[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

1, 2, 3, 4, 511
Lo acabo de hacer. 6000 MP por 7€.
Tardó unos 10min. todo perfecto.
Habrá que aprovechar mientras dure. Gracias por el aporte.
Saludos.
Y de que sirve esto? Yo quiero los puntos con mi gamertag... xDDD
The_Owner escribió:Y de que sirve esto? Yo quiero los puntos con mi gamertag... xDDD

Te dan una cuenta con los puntos que pidas.
Usas esa cuenta para bajarte lo que quieras y luego puedes jugar a lo que te hayas bajado con tu cuenta de siempre... vaya chollo. Por lo que te cuesta de manera normal 2100 MP te sacas 18000 de esta forma. Eso sí, el vendedor te da garantía de 48 horas, sino los gastas en ese tiempo dice que puede ser que vuelen.
Bueeeeenas,

Primero felicitarte enne92 muy buen tuto, se debería cerrar el otro hilo para no continuar con 2 hilos duplicados.

Segundo, os cuento, ya tengo activa la cuenta sin problemas. Sin entro por web me aparecen los 6000 puntos y con unos datos desconocidos. He puesto a descargar el pack resurreccion de MW2 ya que ya tenia el estimulo. He probado de ver en el menu del juego con mi gamertag si podia comprobar que tenia activo el pack pero no lo veo por ningun lado. Solo me aparece el estimulo. Tendré que jugar para ver si aparecen los mapas. Me parace que los complementos de los avatares solo son activos para el avatar de la cuenta que lo pide. Seguiré probando. Agradecería mas opiniones de compañeros que hayan descargado del bazar con estos puntos.

Salu2. [bye]
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

Primero felicitarte enne92 muy buen tuto, se debería cerrar el otro hilo para no continuar con 2 hilos duplicados.

Segundo, os cuento, ya tengo activa la cuenta sin problemas. Sin entro por web me aparecen los 6000 puntos y con unos datos desconocidos. He puesto a descargar el pack resurreccion de MW2 ya que ya tenia el estimulo. He probado de ver en el menu del juego con mi gamertag si podia comprobar que tenia activo el pack pero no lo veo por ningun lado. Solo me aparece el estimulo. Tendré que jugar para ver si aparecen los mapas. Me parace que los complementos de los avatares solo son activos para el avatar de la cuenta que lo pide. Seguiré probando. Agradecería mas opiniones de compañeros que hayan descargado del bazar con estos puntos.

Salu2. [bye]


Prueba a crear una partida privada y méte los mapas Bonus. Los tienes que tener. El problema es que no te los reconoce como una compra de tu Perfil.

Pero los tienes.
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

Primero felicitarte enne92 muy buen tuto, se debería cerrar el otro hilo para no continuar con 2 hilos duplicados.

Segundo, os cuento, ya tengo activa la cuenta sin problemas. Sin entro por web me aparecen los 6000 puntos y con unos datos desconocidos. He puesto a descargar el pack resurreccion de MW2 ya que ya tenia el estimulo. He probado de ver en el menu del juego con mi gamertag si podia comprobar que tenia activo el pack pero no lo veo por ningun lado. Solo me aparece el estimulo. Tendré que jugar para ver si aparecen los mapas. Me parace que los complementos de los avatares solo son activos para el avatar de la cuenta que lo pide. Seguiré probando. Agradecería mas opiniones de compañeros que hayan descargado del bazar con estos puntos.

Salu2. [bye]


Wooow enne92 grandísimo aporte tio. Lo voy a probar. [oki]

nadwacat estoy interesado en tu caso por que me interesan los mapas del MW2. Comenta si te funcionan porfa.

saludos !
Añadida sección.

Compras hechas y funcionales confirmadas por los Usuarios

Si os descargáis algo, listadlo aquí, así todos podremos beneficiarnos.

También añadidas dos Preguntas Frecuentes.
francesc_pego escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

Primero felicitarte enne92 muy buen tuto, se debería cerrar el otro hilo para no continuar con 2 hilos duplicados.

Segundo, os cuento, ya tengo activa la cuenta sin problemas. Sin entro por web me aparecen los 6000 puntos y con unos datos desconocidos. He puesto a descargar el pack resurreccion de MW2 ya que ya tenia el estimulo. He probado de ver en el menu del juego con mi gamertag si podia comprobar que tenia activo el pack pero no lo veo por ningun lado. Solo me aparece el estimulo. Tendré que jugar para ver si aparecen los mapas. Me parace que los complementos de los avatares solo son activos para el avatar de la cuenta que lo pide. Seguiré probando. Agradecería mas opiniones de compañeros que hayan descargado del bazar con estos puntos.

Salu2. [bye]


Wooow enne92 grandísimo aporte tio. Lo voy a probar. [oki]

nadwacat estoy interesado en tu caso por que me interesan los mapas del MW2. Comenta si te funcionan porfa.

saludos !


Yo ando en las mismas, quiero MP para eso. ¿Alfguin confirma?

P.D.: De todos modos en un caso del otro hilo alguien comentaba que, efectivamente, con tu gamertag aparece para comprar lo que ya tienes con el otro, pero sin embargo es funcional. Pero esperar una confirmación no nos va a venir mal.
CaronteGF escribió:
francesc_pego escribió:
nadwacat escribió:Bueeeeenas,

Primero felicitarte enne92 muy buen tuto, se debería cerrar el otro hilo para no continuar con 2 hilos duplicados.

Segundo, os cuento, ya tengo activa la cuenta sin problemas. Sin entro por web me aparecen los 6000 puntos y con unos datos desconocidos. He puesto a descargar el pack resurreccion de MW2 ya que ya tenia el estimulo. He probado de ver en el menu del juego con mi gamertag si podia comprobar que tenia activo el pack pero no lo veo por ningun lado. Solo me aparece el estimulo. Tendré que jugar para ver si aparecen los mapas. Me parace que los complementos de los avatares solo son activos para el avatar de la cuenta que lo pide. Seguiré probando. Agradecería mas opiniones de compañeros que hayan descargado del bazar con estos puntos.

Salu2. [bye]


Wooow enne92 grandísimo aporte tio. Lo voy a probar. [oki]

nadwacat estoy interesado en tu caso por que me interesan los mapas del MW2. Comenta si te funcionan porfa.

saludos !


Yo ando en las mismas, quiero MP para eso. ¿Alfguin confirma?

P.D.: De todos modos en un caso del otro hilo alguien comentaba que, efectivamente, con tu gamertag aparece para comprar lo que ya tienes con el otro, pero sin embargo es funcional. Pero esperar una confirmación no nos va a venir mal.


Yo los he pillado esta mañana. A ver si esta tarde te puedo confirmar aunque creo que es como tu dices que aunque no te salga como comprado el contenido esta ahí.

Hará 1 hora que lo he comprado y me sale el simbolito de Payying Imagen pero el dinero de la cuenta paypal ya me lo han quitado. Es normal eso ?

saludos !
Sí, hasta que ellos no ven que ya has utilizado la cuenta no modifican éso.

Pero si ya tienes la cuenta no te preocupes, en cuanto la hayas utilizado ellos cambiarán el estado a Pagado.

A Preguntas Frecuentes.
Yo al final también me he comprado una cuenta por si acaso. De 10.000. Lo que aun no me han enviado la info de la cuenta. En el siguiente mensaje pongo las impresiones.
enne92 escribió:Sí, hasta que ellos no ven que ya has utilizado la cuenta no modifican éso.

Pero si ya tienes la cuenta no te preocupes, en cuanto la hayas utilizado ellos cambiarán el estado a Pagado.

A Preguntas Frecuentes.


Te refieres a la cuenta del Live ? Aún no la tengo, entro en mensajes y aún no la tengo. Me sale la "Payment Date" y todo pero se ve que aún no han porcesado el pago del todo por que la order aún me sale en el apartado "Awaiting Payment".

saludos y gracias por tus respuestas !
No he leido el tutorial entero, pero no dices nada de cambiar la contraseña de las cuentas q te mandan a modo de seguridad y creo que es fundamental.

Y otra cosa, ese nuri es una buena opcion de compra pero el tutorial casi parece un espacio patrocinado por ese vendedor. Y mejor tener cuidado con él y con cualquier otro vendedor porque a mi nuri intento colarmela dos veces las dos veces que le compré, asi q tampoco es q el tio sea un santo.

Especificar el idioma de los arcades creo que no tiene ningun sentido, son identicos en todos los bazares. Otro asunto es el de los juegos de la primera Xbox q ahi sí q tienen montado un buen tringlao los de Microsoft.

Casi todos los DLC tambien funcionan exactamente salvo algunas excepciones por tema de regiones, acabas antes haciendo una lista con DLC no compatible con nuestros gamertags españoles.
A mi cuando trato de recuperar el Gamertag me dice que el gamertag no existe. No sé si es que hago algo mal.

Edito: Tras enviar un mensaje al vendedor todo ha salido bien, simplemente se equivocó al darme un dato.
Ha tardado muy poco, en mandarme los datos tardó como 20 min, teniendo en cuenta que me preguntó donde quería esos datos.
En contestarme el mensaje con los datos correctos me tardó 5 min.

Cuando accedes a ese gamertag, tienes ya los 10.000 (o 6000) puntos metidos. Si accedes al correo que te mandan, ves unos correos en los que MS dice que has comprado puntos Bundle, asi que por lo que parece han dado con un generador de tarjetas prepago.

El contenido lo he descargado, aunque hay algunas modificaciones de los datos a los que he accedido con mi cuenta:

El Battlefield 1943 no se puede comprar sin una cuenta GOLD.
El Braid vale menos. Con mi gamertag 1200 y con este 800.
El Serious Sam creo que vale mas. Tengo que confirmarlo pero creo que eran 800 con mi gamaertag y 1200 con este.

Todo lo demás me ha funcionado bien, pero lo iré comentando según lo pruebe.
Lo primero, los packs (ambos, estimulo y resurrection) del modern warfare2: Efectaivamente si funcionan

Los juegos Arca que he bajado (Outrun2 y After Buner) tambien tiran sin problmas.
El Worms 2 y su expansión más de lo mismo
Braid y Limbo funcionando tambien

Me faltan por porbar el Serious Sam First Encounter HD y el DLC del Alan Wake.

Y me he bajado unos INDIE GAMES y tambien funcionan de maravilla.

Eso si, no creo que me vuelva a arriesgar a comprar una cuenta de estas por lo menos hasta los proximos mapas del Call of duty, y sinceramente no creo que sean los del Black OPS.
enne92 escribió:Añadida sección.

Compras hechas y funcionales confirmadas por los Usuarios

Si os descargáis algo, listadlo aquí, así todos podremos beneficiarnos.

También añadidas dos Preguntas Frecuentes.


Esto es lo que se a pillado mi hermano.

RE5: EVASIÓN A LA DESESPERADA
RE5: PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS
LEFT 4 DEAD: DEFUNCION
BORDERLANDS: Arsenal secreto
BORDERLANDS: The Underdome
BORDRELANDS: La isla zombi
PERFECT DARK
CASTELE CRASHERS
TRIALS HD + DLC BIG PACK
BIOSHOCK 2: Guarida de Minerva
BIOSHOCK 2: Pruebas de protector
COD MW2: Pack estimulo

Los hemos jugado todos menos arsenal secreto y the underdome del Bordelands, eso si, al iniciar el juego nos salio un mensaje de que haviamos comprado la expansiones y nos daba info de como jugarlos.

-------------------
NO emos podido comprar DEAD RISING: CERO ya que esta restringuido regionalmente para US.
Believe23 escribió:No he leido el tutorial entero, pero no dices nada de cambiar la contraseña de las cuentas q te mandan a modo de seguridad y creo que es fundamental.

Y otra cosa, ese nuri es una buena opcion de compra pero el tutorial casi parece un espacio patrocinado por ese vendedor. Y mejor tener cuidado con él y con cualquier otro vendedor porque a mi nuri intento colarmela dos veces las dos veces que le compré, asi q tampoco es q el tio sea un santo.

Especificar el idioma de los arcades creo que no tiene ningun sentido, son identicos en todos los bazares. Otro asunto es el de los juegos de la primera Xbox q ahi sí q tienen montado un buen tringlao los de Microsoft.

Casi todos los DLC tambien funcionan exactamente salvo algunas excepciones por tema de regiones, acabas antes haciendo una lista con DLC no compatible con nuestros gamertags españoles.


Si tú quieres cambiar las contraseñas se las cambias. Los correos son Yahoo o Hotmail y ya sabemos como cambiar las contraseñas. Además de que seguramente para cambiar una contraseña pide Preguntas Secretas.

Seguramente si hubiera utilizado otro comprador hubieras dicho lo mismo, la cuestión es hacerte notar en el hilo. No has argumentado absolutamente nada que sirva a los usuarios.

Las cuentas son US y te descargas un Arcade o un DLC desde el Bazar Estadounidense, así que sí que tiene que ver el idioma.

No sé cuales son todos los DLC no compatibles, cuando alguien pruebe que lo diga y haré una Lista. Yo no he tenido ningún problema con ningún DLC de momento.

Añadido a la lista descargas de RealityCraw
hola,bueno yo compre algo mas caros los points porque me entere tarde de esta pagina,pero,para la siguiente:los juegos no salen en tu perfil como descargar,pero yo juego incluso a doble online sin problemas por el momento. Compras:
- 2 dlc fallout (lockout y no se que steel,que tengo apagada la consola y me da pereza,jaja);el de lara croft(este un amigo); Magic con sus 2 expansiones; Monday Nights (el de los robots naranjas y azules parecido al Teamfortress2); uno y uno rush;zombie apocalipse;deathspank; geometric war y otro que ya pusieron.un saludo.
kokips2 escribió:hola,bueno yo compre algo mas caros los points porque me entere tarde de esta pagina,pero,para la siguiente:los juegos no salen en tu perfil como descargar,pero yo juego incluso a doble online sin problemas por el momento. Compras:
- 2 dlc fallout (lockout y no se que steel,que tengo apagada la consola y me da pereza,jaja);el de lara croft(este un amigo); Magic con sus 2 expansiones; Monday Nights (el de los robots naranjas y azules parecido al Teamfortress2); uno y uno rush;zombie apocalipse;deathspank; geometric war y otro que ya pusieron.un saludo.


Ésas compras son con las cuentas de Points de ésta página?
Una cosa, entonces los paquetes de mapas y demás funcionan????? Porque yo tengo entendido que los paquetes y expansiones son exclusivos para el GT con el que se compran, aun el otro día me puse a jugar a GOW 2 con otro perfil al mío y no tenía los mapas que pillé con el otro GT. Aunque los juegos ahora que lo decís sí que funcionan con todos los GT, por fin podré pillarme mi Monkey Island 2 jajajaja. Gracias por el tuto, no callera yo en los juegos, a ver si pillo un código y a ver también si alguien confirma que el pack de mapas funciona con otro perfil, porque como digo, los del GOW no funcionan
enne92 escribió:
Believe23 escribió:No he leido el tutorial entero, pero no dices nada de cambiar la contraseña de las cuentas q te mandan a modo de seguridad y creo que es fundamental.

Y otra cosa, ese nuri es una buena opcion de compra pero el tutorial casi parece un espacio patrocinado por ese vendedor. Y mejor tener cuidado con él y con cualquier otro vendedor porque a mi nuri intento colarmela dos veces las dos veces que le compré, asi q tampoco es q el tio sea un santo.

Especificar el idioma de los arcades creo que no tiene ningun sentido, son identicos en todos los bazares. Otro asunto es el de los juegos de la primera Xbox q ahi sí q tienen montado un buen tringlao los de Microsoft.

Casi todos los DLC tambien funcionan exactamente salvo algunas excepciones por tema de regiones, acabas antes haciendo una lista con DLC no compatible con nuestros gamertags españoles.


Si tú quieres cambiar las contraseñas se las cambias. Los correos son Yahoo o Hotmail y ya sabemos como cambiar las contraseñas. Además de que seguramente para cambiar una contraseña pide Preguntas Secretas.

Seguramente si hubiera utilizado otro comprador hubieras dicho lo mismo, la cuestión es hacerte notar en el hilo. No has argumentado absolutamente nada que sirva a los usuarios.

Las cuentas son US y te descargas un Arcade o un DLC desde el Bazar Estadounidense, así que sí que tiene que ver el idioma.

No sé cuales son todos los DLC no compatibles, cuando alguien pruebe que lo diga y haré una Lista. Yo no he tenido ningún problema con ningún DLC de momento.

Añadido a la lista descargas de RealityCraw


Lo primero, no iba de sobrado y creo que he argumentado sabiendo de lo que hablaba.

¿Te lo demuestro?. Vale, primero de todo...

Las cuentas de correo que te mandan no tienen por q ser hotmail o yahoo. Yo compre cuatro y solo dos eran de yahoo, las otras eran raras. Y como igual no te vale te diré que eran yf@com y eg@com. Pero bueno, seguro que me lo estare inventando y tambien supongo que tu ya sabras como se cambian las contraseñas asi q ningun problema. Y no, para cambiar la contraseña no te pide pregunta de seguridad, al menos por mi experiencia lo digo. Yo cambie las cuatro contraseñas de las cuatro cuentas y tambien hice una nueva pregunta de seguridad en cada una de ellas. Si se te jode la consola dentro de un año y quieres transferir las licencias y, x cualquier motivo, no puedes acceder al gamertag de los MP igual entonces piensas q no hubiera estado de mas tomar alguna medida de seguridad. ¿Por el momento quien dices que argumenta sin aportar?.

Si hubieras usado otro vendedor no sé lo q habria dicho, pero como el ejemplo que usaste es precisamente el tio al que le compre las cuatro cuentas pues comento mi experiencia. No se q problema tienes con q diga q la gente tenga cuidado, ¿molesto a alguien con eso o es que eres amigo de nuri?. Si quieres cuelgo capturas de pantalla con mis pedidos a nuri a ver si asi te quedas tranquilo. Y si, en el primer pedido me dio una cuenta que no funcionaba y tras un par de mensajes accedio a darme otro gamertag tras yo pedirselo. En la segunda compra nuri realizo la confirmacion de la compra de dos cuentas de 6000 MP, pero el tio esa misma noche decidio subir el precio de esas cuentas 3 dolares y me intento colar una unica cuenta de 10000 MP en lugar de las dos de 6000 MP. Yo le dije q ni hablar y entonces accedio a enviarme dos de 6000 MP. Si crees q me lo invento es problema tuyo, esto fue hace justo una semana.

Luego, las cuentas son USA... o no. Yo compre cuatro como te dije y dos eras de USA, una de Europa (esta la pedi yo especificamente) y otra de Asia. Y los juegos arcade son exactamente iguales en todos los bazares, quiza hay alguna excepcion de incompatibilidad de region por temas online por ejemplo pero estan colgados los mismos juegos en todos los bazares.

Ejemplos de DLC no compatibles yo lei que eran unos mapas del COD (no puedo confirmarlo) y otra persona me dijo personalmente que con la cuenta que se había comprado (desconozco la región) no pudo comprar el capitulo eliminado del Gears of War 2.

De paso he comentado que cuidado con los Xbox originals que es una loteria y hay que buscar x internet listas de compatibilidad. En el subforo de Xbox 360 hay una con juegos UK que en principio debería de ser valida.

Pero si, lo que tu dices, mi mensaje era para hacerme notar y que alguien me leyera para sentirme importante... Acepta criticas constructivas, deja q otra gente aporte y no vengas con chorradas de que me quiero hacer notar cuando en mi mensaje no te falto al respeto en ningun momento y creo que doy algun consejo q puede interesar a algunas personas.
Recordad tambien que si borrais el gametarg se quedan los juegos arcades o lo que hayas comprado.. Lo digo porque hay gente que dicen que se borra todo
Ya tengo la cuenta con los 6000 puntos ! He puesto a la cola de descargas los mapas del MW2, a v er si funcionan. Si no lo hacen pues por 7 € tampoco puedo pedir mucho jejeje me pillo unos arcade y lo amortizo de sobra XD.

saludos
kakaroto296 escribió:Recordad tambien que si borrais el gametarg se quedan los juegos arcades o lo que hayas comprado.. Lo digo porque hay gente que dicen que se borra todo


Si el creador del post me lo permite, cuidado con borrar el gamertag que, por lo que he leido y me ha dicho otra gente, si en el futuro quieres transferir las licencias al cambiar de consola pierdes los derechos de los contenidos o algo asi si borras los gamertags.

Asi que mi consejo seria: ya que no molesta, deja el gamertag donde está. Aunque solo sea por precaucion.

PD: Y otro consejo mas, gastar los puntos en el plazo de garantia que cada vendedor da. Los puntos pueden desaparecer en dos dias o tres dias, asi que cuidado tambien con este detalle. Ya hasta los vendedores avisan de que los gastemos lo mas rapido posible.
Believe23 escribió:Lo primero, no iba de sobrado y creo que he argumentado sabiendo de lo que hablaba.

¿Te lo demuestro?. Vale, primero de todo...

Las cuentas de correo que te mandan no tienen por q ser hotmail o yahoo. Yo compre cuatro y solo dos eran de yahoo, las otras eran raras. Y como igual no te vale te diré que eran yf@com y eg@com. Pero bueno, seguro que me lo estare inventando y tambien supongo que tu ya sabras como se cambian las contraseñas asi q ningun problema. Y no, para cambiar la contraseña no te pide pregunta de seguridad, al menos por mi experiencia lo digo. Yo cambie las cuatro contraseñas de las cuatro cuentas y tambien hice una nueva pregunta de seguridad en cada una de ellas. Si se te jode la consola dentro de un año y quieres transferir las licencias y, x cualquier motivo, no puedes acceder al gamertag de los MP igual entonces piensas q no hubiera estado de mas tomar alguna medida de seguridad. ¿Por el momento quien dices que argumenta sin aportar?.

Si hubieras usado otro vendedor no sé lo q habria dicho, pero como el ejemplo que usaste es precisamente el tio al que le compre las cuatro cuentas pues comento mi experiencia. No se q problema tienes con q diga q la gente tenga cuidado, ¿molesto a alguien con eso o es que eres amigo de nuri?. Si quieres cuelgo capturas de pantalla con mis pedidos a nuri a ver si asi te quedas tranquilo. Y si, en el primer pedido me dio una cuenta que no funcionaba y tras un par de mensajes accedio a darme otro gamertag tras yo pedirselo. En la segunda compra nuri realizo la confirmacion de la compra de dos cuentas de 6000 MP, pero el tio esa misma noche decidio subir el precio de esas cuentas 3 dolares y me intento colar una unica cuenta de 10000 MP en lugar de las dos de 6000 MP. Yo le dije q ni hablar y entonces accedio a enviarme dos de 6000 MP. Si crees q me lo invento es problema tuyo, esto fue hace justo una semana.

Luego, las cuentas son USA... o no. Yo compre cuatro como te dije y dos eras de USA, una de Europa (esta la pedi yo especificamente) y otra de Asia. Y los juegos arcade son exactamente iguales en todos los bazares, quiza hay alguna excepcion de incompatibilidad de region por temas online por ejemplo pero estan colgados los mismos juegos en todos los bazares.

Ejemplos de DLC no compatibles yo lei que eran unos mapas del COD (no puedo confirmarlo) y otra persona me dijo personalmente que con la cuenta que se había comprado (desconozco la región) no pudo comprar el capitulo eliminado del Gears of War 2.

De paso he comentado que cuidado con los Xbox originals que es una loteria y hay que buscar x internet listas de compatibilidad. En el subforo de Xbox 360 hay una con juegos UK que en principio debería de ser valida.

Pero si, lo que tu dices, mi mensaje era para hacerme notar y que alguien me leyera para sentirme importante... Acepta criticas constructivas, deja q otra gente aporte y no vengas con chorradas de que me quiero hacer notar cuando en mi mensaje no te falto al respeto en ningun momento y creo que doy algun consejo q puede interesar a algunas personas.


Lo que me ha molestado es que me tomes por un publicista o algo así y que tomes a EOL por un espacio publicitario. Eso es lo que me ha molestado. Y el tono en el que has desarrollado tu anterior mensaje era atacando al vendedor y a la publicidad gratuita.

Ahora editaré el hilo con tu recomendación de cambiar las contraseñas para las licencias.

Lo del Gamertag, es en PS3. Aquí puedes borrar todo. El contenido se firma a la consola. En el momento en que cambias el Disco duro de Consola, ya no te funcionan los DLC aún teniendo el Perfil.

Lo siento Believe, ya te he MPeado con mis sinceras disculpas.
Pero si cambias de consola, teniendo el perfil puedes volver a bajar los juegos/DLCs no? Porque el perfil en si no se te va a joder nunca o sí?
The_Owner escribió:Pero si cambias de consola, teniendo el perfil puedes volver a bajar los juegos/DLCs no? Porque el perfil en si no se te va a joder nunca o sí?


De momento no sabemos si se banean las cuentas o cómo funciona. Dentro de un tiempo lo confirmamos. Pero la respuesta a tu pregunta es que sí, puedes volver a bajar todos los DLC y juegos sin problemas.
Bueno, bueno acabo de leerme el hilo y estoy flipando O.O.

O sea que lo que venden son directamente Gametargs...

Tengo un par de dudas:

1 Si por ejemplo gasto los puntos, guardo el contenido, pasa digamos un mes y tengo que liberar espacio en el disco duro, ¿después con ese perfil puedo volver a descargarme lo que ya me habia comprado o tengo que mantenerlo ya para siempre en el HD?


2 He leido que con los demas gametargs puedo jugar al contenido bajado por este perfil. Puedo tambien "redescargar" contenido o tengo que usar el perfil este concreto?


Un saludo y gracias. :)
Bostonboss escribió:Bueno, bueno acabo de leerme el hilo y estoy flipando O.O.

O sea que lo que venden son directamente Gametargs...

Tengo un par de dudas:

1 Si por ejemplo gasto los puntos, guardo el contenido, pasa digamos un mes y tengo que liberar espacio en el disco duro, ¿después con ese perfil puedo volver a descargarme lo que ya me habia comprado o tengo que mantenerlo ya para siempre en el HD?


2 He leido que con los demas gametargs puedo jugar al contenido bajado por este perfil. Puedo tambien "redescargar" contenido o tengo que usar el perfil este concreto?


Un saludo y gracias. :)


Las Preguntas Frecuentes te responderán a la primera pregunta. Sí, recuperas el Perfil y ya está.

2. Tienes que usar ése perfil. Son sus descargas.
enne92, ya te mandé un privado y yo también me disculpo por si pude dar a entender algo que no quería.
Buenas, una preguntita, lo que venden son cuentas USA? Si la respuesta es afirmativa, eso no da ningún problema con los juegos en nuestras consolas PAL?
Hay algún vendedor que venda cuentas UK por ejemplo?


Saludos y gracias por este excelente tutorial!
enne92 escribió:
Bostonboss escribió:Bueno, bueno acabo de leerme el hilo y estoy flipando O.O.

O sea que lo que venden son directamente Gametargs...

Tengo un par de dudas:

1 Si por ejemplo gasto los puntos, guardo el contenido, pasa digamos un mes y tengo que liberar espacio en el disco duro, ¿después con ese perfil puedo volver a descargarme lo que ya me habia comprado o tengo que mantenerlo ya para siempre en el HD?


2 He leido que con los demas gametargs puedo jugar al contenido bajado por este perfil. Puedo tambien "redescargar" contenido o tengo que usar el perfil este concreto?


Un saludo y gracias. :)


Las Preguntas Frecuentes te responderán a la primera pregunta. Sí, recuperas el Perfil y ya está.

2. Tienes que usar ése perfil. Son sus descargas.



Con la primera pregunta me referia a que si por ejemplo, me bajo un traje de street fighter y luego lo borro (no el perfil, el contenido) para hacer espacio. Como las cuentas tiene 3 dias de garantia, luego pasado un tiempo quiero volver a bajar el traje. Si banean la cuenta me jodo y ya no puedo volver a bajarme el traje por el que ya he pagado, no?

Gracias de nuevo.
xD alguna pega tenia que tener, pero 10000 puntos por 12 leuros..... ya me han llegado ;)

Editi: ahora posteo todo lo que compre y pruebe.
9Dolares son 7e? me gustaria apagarle en banco como se hace? o alguien quue me compre 6000MP y le pago 7e en banco BBVA,
gracias
He comprado 6000 puntos esta mañana al tal nuri y todo perfecto, 7 euros muy bien invertidos.

Me pasó los datos de una cuenta americana y no he tenido problemas al comprar en el bazar (en mi caso, me he hecho con 8 juegos arcade jiji). También estuve pensando en pillar el DLC Overlord del Mass Effect 2 pero fijo que no funciona por el tema de la red Cerberus. He probado a jugarlo con la nueva cuenta americana y me pide un nuevo registro, además de decirme que no tengo comprado el primer DLC, que sí lo tengo en mi cuenta española.

Pero vamos, lo dicho, ¡una ganga! [sonrisa]
Voy a actualizar mi mensaje anterior, pero para todos aquellos que quieran los mapas del Modern Warfare 2: Efectivamente SI funcionan con nuestros gamertags de siempre.
CaronteGF escribió:Voy a actualizar mi mensaje anterior, pero para todos aquellos que quieran los mapas del Modern Warfare 2: Efectivamente SI funcionan con nuestros gamertags de siempre.


Gracias por la confirmación ! Jejeje menuda ganga, 30 € que te ahorras con la tontería. Mmmm en que voy a gastar los 3600 restantes... [fumando]

saludos
Descargado:

- Tema premium alan wake
- Limbo
- Packs coches forza
- Scott pilgrim
- Serius sam HD
- After burner
- Age of booty
- Lara croft y el guardian de la luz
- Trials HD+ pack de pistas
- Castle crashers

Ahora cuando pruebe todo con mi perfil confirmo que todo va perfecto.

Cosas que no he podido descargar:

- Xbox originals: Black -> me dice que no esta disponible para mi region
- Dead rising 2: case zero -> lo mismo que black
- Desde zune puedes alquilar o comprar pelis , pero con audio en ingles.
Las expansiones de los juegos funcionan perfectamente. Yo me compré las del Dragon Age que me faltaban, incluso Awakening. Además me compré el Limbo y el Splosion Man.
francesc_pego escribió:
CaronteGF escribió:Voy a actualizar mi mensaje anterior, pero para todos aquellos que quieran los mapas del Modern Warfare 2: Efectivamente SI funcionan con nuestros gamertags de siempre.


Gracias por la confirmación ! Jejeje menuda ganga, 30 € que te ahorras con la tontería. Mmmm en que voy a gastar los 3600 restantes... [fumando]

saludos


Bajate el Serious Sam HD, que con tuviello ya somos 3 y le damos al cooperativo!
CaronteGF escribió:
francesc_pego escribió:
CaronteGF escribió:Voy a actualizar mi mensaje anterior, pero para todos aquellos que quieran los mapas del Modern Warfare 2: Efectivamente SI funcionan con nuestros gamertags de siempre.


Gracias por la confirmación ! Jejeje menuda ganga, 30 € que te ahorras con la tontería. Mmmm en que voy a gastar los 3600 restantes... [fumando]

saludos


Bajate el Serious Sam HD, que con tuviello ya somos 3 y le damos al cooperativo!


yeah xDD
Yo acabo de pillar una a ver que tal. Lo que no se cuanto tarda el vendedor en enviar los datos de la cuenta del Live!
Mmmm no me llama el Serious chicos !

Al final me pillaré el Worms 2 + Expansión, Shadow Complex y estoy dudando entre el Trials HD o el Limbo.

Más tarde posteo si funcionan o no [ginyo] .

saludos
Joder, todo hecho y no se que comprarme! Han caido el Limbo, Monkey Island y el Deathspank
Yo antes de pillarme los 6000 puntos tengo que pensarme que coger... me sobran la mitad [carcajad]

Pregunta, el Ballad of gay tony se puede coger en castellano?.
Bostonboss escribió:Yo antes de pillarme los 6000 puntos tengo que pensarme que coger... me sobran la mitad [carcajad]

Pregunta, el Ballad of gay tony se puede coger en castellano?.


En general, cuando cambias de perfil todo cambia al idioma al que pertenece ese perfil. No puedo asegurarlo con el GTA IV pero en general (por ejemplo con el OutRun) es así.
Amok escribió:Joder, todo hecho y no se que comprarme! Han caido el Limbo, Monkey Island y el Deathspank


Bueeenas,

efectivamente el pack resurrecion, funciona!!!! no aparece como descargado en el gamertag habitual pero está. Y ahora no se en que gastar los puntos .... Oooh
CaronteGF escribió:
Bostonboss escribió:Yo antes de pillarme los 6000 puntos tengo que pensarme que coger... me sobran la mitad [carcajad]

Pregunta, el Ballad of gay tony se puede coger en castellano?.


En general, cuando cambias de perfil todo cambia al idioma al que pertenece ese perfil. No puedo asegurarlo con el GTA IV pero en general (por ejemplo con el OutRun) es así.


Y si juegas desde el perfil español? Se supone que puedes jugar a los juegos arcade con todos los perfiles de la consola no?

Edito: no se puede cambiar el idioma del perfil?
Bostonboss escribió:
CaronteGF escribió:
Bostonboss escribió:Yo antes de pillarme los 6000 puntos tengo que pensarme que coger... me sobran la mitad [carcajad]

Pregunta, el Ballad of gay tony se puede coger en castellano?.


En general, cuando cambias de perfil todo cambia al idioma al que pertenece ese perfil. No puedo asegurarlo con el GTA IV pero en general (por ejemplo con el OutRun) es así.


Y si juegas desde el perfil español? Se supone que puedes jugar a los juegos arcade con todos los perfiles de la consola no?

Edito: no se puede cambiar el idioma del perfil?


A ver, tu te bajas el juego con el gamertag que te dan. Supongamos que es el Outrun Online. Lo pones y sale en inglés. Ahora, como tu quieres jugar online, tienes que acceder con tu gamertag español que es el que usas normalmente, y el que tiene la cuenta GOLD de Xbox Live. Al acceder con tu cuenta, el juego ya está en español.
Si quieres jugarlo desde el gamertag de los puntos en español no se puede, porque es un gamertag americano. Por eso mismo no puedes comprar algunas cosas como el Dead Rising Case Zero.
¿Alguien sabe si sirven los dcl del Mass Effect 2? Es que es precisamente el contenido para el que me compraria la cuenta.

PARA CaronteGF:
No entiendo tu comentario: Si quieres jugarlo desde el otro gamertag en español no puedes, porque es un gamertag americano. Por eso mismo no puedes comprar algunas cosas como el Dead Rising Case Zero.
No dices justo antes que se puede jugar a lo descargado con el gamertag de uno mismo y que una vez lo juegas con tu perfil lo haces en el idioma que tenga predestinado dicho perfil.
¿O es que te refieres a que algunos juegos americanos sólo vienen en inglés (¿caso del DR2 Case Zero?)?
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511