E3 2010: Gran Turismo 5 tendrá edición de coleccionista

Sony lanzará al mismo tiempo que la versión normal de Gran Turismo una edición de coleccionista limitada. La quinta parte de la saga desarrollada por Polyphony Digital llegará durante el mes de noviembre a Europa (día 2 en EUA) y en su versión coleccionista de $99 incluirá:

  • Copia de Gran Turismo 5
  • Miniatura a escala1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V
  • Un Collector's Edition book con mas de 300 paginas
  • Vale para un DLC de 5 vehículos
  • Llavero GT
  • Certificado de autenticidad numerado

Imagen Imagen
Lo que habría molado DE VERDAD es uno o dos blu rays con todos los trailers mostrados en el E3 desde que lo anunciaron, horas y horas de videos guapos <3
Ésto se puede reservar ya o como va la cosa, porque esta edición coleccionista no se me escapa.
uff esta guapa y mola que venga con un coche, esta creo que caera.
Ahora que veo eso de los DLC.
Me da que nos vamos a dejar mas pasta en DLC de coches con este juego que la madre que los parió...
Espero que sean coches tipo colección o algo porque como sean de competición va a haber un desnivel majo en el online.
Pero cuando sale??? :-?
sexto escribió:Ahora que veo eso de los DLC.
Me da que nos vamos a dejar mas pasta en DLC de coches con este juego que la madre que los parió...
Espero que sean coches tipo colección o algo porque como sean de competición va a haber un desnivel majo en el online.


Totalmente de acuerdo, tendremos que pagar un paston por la edicion colecionista y luego tendremos que ir pagando aun mas para los coches dlc...Yo prefiero que salga una edicion unica sin expansiones o en su defecto que sea gratis.


1 saludo
Si todo va bien, 2 de Noviembre.

Donde estuviste ayer por la tarde? ein?
mio, mio, mio, mio, mio!!! diosss q guapada aunque sean 99 dolares (en españa quizas nos pegan una pequeña subida) cae sin pensarmelo dos veces... en cuanto abran las reservas estoi de los primeritos a por mi copiaaa... encima con lo que muestran en este ultimo trailer, la escena del rally nocturno y nurburgring es de corr...... se acerca la recta final de esta larga espera
Ya que tanto anuncian que BR es capaz de meter tambien la version move ... ya podrian incluir el resto de coches sin anunciar DLC antes de incluso sacar el juego... en fin se repite la historia de siempre.
sexto escribió:Si todo va bien, 2 de Noviembre.

Donde estuviste ayer por la tarde? ein?


2 de Noviembre USA.

Dios pedazo de edición, habrá que ir a reservarla a la de YA.
No me hagas mucho caso, que no estoy seguro, pero creo que los lanzamientos de los Gran Turismo son mundiales.
abelcerv escribió:Pero cuando sale??? :-?
sexto escribió:Ahora que veo eso de los DLC.
Me da que nos vamos a dejar mas pasta en DLC de coches con este juego que la madre que los parió...
Espero que sean coches tipo colección o algo porque como sean de competición va a haber un desnivel majo en el online.


Totalmente de acuerdo, tendremos que pagar un paston por la edicion colecionista y luego tendremos que ir pagando aun mas para los coches dlc...Yo prefiero que salga una edicion unica sin expansiones o en su defecto que sea gratis.


1 saludo


Pues como Sony y Polyphony hagan como Microsoft y Turn 10 con los DLC, dadlo por seguro. A los que tenemos el Forza 3, un paquete de 10 coches nos cuesta 400 MP (unos 4€), aunque nos dan gratis un coche de cada pack que sale nuevo.

Y respecto a la edición coleccionista, me recuerda a la de Forza 3 (que la tengo) pero mejorada, me ha gustado el detalle del coche. Y también me ha gustado lo del libro de más de 300 páginas, aunque con el tiempo que han tardado en desarrollar el título me da que les podría haber salido un libro de más de 1000 páginas o varios volúmenes contando el eterno desarrollo de este juego.
En el Forza (que yo no he jugado) los coches que se compran por DLC son de los buenos?
es decir, en el caso de que alguien compita con uno de ellos en el online, desnivelan carreras?
La verdad que esta guapa, pero no creo que la pille.
sexto escribió:En el Forza (que yo no he jugado) los coches que se compran por DLC son de los buenos?
es decir, en el caso de que alguien compita con uno de ellos en el online, desnivelan carreras?


Hay de todo. Los coches que se pueden descargar en el Forza suelen ser modelos nuevos o que van a aparecer en el mercado. Hay coches mejores y peores, aunque siempre hay algun coche en el juego que se parecerá en las características al que has descargado. Por lo general, no te descargarás un pack en el que esté el mejor coche del juego en su clase. Lo que realmente desnivela el online es la capacidad que tiene uno para conseguir una buena puesta a punto.
Bueno, mientras lo que desnivele sea la capacidad y no el propio juego...
Pedazo edicion? estais de coña o que? xD que lleva un puto coche de juguete de mierda y ya esta? a si, perdon un llavero cutre tambien, y un libro que os mirareis una vez y lo aparcareis en la miseria. Y claro, un vale de la DLC, que estais pagando con el precio de la edicion..en fin, os quejais de que siempre nos quitan el dinero, y esto es un claro ejemplo.
Superliantes escribió:Pedazo edicion? estais de coña o que? xD que lleva un puto coche de juguete de mierda y ya esta? a si, perdon un llavero cutre tambien, y un libro que os mirareis una vez y lo aparcareis en la miseria. Y claro, un vale de la DLC, que estais pagando con el precio de la edicion..en fin, os quejais de que siempre nos quitan el dinero, y esto es un claro ejemplo.


Mira a ver cuánto costaría el puto coche de juguete de mierda. Igual te sorprende. Y lo digo más que nada porque sé un poco de reproducciones de motos y coches y, si el coche está bien detallado aunque la escala sea pequeña, el coche en cuestión te puede salir caro. Además, viene en una "edición coleccionista", con lo cual esa edición deberá llevar algo que sea de verdad de coleccionista, no?
Bueno claro, y si la edicion llevase un jamon de bellota de 200 euros tambien no? Claro que el coche valdra pasta pero...para que cojones lo quieres? para tenerlo en la estanteria? bueno vale, yo tambien tengo cosas de estas. Pero es que nose, es innecesario completamente. Las ediciones especiales de las peliculas incluyen extras, escenas eliminadas, reportajes...este juego no, este lleva un coche de juguete... :(
zosimo rocks escribió:
Superliantes escribió:Pedazo edicion? estais de coña o que? xD que lleva un puto coche de juguete de mierda y ya esta? a si, perdon un llavero cutre tambien, y un libro que os mirareis una vez y lo aparcareis en la miseria. Y claro, un vale de la DLC, que estais pagando con el precio de la edicion..en fin, os quejais de que siempre nos quitan el dinero, y esto es un claro ejemplo.


Mira a ver cuánto costaría el puto coche de juguete de mierda. Igual te sorprende. Y lo digo más que nada porque sé un poco de reproducciones de motos y coches y, si el coche está bien detallado aunque la escala sea pequeña, el coche en cuestión te puede salir caro. Además, viene en una "edición coleccionista", con lo cual esa edición deberá llevar algo que sea de verdad de coleccionista, no?

Hombre, el mero hecho de que sea una edición diferente a la normal ya la convierte en una edición de coleccionista, no? Aunque el "extra" sea un trozo de mierda blanda.
Superliantes escribió:Pedazo edicion? estais de coña o que? xD que lleva un puto coche de juguete de mierda y ya esta? a si, perdon un llavero cutre tambien, y un libro que os mirareis una vez y lo aparcareis en la miseria. Y claro, un vale de la DLC, que estais pagando con el precio de la edicion..en fin, os quejais de que siempre nos quitan el dinero, y esto es un claro ejemplo.


Por dios siempre tiene que salir el amargado de turno...

Nadie te va a quitar nada, que los productores no viven de quitar el dinero, viven de vendernos cosas que deseamos comprar aunque el precio pueda parecer ilógico para quien no le interesan esas cosas.

Yo no me gasto 120 euros en unas zapatillas deportivas, 80 en unos Levis o 200 euros en unas gafas de sol, pero el hecho que existan esos productos no quiere decir que le interesen a todo el mundo o que estén dirigidos a todos y que como todos no podemos permitirnos todo lo que deseamos sin hacer ni el mas puto mínimo esfuerzo signifique que todo eso sea un robo.

Si para ti el juego coleccionista no vale esos 99 $ o 99 € y no tiene ningún valor lo que incluye y quieres el juego igualmente espera por tu edición normal, al platinum o de segunda mano (a ver cuanto te toma eso) yo sinceramente creo que si dos días antes sacan la coleccionista únicamente la agotan completamente.

Ahora sobre la noticia:

Parece una edición coleccionista normal, caja de lujo, un libro con un tamaño mas que decente y un pequeño coleccionable que de por si, a esa escala y medianamente realizado ya tiene buen valor en el mercado mas aun si va a resultar un tiraje limitado que solo se puede comprar acompañado del juego.

Sobre los DLC, creo que es perfecto, prefiero mil veces que saquen contenido de pago a que no saquen nada adicional a lo que incluye el juego en el momento de lanzamiento (joder en algún momento tienen que decir esto esta listo no metemos nada mas) y que algún coche o pista que se quedó fuera por falta de tiempo, porque no estaba listo el real, o temas de licencia tener que esperar 3 años a una renovación o versión superior (que al fin y al cabo es pasar por caja nuevamente)

Suerte a todos los que quieran conseguir su copia, creo que no van a haber para todos los que la quieran.
De todas formas, que quieres que lleve una edición de coleccionista?

Normalmente suelen llevar ese tipo de cosas...
Vale para un DLC de 5 vehículos


¿Y por que narices no viene los 5 coches ya dentro del juego? ¿Falta blue-ray o que?
Peklet escribió:Lo que habría molado DE VERDAD es uno o dos blu rays con todos los trailers mostrados en el E3 desde que lo anunciaron, horas y horas de videos guapos <3



+1 lo de los trailers pero es una edicion que esta currada y bien de precio
Esta currada. Si puedo, cae fijo.
Alguien dudaba una edición coleccionista? esta clara vamos jaja [bye]
Después de lo que he esperado para el juego no me puedo conformar con la edición normal [babas] [babas]
A ver, que no soy al amargado de turno, quizas se me ha notado un poco fuera de tono, pero en absoluto, no queria chinchar a nadie. Solo opino de lo que a mi me parece, si a ti te gusta perfecto, pero creo que se estan aprovechando.

Si el juego vale 70 y la coleccionista 99...pues te estan cobrando ya 30 pavos de mas por un coche en miniatura. Que a ti te gusta y lo quieres? perfecto, pero creo que un juego de Gt5 puede dar mas, y creo que los compradores merecen mas que un simple objeto expositorio. Pero bueno, todo va a gustos.

Molaria un dvd con el como se hizo, pero supongo que despues de tanto tiempo haciendo el juego no les cabria el documental ni en 2 bluerays!, jeje. Un libro wapo de fotografias con los coches, tamano folio o asi. Alguna pegatina para el coche de verdad. O incluso preferiria una edicion con el juego y un volante exclusivo. Nose, creo que da para mucho mas, que para un coche y un minilibro. Porque la DLC no la cuento, ya que esto lo tendra todo el mundo que lo quiera comprar, evidentemente.
Superliantes escribió:A ver, que no soy al amargado de turno, quizas se me ha notado un poco fuera de tono, pero en absoluto, no queria chinchar a nadie. Solo opino de lo que a mi me parece, si a ti te gusta perfecto, pero creo que se estan aprovechando.

Si el juego vale 70 y la coleccionista 99...pues te estan cobrando ya 30 pavos de mas por un coche en miniatura. Que a ti te gusta y lo quieres? perfecto, pero creo que un juego de Gt5 puede dar mas, y creo que los compradores merecen mas que un simple objeto expositorio. Pero bueno, todo va a gustos.

Molaria un dvd con el como se hizo, pero supongo que despues de tanto tiempo haciendo el juego no les cabria el documental ni en 2 bluerays!, jeje. Un libro wapo de fotografias con los coches, tamano folio o asi. Alguna pegatina para el coche de verdad. O incluso preferiria una edicion con el juego y un volante exclusivo. Nose, creo que da para mucho mas, que para un coche y un minilibro. Porque la DLC no la cuento, ya que esto lo tendra todo el mundo que lo quiera comprar, evidentemente.


Perdon por lo de amargado jeje, me fue al blog y vi el resto de la noticia, el coche de marras en cuestion es un Kyosho, por curiosidad entre en un par de tiendas y la gama 1:43 esta entre 16 y 103 euros, tienen GTR R35 convencionales (sin pintura coleccion) por 23 euros.

en la noticia original mencionan esto:
The exciting pre-order program for Gran Turismo 5 offers exclusive and beautiful in-game cars as bonuses, including the Mercedes-Benz SLS AMG, Nissan GT-R GT500, McLaren F1, and more. Each car features an exclusive and stylish Gran Turismo-themed “stealth” livery custom-designed by Polyphony Digital, with select performance upgrades over the standard versions of the cars available in the game. Pre-orders offers will be coming soon at participating retailers for both the standard and Collector’s Edition versions.

Vamos que los revendedores incluiran en la preorden de las versiones normales y coleccionista coches exclusivos como bonificacion, con tema personalizado y mejoras no disponibles para las versiones convencionales disponibles en el juego.

Me da mucha curiosidad ver como se va a desarrollar esto de los coches exclusivos, tomando en cuenta las millones de personas que compran este titulo en especial, yo por ejemplo, si me convence y cuando pueda permitirmelo, comprare la consola PS3 despues de que salga el juego para poder disfrutar del mismo. No me preocupa una posible falta de compensacion entre modelos sin modificar y estos, en la vida real esto se compensa con penalidades de peso, retraso en la parrilla o tiempo antes de salir, no son tontos y saben lo que hacen.

Por cierto estoy de acuerdo conque molarian tus ideas, tanto un libro correcto y completo (mas que una superguia de conduccion, tuneo y juego que parece ser el que incluyen) como video de como se hizo (igual lo incluye en el bluray!! :D, pero lo del volante, en mi caso, como no lo saquen con un fanatec RS (no tiene sentido no esta Porsche en el Juego como tal) o un G27... como metan el aparatejo que ha sacado Trustmaster por aquello de su licencia Ferrari, me va a dar mucha verguenza ajena, es mejor volante un DFP de hace 3 años que eso :(. (que mal rollo mas de 250 dolares por un supuesto Cockpit, sin force feedback, pero eso si inalambrico!!?? para que??)
Kipplint escribió:
Superliantes escribió:Pedazo edicion? estais de coña o que? xD que lleva un puto coche de juguete de mierda y ya esta? a si, perdon un llavero cutre tambien, y un libro que os mirareis una vez y lo aparcareis en la miseria. Y claro, un vale de la DLC, que estais pagando con el precio de la edicion..en fin, os quejais de que siempre nos quitan el dinero, y esto es un claro ejemplo.


Por dios siempre tiene que salir el amargado de turno...

Nadie te va a quitar nada, que los productores no viven de quitar el dinero, viven de vendernos cosas que deseamos comprar aunque el precio pueda parecer ilógico para quien no le interesan esas cosas.

Yo no me gasto 120 euros en unas zapatillas deportivas, 80 en unos Levis o 200 euros en unas gafas de sol, pero el hecho que existan esos productos no quiere decir que le interesen a todo el mundo o que estén dirigidos a todos y que como todos no podemos permitirnos todo lo que deseamos sin hacer ni el mas puto mínimo esfuerzo signifique que todo eso sea un robo.

Si para ti el juego coleccionista no vale esos 99 $ o 99 € y no tiene ningún valor lo que incluye y quieres el juego igualmente espera por tu edición normal, al platinum o de segunda mano (a ver cuanto te toma eso) yo sinceramente creo que si dos días antes sacan la coleccionista únicamente la agotan completamente.

Ahora sobre la noticia:

Parece una edición coleccionista normal, caja de lujo, un libro con un tamaño mas que decente y un pequeño coleccionable que de por si, a esa escala y medianamente realizado ya tiene buen valor en el mercado mas aun si va a resultar un tiraje limitado que solo se puede comprar acompañado del juego.

Sobre los DLC, creo que es perfecto, prefiero mil veces que saquen contenido de pago a que no saquen nada adicional a lo que incluye el juego en el momento de lanzamiento (joder en algún momento tienen que decir esto esta listo no metemos nada mas) y que algún coche o pista que se quedó fuera por falta de tiempo, porque no estaba listo el real, o temas de licencia tener que esperar 3 años a una renovación o versión superior (que al fin y al cabo es pasar por caja nuevamente)

Suerte a todos los que quieran conseguir su copia, creo que no van a haber para todos los que la quieran.


esto viene a ser como la del driver, una curtre coleccion que pillando el juego en uk y el coxecito en tienda de modelismo te sale mas barato, estaria bien si la hicieran al cambio dolares-euros, pero como no va a ser asi.....
Que precio tendra la edición normal? como todos los juegos no?59 o 65 peor no mas,porque tanto tiempo de creación del juego lo mismo encarece el juego final no?

Se han flipao vendiendo el prologue a 39.99 y ahora esta en la store por 29.99.
Yo creo que el jeugo bueno bueno valdra mas de 60€ no?
30 respuestas