Kirby Epic Yarn se ha mostrado en el E3 con este trailer. El nuevo juego de Kirby para Wii llegará durante este año en Estados Unidos.
Por favor, identifícate o regístrate.
sagamaru escribió:esta muy bien pensado pero no ha perdido una de las cosas que mas caracteriza a kirbi? que es el absorber? porque el resto es un plataformas.

Sabio escribió:Para mí lo mejor de la presentación de Nintendo ^^
Me encanta el diseño, y me alegro de que vuelvan a apostar por un juego totalmente en 2D.
Ho!
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas
silfredo escribió:a ver si se le mete en la cabeza a nintento, este tipo de juegos esta bien como juegos del bazar, store y lo que sea, pero como juego en disco (a 40 pavos) como que no. Quizas por eso sega ha sido mas lista y saca el sonic nuevo como juego descargable
Lloyd Irving escribió:No estáa mal, pero prefiero un Kirby de los de siempre, como el de N64... o de las otras plataformas.
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados