[HILO OFICIAL] Rumores

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki escribió:¿Que porque no puede ser este el caso? ahora te pregunto yo ¿tu has jugado a todos los DMC? O al menos al 1 y al 3? Respondeme sinceramente.


Te respondo sinceramente sin problemas (de hecho conmigo esa pregunta es redundante porque siempre lo hago, ¿pa que voy a engañar a nadie en un foro? ;)), no, no he jugado a esos dos juegos, es mas, ni siquiera me gusta la saga de DMC xDDDDDD. Y dicho esto, y te aconsejo que leas mi respuesta anterior antes de contestar, ahora reitero mi pregunta, ¿porque no puede ser el caso?.

Un saludo.
Henjo.

PD: perdon por la tardanza en la respuesta pero tuve que salir a una cosilla y sino me cerraban :).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
AnibalSmith escribió:
KeKo-O escribió:joer que casualidad que la discusión te haya pillao jugando al 3... [qmparto]

No es casualidad, es que tenía curiosidad y se lo pedí a un colega este finde. Precisamente el origen de este debate es un comentario mío tras echarle unas horas y afirmar la viabilidad de llevar el control a Wiimote+nunchuck.

Es lo que tiene meterse en algo sin enterarse de lo que va [+risas]

Como dije páginas atrás, cuando vaya a casa haré unas fotos para callar bocas [fumando]


Si te crees que por mostrar una foto con el juego de tu colega en la mano vas a demostrar algo que no es, es que eres mas infantil aun de lo que creia.

¿Que no he jugado? XD qué fáciles sois... vuestra verdad universal se basa en "si no piensas como yo es que no has jugado a ese juego", pero por mucho que se os intenten explicar las cosas os empeñáis en ver que la tierra es cuadrada [fumando]

Además os limitáis a rehuir los argumentos sólidos (como los de Kriminal) y las preguntas interesantes (como la de Henjo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
henjo escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Que porque no puede ser este el caso? ahora te pregunto yo ¿tu has jugado a todos los DMC? O al menos al 1 y al 3? Respondeme sinceramente.


Te respondo sinceramente sin problemas (de hecho conmigo esa pregunta es redundante porque siempre lo hago, ¿pa que voy a engañar a nadie en un foro? ;)), no, no he jugado a esos dos juegos, es mas, ni siquiera me gusta la saga de DMC xDDDDDD. Y dicho esto, y te aconsejo que leas mi respuesta anterior antes de contestar, ahora reitero mi pregunta, ¿porque no puede ser el caso?.

Un saludo.
Henjo.

PD: perdon por la tardanza en la respuesta pero tuve que salir a una cosilla y sino me cerraban :).


Pues mira te agredezco muchisimo que hayas sido sincero de verdad. No puede ser el caso porque como han comentado los compañeros mas atras la saga DMC no es un aporrea botones como otro juego de su genero, tienes que calcular muy bien el tiempo y ejecutar los combos de manera precisa, eso con un W+N seria un circo. La única manera de que me comprendas (y comprendas a los demas que dicen que es imposible) seria jugar a algun DMC para que vieras hasta que punto dejaria de ser un DMC si lo adaptas al Wiimote. Es igual que intentar jugar un KOF98 con un Wiimote ¿tu podrias jugar bien? A mi se me pone la piel de ganilla solo de pensarlo.
AnibalSmith, no sabes de DMC viendo lo que has jugado, luego, no puedes opinar aún.

Pásatelo en sus respectivas dificultades y si sigues viéndolo viable, realmente será preocupante tu forma de ver las consolas.
A mi la verdad es que los DMC no me han parecido nada difíciles en dificultad Normal, excepto el dos que es el único que no me he terminado [+risas]

Lo que sí se es que según vas avanzando el juego y según vas desbloqueando los combos más te vale hacerlos bien y controlar el timing y cómo te mueves, porque a la minima te dan por culo, sobre todo en espacios cerrados. Si tuvieses que estar con el mando de Wii pendiente de todo eso acabarías hiperventilado y con las muñecas rotas, y eso que cada misión dura como mucho 30 minutos.

Si fuese estilo God of War o Chaos Legion por la cosa sería más fácil. [+risas]
El 2 es una mierda xD La vergüenza de la saga.

El 3 es endemoniadamente difícil con tal de que juegues un poco más arriba de Normal. De hecho, sacaron una versión especial con más facilidades, solo te digo eso.

La dificultad de DMC reside en que te dan una ostia y te quitan un cuarto de vida y todo el estilo.
Es que los modos tipo Dante Must Die y cosas así están hechos para joder, ni más ni menos xDDD El Special Edition del 3 servía para manejar a ya-sabemos-quién y para lucirte un poco más por si se te había quedado pequeño el original xDDD

Lo que está claro es que si lo juegas en fácil no disfrutas de la esencia del juego, y en Wii la verdad es que no veo un juego tan hardcore. Es como si deciden portar el God Hand, pues oye... Como no le bajen la dificultad alguien va a salir por la ventana disparado de la desesperación xDDDD
Busca en YouTube True Style Tournament y enferma un poco.

Ni les rozan los enemigos.
Nunca he entendido esos vídeos... Mira que en el 4 ya hay misiones secundarias que me parecen imposibles, pero es que para terminarte el juego sin que te toquen o sacarte esos combos de SSS sin que te rocen siquiera... Demasiado extremo. [+risas]

Es más, ya con los botones de un mando normal se lían las cosas, así que con el Wiimote no querría ni pensarlo xDD
A eso nos intentamos referir desde ayer, pero la gente ni caso.

Y sí, Dante Debe Morir es EXTREMO [+risas] Me pasé tiempo intentando completar el 3 en esa dificultad, y ni flores.
KojiroSasaki escribió:Pues mira te agredezco muchisimo que hayas sido sincero de verdad. No puede ser el caso porque como han comentado los compañeros mas atras la saga DMC no es un aporrea botones como otro juego de su genero, tienes que calcular muy bien el tiempo y ejecutar los combos de manera precisa, eso con un W+N seria un circo. La única manera de que me comprendas (y comprendas a los demas que dicen que es imposible) seria jugar a algun DMC para que vieras hasta que punto dejaria de ser un DMC si lo adaptas al Wiimote. Es igual que intentar jugar un KOF98 con un Wiimote ¿tu podrias jugar bien? A mi se me pone la piel de ganilla solo de pensarlo.


No hace falta que lo agradezcas hombre, solo faltaba andar mintiendo en los foros, ¡como si dieran premio por tener razon! xDDDDDD. Tengo poco tiempo y muchas aficiones como para jugar a todo lo que sale asi que me informo bien y soy "selectivo" (en base a mis gustos xDDDD) con lo que juego por lo que no me da pa jugar a todo (me daba en tiempos de la NES y la SuperNES pero ahora esta jodida la cosa [carcajad]).

En cuanto a lo que dices, de nuevo, estoy de acuerdo en lineas generales y es lo que, efectivamente, ya se haba argumentado antes pero de nuevo no lo veo como un argumento definitivo porque no hablamos de lo mismo. Yo no te hablo de hacer un DMC exactamente igual a los anteriores sino que te hablo de adaptarlo. El PES 2008 no es un PES convencional, pero es un PES y para mi es mejor, por las posibilidades que da, no solo por gusto personal, a los mas "tradicionales" y la adaptacion del juego (y de los juegos de futbol en general) a la Wii no era, al menos para mi, algo intuitivo como puedan ser los de tenis o los de golf (o incluso los de baloncesto :p). Por tanto, yo no veo porque este juego no puede adaptarse a la Wii como no lo veo con ninguno.

Siguiendo con los controles, la funcion de cualquier boton se puede mapear como movimiento y a su vez pueden combinarse botones y movimientos (tanto de wiimote como de nunchuk como de uno con respecto a otro) y ajustar la sensibilidad (lo que se gane con el wiimotion+ aparte) por lo que la cuestion esta en lograr adaptar esto de forma que sea lo mas sencillo e intuitivo posible y podra salir mejor o peor (de la misma forma que en un juego de tenis iran mejor los controles de la Wii, por ejemplo) pero decir, y te lo digo por experiencia, de forma tan tajante que es imposible algo en este mundillo me parece una temeridad ;).

En cuanto a la dificultad hay muy pocas sagas que se definan solo por eso (y las que se definen por ello son dificiles y ya esta, no te ponen niveles de dificultad o estos van de dificil a imposible :p) por lo que no me parece una algo significativo. El Ghouls 'n Ghosts de la SuperNES es mucho mas facil que el Ghosts'n Goblins de la NES pero por ello no deja de ser una parte divertida de esta saga.

FanDeNintendo escribió:Si tuvieses que estar con el mando de Wii pendiente de todo eso acabarías hiperventilado y con las muñecas rotas, y eso que cada misión dura como mucho 30 minutos.


Esto ya me parece un argumento de mas peso y lo digo sin ironia. La verdad que hay juegos de Wii que son matadores si juegas mucho tiempo y si el juego es muy matador en este sentido deberia adaptarse para no morir jugando [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
¿Pero por qué os empeáis en tener que obligar a menear el mando? si el juego no puede ser meneando el mando pues lo sacas sin meneos y punto, usas el stick para moverte y el resto de botones, y listo, sin usar el sensor de movimiento. Ahora me dirás que tampoco se puede así.

Y para mayor comodidad le pones compatibilidad con el mando clásico y punto. ¿O ese tampoco vale? Vamos, es que me puedes decir mil razones de otro tipo, pero que no se pueda hacer por el mando... ejem... ¿tienes stick de control? si, ¿tienes botones? si, pues ale, ya puedes hacer el juego. Otra cosa será que no aproveches el sensor de movimiento.
AnibalSmith escribió:¿Que no he jugado? XD qué fáciles sois... vuestra verdad universal se basa en "si no piensas como yo es que no has jugado a ese juego", pero por mucho que se os intenten explicar las cosas os empeñáis en ver que la tierra es cuadrada [fumando]

Además os limitáis a rehuir los argumentos sólidos (como los de Kriminal) y las preguntas interesantes (como la de Henjo).


Blah blah blah, como siempre esquivas cualquier cosa que te deje con el culo al aire, bravísimo.

PD: Yo, obviamente no se de lo que hablo, pero me he pasado el primer Devil May Cry 4 veces (me compré la PS2 por ese juego); el segundo, que mira que es un truño; el tercero un par, y el cuarto; pero el más listo y el que habla con conocimientos eres tu, como siempre.
En vista de que el hilo no aporta nada y sufre constantes reportes porque algunos no saben discutir sin insultar, lo cierro y se acabo la historia.


Anibal y compañia no voy a permitir ni una falta de respeto mas. Se puede discutir sin caer en el insulto facil
163 respuestas
1, 2, 3, 4