[HILO OFICIAL] Rumores

1, 2, 3, 4
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Buenas!!! como últimamente han salido un montón de rumores en cuanto a nuevos juegos para Wii, me ha parecido interesante hacer un hilo recopilando todos estos rumores.

A medida que se desmientan o se confirmen, cambiaré el estado. Así nos servirá de histórico de rumores. Espero vuestra colaboración [fumando]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_rocket-knight-adventures-podria-estar-de-camino_1235108
Título: ???? (saga Rocket Knight Adventures)
Compañía: Konami (Climax)
Estado:Pendiente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_bethesda-tiene-un-pelotazo-para-wii_1236105
Título: ????
Compañía: Bethesda
Estado:Pendiente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-battlefront-iii-solo-para-wii_1235388
Título: Star Wars Battlefront III
Compañía: LucasArts (Rebellion)
Estado:Pendiente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-el-sid-meier-s_947870
Título: Civilization
Compañía: 2K games
Estado: Juego suspendidohttp://revogamers.net/noticias-2023-Se-suspende-el-desarrollo-de-Civilization-para-Wii.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-nuevo-fire-emblem_1224278
Título: Fire Emblem
Compañía: Nintendo (Intelligent Systems)
Estado:Pendiente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_vive-vive-xd-sadness_1230895
Título: Sadness
Compañía: Nibris
Estado:Pendiente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-f-zero-wii-desarrollado-por-capcom_1078844
Título: F-Zero
Compañía: Capcom
Estado:Pendiente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo: http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=24771
Título: Devil May Cry 5
Compañía: Capcom
Estado:Desmentido
Fuente:[urlhttp://dswii.es/12303/mas-pistas-sobre-el-proyecto-secreto-de-capcom/][/url]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hilo:
Título: Prototype
Compañía: Radical
Estado:Pendiente
Fuentes:
http://www.vidaextra.com/accion/prototype-el-salvaje-juego-de-radical-puede-llegar-a-wii
http://www.joystiq.com/2009/05/13/radical-job-listings-might-hint-at-prototype-port/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ya he añadido unos cuantos. De Mario Galaxy 2 y Prototype no he encontrado hilo. Si encontráis una fuente os agradecería que me la pasárais y los añado.

Las cancelaciones las pondré en rojo y los que se confirman los pondré en verde.

Con sumo gusto aceptaré cualquier sugerencia sobre la maquetación de este post.
No esta mal la iniciativa.

Que ahora recuerde:

¿Zelda steam-punk? ¿Superará este al fin a Okami? [qmparto]

Battlefront III
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:No esta mal la iniciativa.

Que ahora recuerde:

¿Zelda steam-punk? ¿Superará este al fin a Okami? [qmparto]
Battlefront III

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Q cabron!!!

Voy a ver el Madrid-Joventut y luego actualizo
También salió hace poco el de que Prototype podría llegar a Wii porque Radical estaba buscando a gente para portear un juego de PS360 a Wii.
Muy buena idea!!
Emm... un Rumor....pues emmm... El Civilization wii que supuestamete iva a salir y "retrasaron"

Saludos!
El Super Mario Galaxy 2
............................................Sadness...................
No había uno de GTA!? ein?
extrechinato escribió:En Press Capcom Center , ya se anuncia una adaptación para Wii de RE III.

Joder !! Que se confirme esto !!

En Wiiz tenéis la noticia y la imagen , si alguien es tan amable que la suba , que yo no puedo (estoy posteando desde la Wii).

Saludos !! ;)


El link y la imagen se perdieron , por el pasotismo general del foro.
Añade a la lista el Devil May Cry 5, porque acabo de leer una web franchute que dicen que será anunciado en el E3 y que entre todas las plataformas en las que saldría está Wii. ;) ;)
un hilo oficial de rumores... puffff que sera lo proximo?? xD hilo oficial de bocachancladas... enserio esto es mucho hype para luego una desilusion, haceros a la idea que van a presentar lo que ya sabemos y si cae algo nuevo mejor que mejor.
puffff que sera lo proximo?? xD hilo oficial de bocachancladas...


Pues este molaba mas aun que el de rumores y tendria mas contenidos xDDDDDDDD.

Yo veo bien el tema porque es util. En vez de abrir un tema para cosa que se filtra sea verdad o no mucho mejor tener todo centralizado en un tema :).

Un saludo.
Henjo.
TeTSuYa escribió:Añade a la lista el Devil May Cry 5, porque acabo de leer una web franchute que dicen que será anunciado en el E3 y que entre todas las plataformas en las que saldría está Wii. ;) ;)


El rumor :

We all knew that with Details & Trailers of already announced titles such as Lost Planet 2, Dead Rising 2, Resident Evil: Darkside Chronicles etc, Capcom was also going to reveal 2 brand new titles at E3 2009 one of them was recently revealed Tatsunoko vs. Capcom.

According to our source the second title will be non other then the sequel to the popular gaming franchise Devil May Cry (Devil May Cry 5). and it will not only be appearing on PC, Playstation 3 & Xbox 360, it will also make it’s way onto Nintendo Wii.

Our source confirms us that unfortunately Capcom will only release a 1:32 min long teaser trailer, but on the positive side the teaser will confirm us the release date of the title.

We’ll share more info with you as soon as we receive it. So Stick Around.

Saludos !! ;)
aqui hay que poner lo del anuncio en francés de PZ4 xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Añadido DMC 5

red0n escribió:un hilo oficial de rumores... puffff que sera lo proximo?? xD hilo oficial de bocachancladas... enserio esto es mucho hype para luego una desilusion, haceros a la idea que van a presentar lo que ya sabemos y si cae algo nuevo mejor que mejor.

Veo que no has entendido el fin de este hilo a pesar de haberlo explicado [+risas]

La intención no es crear hype, sino la de tener los rumores agrupados y saber qué ha pasado con ellos. Como ya dije, es una especie de histórico para ver lo que se cumple y lo que no.

También dije que quería conocer las opiniones, así que agradezco la tuya pese a no haberte enterado del cometido del hilo.
Devil May Cry 5 en Wii?

No creo. Soy al único que realmente ve esa opción imposible?

En fin, ya veremos. E3 FTW.
Madre mía. ¿Soy al único al que le parece que prestamos atención a este hilo porque no hay nada "real" de lo que hablar?
A mi me parece buena idea este hilo, sobre todo para ir siguiendo lo que pasa con los rumores, que muchas veces uno dice ¿y qué pasó con lo que se decía de tal juego?
y el famoso Kid Ikarus que va a salir en todos los E3??? :p

Krain escribió:Madre mía. ¿Soy al único al que le parece que prestamos atención a este hilo porque no hay nada "real" de lo que hablar?


Eso es porque quieres, puedes hablar del Litle king story, del punch out, de the conduit, de monster hunter tri, de dragon quest X, de Darkside Chronicles, de wiisports resort, del tatsunoko vs capcom en europa, etc.... no seamos tan cerrados, este es un hilo de rumores, para hablar del resto ya están sus respectivos hilos.

M@tu escribió:Devil May Cry 5 en Wii?

No creo. Soy al único que realmente ve esa opción imposible?

En fin, ya veremos. E3 FTW.


Imposible no es nada, otra cosa sería el recorte necesario o si sería la misma versión o un spin off, etc... pero imposible no e$ nada, dificil si, imposible no.

Saludos
kriminal escribió:Imposible no es nada, otra cosa sería el recorte necesario o si sería la misma versión o un spin off, etc... pero imposible no e$ nada, dificil si, imposible no.

Saludos



La primera premisa es que hubiera una versión de MTFramework para wii (cosa que de momento pues no parece muy viable).

PD: que coño que no estáis viendo el test footage del trico? XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:y el famoso Kid Ikarus que va a salir en todos los E3??? :p

Krain escribió:Madre mía. ¿Soy al único al que le parece que prestamos atención a este hilo porque no hay nada "real" de lo que hablar?


Eso es porque quieres, puedes hablar del Litle king story, del punch out, de the conduit, de monster hunter tri, de dragon quest X, de Darkside Chronicles, de wiisports resort, del tatsunoko vs capcom en europa, etc.... no seamos tan cerrados, este es un hilo de rumores, para hablar del resto ya están sus respectivos hilos.

M@tu escribió:Devil May Cry 5 en Wii?

No creo. Soy al único que realmente ve esa opción imposible?

En fin, ya veremos. E3 FTW.


Imposible no es nada, otra cosa sería el recorte necesario o si sería la misma versión o un spin off, etc... pero imposible no e$ nada, dificil si, imposible no.

Saludos


Lo del Kid Icarus es ya cansino. De todas formas estuve buscando hilos por si había rumores con fuentes y sólo vi uno que hablaba sobre el diseño y tal, pero resultó ser fake, así que he pasado de ponerlo.


Krain escribió:Madre mía. ¿Soy al único al que le parece que prestamos atención a este hilo porque no hay nada "real" de lo que hablar?

¿Llamas "prestar atención" a un hilo que apenas tiene dos páginas? en comparación con los hilos importantes este se puede decir que pasa desapercibido.
Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD
una pregunta que la hago aqui para no abrir un nuevo hilo...
que fue de ese juego que estaba haciendo factor5 y que iba a ser la bomba en graficos?
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD

No es muy difícil, como con el SSBB. xDD Que un juego salga el Wii no tiene porqué verse obligado a usar las características del mando, ahí están los Muramasa y compañía. Pero bueno, al final no será DMC pero si que Capcom presentará un juego de una IP conocida suya (no remake).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD

Es el segundo "chiste" onrails que leo hoy... M@tu tienes q pedir la vez, que sino se hace cansino.

No voy a especular sobre cómo sería un DMC en Wii, que nadie me paga para eso, pero si se puede adaptar Rygar, se puede adaptar DMC.

Kogure-senpai escribió:una pregunta que la hago aqui para no abrir un nuevo hilo...
que fue de ese juego que estaba haciendo factor5 y que iba a ser la bomba en graficos?

Creo que te refieres a uno que iban a hacer para Wii con el motor del Lair, pero lo cancelaron. También salieron rumores de que iban a hacer un Kid Icarus y un Star Fox, pero eran más deseo de los fans que otra cosa, así que se disiparon enseguida.
Leí hace poco que iba a salir este mismo año , y que podría ser un simulador de vuelo.

A ver si dicen algo en el E3.

Saludos !! ;)
entonces eso que se cacareo tanto se cancelo al final?
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD

Es el segundo "chiste" onrails que leo hoy... M@tu tienes q pedir la vez, que sino se hace cansino.


Bueno, dime tú como harías el control del Devil May Cry 3 al WiiMote y me dejaré de chistes :)

Tanto que sabes, supongo que te habrás pasado todos los DMC en Dante Must Die con la punta del nabo, no?

PD: TeTSuYa, si el resultado va a ser proporcional al que hubo con Melee -> Brawl, como que pasaría de tocarlo. Casualizar DMC = Fin del mundo xD
Fuente : IGN

To get the industry jazzed for all the upcoming announcements to be made at the Electronic Entertainment Expo in two weeks, the Entertainment Software Association sent out a list of titles that will be making their debut at the big show in Los Angeles on June 1st.

Though many of the titles on the list include games that have been announced, one previously unannounced title caught our eye: The Lord of the Rings: Aragorn's Quest, an original title from Warner Bros. Interactive.

According to the ESA write-up on the game:

"The Lord of the Rings: Aragorn's Quest is the first Lord of the Rings videogame created specifically for kids and their
families with accessible gameplay set in a friendly, colorful rendition of Middle-Earth. Players assume the role of Strider and embark on his greatest quests from The Lord of the Rings trilogy. The game offers authentic, action-oriented sword
fighting, lancing and archery that all ages can play together."

Saludos !! ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Este E3 será especial???No lo creo....

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD

Es el segundo "chiste" onrails que leo hoy... M@tu tienes q pedir la vez, que sino se hace cansino.


Bueno, dime tú como harías el control del Devil May Cry 3 al WiiMote y me dejaré de chistes :)

Tanto que sabes, supongo que te habrás pasado todos los DMC en Dante Must Die con la punta del nabo, no?

PD: TeTSuYa, si el resultado va a ser proporcional al que hubo con Melee -> Brawl, como que pasaría de tocarlo. Casualizar DMC = Fin del mundo xD


Pues iba en serio, ayer vi el chiste dos veces.

Y no sé tanto, sólo jugué al primer DMC, me lo pasé una vez y suficiente. No es mi tipo de juego y con esto no digo que sea malo. Si cambian la jugabilidad quizás podría convertirse en un juego que compre.

MI interés por este anuncio ahora mismo no va más allá de lo morboso del asunto: un DMC en una consola de Nintendo.
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD


Pues exactamente igual que se juega al Prince of Persia, o al Tomb Raider, o a cualquier juego. ¿Cómo juegas en la PeSt3? pues eso.
Paco20011 escribió:
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD


Pues exactamente igual que se juega al Prince of Persia, o al Tomb Raider, o a cualquier juego. ¿Cómo juegas en la PeSt3? pues eso.


Me parece que tu comentario es de un nivel de fanboy tan elevado que he dudado contestar, pero voy a rebajarme a tu nivel durante un breve instante para callarte la boca:

Devil May Cry se caracteriza por una saga difícil y completamente arraigada al control de toda la vida. Muy preparado para el Dual Shock, aunque al final el 4 también se haya conseguido llevar con éxito a la 360, cosa de la que me alegro.

Hazte un favor, toca un mando de PS2 (Espero que no te quemen las manos), ponte el Devil May Cry 3 en Difícil, Muy Difícil o Dante Debe Morir y me dices si lo ves viable al WiiMote.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues investigando sobre DMC, he visto que iba a salir una versión para Psp pero que luego la cancelaron.

El de Wii al final parece que sólo se ha quedado en un rumor. Gracias por el link Skar [oki]

M@tu escribió:
Paco20011 escribió:
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD


Pues exactamente igual que se juega al Prince of Persia, o al Tomb Raider, o a cualquier juego. ¿Cómo juegas en la PeSt3? pues eso.


Me parece que tu comentario es de un nivel de fanboy tan elevado que he dudado contestar, pero voy a rebajarme a tu nivel durante un breve instante para callarte la boca:

Devil May Cry se caracteriza por una saga difícil y completamente arraigada al control de toda la vida. Muy preparado para el Dual Shock, aunque al final el 4 también se haya conseguido llevar con éxito a la 360, cosa de la que me alegro.

Hazte un favor, toca un mando de PS2 (Espero que no te quemen las manos), ponte el Devil May Cry 3 en Difícil, Muy Difícil o Dante Debe Morir y me dices si lo ves viable al WiiMote.

Joder macho, te has superado... no sólo te has rebajado al nivel de un fanboy sonyer, sino que has hecho un comentario casi al nivel de troll con matices de lamercillo y aroma de boca chancleta (bueno el insulto ese q dices tú XD)

1. ¿Arraigada al control de toda la vida? XD XD XD joder la plei llenereision ataca de nuevo.... ¿sabes que antes del dual shock habían otros controles no? ¿Sabes que el control al igual que los gráficos también puede evolucionar?
2. El control de DMC es perfectamente ajustable tanto al mando de 360, como al de Cube como al Wiimote+Nunchuck. Si has jugado al No More Heroes sabrás por qué.
3. Sí, he jugado al DMC 3, ayer me lo dejó un colega y le he echado unas cuantas horas.
AnibalSmith escribió:Joder macho, te has superado... no sólo te has rebajado al nivel de un fanboy sonyer, sino que has hecho un comentario casi al nivel de troll con matices de lamercillo y aroma de boca chancleta (bueno el insulto ese q dices tú XD)


Por favor, júzgate antes a tí mismo antes de juzgar al resto. Es que das mucha lástima. Gracias.

AnibalSmith escribió:1. ¿Arraigada al control de toda la vida? XD XD XD joder la plei llenereision ataca de nuevo.... ¿sabes que antes del dual shock habían otros controles no? ¿Sabes que el control al igual que los gráficos también puede evolucionar?


Muy bien xD Para que luego me vayas de sobrado. Qué control es el que ha predominado desde los 8 y 16 bits? El de SNES, verdad? Y qué es PlayStation? Un proyecto entre Nintendo y Sony en su época. Entonces, el mando de PSX fue un plagio dopado con dos botones de más del de SNES? Sí. Luego, por qué razón me sacasa este punto si lo único que hace es reforzar mi argumento? Ese es el control de toda la vida, y el mando de PSX es un plagio dopado del de SNES, luego, es el mando más clásico y "de toda la vida" que existe hoy en día.

AnibalSmith escribió:2. El control de DMC es perfectamente ajustable tanto al mando de 360, como al de Cube como al Wiimote+Nunchuck. Si has jugado al No More Heroes sabrás por qué.


Al de 360 pasa, aunque lo veo incómodo (He jugado en su respectiva versión), pero al de GameCube lo veo bastante mal. Y al WiiMote ni hablamos. Si has jugado la segunda misión de DMC3 en Dante Debe Morir sabrás por qué.

AnibalSmith escribió:3. Sí, he jugado al DMC 3, ayer me lo dejó un colega y le he echado unas cuantas horas.


Lo dicho, no lo juegues en fácil y me cuentas.
Hace tiempo que no posteaba nada en EOL, solo leo algunos hilos que me interesan por falta de tiempo. Este es uno de ellos, por cierto! Bueno, el caso es que no sé porque SIEMPRE me tengo que tragar la misma MIERDA que escribe M@tu en el foro de wii y ya uno se CANSA. Discutiendo siempre por el color de la mierda, por ejemplo hoy tenemos lo de que:

M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD


En serio tio, CANSAS, creo que la gente está cansada de la misma cantinela que sueltas una y otra vez, siempre el mismo rollo, con el mismo tono y color. Por eso te voy a dar la razón y voy a pedir POR FAVOR que todos en el foro de Wii te den la razón! Así al menos no llenará los posts con la misma cantinela de siempre. DADLE la razón!

Decidle bién alto!:
NOO!!! OH M@TU, gran profesional del mundo del entretenimiento!! NOOO!!! Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote!!!

UF.. volviendo al HILO!! ¬¬ Estoy intrigado por ver ese Star Wars en acción, acabo de ver el video y tiene una pinta.. espectacular!
Reportado ^^

Si no piensas debatir, no me cites, y no me faltes al respeto.
Roig , no puedo parar de reirme con esta parte :

NOO!!! OH M@TU, gran profesional del mundo del entretenimiento!! NOOO!!! Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ríete, pero un DMC de toda la vida no es posible con WiiMote.
M@tu escribió:Reportado ^^

Si no piensas debatir, no me cites, y no me faltes al respeto.


No te he faltado el respeto en ningún momento.

Debatir? tu eres el primero que no sabe debatir, solo sabes imponer y encima en cada hilo del foro de wii más para tocar los cojones que otra cosa. Como puedo debatir a lo de "Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote"? Explicame tan siquiera por que deberiamos debatir tal tonteria? Es más, porque deberíamos debatir algo tan obvio como que si quieren sacar un DMC5 para wii, se podrá controlar igual de bién o mejor con el wiimote o con un mando tradicional? Eres experto en controles de consolas como vas peregrinando en este hilo? El sabelotodo en hardware de Wii con tu prepotencia en cada post del foro de wii? No.
Por lo tanto, porque deberíamos debatir esto?

while(true)
{

La tonica de tus posts es siempre la misma: Das tu opinion negativa sobre tal aspecto de wii o juego de wii.
La gente te responde con su opinión.
Tu machacas esa opinión como si se te atacara personalmente.
La gente sigue contestando tu opinión.
Tu sigues machacando, con la misma cantinela de siempre.
Que pasa al final?
Que la gente se CANSA y ni te contesta.

}

Por eso YO no debatiré nada contigo ya que el tiempo ha demostrado que es solo una perdida de tiempo debatir algo contigo.

Si quieres te podría linkar todos tus comentarios del foro de wii, verías que siempre es la misma cantinela, el mismo BUCLE, las mismas afirmaciones: "Wii esto no" "Este juego en Wii mierda" "Wiimote sux"...

Me reportas a mi? Sabes lo de mirarse uno antes al espejo?
Como te decía antes:
NOO!!! OH M@TU, gran profesional del mundo del entretenimiento!! NOOO!!! Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote!!!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
He escuchado tantas veces la tipica frase de "JOJO habra que ver el juego "X" en la Wii, tiene que ser imposible jugarlo"... de momento he jugado a cientos de juegos con la Wii y ninguno da problemas en el control con el wiimote simplemente hay q cogerle el trankillo. Tengo XBOX360 y Wii y te puedo asegurar que no soy el defensor de NINTENDO ni mucho menos, simplemente viendo esto me da ganas de pegarte dos hostias, para que dejes de decir GILIPOYECES en un foro.

Compadre, si no te gusta la Wii, PARA QUE COJONES ENTRAS AQUI? Vete a otro foro a dar la brasa no se vete a XBOX360 y di que el disco duro es SUX o perlas similares, y deja de joder la marrana, aqui cada uno se compra o tiene lo que le da la gana, y Roig tiene razon ya cansa escucharte decir tantas tonterias sobre el wiimote.

Por esa regla de tres a mi me gustaria ver ciertos juegos q van perfectos con el wiimote en un puto mando de la xbox o la play... es que son discusiones sin sentido, que no traen mas que el odio a personajes como tu, que lo unico q buscas es crear discordia entre usuarios con comentarios como ese. Asi que ale relajate y si no te gusta la wii vete a tomar por culo a otro foro. Wapeton.
roig escribió:No te he faltado el respeto en ningún momento.


M@tu y todo lo que diga = Mierda. Hombre. Huelo mal, pero no tanto.

roig escribió:Debatir? tu eres el primero que no sabe debatir, solo sabes imponer y encima en cada hilo del foro de wii más para tocar los cojones que otra cosa. Como puedo debatir a lo de "Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote"? Explicame tan siquiera por que deberiamos debatir tal tonteria?


No te inventes las cosas. Digo que un Devil May Cry de por sí es imposible jugarlo con WiiMote. Si no me das la razón es porque no has jugado al DMC3. Juégalo y luego me cuentas.

roig escribió:Es más, porque deberíamos debatir algo tan obvio como que si quieren sacar un DMC5 para wii, se podrá controlar igual de bién o mejor con el wiimote o con un mando tradicional? Eres experto en controles de consolas como vas peregrinando en este hilo? El sabelotodo en hardware de Wii con tu prepotencia en cada post del foro de wii? No.


Claro que no, si yo sólo digo lo que diría cualquier persona con dos dedos de frente: DMC no está preparado para un WiiMote, y a menos que no le cambien la estructura de las batallas, nunca lo estará.

roig escribió:La tonica de tus posts es siempre la misma: Das tu opinion negativa sobre tal aspecto de wii o juego de wii.
La gente te responde con su opinión.
Tu machacas esa opinión como si se te atacara personalmente.
La gente sigue contestando tu opinión.
Tu sigues machacando, con la misma cantinela de siempre.
Que pasa al final?
Que la gente se CANSA y ni te contesta.


Si alguien no me contesta lo interpreto, o bien que está de acuerdo conmigo, o bien que no tiene argumentos como para contradecirme. Me la repanpinfla que me contesten o no, voy a opinar igualmente.

roig escribió:Por eso YO no debatiré nada contigo ya que el tiempo ha demostrado que es solo una perdida de tiempo debatir algo contigo.


Es lo que tiene hablar en un subforo de verdades absolutas.

roig escribió:Si quieres te podría linkar todos tus comentarios del foro de wii, verías que siempre es la misma cantinela, el mismo BUCLE, las mismas afirmaciones: "Wii esto no" "Este juego en Wii mierda" "Wiimote sux"...


Mentiroso. Busca un poquito y me cuentas. Y soy el creador del mejor Hilo Oficial de Wii. Llámame arrogante, pero es una buena defensa ante tal mentira. Yo he dicho que quiero que Nintendo me sorprenda, y puede que haya sido más fan de Nintendo que tú, solo que me quejo de la posición actual de Nintendo. Fin.

roig escribió:Me reportas a mi? Sabes lo de mirarse uno antes al espejo?


Yo nunca he faltado el respeto a nadie. Tú a mi sí. Otro fin.

roig escribió:Como te decía antes:
NOO!!! OH M@TU, gran profesional del mundo del entretenimiento!! NOOO!!! Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote!!


Ok, lo consideraré como que no tienes argumentos como para contradecirme, ha sido un placer ver como te retiras.

@GEOCE:

Si eres nuevo, o no me conoces, cállate un poquito, porque como ya he dicho, puede que yo haya sido más fan que tú y que roig de Nintendo.

PD: No había leído lo de pegarme dos ostias. Reportado.
jajajaj parece que este muchacho estuviera obsesionado con eso de pasarse el devil my cry en modo "dante deb morir" jajajaja me resulto cómico leerlo como 5 veces, además lo alterado que ha contestado como si si devil my cry fuera propiedad de el solo porque se lo ha pasado en el modo mas difícil jajajaja, a ver, yo me termine el devil my cry 3 en ps2 con su inmundo mando y... sip, la verdad? es perfectamente adaptable al wiimote, si... porque? porque no hay ninguna diferencia en mantener apretado (r2, o r1, o l1 o l2) y machacar el botón x o cualquiera con mantener apretado el botón z (nunchuk) o c, y machacar el botón a o el b, , y... para mi, que tengo, wii,xbox,ps2,xbox360,dreamcast,psx,y nds, y gamecube, el mando mas cómodo es el de xbox 360, sus análogos son mas pequeños que los de ps2, y mas cómodo realizar movimientos, aunque es mi opinión, lo divertido de la cuestión es que ... no se porque piensas que tu opinión debe imponerse, deberías verlo asi, puede ser que sea imposible que a ti, (que te as pasado no se cuantos niveles en modo dante debe morir) no te guste un devil my cry adaptado al wiimote, eso te lo creo... pero la verdad es que se puede adaptar PERFECTAMENNNNNTE.


Si eres nuevo, o no me conoces, cállate un poquito, porque como ya he dicho, puede que yo haya sido más fan que tú y que roig de Nintendo.


que pedazo de arrogancia, que soberbia!!, a ver.. donde compraste tu "fanometro"?? y quien te crees que sos para mandar a callar a otro miembro de el foro, cuando hacen mención de eso de no debatir con vos es porque debatir con un soberbio es imposible, el soberbio no debate, impone

Claro que no, si yo sólo digo lo que diría cualquier persona con dos dedos de frente: DMC no está preparado para un WiiMote, y a menos que no le cambien la estructura de las batallas, nunca lo estará.


osea que yo no tengo dos dedos de frente??, mmmm soberbio y agresivo, mala combinacion,
cuando un niño encaprichado en medio de un berrinche discute, este tiñe sus "argumentos" con detalles que buscan ofender y dañar, cuando un adulto discute, permite la coexistencia de multiples puntos de vista, solo te has ofendido porque parece que te gusta mucho devil my cry y no te gusta la idea de que se adapte al wiimote, y has entrado aqui a hacer tu berrinche, y parece que no estas emocionalmente capacitado para tolerar otros puntos de vista...

Casualizar DMC = Fin del mundo

te noto un poquito ...extremista?... quizás a los que nos parece que se puede adaptar "DMC" al blasfemo wiimote tendríamos que llevar un velo que nos cubra el rostro y el cuerpo no?
Imagen


Ríete, pero un DMC de toda la vida no es posible con WiiMote.

traducción: Ríete, pero un DMC de toda la vida no me gustarìa con WiiMote
diferente no? viste que facil??
M@tu escribió:
roig escribió:Si quieres te podría linkar todos tus comentarios del foro de wii, verías que siempre es la misma cantinela, el mismo BUCLE, las mismas afirmaciones: "Wii esto no" "Este juego en Wii mierda" "Wiimote sux"...


Mentiroso. Busca un poquito y me cuentas. Y soy el creador del mejor Hilo Oficial de Wii. Llámame arrogante, pero es una buena defensa ante tal mentira. Yo he dicho que quiero que Nintendo me sorprenda, y puede que haya sido más fan de Nintendo que tú, solo que me quejo de la posición actual de Nintendo. Fin.


M@tu, cuentanos que opinas del Brawl [poraki]
M@tu macho de verdad, no te molestes.

En serio, poneros poneros un DMC y mirar todas las combinaciones de botones que tienes que hacer para curtir bien a los enemigos, luego venis aqui y entonces soltais que se puede jugar perfectamente con un Wiimote.
Es que te cargas el juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Zorronoxo escribió:M@tu macho de verdad, no te molestes.

En serio, poneros poneros un DMC y mirar todas las combinaciones de botones que tienes que hacer para curtir bien a los enemigos, luego venis aqui y entonces soltais que se puede jugar perfectamente con un Wiimote.
Es que te cargas el juego.

Además de jugar, me he molestado en buscar una guía con los golpes y no veo tanta complicación.

En NMH, sólo levantando un poco el mando podías cambiar las acciones a realizar. Simplemente habría que traducirlas.

Zorronoxo escribió:M@tu...

El que ha dicho que se había rebajado al nivel de fanboy has sido tú campeón, pero es que ese comentario ha ido mucho más allá.

En cuanto a lo del control de toda la vida, me hace gracia porque hablas del mando de plei sin setas (el primero que salió para psx es la copia del de sn, no?). Según tú, a ver cómo coño juegas al DMC con eso [fumando]

Aquí estoy entre el owned y el zas, tú decides [360º]
AnibalSmith escribió:
Zorronoxo escribió:M@tu macho de verdad, no te molestes.

En serio, poneros poneros un DMC y mirar todas las combinaciones de botones que tienes que hacer para curtir bien a los enemigos, luego venis aqui y entonces soltais que se puede jugar perfectamente con un Wiimote.
Es que te cargas el juego.

Además de jugar, me he molestado en buscar una guía con los golpes y no veo tanta complicación.

En NMH, sólo levantando un poco el mando podías cambiar las acciones a realizar. Simplemente habría que traducirlas.


WAIT WAIT WAIT

Me estas comparando NMH (juegazo por cierto) con DMC ?

Vamos es que no se parecen ABSOLUTAMENTE NADA. Me acabas de demostras que muy poquito has jugado a Devil May Cry eh.

Zorronoxo escribió:M@tu...
AnibalSmith escribió:En cuanto a lo del control de toda la vida, me hace gracia porque hablas del mando de plei sin setas (el primero que salió para psx es la copia del de sn, no?). Según tú, a ver cómo coño juegas al DMC con eso [fumando]

Aquí estoy entre el owned y el zas, tú decides [360º]


No es por nada pero el primer DMC es de Ps2 y ya usaba las 2 setas, asi que vaya parida acabas de soltar xD
DMC y NMH se parecen como un huevo a una castaña, cuando en uno lo que prima es la velocidad de ejecución de movimientos y combos.

Ale seguid tirándoos piedras, lo seguiré viendo desde la barrera. XD XD
AnibalSmith escribió:2. El control de DMC es perfectamente ajustable tanto al mando de 360, como al de Cube como al Wiimote+Nunchuck. Si has jugado al No More Heroes sabrás por qué.



Imagen
163 respuestas
1, 2, 3, 4