E3 2010: Trailer de Infamous 2

La secuela de Infamous se ha mostrado por primera vez después de su reciente anuncio. El título desarrollado de nuevo por Sucker Punch no se espera hasta el 2011.

Yo lei por ahi que era Cole. Pero si es el, lo veo muy raro.... y encima lo del poder de hielo. Esto tiene buena pinta. Aunque lo del arma no me convence....
ya habían confirmado que ESE ES COLE, sólo que le cambiaron el look...
joder pues que feo que lo han dejao!! si parece el tipico action man de toda la vida!!!
A la mierda entonces el diseño cojnudo del personaje del 1
Si, esta confirmado que es Cole (que ademas de cambiar de look cambia de doblador en USA) que la historia continua desde el punto que queda la primera parte, y que hay un cambio de ciudad a una versión propia de New Orleans. Zeke tambien tiene un rediseño, pero ese esta casi igual, solo le cambian la ropa y poco más.

Dejando lo del personaje de lado, el trailer tiene una pinta cojonuda.
por haber cambiado el personaje y los poderes no lo voy a comprar, ademas tambien cambian al doblador? pues menos aun.
La esfera del rayo no solo te da poderes sino que también te muta la cara!!

Me parece una cagada que cambien totalmente al protagonista. Para eso, que no sea Cole y santas pascuas, pero el mismo tío con otra cara es como cuando en la secuela de una peli te cambian al actor, ya no es lo mismo.

A parte de eso, el trailer en si mola. Los gráficos se notan mucho mas curraos. Espero que le den mas variedad a las misiones secundarias, que siempre eran lo mismo: la de llevar a un grupo de malos a la cárcel, la del autobús, la de romper los transmisores de los edificios, la de las antenas parabólicas...
Yo mientras el juego esté guapo y sea original parcialmente, me conformo, si está a la altura del 1, será muuy bueno en mi opinión , por mucho que cambien el personaje y nos joda xD
pues para mi esta fabuloso en especial ahora que tiene poder de hieloo [flipa] [babas] [babas]


pero falta un a~o para que salga.

suerte que me entere de red dead redemption una semana antes.


____________________________________________________
10 respuestas