailer, es que el personaje del final, cuando esta cayendo muerto, parece como de... plastico o metal.
PS: El hombre regordete que muere, es el tio que he visto morir mas veces en distintos trailers de cualquier juego.
Ya te digo, está muriendo a vez por trailer.


estaba a punto de decirlo yo [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
El gordi tiene mas vida que un gato [angelito] y ahi oma que tocho de juego [beer]
Benzo escribió:PS: El hombre regordete que muere, es el tio que he visto morir mas veces en distintos trailers de cualquier juego.



jajajaj, y eso que en los primeros videos lo tapaban en spoiler porque podria desvelar algo de la trama
Que buena pinta tiene, esperemos que el juego este a la altura del 1º
El aspecto cinematográfico es un gran puntazo.
Si la jugabilidad consigue llegar a la misma altura, creo que estaríamos ante un gran juegazo.
10 respuestas