Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
capitan_link escribió:Hola,para empezar está es mi colección de Sega Saturn,otro día pondré de Nintendo 64 y en otros sitios pondré las de Dreamcast , Gamecube , Wii etz.
Como veis mi colección Sega Saturn alberga buenos juegos y algunos no tanto

newdreamer escribió:Si puedes anotar la mia
hilo_coleccion-newdreamer_432055
Enhorabuena por el hilo
newdreamer

LordXeux escribió:Pongo la mia
Pongo dos fotos , pues poner la que mas os guste
Enlace a la coleccion de LordXeux
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-lord-xeux_1660706#p1726080106

Almelgar escribió:Subo mi coleccion de snes algun dia subire toda la coleccion completa de demas consolas
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, estoy haciendo una actualizacion de mi coleccion y quiero cambiar tambien la foto que enlaza a mi coleccion en este hilo y queria saber una cosa, que dimensiones estarian quedarian bien para que la foto quedara sin deformarse? La que tengo ahora queda mal porque es muy grande y he echo una nueva pero la quiero recortar para que quede centrada y sin deformarse.
Saludos!
SELUXL escribió:Bueno pues esta es mi coleccion, a ver si la podeis incluir en este hilo:
Imagen:
Y este el enlace al foro:
hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-d-seluxl-anadido-saga-halo_1053256
Tengo muchas cositas mas aparte de lo ke pongo en la foto general pero es ke no me cabe todo en una sola foto!
Ademas soy fan de la saga Xenosaga y el xenogears asi ke no se me ocurre mejor foto!
Un saludo y gracias por todo!

hipsilon_2b escribió:Oye Soul, he abierto un hilo general de mi cole, cuando tengas un hueco si puedes cambiarla te lo agradezco
hilo_coleccion-general-hipsilon2b_1670406
Sí puedes cambiar la foto por esta genial sino no pasa nah y dejas la misma
Un saludazo crack, pedazo hilo te está quedando

Gunn escribió:Joer, soy tan caraja que no me pispe de este hilo hasta hoy xD En fin, ahi va lo mio:
hilo_mi-coleccion-3-0_383896

Shin escribió:Me gustaria que cambiaseis el enlace de la mia este:http://www.nakoko.es/colecciones/coleccion-de-consolas-y-videojuegos-de-shin_9
Prefiero que lleva a la versión en español xD

MARA_chk escribió:La mia![]()
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-clasica-de-mara-chk_1682818
foto me gusta esta:

ivalice27 escribió:A ver si organizo la mia y la pongo.
felisucoibi escribió:Aqui la foto de la mia por si la podéis poner...saludejos

capitan_link escribió:Hola,para empezar está es mi colección de Sega Saturn,otro día pondré de Nintendo 64 y en otros sitios pondré las de Dreamcast , Gamecube , Wii etz.
Como veis mi colección Sega Saturn alberga buenos juegos y algunos no tanto
LordXeux escribió:Muy buena coleccion de Saturn .
Esta todavia no la tengo a ver si cae algun milenio de estos pero tengo ya problemas de espacio
Hablando de espacio ando a ver si actualizo mi post de mi coleccion para incluir mas cosillas pero no puedo por que dice que esta archivado ya .... lo cierto es que desde el mes de Agosto del año pasado lo tengo un poco marginado ¬¬U por favor al admin a ver si puede abrir de nuevo mi post
Un saludillo
Gunn escribió:Se han seguido añadiendo colecciones como si no pasara nada, y lo cierto es que me extraña que nadie aun haya dicho a las claras que el hilo parece abandonado. Las colecciones en la primera pagina hace meses que no se actualizan (hay gente que la posteo en agosto del año pasado, y ahi siguen). Ya se que esto es algo que se hace por "amor al arte" y que tampoco podemos exigir nada a soul_dew (que por otro lado, segun su perfil sigue entrando con regularidad en eol), pero dado que este hilo esta en chincheta y su intencion era que funcionase como una guia rapida de las colecciones de los eolianos, es una pena que este asi de parado.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados