E3 2010: Trailer de Enslaved

Namco Bandai ha mostrado ya el trailer del E3 de Enslaved, el nuevo título de Ninja Theory (Heavenly Sword) para PlayStation 3 y Xbox 360. Tal y como dice al final del trailer el lanzamiendo de Enslaved se espera para octubre de 2010.

No me llama mucho.

Y como sea igual de corto que el Heavenly Sword se lo pueden meter por donde le amargan los pepinos.

Es mi opinión y respeto al que no la comparta.
Si tiene un buen argumento, el juego puede estar bastante bien. Esperemos que no la caguen y acabe siendo un juego del montón.
Puede estar bien, aunque el control del Heavenly Sword no me convenció mucho...
pues a mi si me gustò el heavenly , me pareciò corto, pero para alquilarlo un finde estuvo muy bien, buen control buenos graficos y sobretodo muy buen Doblaje, esperemos k en este ocurra igual y solucionen el unico gran inconveniente: la corta duracion
Pues yo lo veo wapote en algunas cosas, en otras no.
PD: ¿Que hace ahi, la nube de son goku? XD
A mi lo de este juego me parece una estafa. Hace unos dias Bandai-Namco anunción que Enslaved esta ya terminado, pero sale en octubre. Por otro lado hace cosa de un mes Ninja Theory anunció que el juego va a tener DLC y que encima el DLC va a contar partes de la historia, es decir, ¿que te dan el juego con la historia a medias?

Me parece el mayor de los descaros, a 4 meses de salir el juego, estando supuestamente terminado no tienen tiempo para meter el contenido ese en el disco, ¿verdad? lo tienen que cobrar aparte. Eso es morro y lo demas son tonterias XD

Por lo demas el juego es atrayente, pero yo no me lo pienso comprar de entrada, y menos con eso del DLC. A mi el Heavenly Sword me encantó, y el control me parecio sublime, el sistema de combates es genial, porque es como una versión mejorada de el de Gof of War, esta muy bien eso de poder cambiar la forma de la espada "al vuelo" y asi hacer infinidad de combos, y ademas de forma sencilla, simplemente con pulsar R1, L1 o no pulsar nada, y ademas los diferentes golpes con cada botón (cuadrado o triangulo) muy sencillo, flexible y agil. Yo con el GOW III esperaba que tomaran ejemplo pero vi que se limitaron a repetir esquemas, que no esta mal, pero esperaba una autentica evolución, no solo gráfica.

PD: La nuve de Son Goku esta ahi porque el personaje principal esta inspirado en el Gokuh original de la Leyenda del Rey Mono (donde tambien se inspiro Dragon ball) si te fijas el personaje ademas tiene el bastón y... bueno, no tiene rabo pero tiene un cinto que le queda por detras que le da una sensación de ser un rabo. Hay una peli reciente con Jackie Chan y Jet Li que se llama "El Reino Prohibido" (Forbidden Kingdom) y que trata de una forma muy libre (y americanizada) la historia original.
mangafan escribió:PD: La nuve de Son Goku esta ahi porque el personaje principal esta inspirado en el Gokuh original de la Leyenda del Rey Mono (donde tambien se inspiro Dragon ball) si te fijas el personaje ademas tiene el bastón y... bueno, no tiene rabo pero tiene un cinto que le queda por detras que le da una sensación de ser un rabo. Hay una peli reciente con Jackie Chan y Jet Li que se llama "Forbidden Kingdom" y que trata de una forma muy libre (y americanizada) la historia original.


Gracias por la info no tenia idea [oki]
mangafan escribió:A mi lo de este juego me parece una estafa. Hace unos dias Bandai-Namco anunción que Enslaved esta ya terminado, pero sale en octubre.


Y esto es un fallo (en mi opinión) de marketing pq una saga nueva que no conoce nadie en octubre tiene 90% de hundirse en estanterías de grandes títulos de las fechas pre navideñas.
Si, esa es otra, deberian de sacarlo despues de verano, el juego tiene todas las papeletas de pegarse la ostia padre, luego Bandai-Namco retrasa juegos, hace reestructuraciones y mil cosas, pero el juego se la pega por el mal marqueting que hacen.
no pinta mal, pero si ya lo tienen terminado porqué lo sacan en octubre?? en fin... ellos sabrán pero como dice Benzo puede que sea peor para ellos.
¿Por qué todos los personajes tienen como un brillo extraño? Parece que van forrados en celofan. Por lo demás me gusta y me atrae.
Necesito jugarlo para convencerme.
namco-bandai corre peligro de pinchar con este titulo... ya lo probaremos, pero no me espero mucho de el.
lo del dlc me ha dejado matado. De confirmarse cuando salga, haria q no comprase el juego.
Juego que venga capado para sacar los cuartos con dlc, juego q no comprare. Ubisoft me la jugo con el prince of persia de ps3 queriendome cobrar por el final, y no he vuelto a comprar nada suyo.
Assassins creed 2 lo tengo ahi, en pc, edicion Verbatim, la mejor. Pensaba comprarlo, pero esto es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer.

Enslaved le tengo muchas ganas, pero si me la clavan, pues a esperar a q este a 10 o 15 euros en 2 o 3 años.
Tá Líííndo! Muy colorido! XD
Prometer, promete.
Reconozco la importancia de una buena campaña de marketing, pero si el producto final no es bueno, a nosotros (y me refiero a los jugadores creciditos) no nos lo cuelan.
Pinta muy bien, aunque son un poco vagos, mira que coger el modelo de la pava del Hevenly Sword..., ya se lo podian currar mas XD
Juegazo, para mi compra segura, de momento este es el titulo que mas me interesa de los que llevo vistos del E3. Heavenly Sword me encanta y para mi mas que un defecto me parece una virtud que este juego se le parezca.
No tiene mala pinta, la verdad.
Me gusta la combinación de colores que usan... me recuerda el Prince of Persia (el que no tenía que ver con la saga)... pero de ahí a que sea un buen juego... pinta bien, pero es pronto para saberlo, y por diosss que sean mínimo 12 horas no como el Heavenly Sword!!
ReZ escribió:lo del dlc me ha dejado matado. De confirmarse cuando salga, haria q no comprase el juego.
Juego que venga capado para sacar los cuartos con dlc, juego q no comprare. Ubisoft me la jugo con el prince of persia de ps3 queriendome cobrar por el final, y no he vuelto a comprar nada suyo.
Assassins creed 2 lo tengo ahi, en pc, edicion Verbatim, la mejor. Pensaba comprarlo, pero esto es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer.

Enslaved le tengo muchas ganas, pero si me la clavan, pues a esperar a q este a 10 o 15 euros en 2 o 3 años.


Lo dijeron los propios señores de Ninja Theory hace un mes o asi, más confirmación que esa... ^^U
mangafan escribió:
ReZ escribió:lo del dlc me ha dejado matado. De confirmarse cuando salga, haria q no comprase el juego.
Juego que venga capado para sacar los cuartos con dlc, juego q no comprare. Ubisoft me la jugo con el prince of persia de ps3 queriendome cobrar por el final, y no he vuelto a comprar nada suyo.
Assassins creed 2 lo tengo ahi, en pc, edicion Verbatim, la mejor. Pensaba comprarlo, pero esto es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer.

Enslaved le tengo muchas ganas, pero si me la clavan, pues a esperar a q este a 10 o 15 euros en 2 o 3 años.


Lo dijeron los propios señores de Ninja Theory hace un mes o asi, más confirmación que esa... ^^U


Bueno, pues un juego que se pudrirá en las estanterias de las tiendas.
Tiene huevos eh... que digan que lo tienen terminado y ya digan que DLC va a haber , que te digan también que son partes del juego, y que te digan que te van a cobrar por el , y que encima te cuenten que sale dentro de 5 meses ...
Es como si vas a un taller y te dicen... "te hemos arreglado la avería, pero para que vuelvas por aqui y nos vuelvas a pagar, te hemos jodido otra cosa, ¡a ver si descubres que es!".

Mas cara no se puede tener. Y como sea igual de corto que el heavenly sword... es para matarlos, que encima de corto , le quitan aún mas longevidad con tal de cobrarnos mas.
A ver qué tal la jugabilidad, así de entrada a mí no me tiene mala pinta, pero me da que la guapita esa va a dar más de un dolor de cabeza con el rollo ese de que si muere ella tú también...estaría bien un coop, con tanta dependencia entre los dos personajes, sería de cajón vamos...
Realmente os molesta lo del dlc ? a dia de hoy ? casi que prefiero que me avisen y me lo digan a la cara a que me saquen el juego sin decir nada y a la semana de empezar a jugarlo me saquen el final del juego en descarga como hacen TODAS las compañias ahora mismo.
Sorpresa o enfado ninguno, no es algo que me vaya a quemar a estas alturas viendo todo, absolutamente todo lo que sale en el mercado.
Yo si lo comprare tenga 1 o mil dlc's (nadie me obliga a comprarlos), puesto que el heavenly aunque corto me parecio buenisimo y espectacular como pocos.
La verdad que cada vez parece mejor,veremos a ver el resultado final [bye]
Xellitoss escribió:Realmente os molesta lo del dlc ? a dia de hoy ? casi que prefiero que me avisen y me lo digan a la cara a que me saquen el juego sin decir nada y a la semana de empezar a jugarlo me saquen el final del juego en descarga como hacen TODAS las compañias ahora mismo.
Sorpresa o enfado ninguno, no es algo que me vaya a quemar a estas alturas viendo todo, absolutamente todo lo que sale en el mercado.
Yo si lo comprare tenga 1 o mil dlc's (nadie me obliga a comprarlos), puesto que el heavenly aunque corto me parecio buenisimo y espectacular como pocos.


Hombre, a mi lo del DLC me molesta siempre, de hecho nunca compré un DLC de ningún juego, simplemente estoy en contra. Es más, ni me compro juegos descargables, si no los tengo en disco físico no los quiero. Lo que me parece una engañifa es que te quiten un capitulo del juego para vendertelo aparte, es como si te compras una peli y te quitan el final para vendertelo aparte XD Si fueran mapas multijugador todavía, pero esto es una broma muy gorda.

De todas fomas las compañias estan desviruando mucho lo del DLC, deberia ser para incluir añadidos que amplien el juego original porque no entaban planeados de primeras, no daba tiempo, no llegaba el presupuesto o cosas asi, no para venderte el juego a plazos como estan haciendo. Es más, muchos deberian regalar el DLC ese cuando el juego se vende bien, para compensar los usuarios, fijo que venderian incluso más.
tiene muy buena pinta , haber en que queda.
26 respuestas