[Hilo Oficial] Battlefield 1943

1, 2, 3, 4, 530
LA LUCHA POR EL PACÍFICO HA COMENZADO



Reescribiendo la historia.
Imagen

Título: Battlefield 1943
Desarrollador: Digital Illusions CE
Distribuidor: Electronic Arts
Lanzamiento: Julio 2009
Género: FPS (acción en 1ª persona)
Plataformas: Xbox 360, PS3, PC
Precio: 1200 Microsoft Points (descargable, sobre unos 15€)
Peso: 550mb
Enlaces:


INTRODUCCIÓN
Siete años después de que Battlefield 1942 apareciera como un revolucionario juego de disparos en primera persona como fue -por la innovación que planteó con el manejo de vehículos- los chicos de DICE y EA nos presentan este remake algo capado (con tan solo 3 mapas conocidos, como Wake Island) como un título descargable en el bazar de Xbox Live (al igual que en PC y en PlayStation 3 y su respectivo bazar) por el módico precio de 1200 MP.

¡Por tierra, mar y aire!
Desata la destrucción con bombardeos, tanques o avionetas lanzadas desde portaaviones y disfruta de las mejores experiencias de los juegos de hoy en día.

Localizaciones variadas y hasta 24 jugadores
Juega con 24 jugadores online en tres hermosos y destruibles lugares del Pacífico. Ya escojas Guadalcanal, Iwo Jima o el clásico Wake Island, experimentarás el mejor balance de combate de infantería complementado con vehículos de tierra, mar y aire.

FrostbiteTM - Destrucción activada
¡Mira cómo las hermosas islas del Pacífico se convierten rápidamente en campos de batalla marcados por la lucha cuando la destrucción caiga sobre ti y tus camaradas mientras combatís por la victoria de la batalla!

La experiencia de las armas
Usa armas de infantería clásicas y representativas de la Segunda Guerra Mundial con una excelente sensación para derrotar a tus enemigos. Dales duro desde lejos con tu visor telescópico de francotirador o usa explosivos o armas cuerpo a cuerpo como bayonetas para convertirlo en algo más personal.

Usando el mismo motor Frostbite™, Battlefield 1943 te lleva de regreso a la II Guerra Mundial. El juego ofrece infinidad de horas de acción multiplayer de hasta 24 jugadores en tres localizaciones tropicales: Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. En Battlefield 1943 los jugadores tendrán que luchar en auténticos combates aéreos y en intensos combates entre trincheras.

Nuevo, ¡reto a la comunidad! Conocíamos hasta entonces la inclusión en el juego de tres mapas: Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima. EA y DICE han anunciado que en cuanto la comunidad -en nuestro caso, la comunidad Xboxer- supere la impresionante cifra de 43.000.000 de muertes online, se desbloqueará una nueva localización, Coral Sea; cuyo trailer podéis ver aquí.


CARACTERÍSTICAS
  • Entornos destructibles
  • Disponible para descargar en Xbox Live, Playstation Network y PC
  • Clásico Battlefield multijugador con tecnología de vanguardia
  • 350 MB de descarga en Xbox Live
  • 2 ejércitos - Marines EE.UU. y Ejército Imperial Japonés
  • Sólo modo Conquista
  • Posibilidad de subir de nivel, pero no le dará armas o habilidades
  • 3 mapas con 5 puntos de captura
  • Ejército japonés puede tener un cuerpo a cuerpo con espada samurai
  • Kits con variedad de armas
  • No habrá tropas de curación, ya que se ha optado por que la salud se regenere como en otros shooters como "Call Of Duty" o "Resistance 2".
  • La munición también se regenerará con el paso del tiempo.
  • Máximo de 24 jugadores (12 contra 12).
  • Motor gráfico mejorado del Battlefield: Bad Company.


LOGROS
Atacante - 10
Captura cinco banderas.

Mejor patrulla - 20
Estar en la mejor patrulla en tres mapas.

Torneo del Deber I - 10
Juega treinta partidas.

Torneo del Deber II - 30
Juega cien partidas.

Defensor - 10
Defiende cinco banderas.

Maestro del dominio - 20
Consigue una muerte jugando con cada clase.

Milkrun (corredor de la leche? XD) - 20
Vuela en avión durante 10 minutos.

Hombre del motor - 20
Consigue una muerte con un coche, con un tanque y con un avión.

Paracaidista - 10
Usa el paracaídas una vez (al menos durante dos segundos).

La Campaña del Pacífico - 10
Gana una vez en cada mapa con cualquier equipo.

Veterano - 20
Captura 25 banderas enemigas.

Hombre cuerpo a cuerpo - 20
Consigue una muerte cuerpo a cuerpo.



IMÁGENES



VÍDEOS
Presentación del Título
Trailer de Wake Island
Trailer de Iwo Jima
Desafío a la comunidad, Coral Sea
Trailer de Guadalcanal

TRAILER DE LANZAMIENTO

NYC Comic-Con 09
Entrevista con Pattrick Liu

NeoADSL256 escribió:
Battlefield 1943 Hands-On Video Preview
http://www.gamespot.com/pc/action/battl ... eview?hd=1

Battlefield 1943 - Pistol Kill, Sniping Teamwork Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Life Inside a Tank Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Antiaircraft vs. Aircraft Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/ps3/action/batt ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Snipe Madness Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/ps3/action/batt ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Wrench Kill Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/ps3/action/batt ... movie?hd=1


Gracias a NeoADSL256 por el aporte de vídeos.
Excelente el hilo, a ver si me pillo de una vez el bad company 1 hasta que salga este y el BC 2, que le tengo unas ganas increibles pero esque el cod 4 no me deja. xDDD
Para mí el Bad Company 1 fue una decepción cómo Battlefield, si los de DICE son fieles con éste puede ser la hostia.
excelente hilo,le tengo muchisimas ganas a este juego,para matrar el gusanillo hasta que aparezca el bad company 2
Hola,

Me estaba dejando los ojos en webs extranjeras leyendo sobre este B1943, ya era hora de un hilo oficial en eol. [ginyo]
Saludos.
Se sabe que dia sale? de que salga en version dvd con su cajita y tal me olvido no? que ganas de que salga este juego [360º]
ibaivts escribió:Se sabe que dia sale? de que salga en version dvd con su cajita y tal me olvido no? que ganas de que salga este juego [360º]


Olvidate y sobre la fecha... pues algun Miercoles de junio, esperemos que sea el dia 3...
litos001 escribió:Excelente el hilo, a ver si me pillo de una vez el bad company 1 hasta que salga este y el BC 2, que le tengo unas ganas increibles pero esque el cod 4 no me deja. xDDD


A mi me pasa algo parecido, me quiero pillar este pero no se si al final jugare mucho.
Graficamente y siendo un juego arcade pinta mejor que bastantes juegos de 360 original y no arcade
Pero este juego es como el midway 1942? vamos de avioncitos? me parece que es RTS no? :-?
se ve mas que aceptable aunque quizas como dicen todos no se si valga la pena gastarse la plata en el y no saber cuanto tiempo le dedicare...
tiene muy buena pinta. A ver a que precio sale...
Darkwy escribió:tiene muy buena pinta. A ver a que precio sale...

1200MP
Tengo ganas de que salga ya, que el 1942 de PC era la hostia los vicios que me eché en su momento XD
3 mapas con 5 puntos de captura


Solo tres mapas !!! por muy grandes que sean,creo son insuficientes... al segundo día ya se te hace repetitivo

Luego querrán cobrarte aparte los packs de 3 o 5 mapas... manda webs!!

Aun asi es un juegazo de compra obligada! (aunque esperare a leer los comentarios de la gente por aquí...)
Traficante escribió:
3 mapas con 5 puntos de captura


Solo tres mapas !!! por muy grandes que sean,creo son insuficientes... al segundo día ya se te hace repetitivo

Luego querrán cobrarte aparte los packs de 3 o 5 mapas... manda webs!!

Aun asi es un juegazo de compra obligada! (aunque esperare a leer los comentarios de la gente por aquí...)


Lo de mapas descargables esta confirmado, que sean de pago es otra historia pero bueno.... sera un juego que vendra por fasciculos [+risas]
bien, bien, se supone que sale durante la primera semana de Junio, será miooooooooo XD
Pues yo estaba deseando que saliera un juego tipo batlefield 2 (PC)en consolas.Y este juego es lo mas parecido a batlefield 2 pc.Por fin mi sueño se hace realidad XD.Y como no!! Modo conquista,al puro estilo batlefield.Señores diversion asegurada,que se dejen de "bad company",y que la saga se dedique a la esencia del juego de toda vida, mejorando graficos y fisicas.
Aun estoy esperando un batlefield 3 PC,y nos tendremos que tragar un port de consola con el batlefield bad company 2(lo veo venir..)Espero que no sea a si [buuuaaaa]
Y con el tema de los 3 mapas..mientras se pueda crear partidas privadas me da igual,ya sacaran packs.


Un saludo.
Aqui os dejo un video que acabo de ver,pinta fantastico [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=pFur49oiy7

Y veo normal que saquen mas mapas,no cabe todo lo que quieren poner con el tamaño maximo de los juegos arcades
jose juan escribió:Aqui os dejo un video que acabo de ver,pinta fantastico [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=pFur49oiy7

Y veo normal que saquen mas mapas,no cabe todo lo que quieren poner con el tamaño maximo de los juegos arcades


"La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. " Vamos, que no se ve el video xD
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo un video que acabo de ver,pinta fantastico [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=pFur49oiy7

Y veo normal que saquen mas mapas,no cabe todo lo que quieren poner con el tamaño maximo de los juegos arcades


"La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. " Vamos, que no se ve el video xD

Mira a ver ahora
http://www.youtube.com/watch?v=xSs4FUWd78o
Ya se ve y eso no es el modo Conquista, es un TeamDeathMatch con banderas de por medio... en el video se ve que la barra baja al matar...(El equipo azul teniendo mas, pierde de repeten un buen trozo de barra cuando el otro equipo se han cargado a 5...)
djsesteban escribió:Pero este juego es como el midway 1942? vamos de avioncitos? me parece que es RTS no? :-?


Madre mía que ignorancia videojueguil XD

Battlefield es una saga de FPS, la primera que incluyó los vehículos en su modalidad online. Aviones, barcos, coches, tanques... El primer título de la saga fue el Battlefield 1942 y éste Battlefield 1943 no es más que un simple remake.

FPS a tiros con vehículos de por medio.
coño pues pinta tremendo, este cae ;) ¿Dia de salida?
Kayru escribió:
djsesteban escribió:Pero este juego es como el midway 1942? vamos de avioncitos? me parece que es RTS no? :-?


Madre mía que ignorancia videojueguil XD

Battlefield es una saga de FPS, la primera que incluyó los vehículos en su modalidad online. Aviones, barcos, coches, tanques... El primer título de la saga fue el Battlefield 1942 y éste Battlefield 1943 no es más que un simple remake.

FPS a tiros con vehículos de por medio.


No me acuerdo de si UT 99 llevaban vehiculos pero BF1942 es de 2002 y Halo es de 2001 y tiene vehiculos online xD.
Habria que ver cual estaba confirmado antes xD

Aunque bueno, supongo que en HALO seria en algunos mapas y en BATTLEFIELD 1942 era en general.
NeoADSL256 escribió:coño pues pinta tremendo, este cae ;) ¿Dia de salida?

Dijeron en junio pero sin dia expecifico,espero que no tarde mucho por que a lo mejor me lo pillo
NARTONIC escribió:Habria que ver cual estaba confirmado antes xD

Aunque bueno, supongo que en HALO seria en algunos mapas y en BATTLEFIELD 1942 era en general.

Halo tenia en todos los mapas menos en uno
pero va a salir en dvd o solo se podra descargar por el live? [360º]
nestorolmo escribió:pero va a salir en dvd o solo se podra descargar por el live? [360º]


Solo se podra descargar.
jose juan escribió:Dijeron en junio pero sin dia expecifico,espero que no tarde mucho por que a lo mejor me lo pillo


ya ves, esque si, pinta cojonudo, voy a ir encargando los MS point y en cantidad para los futuros mapas XD

un saludo
Buenas me quedan 600 y pico puntos asi que me tocara pasar por caja. Los 2100 puntos los suelo pillar en pccity a 25 euros en vez de los 30 que suelen costar pero me juego el cuello a que alguno de vosotros sabe donde pillarlos mas baratos por internet... una ayudita a mi economia, gracias!
Lo único que me da rabia es que sean 10v10 en vez de 64v64 como en PC [carcajad]
Por lo demás pinta cojonudo y cae fijo, así que ya nos veremos por el LIVE XD
No me digas...10 vs 10??? pufffffffff

Bueno, que habra, que descargarlo en el Hdd, no? Lo tengo crudo...con el disco de 20 gbs casi petao entre expansiones del GTA, Fallout, Mass Effect...bufff

Saldra tambien para pc? Es que quiza...me venga mejor jugarlo en pc...xD
Master_Azrael escribió:No me digas...10 vs 10??? pufffffffff

Bueno, que habra, que descargarlo en el Hdd, no? Lo tengo crudo...con el disco de 20 gbs casi petao entre expansiones del GTA, Fallout, Mass Effect...bufff

Saldra tambien para pc? Es que quiza...me venga mejor jugarlo en pc...xD


Si ves el vídeo y te fijas cuando sale la lista de jugadores salen 10 en cada bando, así que me supongo que no podrán jugar más, de todas formas es una putada pero también fíjate que menos mal que no han hecho como en otros juegos de poner 6v6 u 8v8 [uzi]
Master_Azrael escribió:No me digas...10 vs 10??? pufffffffff

Bueno, que habra, que descargarlo en el Hdd, no? Lo tengo crudo...con el disco de 20 gbs casi petao entre expansiones del GTA, Fallout, Mass Effect...bufff

Saldra tambien para pc? Es que quiza...me venga mejor jugarlo en pc...xD

Sale en pc,ps3 y 360
correcto, sale en pc tambien, seguramente en la EA Store, pero la edición para PC, DICE ha indicado que no estará lista hasta el próximo mes de Septiembre.

salu2
Creo que son 24 jugadores como en el bad company, o eso me ha parecido leer en la web oficial. Que bueno no son excesivos pero es el juego que yo conozco de la 360 con más jugadores ( y servers dedicados ).

A mi me faltan 200 puntillos argg, aunque claro tambien vendra el del gay tony del gta y tal y cual....total otra tarjeta de 4200.

EDITO : esto es lo que pone en la web oficial " Battlefield 1943’s twenty four player online multiplayer is ready for battle for only $15 on the PlayStation® Network and 1200 MS Points on Xbox LIVE Arcade this June! "

A si que son 24, no tendria sentido rebajarlo a 20.
entonces los mapas para pc seran diferentes a los de consola. Porque no es lo mismo un mapa con 24 que con 64...si el tamaño es el mismo el de 64 personas puede ser frustrante,no tendrías ni hueco para esconderte...
Iwo Jima la han hecho microscopica, he abierto un post en el foro de EA DICE para decirles que el mapa es una puta basura comparado con la isla real, y mucho mas aun, una mierda mi lveces mas enorme comparada con Iwo Jima de BF1942

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/236779.page
256k escribió:Iwo Jima la han hecho microscopica, he abierto un post en el foro de EA DICE para decirles que el mapa es una puta basura comparado con la isla real, y mucho mas aun, una mierda mi lveces mas enorme comparada con Iwo Jima de BF1942

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/236779.page


me cago"n" la lexe, no seran todos los mapas enanos no? ¬_¬
NeoADSL256 escribió:
256k escribió:Iwo Jima la han hecho microscopica, he abierto un post en el foro de EA DICE para decirles que el mapa es una puta basura comparado con la isla real, y mucho mas aun, una mierda mi lveces mas enorme comparada con Iwo Jima de BF1942

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/236779.page


me cago"n" la lexe, no seran todos los mapas enanos no? ¬_¬


Hombre pues de un Arcade no esperes que sea como el 1942 [uzi]
NeoADSL256 escribió:
256k escribió:Iwo Jima la han hecho microscopica, he abierto un post en el foro de EA DICE para decirles que el mapa es una puta basura comparado con la isla real, y mucho mas aun, una mierda mi lveces mas enorme comparada con Iwo Jima de BF1942

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/236779.page


me cago"n" la lexe, no seran todos los mapas enanos no? ¬_¬


Son grandes, pero esta claro que no seran del mismo tamaño que de la isla real xD

Supongo que sera del tamaño de HIDDEN(Mapa parecido a uno de los que estaran en el 1943) del BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT
Tronco Billy escribió:Hombre pues de un Arcade no esperes que sea como el 1942 [uzi]


pues segun 3djuegos mas o menos :)

"El descomunal tamaño de los mapas permite que clases como la de los francotiradores tengan una importancia capital. Por ejemplo serán ases abatiendo enemigos de punta a punta de la isla."

"Sólo encontraremos tres mapas, pero todos ellos de una extensión descomunal."

"¡Masivo! Los tres mapas de Battlefield 1943 son pequeños sólo en número. Se trata de vastas extensiones con posibilidad de combatir en tierra mar y aire, y con cientos varios kilómetros cuadrados de superficie."

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ield-1943/
Pues yo me lo pillo fijo fijo, juegazo!!
12vs12 no es algo corto? cuantos se podian en moderncombat qe no recuerdo
mglon escribió:12vs12 no es algo corto? cuantos se podian en moderncombat qe no recuerdo


Lo mismo, 24.

Los BATTLEFIELD en consolas todavia no han superado ese limite, supongo que por el tema de conexiones y servers dedicados serian mas caros.
NARTONIC escribió:
mglon escribió:12vs12 no es algo corto? cuantos se podian en moderncombat qe no recuerdo


Lo mismo, 24.

Los BATTLEFIELD en consolas todavia no han superado ese limite, supongo que por el tema de conexiones y servers dedicados serian mas caros.


Moderncombat me parecio sublime, sabeis si este mejorará los graficos? o simplemente usara el mismo motor grafico, y distintos mapas,,, veo que seguimos sin fecha oficial... :(
mglon escribió:
NARTONIC escribió:
mglon escribió:12vs12 no es algo corto? cuantos se podian en moderncombat qe no recuerdo


Lo mismo, 24.

Los BATTLEFIELD en consolas todavia no han superado ese limite, supongo que por el tema de conexiones y servers dedicados serian mas caros.


Moderncombat me parecio sublime, sabeis si este mejorará los graficos? o simplemente usara el mismo motor grafico, y distintos mapas,,, veo que seguimos sin fecha oficial... :(



Usa el motor grafico del Bad Company
Kayru escribió:
djsesteban escribió:Pero este juego es como el midway 1942? vamos de avioncitos? me parece que es RTS no? :-?


Madre mía que ignorancia videojueguil XD

Battlefield es una saga de FPS, la primera que incluyó los vehículos en su modalidad online. Aviones, barcos, coches, tanques... El primer título de la saga fue el Battlefield 1942 y éste Battlefield 1943 no es más que un simple remake.

FPS a tiros con vehículos de por medio.


Es decir un shoter¿? first person shoot? FTS? si? :-?
1493 respuestas
1, 2, 3, 4, 530