[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

1, 2, 3, 4, 522
Juas calita , aqui tas sorprendiendonos!

Primero felicidades por el hilo , 5 estrellas , no como el mio.. [+risas]

Ahora espero que nosea tipico juego 'aprovechalicencias' porque sino.... [noop]

PD: Que 4 juegos te quedan??

EDIT: No hay hilo del GT5 no ? solo prologue que raro... sorry por el off

Salu2!
que bien pinta este juego juego XD, 5 estrellas pa el hilo.

salu2
Muy buen hilo, ¿será un buen juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
PD: Que 4 juegos te quedan??



Serán tapados, como siempre. Juegos a los que haya que hacerle un poco de cobertura para que esteis informados y no pasen desapercibidos.
calita escribió:
nachobarro escribió:
PD: Que 4 juegos te quedan??



Serán tapados, como siempre. Juegos a los que haya que hacerle un poco de cobertura para que esteis informados y no pasen desapercibidos.

La verdad es que se agradece eso, no me gustaría perderme un juegazo por el simple hecho de que sea poco conocido.
Muchas gracias por tu trabajo calita XD sigue así.

Y respecto al juego de los cazafantasmas: no ha salido ningún video gameplay aún? Me parece algo interesante este juego, porque con las zurraspas que había de las consolas antiguas... buaff... a ver si sale algo decente.
Parece que luce bien, esperemos que no sea como el de wii que dicen que no va a valer ni un pedo, que da jena. No se...ya veremos. Un abrazo.
La han cagado no poninedole un cooperativo
hahhaa y al final lo mata el cabronazo [jaja] que revoltoso el tio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Personalmente creo que este video es sublime:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 72808.html


Que tiempos.

Tengo que probar este juego.
calita otro hilo tuyo tu no descansas nunca aver que tal sale este juegecillo que las pelis me gustaron mucho eran de cuando yo era peque jeje
saludos y feliz año calita
Calita tu siempre ahi eh!

Por cierto tiene buena pinta pero me temo una cosa...casi todos los juegos basados en peliculas son demasiado cortos...

Este sera igual?

Saludos [bye]
calita escribió:Personalmente creo que este video es sublime:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 72808.html


Que tiempos.

Tengo que probar este juego.


Jode que grandes son.

Como gran fan de cazafantasmas que soy, este juego hay q tenerlo, me da igual las puntuaciones, me da igual todo, ese juego hay q tenerlo, original y el dia de salida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Calita tu siempre ahi eh!

Por cierto tiene buena pinta pero me temo una cosa...casi todos los juegos basados en peliculas son demasiado cortos...

Este sera igual?

Saludos [bye]


Duración estimada 10-12 horas según los desarrolladores en singleplayer y.........

neoryu escribió:La han cagado no poninedole un cooperativo


Quien ha dicho que no tiene cooperativo?????????

Palabras textuales de Drew Haworth, desarrollador del juego:

There are 8 missions total, so for single player we're looking at about 10 to 12 hours. For multiplayer, we've got a number of competitive modes and some co-op modes... those are removed from the single player story and they're presented as a series of montages from the Ghostbusters films, where they're going on call and collecting a number of ghosts, going on assignments - that's how the multiplayer works.

Haber que tal sale este juego, si se lo curran puede salir algo muy bueno, que recuerdos de ver los dibujos XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
me huele a mi que sera una mierda este juego...
Jordà_Master escribió:me huele a mi que sera una mierda este juego...


Pues a mí es que tampoco me vaya mucho, pero si tiene cooperativo y el juego en relativo está "bien", lo importaré.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y muy pronto disponible....................http://www.ghostbustersgame.com/

Imagen
Jordà_Master está baneado por "troll"
las imagenes pintan bien pero yo creo que hay gato "enserrado",
Que buena pinta, y parece muy divertido, encima con lo coñero que es, cuanto friki vamos pillar este juego [qmparto] ya era hora coño [plas] los putos cafantasmas, me han moqueadooooooo!!! [+risas]
El juego en si estara bien habra que esperar un poco mas pero si hubiesen hecho fases asi de miedo miedo molaria mas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmo que los modos cooperativos son online, según Vandal.net

Supongo que también tenemos cooperativo offline.
Indispensable para los que en los '80 ya haciamos de las nuestras,...
Lo malo es que hay que esperar al verano, y luego esperar los retrasos...pero el juego pinta muy bien
PD: Que pasa si se cruzan los rayos???? [+risas] [+risas] [+risas]
Mutenroxi escribió: PD: Que pasa si se cruzan los rayos???? [+risas] [+risas] [+risas]


Que de esa forma te cargas a Ghoser!! pero acabas moqueado [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
Mutenroxi escribió: PD: Que pasa si se cruzan los rayos???? [+risas] [+risas] [+risas]


Que de esa forma te cargas a Ghoser!! pero acabas moqueado [qmparto] [qmparto]


Corres el peligro de ser lobotomizado.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mutenroxi escribió: PD: Que pasa si se cruzan los rayos???? [+risas] [+risas] [+risas]


Que de esa forma te cargas a Ghoser!! pero acabas moqueado [qmparto] [qmparto]


Corres el peligro de ser lobotomizado.

UP!! :Ð

calita... [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente - Vandal.net - 4/12/08

Drew Haworth, director creativo del juego de Cazafantasmas, ha comentado algunos de los aspectos del videojuego, así como los cambios derivados de su retraso.

Y es que el juego será ahora publicado por Atari en verano de 2009, para coincidir con el 25º aniversario del estreno de la priemra película, pero inicialmente iba a ser publicado por uno de los sellos de Vivendi en Navidad, cuando fue descartado tras la fusión entre ésta y Activision.

Haworth ha afirmado que el tiempo de desarrollo extra va a servir para añadir "más elementos de miedo" al juego, pues Atari ha permitido mejorar los sustos del título, así como cambiar el ritmo y las escenas intermedias.

Se introducirán también otros cambios, como algunos puzles adicionales, y otros cambios destinados a mejorar la experiencia de juego en el modo historia. Pero Haworth ha hecho especial énfasis en la narrativa, los sustos, y el ritmo del juego.


PD: Gracias Nachobarro
calita escribió:Fuente - Vandal.net - 4/12/08

Drew Haworth, director creativo del juego de Cazafantasmas, ha comentado algunos de los aspectos del videojuego, así como los cambios derivados de su retraso.

Y es que el juego será ahora publicado por Atari en verano de 2009, para coincidir con el 25º aniversario del estreno de la priemra película, pero inicialmente iba a ser publicado por uno de los sellos de Vivendi en Navidad, cuando fue descartado tras la fusión entre ésta y Activision.

Haworth ha afirmado que el tiempo de desarrollo extra va a servir para añadir "más elementos de miedo" al juego, pues Atari ha permitido mejorar los sustos del título, así como cambiar el ritmo y las escenas intermedias.

Se introducirán también otros cambios, como algunos puzles adicionales, y otros cambios destinados a mejorar la experiencia de juego en el modo historia. Pero Haworth ha hecho especial énfasis en la narrativa, los sustos, y el ritmo del juego.


Que se dice... [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
bua ya lo han retrasao!!!
k mala pinta.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:bua ya lo han retrasao!!!
k mala pinta.....


No lo han retrasado.

Estaba retrasado. Tenía que haber salido a final de 2008 distribuido por Sierra.

Pero Sierra/Vivendi fueron adquiridos por Activision en agosto y les cancelaron prácticamente todos los lanzamientos (Activision-Blizzard sólo lanza proyectos internos iniciados en casa).

Atari compró el juego y lo está terminando con otro estudio. Y además mejorándolo:

Fuente - Vandal.net - 4/12/08

Drew Haworth, director creativo del juego de Cazafantasmas, ha comentado algunos de los aspectos del videojuego, así como los cambios derivados de su retraso.

Y es que el juego será ahora publicado por Atari en verano de 2009, para coincidir con el 25º aniversario del estreno de la priemra película, pero inicialmente iba a ser publicado por uno de los sellos de Vivendi en Navidad, cuando fue descartado tras la fusión entre ésta y Activision.

Haworth ha afirmado que el tiempo de desarrollo extra va a servir para añadir "más elementos de miedo" al juego, pues Atari ha permitido mejorar los sustos del título, así como cambiar el ritmo y las escenas intermedias.

Se introducirán también otros cambios, como algunos puzles adicionales, y otros cambios destinados a mejorar la experiencia de juego en el modo historia. Pero Haworth ha hecho especial énfasis en la narrativa, los sustos, y el ritmo del juego.


PD: Gracias Nachobarro
Que ganitas de incarle el diente [360º]

Podrian poner una demo... [boing]
Hay peña que parece que se le cruza un juego y buscan cualquier escusa para decir que será una mierda. Además seguro que si al final así es, o no cumple del todo, estan deseando decir eso de "ya lo dije yo". No acabo de entender este tipo de cosas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Hay peña que parece que se le cruza un juego y buscan cualquier escusa para decir que será una mierda. Además seguro que si al final así es, o no cumple del todo, estan deseando decir eso de "ya lo dije yo". No acabo de entender este tipo de cosas.


Yo es que veo este trailer y sinceramente, no me extraña que en IGN lo hayan nombrado como uno de los 10 juegos más esperados de 2009 (que no es moco de pavo):

http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=6581

Me encanta. Voy a tenerlo y a moquearme vivo.
calita escribió:
Vandroy escribió:Hay peña que parece que se le cruza un juego y buscan cualquier escusa para decir que será una mierda. Además seguro que si al final así es, o no cumple del todo, estan deseando decir eso de "ya lo dije yo". No acabo de entender este tipo de cosas.


Yo es que veo este trailer y sinceramente, no me extraña que en IGN lo hayan nombrado como uno de los 10 juegos más esperados de 2009 (que no es moco de pavo):

http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=6581

Me encanta. Voy a tenerlo y a moquearme vivo.


Esta mal el link.. [toctoc]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Esta mal el link.. [toctoc]


A mí me funciona.

Puedes verlo desde aquí también:

http://www.vandal.net/juegos/ps3/ghostb ... ogame/8043
Yo lo veo bien.

La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda. Espero que cuenten con los actores de doblaje originales de las pelis para la version en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Yo lo veo bien.

La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda. Espero que cuenten con los actores de doblaje originales de las pelis para la version en castellano.


El juego saldrá al mercado coincidiendo con la edición 25 aniversario de la película original en bluray y dvd, dentro de una campaña revival de la peli (Se rumorea la posibilidad de un re-estreno durante un fin de semana de la película original, pero esto está por confirmar). Está confirmado que en cada país los responsables del doblaje de la peli (si están vivos o en activo) trabajarán en el juego.

Por supuesto la versión original cuenta con Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson, un lujo.
este es uno de mis fijos, me encanta los cazafantasmas, encima junto con el juego la reedicion en blu ray xD madre mia xDD

Por cierto, que parece ser que se confirma que los cazafantasmas 3 si se rodara (en principio con los mismos actores) habra que esperar a nuevas noticias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fecha final confirmada por Atari: 19 de junio.

PD: El bluray de la película edición 25 aniversario estará disponible el 16 de junio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:[ok]


ein?
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:[ok]


ein?

Que bien, que mola XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo no se ke le veis a este juego..
a mi tb me molan los cazafantasmas pero no se los graficos no me acaban de convencer.
Pues estan de puta madre, mas currado de lo que pensaba podria llega ser.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre el tema de los gráficos, te aseguro que si el juego realmente tiene una buena jugabilidad y un buen diseño, para muchos será más divertido y más satisfactorio que el "juego puntero" de turno pero coñazo monumental (ej: Far Cry 2, assassin's creed, etc).


Por cierto ayer publicaron en ign una preview de 2009 en PS3 y en la lista de lanzamientos más importante ahí estaba ghostbusters, junto a los intocables uncharted 2, Killzone, god of war 3, etc.

Ahí queda eso.

Saludos y olvidad esa obsesión por los gráficos, el 95% de los mejores juegos de la historia no pertenece a esta generación y siguen siendo igual de eternos e igual de divertidos.
calita escribió:Ahí queda eso.

Saludos y olvidad esa obsesión por los gráficos, el 95% de los mejores juegos de la historia no pertenece a esta generación y siguen siendo igual de eternos e igual de divertidos.

AMEN.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ojala sea muy guapo!!!!!
1050 respuestas
1, 2, 3, 4, 522