[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

1, 2, 3, 4, 512
No, no es un April fools, ha sido anunciado la llegada de Tales of Vesperia a PS3, el Juego de Momento las Novedades sera un Nuevo Personaje Jugable, ademas de anunciarse el Anime.

Imagen
*Añade a la lista*
*Ras ras, ras ras, ras ras*

No sabes lo rápido que va a venir a mi saca este juego tío.
Estoy deseándolo XD
Segun se, el juego saldra en navidades en japon ;) por ahora no se sabe si abra version America o europea.

Hace escasas 2 semanas se confirmo que TOV llegaria a 360 en europa en junio en castellano con voces en japones ;)
¿Por qué nos traen todos los jRPGs tarde y mal?

Bueno sí lo sé, moneyhats.
Yo me pillo el de 360 y a cascarla, a no ser que anuncien mejores novedades que la niña rubia, pero paso de esperarme otro año.
Parece que la sequía de JRPG's está llegando a su fin.
vhm74 escribió:Yo me pillo el de 360 y a cascarla, a no ser que anuncien mejores novedades que la niña rubia, pero paso de esperarme otro año.
Parece que la sequía de JRPG's está llegando a su fin.


+1.

el de 360 PAL sale en Junio en Textos|Español + Voces|Japones y el de PS3 sale en Navidades en Japon por lo que la PAL seria sobre Mediados 2010, asi es que o me anuncian que el Juego tendra Mejores Graficos, mas personajes Jugables, mas historia, mas videos, mas dialogos, mas especiales, mas armas, mas de todo antes de junio entonces me espero, si no, cae en junio la version de 360 (si no sale ese mismo mes el SO4 XD)
Hibiki-naruto escribió:
vhm74 escribió:Yo me pillo el de 360 y a cascarla, a no ser que anuncien mejores novedades que la niña rubia, pero paso de esperarme otro año.
Parece que la sequía de JRPG's está llegando a su fin.


+1.

el de 360 PAL sale en Junio en Textos|Español + Voces|Japones y el de PS3 sale en Navidades en Japon por lo que la PAL seria sobre Mediados 2010, asi es que o me anuncian que el Juego tendra Mejores Graficos, mas personajes Jugables, mas historia, mas videos, mas dialogos, mas especiales, mas armas, mas de todo antes de junio entonces me espero, si no, cae en junio la version de 360 (si no sale ese mismo mes el SO4 XD)

Y eso si sale fuera de japon el de ps3, pq el symphonia port se quedo en japan
Salir sale de Japón como ha sucedido con el Eternal Sonata (por algo se van a molestar en traducirlo), otra cosa es cuando saldrá.
¿Estáis seguros que saldrá en Navidades en Japón? Lo veo un poco suicida saliendo el FFXIII por las mismas fechas.

Un saludo.
silenthill escribió:Salir sale de Japón como ha sucedido con el Eternal Sonata, otra cosa es cuando saldrá.

Un saludo.


La unica version " No exclusiva " de Xbox360 era la japonesa de TOV, son capaces, como muchas versiones de PSP de TALES OF , la americana por ahora parece ser que TOV solo podria salir en america en xbox360 ( como paso con battle fantasia por ejemplo )
fenix_supremo escribió:
silenthill escribió:Salir sale de Japón como ha sucedido con el Eternal Sonata, otra cosa es cuando saldrá.

Un saludo.


La unica version " No exclusiva " de Xbox360 era la japonesa de TOV, son capaces, como muchas versiones de PSP de TALES OF , la americana por ahora parece ser que TOV solo podria salir en america en xbox360 ( como paso con battle fantasia por ejemplo )

Muchso tales no han salido nunca de japan (los de ds, algunos de psp, el port del symphonia en ps2, destiny remake, etc)
Scan en Grande puesta en 1ª pagina
Ya sé que muchos Tales no han salido de Japón, y otros que han salido incluso aquí como el Tales Of Eternia de PSP pero en correcto inglés, pero este se van a molestar en traducirlo hasta en Español y no creo que hagan ese esfuerzo sólo para la versión de 360.

Un saludo.
Pensaba pillarmelo para Xbox pero ahora caerá en mi PS3... (si no se retrasa mucho aqui ^^)

Salu2
mithra escribió:buena noticia.

+ 1


saludos
como sea verdad, y venga traducido... me lo pillo!
Excelente noticia, no tengo la 360 asi que no me importa esperar un año mas o menos, que es lo que tardará en salir en Europa, esperemos.
Si sale en español o al menos inglés, me lo compro fijo.
Un RPG es un RPG, aunque sea de prestado.
KuroShad escribió:Si sale en español o al menos inglés, me lo compro fijo.
Un RPG es un RPG, aunque sea de prestado.


Pues suerte de los RPG de prestado porque sino vaya catalogo mas pauperrimo que tendriamos [snif] (si ahora lo es imaginate si quitamos los ports de los RPG de 360) Si trae extras interesantes y los dicen antes de que salga la version de 360 quizas me espere a la version de PS3 (no creo que lo haga porque no tengo paciencia). En fin en cualquier caso es una gran noticia para los usuarios de PS3, aunque como tarde en llegar tanto como la version PAL de la 360 me parece que veremos antes el FF XIII Versus que este [carcajad] Almenos en PS3 se podria tirar de version NTSC USA aunque fuera en ingles
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo han confirmado en alguna web?
squall-ivan escribió:Lo han confirmado en alguna web?


¿?

Lo ha confirmado la V-Jump.
365 dias tiene el año y lo anuncian el 1 de Abril? Huele muy muy mal.

Ni meri ni Vidaextra ni Hardgame2 de momento han dicho nada. Si mañana dicen algo entonces me lo creeré.
rokyle escribió:365 dias tiene el año y lo anuncian el 1 de Abril? Huele muy muy mal.

Ni meri ni Vidaextra ni Hardgame2 de momento han dicho nada. Si mañana dicen algo entonces me lo creeré.


es Miercoles, Dia de Famitsu, Dengeki y V-Jump... ha sido coincidiencia que caiga en Dia 1 Abril (como en otros años), ademas de que los ha confirmado DuckRoll de Neogaf que esta persona es el Unknown2.0 de Aqui, no la misma persona pero lo que dice es 100% Cierto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rokyle escribió:365 dias tiene el año y lo anuncian el 1 de Abril? Huele muy muy mal.

Ni meri ni Vidaextra ni Hardgame2 de momento han dicho nada. Si mañana dicen algo entonces me lo creeré.

A eso me refería antes con lo de que alguna web lo confirmara xD, habrá que esperar a mañana
rokyle escribió:365 dias tiene el año y lo anuncian el 1 de Abril? Huele muy muy mal.

Ni meri ni Vidaextra ni Hardgame2 de momento han dicho nada. Si mañana dicen algo entonces me lo creeré.


Si tienes que fiarte de las noticias de meri o vidaextra... de hardgame2 ni idea pero de las otras 2.... pfff
rokyle escribió:365 dias tiene el año y lo anuncian el 1 de Abril? Huele muy muy mal.

Ni meri ni Vidaextra ni Hardgame2 de momento han dicho nada. Si mañana dicen algo entonces me lo creeré.



Yo esperaría más bien confirmación oficial por Namco. Y dentro de unos días, de momento a 20 min para acabar el 1 de abril no me creo na de na!.

Un saludo
Umi escribió:
rokyle escribió:365 dias tiene el año y lo anuncian el 1 de Abril? Huele muy muy mal.

Ni meri ni Vidaextra ni Hardgame2 de momento han dicho nada. Si mañana dicen algo entonces me lo creeré.


Si tienes que fiarte de las noticias de meri o vidaextra... de hardgame2 ni idea pero de las otras 2.... pfff



100% de razón...pero esas tienden a usar otras paginas como referencias para poner sus noticias ^^....y supongo que si en todas empieza a salir es cuando mas se confirma.

En la noticia dicen si tienen pensado sacarlo en PAL...o almenos dignarse a sacarlo en USA (remember ToS de PS2.....trágico T.T)
yo me esperaria si no tuviese la 360, las novedades tampoco son para morirse. Pero vamos miedo me da lo que podria tardar en llegar a Europa, eso si la ventaja de PS3, es que este SI es region-free. Yo el Eternal Sonata lo pille cuando bajo en UK para 360 y no he pillado el de PS3, por que vamos repillar un juegos por 4 escenas de video y manejar 2 personajes no me parece que este la cosa para eso.
Pues yo como con el eternal sonata, me lo pillaré para xbox y cuando salga para ps3 según las novedades también me lo pillaré (deshaciendome del de xbox) no me gusta tener que esperar X meses Y_Y... eso si, si es como el eternal, vale la pena repillárselo para ps3 pero con muchísima diferencia. Eternal sonata PS3/Xbox son juegos distintos, a ver si con este....
Que esta pasando esta generacion con los rpg's en ps3? Pero si sony siempre a tenido rpg's a patadas y ya no te hablo de la epoca dorada en PSX.
No es una critica abierta a la marca o el modelo, es mas que nada algo de rabia personal por lo amante que soy de este genero en concreto y de los juegos noveleros en general(sean o no rpg's). Esta claro que los mercados avanzan, los gustos evolucionan y seguir las mismas formulas de antaño puede ser un error, pero nose... Tambien me da igual en cuantas plataformas salga, como si lo saquan para la consola brasileña aquella. PERO POR EL AMOR DE DIOS!!! no mas retrasos, no mas escusas baratas (the last remnant), no mas salvajadas!!! [+furioso]
Queremos mas RPG's, me la *** que sean multi pero por favor respetar fechas!, o mejor, empezar a hacer alguna franquicia importante NUEVA que nos sorprenda!! ANUNCIANDO desde el 1er dia que sale de japon (asi todos contentos).

Lo siento pero me siento indignado en esta faceta. Nunca pense que en esta generacion fueramos tan escasos de rpg's en territorio PAL/ESP, y mucho menos en la maquina de Sony... pero en fin.
Umi escribió:
rokyle escribió:365 dias tiene el año y lo anuncian el 1 de Abril? Huele muy muy mal.

Ni meri ni Vidaextra ni Hardgame2 de momento han dicho nada. Si mañana dicen algo entonces me lo creeré.


Si tienes que fiarte de las noticias de meri o vidaextra... de hardgame2 ni idea pero de las otras 2.... pfff


hardgame2 es del mismo estilo que meri y vidaextra.
el problema son principalmente las desarrolladoras japonesas, que tienen la PUTA MANIA de no hacer los procesos de localización en paralelo al desarrollo, no como por ejemplo Betesda con sus FAllout y oblivion (que seguramente tienen como 2000000 lineas de textos mas que el 90% de JRPG), tu mira Tales of vesperia de 360 salio en AGOSTO de 2008 en Japon, sale en Europa en Junio de 2009, del White Knight Chronicles no tenemos noticias, ya han dicho que el FFXIII no empezaran la localizacion hasta acabar la version Ps3 japonesa, sigo diciendo que acaban gastando mucho mas dinero haciendolo de manera tan escalonada. Ademas al final la gente se harta por que ya me diras tu en el año 2009 tenes que esperar casi 1 año a que te traigan un puto juego como si estuviesemos en la epoca de los 16bits.

PD: Se nota que me toca mucho los huevos este tema Xd.
Esta confirmado de manera oficial, o todavia no.

En fin, como no tengo 360, ni ganas de comprarme una tendré que esperar.
Yo es que tengo mi XBOX360 con 3 luces rojas, si logro arreglarla temporalmente, pues lo jugare en 360, si no, pues esperare a la versión PS3 XD . Es que si va tardar un año en llegar ... Tambien tengo la opcion de pedirle a mi hermano su 360, asi que sin jugarlo no me quedo jaja [carcajad]
Por fin!!!! Me lo queria pillar para Xbox, pero al final, este lo dejaré para PS3 y me pillaré el star ocean 4. Lastima que tengamos que esperar tanto... pero bueno a ver si van sacando RPG's!!! que ya toca!
Imagen

Se Confirma que el Juego tendra "Contenido Descargable" Unico y Exclusivo en PS3.

Segun LAPS3.com, 1 de esos DLC seria el nuevo Personaje... aunque veo algo tonto meter a ese personaje como DLC en vez de Normal (en el BR) como deberia ser.
un momento, que encima el contenido extra sera de pago O.o! espero que sea cachondeo, por que ya seria el acabose.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Se Confirma que el Juego tendra "Contenido Descargable" Unico y Exclusivo en PS3.

Segun LAPS3.com, 1 de esos DLC seria el nuevo Personaje... aunque veo algo tonto meter a ese personaje como DLC en vez de Normal (en el BR) como deberia ser.



Pues para cobrartelo xD.
Bueno.. los de LaPS3 han traducido mal la Noticia original (en Holandes) en la que segun la Traduccion Real seria, Contenido "EXTRA" Diferente al de Xbox360.

por lo que parece que la Nueva Personaje Jugable, Patty Fluer, Si vendra de Serie pero que aparte habra otros contenidos extra de serie ademas de descargables de pago.
Yo espero que aprendan de Microsoft y que salga en españa y en castellano, ya que los anteriores que hubo en ps2 no salio ni uno en español.

desde el de psp le tengo unas ganas a un nuevo Tales of...
este seguramente caiga, ya que el tales de GC (el unico que he jugado) me encantó, pero eso de comprar juegos por fasciculos, ni de coña, me compraré el juego y muy bueno debe ser el contenido para que pague por el.
Mi primera y unica incursion en esta saga fue con el Tales of Legendia de PS2. Me lo pase y me encanto, aunque estaba en ingles y algunas veces tenia que tirar de diccionario :(
naked_snake escribió:Mi primera y unica incursion en esta saga fue con el Tales of Legendia de PS2. Me lo pase y me encanto, aunque estaba en ingles y algunas veces tenia que tirar de diccionario :(


Pues no se a que esperas para jugar al Tales of the Abyss, que es infinitamente mejor, y ademas tienes un parche hecho por unos fans que lo traduce al castellano.
lso tales tienen algun orden para jugarlos?, por que solo me he pasado el Eternia en PSP y no se si es segunda o tercera parte o no es nada .
Menos el tales of symphonia que tiene segunda parte (GC/PS2 > WII), creo que no tienen orden.
Pero corregidme si me equivoco.
ibero18 escribió:lso tales tienen algun orden para jugarlos?, por que solo me he pasado el Eternia en PSP y no se si es segunda o tercera parte o no es nada .


No, tranquilo. Los Tales of son un poco como el Final Fantasy en el sentido de que son juegos independientes (a excepcion del Symphonia, como apuntaba un compi mas arriba)

Desde mi humilde opinion creo que Destiny, Eternia y Abyss son con diferencia los mejores Tales of (que tampoco he jugado a todos eh? xD), prueba con esos.

Un saludo!
para los que siguen teniendo dudas de que si esto no es real, decir que NAMCOBANDAI lo ha vuelto a confirmar por 2ª vez hoy en una conferencia junto a Tales of Graces (Wii) y Tales of VS (PSP y Moviles).

Web Oficial

*Se Confirma a Petty Flur como Personaje de Serie
*Saldra en Otoño 2009 JPN
*todos los dialogos de historia estaran con voces en PS3 (en 360 no se pudo poner todos por culpa del espacio del DVD9)
*Se comenta que podria haber algun tipo de contenido entre la Pelicula Tales of Vesperia y la version de PS3.


Imagen
Imagen
aun no esta abierta la web, solo tiene un fondo y una musiquilla.
Hibiki-naruto escribió:para los que siguen teniendo dudas de que si esto no es real, decir que NAMCOBANDAI lo ha vuelto a confirmar por 2ª vez hoy en una conferencia junto a Tales of Graces (Wii) y Tales of VS (PSP y Moviles).

Web Oficial

*Se Confirma a Petty Flur como Personaje de Serie
*Saldra en Otoño 2009 JPN
*todos los dialogos de historia estaran con voces en PS3 (en 360 no se pudo poner todos por culpa del espacio del DVD9)
*Se comenta que podria haber algun tipo de contenido entre la Pelicula Tales of Vesperia y la version de PS3.

aun no esta abierta la web, solo tiene un fondo y una musiquilla.


Pues me quería pillar el de 360, pero si este tiene todos los dialogos con voz y además el BR les permitiese incluir las voces tanto en japonés e ingles, me pillo el SO4 y el Vesperia espero a ver si sale en USA para PS3.
Algunas Mejoras que traeran que se han desvelado:

*este mes de Abril, Trailer en la PSN Japonesa

*Nuevos Escenarios (Submisiones y Misiones)

*El Contenido Exclusivo del Juego estara Relacionado con la Pelicula

*Nueva Mistyc Art para Yuri (Limite)

*El Caballero Rubio (no se su nombre ya que no lo he jugado) Podria ser Jugable en PS3 (mientras en 360 no lo es), no se sabe 100% aunque por lo visto si lo sera ya que Yuri tiene un "Limite Unido" con el.

Imagen

*Nuevos Dialogos, Secuencias y FMV

*Repede (Un personaje que es un perro) parece que se le podra poner Ropa (no se si tambien habra ropa alternativa para el resto).

Un par de imagenes de la Presentacion Oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui Teneis un par de imagenes mas del Juego y la pelicula.
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512