E3 2010: Vídeo de la demo de Call of Duty Black Ops

Mark Lamia mostró con una partida en directo el nuevo Call of Duty titulado Black Ops. El nuevo FPS desarrollado por Tryarch llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de noviembre de 2010.

interesante, pero ya son muchos FPS para mi ^^U
Me ha gustado el rollo de ir por ahí con el helicóptero, y la parte del túnel en general también, está muy bien bajo mi punto de vista.

A ver cómo es el juego final, espero pillar una ofertilla que por ahora no hay money para tanto juego xD
Para mi gusto tiene unas pintas muy buenas. Lo de pilotar el helicóptero está muy bien, aun así tiene que salir un gran juego de ahí para estar a la altura de la saga Modern Warfare (al menos desde mi punto de vista).
Una pregunta,en el tunel el soldado ese ke da el susto ke cae de la nada xD,es humano o algo?,xk da el susto y kluego me fijao ke tiene los ojos raros,como mu oscuros xD
El juego pinta muy bien la verdad, lo malo es eso... que sacan muchos y cada uno a un paston... sale bastante caro que te guste esta saga xD Pero bueno quien algo quiere algo le cuesta.

Porcierto, alguien mas se ha dado cuenta que el tio que juega es realmente pesimo? xD Podria ponerle un poco de emocion xD
Si. Le mete dos balazos al vietkong que sale de la nada en el túnel a lo kamikaze que no da tiempo a ejecutarse la animación y se queda todo en vilo, y luego cuando asaltan el helicóptero podria haberla liado más parda. Imagen
Benzo escribió:Mark Lamia mostró con una partida en directo el nuevo Call of Duty titulado Black Ops. El nuevo FPS desarrollado por Tryarch llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de noviembre de 2010.


El juego tambien es para wii , esta confirmado oficialmente.
Más de lo mismo, pero bueno, tiene muy buen aspecto, mucho más pulido que los anteriores COD.
PUUFFSS!!! que pasada! una demo para ir afilando los dientes pero YA!! [360º]
Luce muy muy bien, aunque me gusta más el rollo moderno de las últimas ediciones.
Volvemos al pasada me encanta y lo de los túneles [babas] [babas] .
No se, pero a mi me pareció mejor la presentación de MW2 el año pasado. Parece que no va a innovar demasiado.
Lo único el on-line si tiene servidores dedicados.
Lo de siempre, un modo historia super intenso y guapo que dure en veterano poco mas de 6 horas, eso si, yo soy mas de guerra moderna, armas con mirillas de punto rojo, vectores.... xD. Los COD son para lo que son: el multi !!! asi que espero que mejoren lo de los servidores, estoy hasta la polla de que cuando se piren por pataletas los hosts se jodan las partidas y que elijan a los hosts con mala conexion y jodan al resto etc. Solo pido eso !!
pues tiene muy buena pinta contra todo pron´´ostico treyarch ha resuelto mas que bien. Por otra parte me gustaria que dieran mas peso al modo offline, pero es pedir demasiado a esta gente de activision, por lo visto.
17 respuestas