[rumor] ¿Nuevo Fire Emblem?

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
http://dswii.es/11949/rumor-nuevo-fire-emblem-en-breve/
Ahí lo dicen y luego lleva a aquí: http://serenesforest.net/forums/index.php?showtopic=15316

Imagen

Ojalá sea cierto, para mí Fire Emblem es casi tan importante como un Zelda.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ojalá me encanta esta saga!

Saludos!
Seria una gran noticia :).

Un saludo.
Henjo.
Sí !! Por favor !!

Ahora , con eso que dijo Nintendo de hacer espacio para un nuevo juego ...

Me está comiendo la cabeza el tema jajaja.

Cuánto queda para el E3 ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Sí !! Por favor !!

Ahora , con eso que dijo Nintendo de hacer espacio para un nuevo juego ...

Me está comiendo la cabeza el tema jajaja.

Cuánto queda para el E3 ??

Saludos !! ;)


Fire Emblem no sería ese juego, no es que sea un superventas. Pero si es verdad y le meten un poco de caña a los gráficos yo encantado de un nuevo Fire Emblem :D
Si no es ese juego , y se confirma un nuevo Fire Emblem para Wii ... [360º]

Edito :

- El E3 se celebra el 1 , 2 y 3 de junio.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ojala sea para wii de ser cierto
Amos no me jodan, un Fire Emblem esta bien, pero prefiero antes un Zelda o Mario (o starfox o f-zero...)

Claro que que hagan uno no excluye que hagan el otro... [babas]
Imagen

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! de momento voy a tratar de pasar de este hilo...porque la decepción sería mucha en caso contrario y no quiero hacerme ilusiones, esta generación ya tubo fire emblem y es muuuyy bueno, para mi mario, zelda y compañía están por encima, pero las horas que yo le dedico a un fire emblem no se las dedico a ningún otro (bueno puede que a los mario kart xD), el último de wii me lo habré pasado unas 6 veces y sigo flipando cada día más con el, le habré tirado sin exagerar unas 200 horas y a los de snes ya no te digo nada y eso que están en japo xDDD.

Vamos Ike, vamos ike eh!! eh!!

Saludos

pdt: uno de mis mayores deseos es un fire emblem vs y cooperativo en online [amor]
Quiero que salga para Wii , pero con que se confirme uno nuevo para DS , ya me alegraría bastante.

Me estan gustando mucho los rpg´s de la portátil. Ahora mismo me estoy jugando el FF XII , que no se si será de los mejores o no (desconozco bastante el catálogo) , pero lo estoy gozando jejeje.

Saludos !! ;)
DIOS! Si! Un Fire Emblem!!!!! Ojala sea cierto, aunque tengo el de DS pendiente, se me va acumulando el trabajo! [sonrisa]
Seguramente será para Wii, ya que para NDS salió uno no hace mucho, y tampoco le veria mucho sentido.
OMGGGGG!!! DIOSSSSSSSSSSSS!!! [flipa] [flipa] [flipa] JUASSSS quien quiere mario ni zelda cuando HAY FIRE EMBLEMMMM !! SIIIIIIIIIIII como esto sea mentira voy a pegar el mayor batacazo de la historia... [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joerrrr ke wenoooo fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap...

PD: También toca saber algo de Samus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
Para mi seria el mejor anuncio de los posibles, aunque nose pq podria ser que fuera la 2ª parte del Remake del 1 para DS, aunque bueno como mal menor no seria malo, aun asi ojala sea para wii
Prudencia hasta la confirmación pero un Fire Emblem Wii sería un puntazo!! No tan mediático como otros pero anhelado como el que más por sus seguidores!!!
Ojala sea cierto...haver haver que nos trae el E3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eso a ver..
DIIIOOOSSS OJALA SEA CIERTO!!!!!!

PD: Al que decia si el XII-2 de Ds era el mejor RPG que sepa que ni de coña XD Pruebate el IV o el TWEWY, o DQ, O......
*OFFTOPIC*

Saludos [boma]
adri_tales escribió:DIIIOOOSSS OJALA SEA CIERTO!!!!!!

PD: Al que decia si el XII-2 de Ds era el mejor RPG que sepa que ni de coña XD Pruebate el IV o el TWEWY, o DQ, O......
*OFFTOPIC*

Saludos [boma]


Ya me queda poco para acabarlo...

... y empezar otro jejeje.

Estoy en la fase 9-3 , y se nota que está muy avanzado. Algunas fases me sacan de quicio , pero el juego no está mal.

Saludos !! ;)
[flipa] Ojala sea verdad!!!!! Los tactics son muy escasos, y mas en wii. La verdad es que si lo hacen, seguro que cae en wii... aunque a lo peor es solo un remake para VC/WiiWare... Todos atentos al E3!
Bye y gracias por la informacion!
D-ArkAngel escribió:[flipa] Ojala sea verdad!!!!! Los tactics son muy escasos, y mas en wii. La verdad es que si lo hacen, seguro que cae en wii... aunque a lo peor es solo un remake para VC/WiiWare... Todos atentos al E3!
Bye y gracias por la informacion!


¿a lo peor?
A mi no me importaria que trajeran a la VC los que no salieron de Japan!
javi_estu escribió:
D-ArkAngel escribió:[flipa] Ojala sea verdad!!!!! Los tactics son muy escasos, y mas en wii. La verdad es que si lo hacen, seguro que cae en wii... aunque a lo peor es solo un remake para VC/WiiWare... Todos atentos al E3!
Bye y gracias por la informacion!


¿a lo peor?
A mi no me importaria que trajeran a la VC los que no salieron de Japan!


Hay le as dado! Si es uno que en su dia NO salio, estoy deacuerdo contigo, aunque me espero q sea uno nuevo, ya que argumentalmente, creo que ha ido mejorando en los ultimos (Y no digamos graficamente, que el opening del de wii, era, cuanto menos, muy bonito)
D-ArkAngel escribió:
javi_estu escribió:
D-ArkAngel escribió:[flipa] Ojala sea verdad!!!!! Los tactics son muy escasos, y mas en wii. La verdad es que si lo hacen, seguro que cae en wii... aunque a lo peor es solo un remake para VC/WiiWare... Todos atentos al E3!
Bye y gracias por la informacion!


¿a lo peor?
A mi no me importaria que trajeran a la VC los que no salieron de Japan!


Hay le as dado! Si es uno que en su dia NO salio, estoy deacuerdo contigo, aunque me espero q sea uno nuevo, ya que argumentalmente, creo que ha ido mejorando en los ultimos (Y no digamos graficamente, que el opening del de wii, era, cuanto menos, muy bonito)


Los clásicos que no salieron de japón están traducidos (algunos) y en buenas versiones para emu, para mi son los mejores, los más dificiles y los que más me han enganchado y la verdad es que una revisión para wiiware sería la polla, el fire emblem : radiant dawn a mi me parece una joya super infravalorada, sino el mejor juego que tengo para la wii a la altura de galaxy o mp3.

Saludos
Muy infravalorada... es que la mayoría de la gente te dirá que no se puede comparar a un Mario y a un Zelda... ¿porque? que alguien me lo explique... porque Fire Emblem ha pegado un subidón enorme, cuando en esta generación Mario y Zelda me han dejado así :-? :-? [snif] [snif] (cuando los de GC eran épicos) el Fire Emblem me ha dejado así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y es que esta franquicia es otra joya, de esas que solo Nintendo produce y tiene esa cosa tan de Fire Emblem y de Nintendo...

Y ahora estoy enganchadísimo al FE de DS... es una joya... quiero que sigan haciendo remakes de los que no llegaron aquí para DS.. sería orgásmico [babas] y mira que me encanta a pesar de que no tiene para transportar unidades, ni para empujar, y todas esas cosillas que añadian más estrategia, pero sigue siendo juegazo...

Para gustos Nintendo, que tiene muchísimas franquicias y todas buenas!! y FE es 2º en mi ranking personal

De todas formas, Metroid Prime 3 es Dios Omnipresente y Todopoderoso [tadoramo] xdddd

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
Hay le as dado! Si es uno que en su dia NO salio, estoy deacuerdo contigo, aunque me espero q sea uno nuevo, ya que argumentalmente, creo que ha ido mejorando en los ultimos (Y no digamos graficamente, que el opening del de wii, era, cuanto menos, muy bonito)


Los clásicos que no salieron de japón están traducidos (algunos) y en buenas versiones para emu, para mi son los mejores, los más dificiles y los que más me han enganchado y la verdad es que una revisión para wiiware sería la polla, el fire emblem : radiant dawn a mi me parece una joya super infravalorada, sino el mejor juego que tengo para la wii a la altura de galaxy o mp3.

Saludos[/quote]

La calidad de la historia es una pasada y se chorrea en la de cualquier juego de esta generación.

Como ya dije, para mí esta saga es tan importante como un Zelda. Ahora rivaliza con el King [amor]

Yo espero que se confirme el lanzamiento del juego. Si se cumple lo de que es una precuela en la que el prota es Greil y tal bufffff se romperán los medidores de hype XD
Que me vais a decir de fire emblem a mi. Que no he posteado antes porque nunca me gusta hacerme ilusiones de nada.

P.D: Como sea verdad rompo el techo de un salto. Veis... ya me habeis hecho pensar en lo que debia.

P.D2: Esto jamas a pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado, esto jamas ha pasado.
Metroidx escribió:Muy infravalorada... es que la mayoría de la gente te dirá que no se puede comparar a un Mario y a un Zelda... ¿porque? que alguien me lo explique... porque Fire Emblem ha pegado un subidón enorme, cuando en esta generación Mario y Zelda me han dejado así :-? :-? [snif] [snif] (cuando los de GC eran épicos) el Fire Emblem me ha dejado así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y es que esta franquicia es otra joya, de esas que solo Nintendo produce y tiene esa cosa tan de Fire Emblem y de Nintendo...

Y ahora estoy enganchadísimo al FE de DS... es una joya... quiero que sigan haciendo remakes de los que no llegaron aquí para DS.. sería orgásmico [babas] y mira que me encanta a pesar de que no tiene para transportar unidades, ni para empujar, y todas esas cosillas que añadian más estrategia, pero sigue siendo juegazo...

Para gustos Nintendo, que tiene muchísimas franquicias y todas buenas!! y FE es 2º en mi ranking personal

De todas formas, Metroid Prime 3 es Dios Omnipresente y Todopoderoso [tadoramo] xdddd

Saludos!


La gente lo infravalora por graficos, desconocimiento de la saga y por ser un rpg tactico, ya que el publico de wii es principalmente casual. Yo estoy de acuerdo con q esta generacion, Fire Emblem a sido mejor que las franquicias first party de nintendo. En cuanto a lo que dice annibal +9999, la historia es de lo mejor de wii (a la espera de los nuevos tales, fragile, arc rise phantasya, o los rumoreados shining force y skyes of arcadia2 (al que le doy mas credibilidad despues del cameo en "valkyrie chornicles")), y como decia, si es uno nuevo, me gustaria que siguiese la linia argumental de los dos ultimos, que me parecio sublime! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bye.
Más que una saga infravalorada, yo creo que es un género infravalorado, si no mirad el Disgaea 3 de PS3, es un juegazo, pero no es al primero que oigo "Vaya mierda de graficos", creo que algo parecido pasa con el Fire Emblem de Wii. Haber si este nuevo trae online como el de DS, y yo tambien me apunto a que sea una precuela con Greil de prota!
joer pero he llorado hasta con los FE de GBA [mamaaaaa] es que te sumergen mucho en la historia, consigue que empatices con los personajes, les cojes mucho cariño, hay personajes que proteges más o que le tienes más aprecio, si muere tu alma sufre [buuuaaaa] y entonces reinicias todo lo que haga falta!! y otros personajes que no te gustan y van de escudos humanos... pero todo está ahí, cada personaje con su personalidad...

El sistema de juego... la estrategia !! sabes lo que es poner la dificultad máxima, pensar cada movimiento... incluso apuntarlo en un papel si quieres una jugada calculada... que te salga bien... y te corres de placer... [babas] y pensar si retirarte para que el enemigo de el primer paso luego ponerte sin atacar en tu turno para no recibir daño 2 veces, y entonces atacar y curarte pufff es que es para pensar y eso, es el puto juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin embargo en dificultades normales, si eres habitual en FE, pierde toda su gracia, esto es para ponerlo BIEN dificil [sati]

Offtopic: Como está el king en comparación con FE? escuche que es de estrategia y que es bueno y ni le he echado un ojo :-?

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Metroidx escribió:joer pero he llorado hasta con los FE de GBA [mamaaaaa] es que te sumergen mucho en la historia, consigue que empatices con los personajes, les cojes mucho cariño, hay personajes que proteges más o que le tienes más aprecio, si muere tu alma sufre [buuuaaaa] y entonces reinicias todo lo que haga falta!! y otros personajes que no te gustan y van de escudos humanos... pero todo está ahí, cada personaje con su personalidad...

El sistema de juego... la estrategia !! sabes lo que es poner la dificultad máxima, pensar cada movimiento... incluso apuntarlo en un papel si quieres una jugada calculada... que te salga bien... y te corres de placer... [babas] y pensar si retirarte para que el enemigo de el primer paso luego ponerte sin atacar en tu turno para no recibir daño 2 veces, y entonces atacar y curarte pufff es que es para pensar y eso, es el puto juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin embargo en dificultades normales, si eres habitual en FE, pierde toda su gracia, esto es para ponerlo BIEN dificil [sati]

Offtopic: Como está el king en comparación con FE? escuche que es de estrategia y que es bueno y ni le he echado un ojo :-?

Saludos!


Yo nunca dejo que nadie muera, incluso suelo recoger a las unidades de refuerzo para que no mueran. Repito las veces que haga falta.

En cuanto a emociones, con el FE de Wii me he emocionado como nunca. Ike se ha ganado un puesto entre los iconos de Nintendo, pero Micaiah tampoco se le queda muy atrás. Si me pusiera a destacar personajes no paraba [fumando]

Sobre el King, mejor que te informes, salvo en lo de que es muy divertido, no tiene nada que ver con FE.
29 respuestas