Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
844
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

E3 2010: Trailer de Legend of Zelda:The Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

E3 2010: Trailer de Legend of Zelda:The Skyward Sword

Mensajepor Benzo 15 Jun 2010 19:30

Este es el trailer que se mostro durante la conferencia de Nintendo donde Miyamoto ha presentado el nuevo Zelda para Wii previsto para 2011.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 15 Jun 2010 19:37

Me alegro por el nuevo zelda, pero no me gusta su acabado grafico de momento.
ImagenImagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 15 Jun 2010 19:38

Han querido hacer un mix de wind waker y twilight princess. Han querido mantener el cell shading del primer título pero con un aspecto más adulto aunque mucho menos oscuro que el twilight. Ya veremos como queda eso, aunque me parece que flojea un poco en el aspecto gráfico respecto al twilight.

En cuanto a la espada, me da que tiene movimientos predefinidos como el red steel, seguramente vendrá con bastante variedad pero no con libertad total. En fin, veremos en qué queda.

DiOdArK
Adicto

Mensajepor DiOdArK 15 Jun 2010 19:45

Malas pintas no tiene, se parece al Twilight Pricess. A mi que me dejen mis clásicos de Gameboy que voy contento XD.
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos. [Henry David Thoreau]

Imagen

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 15 Jun 2010 19:48

Que mal cuando mostaron al cangrego restregandote en la cara como matarlo. El anterior twilight princess tenia todo para tener batallas con jefes en extremo epicas pero eran demasiado faciles los jefes.

israel
chachi piruli

Re:

Mensajepor israel 15 Jun 2010 20:29

Time Master escribió:Han querido hacer un mix de wind waker y twilight princess. Han querido mantener el cell shading del primer título pero con un aspecto más adulto aunque mucho menos oscuro que el twilight. Ya veremos como queda eso, aunque me parece que flojea un poco en el aspecto gráfico respecto al twilight.

He pensado exactamente lo mismo!! De hecho, el vídeo me recuerda mucho al viejo dibujo animado de Zelda.

La verdad, no es mi estilo de Zelda preferido, me gusta mucho mas Wind Waker o A Link To The Past... pero creo la estética no será lo importante en este Zelda sino la jugabilidad, parece muy divertido y dinámico, diferente al estilo de juego habitual.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 15 Jun 2010 20:30

La estética me deja un poco frío, aunque me encanta el cell shaded, creo que hubiese quedado mejor un diseño un poco más cartoon, como el del 'The wind waker'.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Time Master 15 Jun 2010 20:54

Sabio escribió:La estética me deja un poco frío, aunque me encanta el cell shaded, creo que hubiese quedado mejor un diseño un poco más cartoon, como el del 'The wind waker'.

Ho!

Opino lo mismo, pero no han querido arriesgarse porque en su día hubo muchas críticas enfrentadas, en cambio el Twilight Princess se llevó un aluvión de críticas positivas. Seguramente por eso han querido hacer un mix, y ahí es donde creo yo que la han cagado un poco. Aún así queda mucho desarrollo por delante.

Nocrala
V de Banana

Mensajepor Nocrala 15 Jun 2010 21:18

israel escribió:He pensado exactamente lo mismo!! De hecho, el vídeo me recuerda mucho al viejo dibujo animado de Zelda.

La verdad, no es mi estilo de Zelda preferido, me gusta mucho mas Wind Waker o A Link To The Past... pero creo la estética no será lo importante en este Zelda sino la jugabilidad, parece muy divertido y dinámico, diferente al estilo de juego habitual.

A mi justo lo contrario, me da la impresión de que será la misma jugabilidad de siempre, y el mismo esquema de siempre :(
Esperemos a ver más sobre él :)

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 15 Jun 2010 22:19

Al principio me puse las manos en la cabeza. Joder, me convinaban eso con el Just Dance 2 [+furioso].

No comentemos mucho el juego. Pero se vé bien.

Siguiente

Volver a Juegos