raguan escribió:No esta mal la iniciativa.
Que ahora recuerde:
¿Zelda steam-punk? ¿Superará este al fin a Okami?![]()
Battlefront III
Q cabron!!! extrechinato escribió:En Press Capcom Center , ya se anuncia una adaptación para Wii de RE III.
Joder !! Que se confirme esto !!
En Wiiz tenéis la noticia y la imagen , si alguien es tan amable que la suba , que yo no puedo (estoy posteando desde la Wii).
Saludos !!
puffff que sera lo proximo?? xD hilo oficial de bocachancladas...
.TeTSuYa escribió:Añade a la lista el Devil May Cry 5, porque acabo de leer una web franchute que dicen que será anunciado en el E3 y que entre todas las plataformas en las que saldría está Wii.![]()
red0n escribió:un hilo oficial de rumores... puffff que sera lo proximo?? xD hilo oficial de bocachancladas... enserio esto es mucho hype para luego una desilusion, haceros a la idea que van a presentar lo que ya sabemos y si cae algo nuevo mejor que mejor.
Krain escribió:Madre mía. ¿Soy al único al que le parece que prestamos atención a este hilo porque no hay nada "real" de lo que hablar?
M@tu escribió:Devil May Cry 5 en Wii?
No creo. Soy al único que realmente ve esa opción imposible?
En fin, ya veremos. E3 FTW.
kriminal escribió:Imposible no es nada, otra cosa sería el recorte necesario o si sería la misma versión o un spin off, etc... pero imposible no e$ nada, dificil si, imposible no.
Saludos
kriminal escribió:y el famoso Kid Ikarus que va a salir en todos los E3???
Krain escribió:Madre mía. ¿Soy al único al que le parece que prestamos atención a este hilo porque no hay nada "real" de lo que hablar?
Eso es porque quieres, puedes hablar del Litle king story, del punch out, de the conduit, de monster hunter tri, de dragon quest X, de Darkside Chronicles, de wiisports resort, del tatsunoko vs capcom en europa, etc.... no seamos tan cerrados, este es un hilo de rumores, para hablar del resto ya están sus respectivos hilos.M@tu escribió:Devil May Cry 5 en Wii?
No creo. Soy al único que realmente ve esa opción imposible?
En fin, ya veremos. E3 FTW.
Imposible no es nada, otra cosa sería el recorte necesario o si sería la misma versión o un spin off, etc... pero imposible no e$ nada, dificil si, imposible no.
Saludos
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD
M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD
Kogure-senpai escribió:una pregunta que la hago aqui para no abrir un nuevo hilo...
que fue de ese juego que estaba haciendo factor5 y que iba a ser la bomba en graficos?
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD
Es el segundo "chiste" onrails que leo hoy... M@tu tienes q pedir la vez, que sino se hace cansino.

M@tu escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD
Es el segundo "chiste" onrails que leo hoy... M@tu tienes q pedir la vez, que sino se hace cansino.
Bueno, dime tú como harías el control del Devil May Cry 3 al WiiMote y me dejaré de chistes
Tanto que sabes, supongo que te habrás pasado todos los DMC en Dante Must Die con la punta del nabo, no?
PD: TeTSuYa, si el resultado va a ser proporcional al que hubo con Melee -> Brawl, como que pasaría de tocarlo. Casualizar DMC = Fin del mundo xD
Paco20011 escribió:M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD
Pues exactamente igual que se juega al Prince of Persia, o al Tomb Raider, o a cualquier juego. ¿Cómo juegas en la PeSt3? pues eso.
M@tu escribió:Paco20011 escribió:M@tu escribió:Ya me dirás tú como jugar a un Devil May Cry con el WiiMote... A menos que sea onrails xDDD
Pues exactamente igual que se juega al Prince of Persia, o al Tomb Raider, o a cualquier juego. ¿Cómo juegas en la PeSt3? pues eso.
Me parece que tu comentario es de un nivel de fanboy tan elevado que he dudado contestar, pero voy a rebajarme a tu nivel durante un breve instante para callarte la boca:
Devil May Cry se caracteriza por una saga difícil y completamente arraigada al control de toda la vida. Muy preparado para el Dual Shock, aunque al final el 4 también se haya conseguido llevar con éxito a la 360, cosa de la que me alegro.
Hazte un favor, toca un mando de PS2 (Espero que no te quemen las manos), ponte el Devil May Cry 3 en Difícil, Muy Difícil o Dante Debe Morir y me dices si lo ves viable al WiiMote.
)
joder la plei llenereision ataca de nuevo.... ¿sabes que antes del dual shock habían otros controles no? ¿Sabes que el control al igual que los gráficos también puede evolucionar?AnibalSmith escribió:Joder macho, te has superado... no sólo te has rebajado al nivel de un fanboy sonyer, sino que has hecho un comentario casi al nivel de troll con matices de lamercillo y aroma de boca chancleta (bueno el insulto ese q dices tú)
AnibalSmith escribió:1. ¿Arraigada al control de toda la vida?![]()
![]()
joder la plei llenereision ataca de nuevo.... ¿sabes que antes del dual shock habían otros controles no? ¿Sabes que el control al igual que los gráficos también puede evolucionar?
AnibalSmith escribió:2. El control de DMC es perfectamente ajustable tanto al mando de 360, como al de Cube como al Wiimote+Nunchuck. Si has jugado al No More Heroes sabrás por qué.
AnibalSmith escribió:3. Sí, he jugado al DMC 3, ayer me lo dejó un colega y le he echado unas cuantas horas.
M@tu escribió:Reportado ^^
Si no piensas debatir, no me cites, y no me faltes al respeto.
roig escribió:No te he faltado el respeto en ningún momento.
roig escribió:Debatir? tu eres el primero que no sabe debatir, solo sabes imponer y encima en cada hilo del foro de wii más para tocar los cojones que otra cosa. Como puedo debatir a lo de "Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote"? Explicame tan siquiera por que deberiamos debatir tal tonteria?
roig escribió:Es más, porque deberíamos debatir algo tan obvio como que si quieren sacar un DMC5 para wii, se podrá controlar igual de bién o mejor con el wiimote o con un mando tradicional? Eres experto en controles de consolas como vas peregrinando en este hilo? El sabelotodo en hardware de Wii con tu prepotencia en cada post del foro de wii? No.
roig escribió:La tonica de tus posts es siempre la misma: Das tu opinion negativa sobre tal aspecto de wii o juego de wii.
La gente te responde con su opinión.
Tu machacas esa opinión como si se te atacara personalmente.
La gente sigue contestando tu opinión.
Tu sigues machacando, con la misma cantinela de siempre.
Que pasa al final?
Que la gente se CANSA y ni te contesta.
roig escribió:Por eso YO no debatiré nada contigo ya que el tiempo ha demostrado que es solo una perdida de tiempo debatir algo contigo.
roig escribió:Si quieres te podría linkar todos tus comentarios del foro de wii, verías que siempre es la misma cantinela, el mismo BUCLE, las mismas afirmaciones: "Wii esto no" "Este juego en Wii mierda" "Wiimote sux"...
roig escribió:Me reportas a mi? Sabes lo de mirarse uno antes al espejo?
roig escribió:Como te decía antes:
NOO!!! OH M@TU, gran profesional del mundo del entretenimiento!! NOOO!!! Devil May Cry 5 es imposible de jugarlo con WiiMote!!
Si eres nuevo, o no me conoces, cállate un poquito, porque como ya he dicho, puede que yo haya sido más fan que tú y que roig de Nintendo.
Claro que no, si yo sólo digo lo que diría cualquier persona con dos dedos de frente: DMC no está preparado para un WiiMote, y a menos que no le cambien la estructura de las batallas, nunca lo estará.
Casualizar DMC = Fin del mundo

Ríete, pero un DMC de toda la vida no es posible con WiiMote.
M@tu escribió:roig escribió:Si quieres te podría linkar todos tus comentarios del foro de wii, verías que siempre es la misma cantinela, el mismo BUCLE, las mismas afirmaciones: "Wii esto no" "Este juego en Wii mierda" "Wiimote sux"...
Mentiroso. Busca un poquito y me cuentas. Y soy el creador del mejor Hilo Oficial de Wii. Llámame arrogante, pero es una buena defensa ante tal mentira. Yo he dicho que quiero que Nintendo me sorprenda, y puede que haya sido más fan de Nintendo que tú, solo que me quejo de la posición actual de Nintendo. Fin.
Zorronoxo escribió:M@tu macho de verdad, no te molestes.
En serio, poneros poneros un DMC y mirar todas las combinaciones de botones que tienes que hacer para curtir bien a los enemigos, luego venis aqui y entonces soltais que se puede jugar perfectamente con un Wiimote.
Es que te cargas el juego.
Zorronoxo escribió:M@tu...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
AnibalSmith escribió:Zorronoxo escribió:M@tu macho de verdad, no te molestes.
En serio, poneros poneros un DMC y mirar todas las combinaciones de botones que tienes que hacer para curtir bien a los enemigos, luego venis aqui y entonces soltais que se puede jugar perfectamente con un Wiimote.
Es que te cargas el juego.
Además de jugar, me he molestado en buscar una guía con los golpes y no veo tanta complicación.
En NMH, sólo levantando un poco el mando podías cambiar las acciones a realizar. Simplemente habría que traducirlas.
Zorronoxo escribió:M@tu...
AnibalSmith escribió:En cuanto a lo del control de toda la vida, me hace gracia porque hablas del mando de plei sin setas (el primero que salió para psx es la copia del de sn, no?). Según tú, a ver cómo coño juegas al DMC con eso
Aquí estoy entre el owned y el zas, tú decides
AnibalSmith escribió:2. El control de DMC es perfectamente ajustable tanto al mando de 360, como al de Cube como al Wiimote+Nunchuck. Si has jugado al No More Heroes sabrás por qué.