[HILO OFICIAL] Rumores

1, 2, 3, 4
Que no falte video en youtube claro
FanDeNintendo escribió:Yo me dejaría patear en la boca por los zapatos de Ruby. [Alaa!]


¿Y pisarte los huevos?, sólo con la puntita XD
a ver...M@tu... dime el combo de botones mas complicado que tenia el DMC y yo intentare remplazarlo con los botones del wiimote... y asi veremos si es tan imposible, animo, "machote"
Trasladar se puede trasladar, otra cosa es que sea funcional o no, por rapidez, precisión y demas.
pepernauta escribió:a ver...M@tu... dime el combo de botones mas complicado que tenia el DMC y yo intentare remplazarlo con los botones del wiimote... y asi veremos si es tan imposible, animo, "machote"


Devil May Cry depende mucho más del timing que de aporrear botones (bueno, en el 4 con Nero que es como Kratos, aún puedes aporrear), por eso hacer un port para el wiimando no es una cosa fácil
Ruby Gloom escribió:¿Y pisarte los huevos?, sólo con la puntita XD


Nah, los tengo sucios, eso sería un desperdicio [+risas]

Y sí, el timing es bastante importante. Aunque siempre puedes sustituir la estocada por ejemplo por tirar hacia delante el mando... ¿Lo malo? Que ya no es DMC si lo que importa es el movimiento que haces con el mando y no el timing. :)
Pero el tema de la discordia es "DMC no se puede hacer para wiimote" y si se puede, no hace falta que se ponga a prueba nada, la wii (wiimote +nunchuk) tiene 4 botones "utiles" A, B, C y Z, hasta aquí su limitación. Ahora su virtud, nunchuk en posición alta - media o baja x 4 = 12 botones, wiimote en posición alta - media o baja 12 botones más (4 x cada posición) total 24 variantes de boton + el movimiento = todo se puede hacer, ahora, hay que hacerlo bien y ahi está COD3 y MP3 como ejemplo de que no es cuestión de falta de botones sino de creatividad a la hora de utilizarlos. En cuanto a lo que es más fácil, etc... creo que confundis realidad con experiencia personal.

Saludos
Scatsy escribió:Trasladar se puede trasladar, otra cosa es que sea funcional o no, por rapidez, precisión y demas.

creo que tardaríamos lo mismo en apretar (r2) que en apretar (z), por lo menos tienes z y c para remplazar algún (r1 - l1)
pepernauta escribió:ves que estas terriblemente alterado, amenazando... reportarme?...ja! que ...me vas a acusar con la seño? noooo...desde la primaria que no me sentía asi jajaja, vos dijiste cosas mas agresivas... como que cualquiera con dos dedos de frente opinaría igual que vos, y yo no opino como vos, osea que no tengo dos dedos de frente, alguien que no tiene dos dedos de frente que es?? según vos??? un idiota?? indirectamente estas llamando idiota a todo aquel que no piense como vos? acaso no deberíamos reportarte todos a los que nos has llamado idiotas (no tenemos des dedos de frente) léete a vos mismo cuando dijiste eso, yo debería "reportarte" a ti jajaja pero me sentira un niñito


Me he perdido entre tanto "vos", pero si me ves alterado, haztelo ver, no eres muy empático. Creo que el menos alterado del hilo soy yo.

Por cierto, tanto que me dices por qué no se puede trasladar al WiiMote, por qué no sales un poco de tu consola, juegas, y luego opinas?

roig, esta no es mi casa ni la tuya. Tengo tanto derecho a postear como lo tienes tú. No me vayas de que eres más nintendero que yo, y por lo tanto esta es tu casa.
FanDeNintendo escribió:
Nah, los tengo sucios, eso sería un desperdicio [+risas]

Y sí, el timing es bastante importante. Aunque siempre puedes sustituir la estocada por ejemplo por tirar hacia delante el mando... ¿Lo malo? Que ya no es DMC si lo que importa es el movimiento que haces con el mando y no el timing. :)


Tranquilo, que anibal luego me los limpia. Y el tema de dar tortazos moviendo el mando no lo veo muy claro por eso mismo que dices, y aún así, el 4 usaba todos los botones si mal no recuerdo ¿no?, y eso son 8, y el wiimote no tiene 8 botones accesibles.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Trasladar se puede trasladar, otra cosa es que sea funcional o no, por rapidez, precisión y demas.

Para eso puse el ejemplo de los combos del NMH. Todo es cuestión de que se curren un buen sistema.

Ruby Gloom escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me dejaría patear en la boca por los zapatos de Ruby. [Alaa!]


¿Y pisarte los huevos?, sólo con la puntita XD

Yo creía que los lamercillos hacían otras cosas con los huevos [fumando]
Es que no se trata simplemente de apañar botones, ya se ha dicho que es mas cuestión de timming, velocidad y demás, no puedes pretender que para hacer un combo tengas que andar moviendo el mando para arriba y para abajo y dandole a varios botones en las distintas posiciónes, por que el Wiimote será preciso pero el ser humano no, aparte que si cojemos todos los combos de los DMC y los apañamos con movimientos acabaríamos ahogados con el cable xD.

Por cierto, veo que os estais ensañando con M@tu y os estais comportando como lo que tanto criticais.

Anibal, no me compares los combos del NMH con los de un DMC, ya te lo han explicado muchas veces, lo que pasa es que no te ha interesado leerlo, prefieres llamar lamer a la gente que está muy por encima de ti.
pepernauta escribió:
Vamos a ver, señorito, me he leído todo tu post, ese "aquí deje de leer" simplemente significa que no merece ser respondido, más que nada por compararme con la inquisición. No te has llevado un reporte de milagro, así que no juegues.


ves que estas terriblemente alterado, amenazando... reportarme?...ja! que ...me vas a acusar con la seño? noooo...desde la primaria que no me sentía asi jajaja, vos dijiste cosas mas agresivas... como que cualquiera con dos dedos de frente opinaría igual que vos, y yo no opino como vos, osea que no tengo dos dedos de frente, alguien que no tiene dos dedos de frente que es?? según vos??? un idiota?? indirectamente estas llamando idiota a todo aquel que no piense como vos? acaso no deberíamos reportarte todos a los que nos has llamado idiotas (no tenemos des dedos de frente) léete a vos mismo cuando dijiste eso, yo debería "reportarte" a ti jajaja pero me sentira un niñito



Como sigues por ahí hoy M@tu necesitará ración doble de tila.... uy me callo que me reportan [agggtt] Me hace mucha gracia las continuas amenazas de M@tu acerca de los reportes. La verdad es que cachondo es un rato.
Yo sólo reporto a quien me falta al respeto.

Yo aún me pregunto dónde me ven alterado xD No soy yo el defensor a muerte que juzga sin haber probado otras cosas :)
AnibalSmith escribió:Yo creía que los lamercillos hacían otras cosas con los huevos [fumando]


Deja de usar esa palabra, que aquí al único que se le puede adjudicar es a ti, eso sí, la versión española.
Me he perdido entre tanto "vos", pero si me ves alterado, haztelo ver, no eres muy empático. Creo que el menos alterado del hilo soy yo.

Por cierto, tanto que me dices por qué no se puede trasladar al WiiMote, por qué no sales un poco de tu consola, juegas, y luego opinas?


ahora si es el colmo, te molesta que use el "vos" es porque soy argentino, che!, que salga de mi consola? jajajajaja juegos mas horas al halo 3 en mi xbox 360 y al final fantasy 12 en play 2 de lo que uso mi wii, y... no se quien sera el menos alterado de el hilo, pero te desafío a que respondas alguna vez sin burlarte, sin ofender que así solo demuestras lo infantil que sos, vos VOS te gusta?? vos, vos
pepernauta escribió:así solo demuestras lo infantil que sos, vos VOS te gusta?? vos, vos



No es por nada pero eso que acabas de haceer es una chiquillada de mucho cuidado xD.
No es por nada pero eso que acabas de haceer es una chiquillada de mucho cuidado

trato de ser ameno,, o gracioso? ya demasiado ardido esta el hilo

No soy yo el defensor a muerte que juzga sin haber probado otras cosas

si lo decís por mi? te cuento que tengo todas las consolas de la pasada generación y todas las de la nueva menos ps3, que no me gusta, y en los últimos 10 años he jugado y probado muchos juegos, al menos de todos los géneros que existen,

con lo de los rumores, en que quedo suikoden 6??? hablaban de que salía para wii...
Estoy sin palabras xD

No me quejo de que uses vos, me quejo de que no sabes escribir, lo que ello implica que realizas las cacofonías de palabras más hardcore que he visto en mucho tiempo.

En fin, qué hago yo discutiendo contigo? Aquí el primer intransigente eres tú, o tengo que sacar el post en el que me comparas con la inquisición?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Es que no se trata simplemente de apañar botones, ya se ha dicho que es mas cuestión de timming, velocidad y demás, no puedes pretender que para hacer un combo tengas que andar moviendo el mando para arriba y para abajo y dandole a varios botones en las distintas posiciónes, por que el Wiimote será preciso pero el ser humano no, aparte que si cojemos todos los combos de los DMC y los apañamos con movimientos acabaríamos ahogados con el cable xD.

Por cierto, veo que os estais ensañando con M@tu y os estais comportando como lo que tanto criticais.

Anibal, no me compares los combos del NMH con los de un DMC, ya te lo han explicado muchas veces, lo que pasa es que no te ha interesado leerlo, prefieres llamar lamer a la gente que está muy por encima de ti.

No me lo han explicado muchas veces, de hecho ninguna. Si llamas explicación a "no has jugado nunca a un DMC" entonces sí.

Yo sólo llamo lamer a la gente que dice saber mucho sin demostrarlo y que desprecian los comentarios de los demás sin dar argumentos.

Con A, B, la cruceta y el - se pueden hacer bastantes cosas. Con los dos botones del nunchuck tb puede dar mucho juego. Inclinando ligeramente el wiimote se podrían cambiar los golpes, al estilo NMH.

Los meneos los dejaría para las provocaciones y las transformaciones.

En cuanto al timing, pues qué quieres que te diga, que la Wii tenga la pegatina de casual no quiere decir que se tenga que jugar botoneando sin control.
A ver, es que NMH tiene 3 o 4 golpes nada mas, no puedes compararlos, y el timming ya digo que es mas bien humano, no consiges el mismo timming con botones que con botones e inclinando el mando, pero ni de coña, para empezar por que tiene un ligerisimo lag que para accione rápidas y precisas no sirve, pero esto ya te lo han explicado otra cosa es que hayas seleccionado lo que te haya dado la gana para intentar no quedar mal (y estás quedando muy mal).

Y compara la accesibilidad de los botones de un DS con la accesibilidad de A+B+Cruceta+simbolos del mando de Wii es, cuanto menos, irrisorio, esa es una de las grandes pegas del Wiimote, que en según que "agarres" te encuentras con botones inútiles o inaccesibles.
Deja de hacer el pena comparando No More Heroes con Devil May Cry, anda, que encima ni has jugado y luego vas dando lecciones, vaya cojones gastas, como sandías, vamos.
M@tu escribió:Estoy sin palabras xD

No me quejo de que uses vos, me quejo de que no sabes escribir, lo que ello implica que realizas las cacofonías de palabras más hardcore que he visto en mucho tiempo.

En fin, qué hago yo discutiendo contigo? Aquí el primer intransigente eres tú, o tengo que sacar el post en el que me comparas con la inquisición?


cacofonía: es el efecto sonoro desagradable producido por la cercanía de sonidos o sílabas que poseen igual pronunciación dentro de una palabra

como podria , escribiendo, efectuar una cacofonia??

el primer intransigente sos vos, cuando escribiste que todos los que no opinan como vos no tienen dos dedos de frente.
Bruno Muñoz B escribió:Rumore, rumore. Odio los rumores, es más cuando se habla de rumores es porque desgraciadamente no hay realidad alguna amén de chorradas como las del eterno remake de FF VII y el port del MGS 4 que inundan ciclícamente los foros aunque en esos casos son por otros motivos. Después de dos años y medio salvo salvedad tipo Monster Hunter 3, Dragon Quest X, Tales que además son títulos que sus ventas dependen en más del 80 por ciento de lo que hagan en Japón y quizás Capcom en lo referente a títulos importantes de las third parties no se puede esperar nada de nada. Todo lo demás son "vuits i nous"

El rumor del DMC 5 era ridículo, Nintendo no tiene la fanbase de esa saga y si le unimos que es un juego que con toda probabilidad sería inferior a la de las otras dos consolas por lo que el público habitual no se compraría la versión de Wii salvo los pocos que tienen la Wii en exclusiva por lo que las ventas serían muy bajas. Si van a lo seguro y a lo lógico Capcom debería sacar un resident de corte clásico no shooters on rails que si que tendría éxito ya que durante muchos años se ha creado una gran fanbase de la saga en el público Nintendero además de que se adptaría perfectamente al wiimote, lo demás son fuegos de artificio abonados al fracaso.


Totalmente de acuerdo. Lo que le podria salir bien es adaptar el juego a la Wii y eso seria mucho esfuerzo para sus exiguas posibilidades de exito. Capcom deberia sacar en la Wii juegos que han estado ligados a las maquinas de Nintendo (o al menos que hayan salido ahi con cierto exito...) o juegos de los que tiene muestras de que venden bien (como la saga RE). Yo en su caso optaria por adaptar el SF o por, como dices, un juego de RE mas convencional (aunque no se yo estando el nuevo ahi tan cerca...). Pero bueno, siendo Capcom tiene donde elegir xDDDDDDDDDDDD.

Respecto a los controles todo es adaptable. Yo no veia un juego de futbol de la Wii, no veia forma en que se pudiera hacer no algo bueno sino algo siquiera decente y vino Konami y me cerro la boca a base bien con el PES xDDDDDDDDD. Por tanto, si se da el caso, ya se vera como se adapta el juego. Por otro lado, dada la naturaleza de los controles de la Wii no entiendo eso de que el juego "no va a ser lo mismo" porque practicamente ningun juego va a tener los controles que tenia lo cual no es necesariamente ni bueno ni malo (ahi esta el Metroid...).

Por ultimo, con muy pocas excepciones, creo que os estais sobrando todos bastante en este tema, bien hablando por todos, bien atacando a la gente en grupos o con unas formas que hacen que una trifulca entre latin kings y neonazis parezca una recepcion en la Zarzuela. Asi que respetar todos a la gente que entramos al foro a informarnos y a discutir civilizadamente y, de paso, a vosotros mismos porque por un lado estais quedando todos a la altura del betun y por otro estais jodiendo un interesante tema del foro y creando mal rollo en el mismo.

Un saludo.
Henjo.
Hay personas que se merecen respeto, otras se han ganado a pulso que se les conteste de esa manera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hacia tiempo que no leia tanto sin sentido y disparate por metro cuadrado en un hilo. Es lo que pasa cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se esta hablando. Casi todo gracias a AnibalSmith como no.
La cruceta del WiiMote? Si es inaccesible en mitad de un combate de Metroid Prime 3, piensas que va a serlo en uno de Devil May Cry, que es frenético a más no poder?

Accesibles tenemos el A, B, C, Z... y ya?

Perfecto, porque con estos cuatro botones ya podemos cambiar entre armas de fuego y armas físicas. Ahora solo falta tener botones para atacar, saltar, usar el Devil Trigger, accionar, etc...
Por ultimo, con muy pocas excepciones, creo que os estais sobrando todos bastante en este tema, bien hablando por todos, bien atacando a la gente en grupos o con unas formas que hacen que una trifulca entre latin kings y neonazis parezca una recepcion en la Zarzuela. Asi que respetar todos a la gente que entramos al foro a informarnos y a discutir civilizadamente y, de paso, a vosotros mismos porque por un lado estais quedando todos a la altura del betun y por otro estais jodiendo un interesante tema del foro y creando mal rollo en el mismo.


totalmente de acuerdo.
Mira que os gusta joder hilos xD.

PD: DMC lo veo muy complicado de portar a wii, no es como NMH, se necesitan muchos botones.
M@tu escribió:La cruceta del WiiMote? Si es inaccesible en mitad de un combate de Metroid Prime 3, piensas que va a serlo en uno de Devil May Cry, que es frenético a más no poder?

Accesibles tenemos el A, B, C, Z... y ya?

Perfecto, porque con estos cuatro botones ya podemos cambiar entre armas de fuego y armas físicas. Ahora solo falta tener botones para atacar, saltar, usar el Devil Trigger, accionar, etc...


No se si me teneis ignorado todos o que, repito que según la posición del wiimote o nunchuk esos 4 botones "utiles" sirven para lo que quieras y sin complicarte la vida ni hacer movimientos, solo apuntando arriba o abajo, si a eso le sumamos el movimiento tenemos muchos más, pero bueno que sigais con lo vuestro que parece que os gusta demostrar quien sabe más de videojuegos :-| aunque al final acabeís demostrando otras cosas.

Saludos
kriminal escribió:
M@tu escribió:La cruceta del WiiMote? Si es inaccesible en mitad de un combate de Metroid Prime 3, piensas que va a serlo en uno de Devil May Cry, que es frenético a más no poder?

Accesibles tenemos el A, B, C, Z... y ya?

Perfecto, porque con estos cuatro botones ya podemos cambiar entre armas de fuego y armas físicas. Ahora solo falta tener botones para atacar, saltar, usar el Devil Trigger, accionar, etc...


No se si me teneis ignorado todos o que, repito que según la posición del wiimote o nunchuk esos 4 botones "utiles" sirven para lo que quieras y sin complicarte la vida ni hacer movimientos, solo apuntando arriba o abajo, si a eso le sumamos el movimiento tenemos muchos más, pero bueno que sigais con lo vuestro que parece que os gusta demostrar quien sabe más de videojuegos :-| aunque al final acabeís demostrando otras cosas.

Saludos



No se si lees lo que escribimos otros (que encima hemos jugado), meneando el mando no haces un Devil May Cry como los actuales ni de coña
bueno...continuemos con los rumores, nadie sabe nada sobre suikoden 6?? lo mencione mas atrás pero nadie comento nada.
pepernauta escribió:bueno...continuemos con los rumores, nadie sabe nada sobre suikoden 6?? lo mencione mas atrás pero nadie comento nada.


No se sabe nada.
Ruby Gloom escribió:Hay personas que se merecen respeto, otras se han ganado a pulso que se les conteste de esa manera


Estoy de acuerdo, hay personas que se ganan el respeto a pulso con el tiempo pero de la misma forma que se gana tambien se pierde. Y contestar asi es bastante mas facil que hacerlo de forma que te ganes el respeto de la gente ;). Ayudaria tambien, y esto va por los dos "bandos", discutir desde una postura personal como hace mucha gente aun teniendo opiniones muy enfrentadas, no en grupo sea de un lado o de otro, porque aunque treinta personas defiendan o ataquen una postura eso no la hace mas correcta o incorrecta sino que lo que decanta una discusion son el peso de los argumentos.

Un saludo.
Henjo.
No se sabe nada.


una pena, gran saga...la sigo desde la psx, cambio mucho con el 3d, pero ya se esta extrañando el 6, desde el 2006 que salio el 5, el de la ds me gusto, pero quiero el 6 haaaa.
EL problema viene cuando entra la lectura selectiva, que aunque los argumentos sean como un dinosaurio, no los van a ver; y aquí ha quedado claro
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
kriminal escribió:
M@tu escribió:La cruceta del WiiMote? Si es inaccesible en mitad de un combate de Metroid Prime 3, piensas que va a serlo en uno de Devil May Cry, que es frenético a más no poder?

Accesibles tenemos el A, B, C, Z... y ya?

Perfecto, porque con estos cuatro botones ya podemos cambiar entre armas de fuego y armas físicas. Ahora solo falta tener botones para atacar, saltar, usar el Devil Trigger, accionar, etc...


No se si me teneis ignorado todos o que, repito que según la posición del wiimote o nunchuk esos 4 botones "utiles" sirven para lo que quieras y sin complicarte la vida ni hacer movimientos, solo apuntando arriba o abajo, si a eso le sumamos el movimiento tenemos muchos más, pero bueno que sigais con lo vuestro que parece que os gusta demostrar quien sabe más de videojuegos :-| aunque al final acabeís demostrando otras cosas.

Saludos



No se si lees lo que escribimos otros (que encima hemos jugado), meneando el mando no haces un Devil May Cry como los actuales ni de coña

No sé si entiendes lo que escribimos otros, bueno sí lo sé, está claro que no lo entiendes, y tu hamijo motu tampoco.

Motu, la cruceta va por botones que se usan menos.

Ruby ¿sabes diferenciar entre menear e inclinar? Me gustaría saber qué te enseñaron en el colegio [fumando]

De videojuegos intentas hacer ver que sabes mucho, pero en cuanto a vocabulario dejas bastante que desear. Ya resultan molestas tus interpretaciones incorrectas de lo que se te contesta.
Ruby Gloom escribió:
kriminal escribió:
M@tu escribió:La cruceta del WiiMote? Si es inaccesible en mitad de un combate de Metroid Prime 3, piensas que va a serlo en uno de Devil May Cry, que es frenético a más no poder?

Accesibles tenemos el A, B, C, Z... y ya?

Perfecto, porque con estos cuatro botones ya podemos cambiar entre armas de fuego y armas físicas. Ahora solo falta tener botones para atacar, saltar, usar el Devil Trigger, accionar, etc...


No se si me teneis ignorado todos o que, repito que según la posición del wiimote o nunchuk esos 4 botones "utiles" sirven para lo que quieras y sin complicarte la vida ni hacer movimientos, solo apuntando arriba o abajo, si a eso le sumamos el movimiento tenemos muchos más, pero bueno que sigais con lo vuestro que parece que os gusta demostrar quien sabe más de videojuegos :-| aunque al final acabeís demostrando otras cosas.

Saludos


No se si lees lo que escribimos otros (que encima hemos jugado), meneando el mando no haces un Devil May Cry como los actuales ni de coña


A diferencia de los que sentenciaís "no se puede" yo sigo viendolo posible, ahora yo trato de mantener una posición "abierta" ante todo, cosa que no abunda en estos foros donde parece que exista una verdad absoluta a la que todos nos tenemos que resignar y que obviamente siempre viene entre los labios de algún iluminado, vamos, los de siempre, no dudo que teneís mucha experiencia en videojuegos, etc... pero si el mundo estubiese plagado de personas así, nunca veríamos nada nuevo.

Yo en ningún momento he dicho que sea igual, digo que puede ser mejor o peor, en ningún momento he dicho "el mismo" .Poco me conoces (nada) si crees que nunca he jugado un DMC.

Saludos
Motu?

Pero si un mando de PS2 mientras juegas al DMC3 está en constante movimiento de la tensión y el apretar botones, cómo vas a aplicar la idea de inclinar el mando para que sea otro movimiento?

Lo dicho, juega un poco más a esta saga y nos comprenderás.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como poder se pude jugar a cualquier juego de lucha con el W+N ...ahora, que no te salga una poca leche y termines por arrojar el mando a la pared es una certeza.

PD: Hay juegos que adaptado al mando de Wii quedan del carajo, lease RE4. Hay juegos que se convierten "en otro" adaptados al mando de Wii ¿Tanto trabajo os cuesta entender esto? ¿Es que por cojones no solo se puede jugar a un DMC si no que encima se tiene jugar la mar de bien con el W+N? ¿De verdad habeis jugado a DMC todos los que decis que con el wiimote si se podria jugar? Ya digo yo que no vamos.
de todas maneras, aunque se puede jugar al DMC con el Wiimote, acabarían sacando un on-rails. XD

[/thread]
Ruby Gloom escribió:EL problema viene cuando entra la lectura selectiva, que aunque los argumentos sean como un dinosaurio, no los van a ver; y aquí ha quedado claro


Lo entiendo perfectamente, ese es uno de los problemas, pero hay mas como las malinterpretaciones, el presuponer cosas de los demas, el prejuzgar, los piques personales, etc, etc... Yo creo que mas que lectura selectiva, que de eso algo habra, tiene que ver con quienes estais posteando y por como os llevais a nivel personal algo que al resto del foro no nos incumbe lo mas minimo y no tenemos porque sufrir. De hecho el tema es sencillo y da para bien poco: para unos el DMC no es adaptable porque perderia su esencia y para otros si porque aun habiendo cambios puede seguir manteniendola. Pues ya esta, hay que saber que en muchas discusiones, sobre todo cuando no hay argumentos concluyentes que la decante a ningun lado, esta va a quedar como una mera descripcion de la posicion de cada cual y mas de ahi no se va a llegar normalmente.

KojiroSasaki escribió:Hay juegos que adaptado al mando de Wii quedan del carajo, lease RE4. Hay juegos que se convierten "en otro" adaptados al mando de Wii ¿Tanto trabajo os cuesta entender esto? ¿Es que por cojones no solo se puede jugar a un DMC si no que encima se tiene jugar la mar de bien con el W+N? ¿De verdad habeis jugado a DMC todos los que decis que con el wiimote si se podria jugar? Ya digo yo que no vamos.


Estoy de acuerdo con un matiz, hay juegos cuya adaptacion los cambia y en muchos casos es para bien como el PES 2009. ¿Porque no puede ser este el caso?. Y entiendo lo que dices, el controlador de la Wii, por diseño (es algo que tendran que mejorar en el futuro), no sirve para todo igual de bien, de acuerdo, pero de ahi a decir que un juego no puede adaptarse bien es aventurarse demasiado tal y como funciona el mundillo.

Un saludo.
Henjo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
henjo escribió:
KojiroSasaki escribió:Hay juegos que adaptado al mando de Wii quedan del carajo, lease RE4. Hay juegos que se convierten "en otro" adaptados al mando de Wii ¿Tanto trabajo os cuesta entender esto? ¿Es que por cojones no solo se puede jugar a un DMC si no que encima se tiene jugar la mar de bien con el W+N? ¿De verdad habeis jugado a DMC todos los que decis que con el wiimote si se podria jugar? Ya digo yo que no vamos.


Estoy de acuerdo con un matiz, hay juegos cuya adaptacion los cambia y en muchos casos es para bien como el PES 2009. ¿Porque no puede ser este el caso?. Y entiendo lo que dices, el controlador de la Wii, por diseño (es algo que tendran que mejorar en el futuro), no sirve para todo igual de bien, de acuerdo, pero de ahi a decir que un juego no puede adaptarse bien es aventurarse demasiado tal y como funciona el mundillo.

Un saludo.
Henjo.


¿Que porque no puede ser este el caso? ahora te pregunto yo ¿tu has jugado a todos los DMC? O al menos al 1 y al 3? Respondeme sinceramente.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
henjo escribió:
KojiroSasaki escribió:Hay juegos que adaptado al mando de Wii quedan del carajo, lease RE4. Hay juegos que se convierten "en otro" adaptados al mando de Wii ¿Tanto trabajo os cuesta entender esto? ¿Es que por cojones no solo se puede jugar a un DMC si no que encima se tiene jugar la mar de bien con el W+N? ¿De verdad habeis jugado a DMC todos los que decis que con el wiimote si se podria jugar? Ya digo yo que no vamos.


Estoy de acuerdo con un matiz, hay juegos cuya adaptacion los cambia y en muchos casos es para bien como el PES 2009. ¿Porque no puede ser este el caso?. Y entiendo lo que dices, el controlador de la Wii, por diseño (es algo que tendran que mejorar en el futuro), no sirve para todo igual de bien, de acuerdo, pero de ahi a decir que un juego no puede adaptarse bien es aventurarse demasiado tal y como funciona el mundillo.

Un saludo.
Henjo.


¿Que porque no puede ser este el caso? ahora te pregunto yo ¿tu has jugado a todos los DMC? O al menos al 1 y al 3? Respondeme sinceramente.

Yo he jugado al 1, a la demo del 4 y actualmente estoy jugando al 3 y pienso lo mismo que Henjo.
joer que casualidad que la discusión te haya pillao jugando al 3... [qmparto]
KeKo-O escribió:joer que casualidad que la discusión te haya pillao jugando al 3... [qmparto]


[fumando]

Aclaración: jugar no es hacer las dos primeras misiones y decir "Jojojojojo qué fácil es esto, como piloto".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:Yo he jugado al 1, a la demo del 4 y actualmente estoy jugando al 3 y pienso lo mismo que Henjo.


EDIT
Le he preguntado a henjo y he dicho "sinceramente"....vamos que no cumples ninguno de los dos requisitos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:joer que casualidad que la discusión te haya pillao jugando al 3... [qmparto]

No es casualidad, es que tenía curiosidad y se lo pedí a un colega este finde. Precisamente el origen de este debate es un comentario mío tras echarle unas horas y afirmar la viabilidad de llevar el control a Wiimote+nunchuck.

Es lo que tiene meterse en algo sin enterarse de lo que va [+risas]

Como dije páginas atrás, cuando vaya a casa haré unas fotos para callar bocas [fumando]
Si yo sacara fotos de todos los juegos que aun ni he tocado...

Como si eso demostrara algo.


La demo del 4 xDDDDDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:
KeKo-O escribió:joer que casualidad que la discusión te haya pillao jugando al 3... [qmparto]

No es casualidad, es que tenía curiosidad y se lo pedí a un colega este finde. Precisamente el origen de este debate es un comentario mío tras echarle unas horas y afirmar la viabilidad de llevar el control a Wiimote+nunchuck.

Es lo que tiene meterse en algo sin enterarse de lo que va [+risas]

Como dije páginas atrás, cuando vaya a casa haré unas fotos para callar bocas [fumando]


Si te crees que por mostrar una foto con el juego de tu colega en la mano vas a demostrar algo que no es, es que eres mas infantil aun de lo que creia.
163 respuestas
1, 2, 3, 4