[HO] Indice Colecciones Clásicas

1, 2, 3, 4, 515
.
Pues como bien dices no es una competición, pero la idea me ha gustado y puede quedar un hilo bonito.
Yo contribuyo y pongo mi cole: hilo_coleccion-de-nes-hipsilon2b-4-games_1670406

Imagen
El Top 20 a mi me gusta pero si se hace sin piques tontos, ya veremos que opina la gente.
Soul_Dew escribió:El Top 20 a mi me gusta pero si se hace sin piques tontos, ya veremos que opina la gente.


Exacto, esque no entiendo por que tiene que haber piques, nunca lo he entendido.
Cosa mas bonita que ver ciertas colecciones de gente que me se...es una maravilla.
A mi tambien meteme , pero la mia solo son fotos generales no tengo tiempo de hacer fotos de cada cosa sintiendolo mucho , foto pues puedes utilizar esta...

http://s587.photobucket.com/albums/ss31 ... g&newest=1

Una asi mas general que tengo xDD el hilo de mi coleccion lo tienes en mi firma :)
Excelente iniciativa. Me parece estupendo lo de la votación (controlando los clones, eso sí XD).


Colección de Cozumel

hilo_coleccion-de-cozumel_566853

Imagen
Ya he puesto estas dos ultimas para que se vea como puede quedar el hilo cuando haya bastantes. En mi opinión tiene muy buena pinta [sonrisa]
Soul_Dew escribió:Ya he puesto estas dos ultimas para que se vea como puede quedar el hilo cuando haya bastantes. En mi opinión tiene muy buena pinta [sonrisa]


Estaba esperando que alguien contestara para volver a escribir y decirte lo mismo.

Me gusta mucho cómo queda el formato, tanto el tipo de letra como la idea de la fotografía.

A ver si continúa creciendo porque puede ser uno de los mejores hilos del foro.
Muchas gracias Cozumel [+risas]

La verdad es que sí, quedan muy bien, me inspiré en las fotos de las Polaroid, tengo un montón por casa y siempre me han gustado como quedan. Aunque no le he dado el efecto Polaroid ni nada a la foto, prefiero que queden como la gente me las pase.

Veremos si cuaja la idea, porque queda bastante gráfico todo y con acceso rápido a todas. Estoy pensando que se podrían hacer categorias a la hora de votar por ejemplo, la mejor en cantidad, en conservacion, en rarezas, no sé, habría que hablarlo.

Saludos
Si queda todo muy wapo , seria buena idea lo e las votaciones por categorias :)
Es buena idea lo de las categorías ;)
Buena idea aunque lo que se debería de hacer es un subforo de colecciones pero bueno.

Mis colecciones estan en:
hilo_coleccion-kaiser-77-nes_407298
hilo_coleccion-kaiser-77-gamecube_908722

Un saludo:)
Hola Kaiser. Pues estuve leyendolo hace un tiempo en un tema viejo, pero los miembros del equipo moderador de EOL si no recuerdo mal no estaban de acuerdo. Aunque a día de hoy o lo veo algo necesario.

En cuanto a tus coles cual pongo? Es que por ejemplo Hipsilon2b tiene la de Zelda y la de NES, pero claro, si pusiera las dos tendría que dejar a mas gente, que ponga dos, tres o las que quiera. Alguno de vosotros sugiere alguna idea para los que tengan mas de una colección?
Soul_Dew escribió:Hola Kaiser. Pues estuve leyendolo hace un tiempo en un tema viejo, pero los miembros del equipo moderador de EOL si no recuerdo mal no estaban de acuerdo. Aunque a día de hoy o lo veo algo necesario.

En cuanto a tus coles cual pongo? Es que por ejemplo Hipsilon2b tiene la de Zelda y la de NES, pero claro, si pusiera las dos tendría que dejar a mas gente, que ponga dos, tres o las que quiera. Alguno de vosotros sugiere alguna idea para los que tengan mas de una colección?


Yo te pregunté por privado si podía poner la de Zelda, pero tienes razón, es mejor poner una por que sinó acabará siendo un Kaos seguro.
La verdad es que sí, seria un lio.

Bueno, ya tenemos 4 colecciones, a ver si se va animando mas gente, si no llegamos a las 20 pues "Top 10", ya veremos, hay que darle tiempo.
Yo también me apunto, me parece una buena iniciativa, el link de mi coleccion esta en la firma.

Un saludo.
El que uno ponga 1,2,3…. Es indiferente porque es la misma colección lo pero dividida por partes temáticas de lo que mas le gusta, ya sea el merchandising , la franquicia tal o la pascual.
MARA_chk escribió:El que uno ponga 1,2,3…. Es indiferente porque es la misma colección lo pero dividida por partes temáticas de lo que mas le gusta, ya sea el merchandising , la franquicia tal o la pascual.


Cuando tienes colecciones temáticas eso cambia totalmente.
hipsilon_2b escribió:
MARA_chk escribió:El que uno ponga 1,2,3…. Es indiferente porque es la misma colección lo pero dividida por partes temáticas de lo que mas le gusta, ya sea el merchandising , la franquicia tal o la pascual.


Cuando tienes colecciones temáticas eso cambia totalmente.


Si pero tengas 1,2,3…. Todo el conjunto sigue siendo tu colección.
Cómo me gusta la idea, compañero, a ver si vuelvo a subir mi colección actualizada y me pongo aquí en el hilo :) .

Un saludo ^^.
Aunque no tengo muchas cosas, la mia también la actualizaré en breve. Me he desecho de cosas y he adquirido de nuevas.

Un saludo.
Está muy bien la idea para que esté todo en un sitio recopilado, que a mí me encanta ver las colecciones de la gente. Lo del top, bueno, en mi opinión es algo innecesario que sólo puede traer discusiones absurdas (ojalá me equivoque), pero nada, si se lleva a cabo, espero que os salga bien. Yo prefiero abstenerme de todo esto.
la idea ha sido genial, me gusta mucho esta iniciativa y a ver si algun dia me decido a subir lo poco que tengo y lo pongo aqui tambien
Chon27 escribió:Está muy bien la idea para que esté todo en un sitio recopilado, que a mí me encanta ver las colecciones de la gente. Lo del top, bueno, en mi opinión es algo innecesario que sólo puede traer discusiones absurdas (ojalá me equivoque), pero nada, si se lleva a cabo, espero que os salga bien. Yo prefiero abstenerme de todo esto.


No habrán discusiones absurdas porque todos sabemos quiénes tienen las colecciones más grandes, más completas y con elementos más cuidados.
En cuanto se actualice el hilo con jordigahan y terminen de preparar sus hilos los restantes foreros, estaremos cerca de los 10 eolianos apuntados.

¡Ésto va tomando forma! [risita]
(mensaje borrado)
Me parece muy buena idea, os paso el enlace de la mís de MegaDrive

hilo_coleccion-luceid_1414021

Txau [beer]
Ya tenemos 7, a ver si pronto nos acercamos al 20 [rtfm]
Soul_Dew escribió:Ya tenemos 7, a ver si pronto nos acercamos al 20 [rtfm]



El 7, el número de la suerte:)

A ver si la gente sigue pasandose y vamos llenando el hilo. Hay muchas más de 20 colecciones en este hilo.
Yo pongo la mia de Dreamcast que es la unica que tengo algo decente [carcajad] Siento si la calidad no es muy buena, pero no tengo camara digital
Imagen
Muy bueno el hilo, si veo que va tomando más amplitud en unos dias lo pongo fijo.


Saludos
Yo me apuntaria pero tendria que rehacer fotos de todo lo que tengo que las fotos que tengo son mmuy antiguas (mi hilo hace años que esta archivado).

Ademas, no se con que podria competir ante gente que tiene la coleccion entera de la master system o la nes cajas pequeñas, lo que aporte seria muy cutre :(
DarK-LaMoS escribió:Yo me apuntaria pero tendria que rehacer fotos de todo lo que tengo que las fotos que tengo son mmuy antiguas (mi hilo hace años que esta archivado).

Ademas, no se con que podria competir ante gente que tiene la coleccion entera de la master system o la nes cajas pequeñas, lo que aporte seria muy cutre :(


Aquí lo importante no es quien tenga la mejor o menos buena Dark-Lamos, aquí lo importante es participar y cada uno de nosotros poner un poquito.
La competicion en este hobby no existe.

MARA escribió:Si pero tengas 1,2,3…. Todo el conjunto sigue siendo tu colección.

No voy a entrar en discutir eso, si quieres que sea así así será [ginyo]
Gremio escribió:Muy bueno el hilo, si veo que va tomando más amplitud en unos dias lo pongo fijo.


Saludos


Ésa sería una excelente noticia.
Muy buena idea lo de organizar todas las colecciones en un mismo hilo. Además de que me gusta mucho la 'maquetación' que has hecho Soul_Dew, muy buen trabajo :)
Bueno, ya he actualizado esto. De momento somos 9 ya [looco]

Gremio escribió:Muy bueno el hilo, si veo que va tomando más amplitud en unos dias lo pongo fijo.


Saludos


Estaría muy bien ^^

DarK-LaMoS escribió:Yo me apuntaria pero tendria que rehacer fotos de todo lo que tengo que las fotos que tengo son mmuy antiguas (mi hilo hace años que esta archivado).

Ademas, no se con que podria competir ante gente que tiene la coleccion entera de la master system o la nes cajas pequeñas, lo que aporte seria muy cutre :(


No te preocupes, aunque sean antiguas mas vale poner algo que nada, asi ya hay uno mas. De momento ni es competición ni es nada, es un simple listado, y cuando se haga el Top 20 ya dije que tampoco es competición, imaginate que el que va a votar no le gusta la NES, a pesar de que Kaiser-77 o Hipsilon2b tengan mucho material de NES no tiene porque votarlos.

Yo lo unico que quiero evitar es que la gente piense así, además que para que no todo el mundo se quede fuera tengo pensado hacer categorías a parte del top. Habría que ver como organizarlo, de momento vamos a ver cuanta gente se apunta y ya veremos.

señorperro escribió:Muy buena idea lo de organizar todas las colecciones en un mismo hilo. Además de que me gusta mucho la 'maquetación' que has hecho Soul_Dew, muy buen trabajo :)


Muchas gracias tio, intento hacerlo lo mejor que puedo para que quede bien chulo [carcajad]

Saludos
Y digo yo, podriamos decir que pusieran a este tema una chincheta... que os parece?
KAISER-77 escribió:Y yo yo, podriamos decir que pusieran a este tema una chincheta... que os parece?


Me parece muy bien, así no se pierde. De hecho ha pasado por aquí Gremio diciendo que si en unos dias ve que sigue bien mirará de ponerlo.
Como sugerencia, ademas de poner la foto de cada uno, estaria bien tambien poner el enlace de cada coleccion junto a la foto (en el caso de que hubiera un hilo dedicado a ella) Este es por ejemplo en enlace de mi "coleccion" de Dreamcast:

hilo_coleccion-dreamcast-de-ryo_1100899

Asi ademas de la foto, se puede ver mas detenidamente.Yo en mi caso solo añadiria esta, porque aunque tengo por ahi desperdigados, las colecciones de Mega Drive y PS2, de momento no las pondria porque no son gran cosa [carcajad]
ryo hazuki escribió:Como sugerencia, ademas de poner la foto de cada uno, estaria bien tambien poner el enlace de cada coleccion junto a la foto (en el caso de que hubiera un hilo dedicado a ella) Este es por ejemplo en enlace de mi "coleccion" de Dreamcast:

hilo_coleccion-dreamcast-de-ryo_1100899

Asi ademas de la foto, se puede ver mas detenidamente.Yo en mi caso solo añadiria esta, porque aunque tengo por ahi desperdigados, las colecciones de Mega Drive y PS2, de momento no las pondria porque no son gran cosa [carcajad]


Si pulsas sobre la foto de cada colección te lleva al hilo de la misma. Fijate donde pone "Listado" debajo dice que hay que hacer click en la colección que quieras ver.

Por ejemplo la tuya, si pinchas te lleva a tu colección de Dreamcast, fíjate.
excelente hilo !!! gracias !!!
Anda, no me habia fijado [carcajad]
Ok pues.

Aprobecho para decirle a gremio que des-archive el hilo de mi coleccion, una vez reabierto sustituire los enlaces, y en poco tiempo hare fotos nuevas aprobechando que ya mismo tengo que hacer limpieza de donde guardo las cajas consolares, que es una zona donde se acumula mucho polvo y no se la flora y fauna que habra por ahi ahora mismo xDDD.

hilo_mi-coleccion-pues-aun-queda-para-que-se-recopile-to_208727

La verdad no se si sera mejor Renovar el hilo antiguo, o hacer uno nuevo.
Buen Hilo, Buenas Colecciones y Buen Ambiente. :)
DarK-LaMoS escribió:Ok pues.

Aprobecho para decirle a gremio que des-archive el hilo de mi coleccion, una vez reabierto sustituire los enlaces, y en poco tiempo hare fotos nuevas aprobechando que ya mismo tengo que hacer limpieza de donde guardo las cajas consolares, que es una zona donde se acumula mucho polvo y no se la flora y fauna que habra por ahi ahora mismo xDDD.

hilo_mi-coleccion-pues-aun-queda-para-que-se-recopile-to_208727

La verdad no se si sera mejor Renovar el hilo antiguo, o hacer uno nuevo.


Vale la pena aprovechar los viejos, mas que nada por las fechas, asi se ven los años que llevas coleccionando, yo al menos lo haria.
Tambien serie buena idead, dividir las colecciones por categorias, como "categoria 8 bits general" "categoria 16 bits", algo asi ;)
si no importa tener fotos desactualizadas, quizas lo q tengo en eol colecciones sirva para hacer más interesante el hilo: http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999
Para foto esta:
Imagen
pepesanchez1899 escribió:Buen Hilo, Buenas Colecciones y Buen Ambiente. :)


Eso ultimo es lo primordial. que haya buen ambiente :)
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515