[HILO OFICIAL] Rumores

1, 2, 3, 4
Yo solo digo una cosa, cualquier juego es posible en cualquier plataforma, las consecuencias son otra historia, pero cualquier juego es posible e incluso con ingenio cualquier control es mejorable (con esto no quiero decir que vaya a ser así sino que por poder, puede ser así).

Saludos

pdt: Para rumores, ando leyendo hace un tiempo que tal vez retro nos muestre en que ha estado ocupado desde que terminaron la saga metroid prime, lo cierto es que es el estudio que más morbo me crea hoy por hoy, que estarán haciendo???

M@tu, sabes que me encanta discutir contigo pero en éste caso tu postura me recuerda a los que decían, la tierra es cuadrada y tiene final, pues alguien tubo que llegar y demostrarles que eso no era así, no?? pues no pequemos de ignorantes diciendo, "tal cosa no puede ser" porque lo posible o imposible no se decide en un foro, solo depende de la capacidad del ser humano y ésta se desafía cada dia.
kriminal escribió:Yo solo digo una cosa, cualquier juego es posible en cualquier plataforma, las consecuencias son otra historia, pero cualquier juego es posible e incluso con ingenio cualquier control es mejorable (con esto no quiero decir que vaya a ser así sino que por poder, puede ser así).


No se en el caso de DMC no lo veo, porque ya digo es un juego que se basa en la velocidad y en combinaciones, y no veo un juego tan rápido trasladado a movimientos, simplemente porque es que es imposible a no ser que hagas que un movimiento del mando se traslade a todo un combo, cosa que le quitaría bastante la gracia al asunto. DMC tiene muchos movimientos, muchísmos de hecho, y ya digo no sólo faltarían botones digamos en posiciones "cómodas" para realizar los combos, si no que ya digo no veo en un juego tan rápido que tu muevas el wiimote (movimiento del wiimote = 1 golpe) como algo digamos "cómodo". Vamos que no podrías hacer ni 2 combos seguidos a no ser que seas el dios de la velocidad con los brazos (siempre será más rápido pulsar un botón que mover el wiimote aunque lo hagas con la muñeca XD).

Esa es mi opinión que conste, soy un fan de DMC, y me da igual que salga en wii o no, si sale de puta madre, pero vamos que simplemente no lo veo, y la comparación con NMH (juegazo) es totalmente absurda cuando los juegos se parecen ya digo como un huevo a una castaña.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:...
pdt: Para rumores, ando leyendo hace un tiempo que tal vez retro nos muestre en que ha estado ocupado desde que terminaron la saga metroid prime, lo cierto es que es el estudio que más morbo me crea hoy por hoy, que estarán haciendo???
...

A mí también me tiene intrigado. Se supone que iban a dejar Metroid descansar... a saber :-?


Zorronoxo escribió:
AnibalSmith escribió:
Zorronoxo escribió:M@tu macho de verdad, no te molestes.

En serio, poneros poneros un DMC y mirar todas las combinaciones de botones que tienes que hacer para curtir bien a los enemigos, luego venis aqui y entonces soltais que se puede jugar perfectamente con un Wiimote.
Es que te cargas el juego.

Además de jugar, me he molestado en buscar una guía con los golpes y no veo tanta complicación.

En NMH, sólo levantando un poco el mando podías cambiar las acciones a realizar. Simplemente habría que traducirlas.


WAIT WAIT WAIT

Me estas comparando NMH (juegazo por cierto) con DMC ?

Vamos es que no se parecen ABSOLUTAMENTE NADA. Me acabas de demostras que muy poquito has jugado a Devil May Cry eh.

Zorronoxo escribió:M@tu...
AnibalSmith escribió:En cuanto a lo del control de toda la vida, me hace gracia porque hablas del mando de plei sin setas (el primero que salió para psx es la copia del de sn, no?). Según tú, a ver cómo coño juegas al DMC con eso [fumando]

Aquí estoy entre el owned y el zas, tú decides [360º]


No es por nada pero el primer DMC es de Ps2 y ya usaba las 2 setas, asi que vaya parida acabas de soltar xD


Lo que comparo es el sistema de combos de ambos, a algunos hay que explicárselo todo todo todo XD

Y sobre lo segundo, antes de hablar, entérate de qué va la película. M@tu dijo que el control tradicional era el de plei, que NO TENÍA DOS SETAS así que la parida la ha soltado tu coleguita, no yo.
AnibalSmith escribió:Lo que comparo es el sistema de combos de ambos, a algunos hay que explicárselo todo todo todo XD

Y sobre lo segundo, antes de hablar, entérate de qué va la película. M@tu dijo que el control tradicional era el de plei, que NO TENÍA DOS SETAS así que la parida la ha soltado tu coleguita, no yo.


Creo que él siempre ha hablado de DS o sea Dual Shock, que es el mando con setas, o al menos así lo entiendo yo cuando dice que el control está "muy preparado para el Dual Shock". Además de que no tiene sentido hablar de DMC sin DS porque no hay versión de DMC para otro mando distinto (me refiero a cuando salió la primera parte).

Ahora que caigo que nombre tenía el mando de psx cuando no tenia analógicos? XD XD
AnibalSmith escribió:Y sobre lo segundo, antes de hablar, entérate de qué va la película. M@tu dijo que el control tradicional era el de plei, que NO TENÍA DOS SETAS así que la parida la ha soltado tu coleguita, no yo.


Aprende a leer. Y dice que no ha soltado ninguna parida. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esto es surrealista, alguno se ha dado cuenta de que Devil May Cry salió para ps2? vamos, que no hay opción de mando sin setas...cierto personaje debiera probar los juegos antes de soltar chorradas
petasking87 está baneado por "ATPC"
AnibalSmith escribió:
Lo que comparo es el sistema de combos de ambos, a algunos hay que explicárselo todo todo todo XD


es que tampoco se puede comparar.No se si habras tocado el DMC, pero el sistema es bastante mas complejo (y completo) que el del NMH (muy buen juego, por cierto)
AnibalSmith escribió:El que ha dicho que se había rebajado al nivel de fanboy has sido tú campeón, pero es que ese comentario ha ido mucho más allá.

En cuanto a lo del control de toda la vida, me hace gracia porque hablas del mando de plei sin setas (el primero que salió para psx es la copia del de sn, no?). Según tú, a ver cómo coño juegas al DMC con eso [fumando]

Aquí estoy entre el owned y el zas, tú decides [360º]


Encima de soltar paridas en tres de cada dos posts y de demostrar día sí y día también que no tienes ni pajolera idea de la mitad de cosas sobre las que escribes vas de sobradete y te llenas la boca con zas, owneds y el emoticono estúpido del tío fumando. Eres un tío grande sin duda. Un gallifante para ti :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
petasking87 escribió:
AnibalSmith escribió:
Lo que comparo es el sistema de combos de ambos, a algunos hay que explicárselo todo todo todo XD


es que tampoco se puede comparar.No se si habras tocado el DMC, pero el sistema es bastante mas complejo (y completo) que el del NMH (muy buen juego, por cierto)

¿Y quién dice que no lo sea?, lo único que digo es que con Wiimote+Nunchuck se puede implementar un buen sistema de combos ágil.

Mediante la pulsación conjunta de botones y la orientación del Wiimote se puede crear un sistema mucho más profundo que con NMH.

Para cosas simples como la provocación o la fuerza demoníaca se puede utilizar el meneo de los mandos.

Lee_Chaolan escribió:
AnibalSmith escribió:El que ha dicho que se había rebajado al nivel de fanboy has sido tú campeón, pero es que ese comentario ha ido mucho más allá.

En cuanto a lo del control de toda la vida, me hace gracia porque hablas del mando de plei sin setas (el primero que salió para psx es la copia del de sn, no?). Según tú, a ver cómo coño juegas al DMC con eso [fumando]

Aquí estoy entre el owned y el zas, tú decides [360º]


Encima de soltar paridas en tres de cada dos posts y de demostrar día sí y día también que no tienes ni pajolera idea de la mitad de cosas sobre las que escribes vas de sobradete y te llenas la boca con zas, owneds y el emoticono estúpido del tío fumando. Eres un tío grande sin duda. Un gallifante para ti :)

A mí lo que me cansa son los que váis de que sabéis y aparte de ataques personales, sólo demostráis ser unos lamercillos del tres al cuarto, porque nunca dais argumentos.
Todas mis opiniones las argumento, a diferencia de otros.
En fin, no te guardo rencor porque he visto que me lees a menudo, así que agradezco tu fidelidad y te dedico este icono [fumando]
AnibalSmith escribió:Todas mis opiniones las argumento, a diferencia de otros.



Imagen
No, nunca argumentamos.

O a lo mejor es que sufres un grave caso de lectura selectiva (como alguno otro que yo me sé) y solo lees lo que te interesa y lo que no te interesa no existe, ergo no hay argumento.
Anibal, te han calcado de lleno.

No tienes ni idea de lo que es un Devil May Cry, no lo has tocado en tu vida, lo poco que sabes ha sido por leer una guía (wtf)...por no saber no sabes ni en que plataforma salía, y aún te permites ir de sobrado y menospreciar las opiniones de los demás?
HunterZero escribió:y aún te permites ir de sobrado y menospreciar las opiniones de los demás?



Es que sois unos lamercillos que no argumentais y vais de que sabeis xDDDDDDD, vamos una chupipandi en toda regla, debería daros verguenza U_U.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AnibalSmith escribió:Todas mis opiniones las argumento, a diferencia de otros.


antes te has lucido demostrando que no siempre opinas con argumentos, asi que eso lo veo mas que discutible.
AnibalSmith escribió:
petasking87 escribió:
AnibalSmith escribió:
Lo que comparo es el sistema de combos de ambos, a algunos hay que explicárselo todo todo todo XD


es que tampoco se puede comparar.No se si habras tocado el DMC, pero el sistema es bastante mas complejo (y completo) que el del NMH (muy buen juego, por cierto)

¿Y quién dice que no lo sea?, lo único que digo es que con Wiimote+Nunchuck se puede implementar un buen sistema de combos ágil.

Mediante la pulsación conjunta de botones y la orientación del Wiimote se puede crear un sistema mucho más profundo que con NMH.

Para cosas simples como la provocación o la fuerza demoníaca se puede utilizar el meneo de los mandos.

Lee_Chaolan escribió:
AnibalSmith escribió:El que ha dicho que se había rebajado al nivel de fanboy has sido tú campeón, pero es que ese comentario ha ido mucho más allá.

En cuanto a lo del control de toda la vida, me hace gracia porque hablas del mando de plei sin setas (el primero que salió para psx es la copia del de sn, no?). Según tú, a ver cómo coño juegas al DMC con eso [fumando]

Aquí estoy entre el owned y el zas, tú decides [360º]


Encima de soltar paridas en tres de cada dos posts y de demostrar día sí y día también que no tienes ni pajolera idea de la mitad de cosas sobre las que escribes vas de sobradete y te llenas la boca con zas, owneds y el emoticono estúpido del tío fumando. Eres un tío grande sin duda. Un gallifante para ti :)

A mí lo que me cansa son los que váis de que sabéis y aparte de ataques personales, sólo demostráis ser unos lamercillos del tres al cuarto, porque nunca dais argumentos.
Todas mis opiniones las argumento, a diferencia de otros.
En fin, no te guardo rencor porque he visto que me lees a menudo, así que agradezco tu fidelidad y te dedico este icono [fumando]


El único que nunca da argumentos eres tu, y cuando te los dan, miras para otro lado o te vas con el rabo entre las piernas. Deja de dártelas de entiendido de videojuegos, porque ya has demostrado reitaradas veces que ni tienes ni pajoolera idea de lo que hablas; y aquí, como no, lo has vuelto a demostrar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:En fin, no te guardo rencor porque he visto que me lees a menudo, así que agradezco tu fidelidad y te dedico este icono [fumando]


Confirmado, es el nuevo icono troll de EOL por excelencia.

PD: Sobre que se puede jugar bien a un DMC con el W+N solo tengo una cosa que añadir...


Imagen

yo también se argumentar las cosas ¿ves?
Rumore, rumore. Odio los rumores, es más cuando se habla de rumores es porque desgraciadamente no hay realidad alguna amén de chorradas como las del eterno remake de FF VII y el port del MGS 4 que inundan ciclícamente los foros aunque en esos casos son por otros motivos. Después de dos años y medio salvo salvedad tipo Monster Hunter 3, Dragon Quest X, Tales que además son títulos que sus ventas dependen en más del 80 por ciento de lo que hagan en Japón y quizás Capcom en lo referente a títulos importantes de las third parties no se puede esperar nada de nada. Todo lo demás son "vuits i nous"

El rumor del DMC 5 era ridículo, Nintendo no tiene la fanbase de esa saga y si le unimos que es un juego que con toda probabilidad sería inferior a la de las otras dos consolas por lo que el público habitual no se compraría la versión de Wii salvo los pocos que tienen la Wii en exclusiva por lo que las ventas serían muy bajas. Si van a lo seguro y a lo lógico Capcom debería sacar un resident de corte clásico no shooters on rails que si que tendría éxito ya que durante muchos años se ha creado una gran fanbase de la saga en el público Nintendero además de que se adptaría perfectamente al wiimote, lo demás son fuegos de artificio abonados al fracaso.
pepernauta escribió:jajajaj parece que este muchacho estuviera obsesionado con eso de pasarse el devil my cry en modo "dante deb morir" jajajaja me resulto cómico leerlo como 5 veces, además lo alterado que ha contestado como si si devil my cry fuera propiedad de el solo porque se lo ha pasado en el modo mas difícil jajajaja, a ver, yo me termine el devil my cry 3 en ps2 con su inmundo mando y... sip, la verdad? es perfectamente adaptable al wiimote, si... porque? porque no hay ninguna diferencia en mantener apretado (r2, o r1, o l1 o l2) y machacar el botón x o cualquiera con mantener apretado el botón z (nunchuk) o c, y machacar el botón a o el b, , y... para mi, que tengo, wii,xbox,ps2,xbox360,dreamcast,psx,y nds, y gamecube, el mando mas cómodo es el de xbox 360, sus análogos son mas pequeños que los de ps2, y mas cómodo realizar movimientos, aunque es mi opinión, lo divertido de la cuestión es que ... no se porque piensas que tu opinión debe imponerse, deberías verlo asi, puede ser que sea imposible que a ti, (que te as pasado no se cuantos niveles en modo dante debe morir) no te guste un devil my cry adaptado al wiimote, eso te lo creo... pero la verdad es que se puede adaptar PERFECTAMENNNNNTE.


Si eres nuevo, o no me conoces, cállate un poquito, porque como ya he dicho, puede que yo haya sido más fan que tú y que roig de Nintendo.


que pedazo de arrogancia, que soberbia!!, a ver.. donde compraste tu "fanometro"?? y quien te crees que sos para mandar a callar a otro miembro de el foro, cuando hacen mención de eso de no debatir con vos es porque debatir con un soberbio es imposible, el soberbio no debate, impone

Claro que no, si yo sólo digo lo que diría cualquier persona con dos dedos de frente: DMC no está preparado para un WiiMote, y a menos que no le cambien la estructura de las batallas, nunca lo estará.


osea que yo no tengo dos dedos de frente??, mmmm soberbio y agresivo, mala combinacion,
cuando un niño encaprichado en medio de un berrinche discute, este tiñe sus "argumentos" con detalles que buscan ofender y dañar, cuando un adulto discute, permite la coexistencia de multiples puntos de vista, solo te has ofendido porque parece que te gusta mucho devil my cry y no te gusta la idea de que se adapte al wiimote, y has entrado aqui a hacer tu berrinche, y parece que no estas emocionalmente capacitado para tolerar otros puntos de vista...

Casualizar DMC = Fin del mundo

te noto un poquito ...extremista?... quizás a los que nos parece que se puede adaptar "DMC" al blasfemo wiimote tendríamos que llevar un velo que nos cubra el rostro y el cuerpo no?
Imagen


Ríete, pero un DMC de toda la vida no es posible con WiiMote.

traducción: Ríete, pero un DMC de toda la vida no me gustarìa con WiiMote
diferente no? viste que facil??




Un gran Post. me ha gustado mucho.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:Rumore, rumore. Odio los rumores, es más cuando se habla de rumores es porque desgraciadamente no hay realidad alguna amén de chorradas como las del eterno remake de FF VII y el port del MGS 4 que inundan ciclícamente los foros aunque en esos casos son por otros motivos. Después de dos años y medio salvo salvedad tipo Monster Hunter 3, Dragon Quest X, Tales que además son títulos que sus ventas dependen en más del 80 por ciento de lo que hagan en Japón y quizás Capcom en lo referente a títulos importantes de las third parties no se puede esperar nada de nada. Todo lo demás son "vuits i nous"

El rumor del DMC 5 era ridículo, Nintendo no tiene la fanbase de esa saga y si le unimos que es un juego que con toda probabilidad sería inferior a la de las otras dos consolas por lo que el público habitual no se compraría la versión de Wii salvo los pocos que tienen la Wii en exclusiva por lo que las ventas serían muy bajas. Si van a lo seguro y a lo lógico Capcom debería sacar un resident de corte clásico no shooters on rails que si que tendría éxito ya que durante muchos años se ha creado una gran fanbase de la saga en el público Nintendero además de que se adptaría perfectamente al wiimote, lo demás son fuegos de artificio abonados al fracaso.

Estoy de acuerdo en todo. Si hacen un port, será claramente inferior por motivos obvios, pero si es un juego diferente, no es inferior ni superior, es distinto.

Lo que está claro después de lo visto es que (aunque yo lo vea casi imposible) si sacan un DMC en wii va a producir úlceras de estómago y malestar generalizado [fumando]

HunterZero escribió:Anibal, te han calcado de lleno.

No tienes ni idea de lo que es un Devil May Cry, no lo has tocado en tu vida, lo poco que sabes ha sido por leer una guía (wtf)...por no saber no sabes ni en que plataforma salía, y aún te permites ir de sobrado y menospreciar las opiniones de los demás?

Cuando llegue a casa haré unas fotos para callar bocas, porque yo siempre doy argumentos ;)

Y a ver si mejoras tu comprensión lectora (esto va por unos cuantos), M@tu calificó de control tradicional el de psx, cuyo primer mando no tenía setas, de ahí mi comentario jocoso sobre jugar al DMC con ese mando "de toda la vida". En ningún momento he dicho que saliera para psx. De hecho si vieras uno de mis comentarios páginas atrás, verás que hablé de que jugué al primer DMC, obviamente, en ps2.

KojiroSasaki escribió:
AnibalSmith escribió:...
Confirmado, es el nuevo icono troll de EOL por excelencia.

PD: Sobre que se puede jugar bien a un DMC con el W+N solo tengo una cosa que añadir...

yo también se argumentar las cosas ¿ves?

Ya veo cómo argumentas XD y luego yo soy el troll XD XD XD

Pero con los lamercillos que se creen que saben más que nadie pasa lo que pasa :-|

Ruby Gloom escribió:...

El único que nunca da argumentos eres tu, y cuando te los dan, miras para otro lado o te vas con el rabo entre las piernas. Deja de dártelas de entiendido de videojuegos, porque ya has demostrado reitaradas veces que ni tienes ni pajoolera idea de lo que hablas; y aquí, como no, lo has vuelto a demostrar.

No soy el único que argumenta ¿he dicho yo eso?. De lo que me quejo es de gente como tú, que no sólo no da argumentos sino que se limita a ataques personales. Te jode que te haya dado algún repaso, pues mira haberte callado. No vengas ahora con milongas. [fumando]
AnibalSmith escribió:Lo que está claro después de lo visto es que (aunque yo lo vea casi imposible) si sacan un DMC en wii va a producir úlceras de estómago y malestar generalizado [fumando]


No se por qué siempre tienes que dejar la coletilla de este tipo ... es gratuita y bastante trollesca ... si sale pues bien y si no sale pues también. No creo que nadie se haya suicidado (aún) porque mh3 por ejemplo salga en wii o dq X.
AnibalSmith escribió:Te jode que te haya dado algún repaso



Imagen

Hoy me vas a hacer gastar este gif tio xD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Lo que está claro después de lo visto es que (aunque yo lo vea casi imposible) si sacan un DMC en wii va a producir úlceras de estómago y malestar generalizado [fumando]


No se por qué siempre tienes que dejar la coletilla de este tipo ... es gratuita y bastante trollesca ... si sale pues bien y si no sale pues también. No creo que nadie se haya suicidado (aún) porque mh3 por ejemplo salga en wii o dq X.

¿Siempre? tienes que leerme más. Y no es ninguna trollada, es que por aquí se ven demasiadas quejas ante la remota posibilidad de un DMC en Wii.

Si no fuera tan vago, iría a buscar las opiniones de la gente sobre los rumores del DMC para psp, a ver si me encuentro con argumentos cmo estos.

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Te jode que te haya dado algún repaso



Imagen

Hoy me vas a hacer gastar este gif tio xD.

Tu gastas gifs y otros inteligencia [fumando] cof cof, al mío ya le da tos de tanto fumar
No creo que encuentres mucho del dmc de psp puesto que nunca se anunció ni formalmente, y el rumor data del 2005 (no se desde poco después al lanzamiento de psp) , el tema es que ha salido a la palestra últimamente porque en famitsu apareció como cancelado hace un par de meses o así.
AnibalSmith escribió:Tu gastas gifs y otros inteligencia [fumando] cof cof, al mío ya le da tos de tanto fumar



Tu ni lo uno ni lo otro, bueno miento, gifs si, que el del tio fumando lo debes de tener desgastadisimo, pero oye, agradeceme que te haya dado una oportunidad cojonuda para salirte una vez mas por la tanjente y evitar ciertos temas molestos como la falta de argumentos por tu parte :Ð.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:Tu gastas gifs y otros inteligencia [fumando] cof cof, al mío ya le da tos de tanto fumar


Imagen
AnibalSmith escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Rumore, rumore. Odio los rumores, es más cuando se habla de rumores es porque desgraciadamente no hay realidad alguna amén de chorradas como las del eterno remake de FF VII y el port del MGS 4 que inundan ciclícamente los foros aunque en esos casos son por otros motivos. Después de dos años y medio salvo salvedad tipo Monster Hunter 3, Dragon Quest X, Tales que además son títulos que sus ventas dependen en más del 80 por ciento de lo que hagan en Japón y quizás Capcom en lo referente a títulos importantes de las third parties no se puede esperar nada de nada. Todo lo demás son "vuits i nous"

El rumor del DMC 5 era ridículo, Nintendo no tiene la fanbase de esa saga y si le unimos que es un juego que con toda probabilidad sería inferior a la de las otras dos consolas por lo que el público habitual no se compraría la versión de Wii salvo los pocos que tienen la Wii en exclusiva por lo que las ventas serían muy bajas. Si van a lo seguro y a lo lógico Capcom debería sacar un resident de corte clásico no shooters on rails que si que tendría éxito ya que durante muchos años se ha creado una gran fanbase de la saga en el público Nintendero además de que se adptaría perfectamente al wiimote, lo demás son fuegos de artificio abonados al fracaso.

Estoy de acuerdo en todo. Si hacen un port, será claramente inferior por motivos obvios, pero si es un juego diferente, no es inferior ni superior, es distinto.

Lo que está claro después de lo visto es que (aunque yo lo vea casi imposible) si sacan un DMC en wii va a producir úlceras de estómago y malestar generalizado [fumando]

HunterZero escribió:Anibal, te han calcado de lleno.

No tienes ni idea de lo que es un Devil May Cry, no lo has tocado en tu vida, lo poco que sabes ha sido por leer una guía (wtf)...por no saber no sabes ni en que plataforma salía, y aún te permites ir de sobrado y menospreciar las opiniones de los demás?

Cuando llegue a casa haré unas fotos para callar bocas, porque yo siempre doy argumentos ;)

Y a ver si mejoras tu comprensión lectora (esto va por unos cuantos), M@tu calificó de control tradicional el de psx, cuyo primer mando no tenía setas, de ahí mi comentario jocoso sobre jugar al DMC con ese mando "de toda la vida". En ningún momento he dicho que saliera para psx. De hecho si vieras uno de mis comentarios páginas atrás, verás que hablé de que jugué al primer DMC, obviamente, en ps2.

KojiroSasaki escribió:
AnibalSmith escribió:...
Confirmado, es el nuevo icono troll de EOL por excelencia.

PD: Sobre que se puede jugar bien a un DMC con el W+N solo tengo una cosa que añadir...

yo también se argumentar las cosas ¿ves?

Ya veo cómo argumentas XD y luego yo soy el troll XD XD XD

Pero con los lamercillos que se creen que saben más que nadie pasa lo que pasa :-|

Ruby Gloom escribió:...

El único que nunca da argumentos eres tu, y cuando te los dan, miras para otro lado o te vas con el rabo entre las piernas. Deja de dártelas de entiendido de videojuegos, porque ya has demostrado reitaradas veces que ni tienes ni pajoolera idea de lo que hablas; y aquí, como no, lo has vuelto a demostrar.

No soy el único que argumenta ¿he dicho yo eso?. De lo que me quejo es de gente como tú, que no sólo no da argumentos sino que se limita a ataques personales. Te jode que te haya dado algún repaso, pues mira haberte callado. No vengas ahora con milongas. [fumando]


¿Repaso? como sea a los zapatos algún día que los tuviese sucios
Me despierto y me encuentro con esto xD

pepernauta escribió:puede ser que sea imposible que a ti, (que te as pasado no se cuantos niveles en modo dante debe morir) no te guste un devil my cry adaptado al wiimote, eso te lo creo... pero la verdad es que se puede adaptar PERFECTAMENNNNNTE.


Aquí dejé de leer.

AnibalSmith, realmente es impresionante viendo como te dejan con el culo al aire, sigues y sigues y sigues, ya no sólo negando lo que no se puede negar, si no que además, sigues vacilando. En mi opinión mereces un ban como una casa, pero bueno, eso no depende de mi. Ya te conocerán sobradamente por aquí.

En fin, lo dicho, quien diga que DMC es posible con WiiMote, al menos los DMC hasta ahora, es que o no ha jugado o es muy fanático.

PD: Mi opinión sobre el Brawl no tiene nada que ver con la calidad del Hilo Oficial. Se ve que os repatea.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Voy a resumir...

M@tu eres un petardo de persona y un troll. Que lo unico que haces es traer discordia a un foro de Wii. De momento parecia imposible jugar a un fifa en la wii o a muchos juegos y de momento... y digo de momento porque no se el futuro, la mayoria de juegos se pueden jugar perfectamente con la Wii. Asi, que tio, que te gusta la PS3? pues vete al foro de PS3, pero deja ya de darnos la brasa con tus comentarios extremistas y sin sentido. Y te lo pido en nombre de todos.
GEOCE escribió:Voy a resumir...

M@tu eres un petardo de persona y un troll. Que lo unico que haces es traer discordia a un foro de Wii. De momento parecia imposible jugar a un fifa en la wii o a muchos juegos y de momento... y digo de momento porque no se el futuro, la mayoria de juegos se pueden jugar perfectamente con la Wii. Asi, que tio, que te gusta la PS3? pues vete al foro de PS3, pero deja ya de darnos la brasa con tus comentarios extremistas y sin sentido. Y te lo pido en nombre de todos.


Que lo pide en nombre de todos, hacedle caso.
GEOCE escribió:Voy a resumir...

M@tu eres un petardo de persona y un troll. Que lo unico que haces es traer discordia a un foro de Wii. De momento parecia imposible jugar a un fifa en la wii o a muchos juegos y de momento... y digo de momento porque no se el futuro, la mayoria de juegos se pueden jugar perfectamente con la Wii. Asi, que tio, que te gusta la PS3? pues vete al foro de PS3, pero deja ya de darnos la brasa con tus comentarios extremistas y sin sentido. Y te lo pido en nombre de todos.


Imagen

No es por nada pero a mi me da que lo que para ti es "traer discordia a un foro de Wii" para el resto de la humanidad es simplemente "opinar".
GEOCE escribió:Voy a resumir...

M@tu eres un petardo de persona y un troll. Que lo unico que haces es traer discordia a un foro de Wii. De momento parecia imposible jugar a un fifa en la wii o a muchos juegos y de momento... y digo de momento porque no se el futuro, la mayoria de juegos se pueden jugar perfectamente con la Wii. Asi, que tio, que te gusta la PS3? pues vete al foro de PS3, pero deja ya de darnos la brasa con tus comentarios extremistas y sin sentido. Y te lo pido en nombre de todos.


En mi nombre no pidas esas tonterías.

Respecto al tema, ni la Wii necesita Devil May Cry ni se necesita un Devil May Cry fuera de las otras plataformas. Necesitamos desarrollos nuevos y que aprovechen el potencial de Wii, que se puede tener la Wii y la PS3 y disfrutar de lo que ofrece cada una, y yo personalmente espero cosas diferentes de ambas.
M@tu escribió:Me despierto y me encuentro con esto xD

pepernauta escribió:puede ser que sea imposible que a ti, (que te as pasado no se cuantos niveles en modo dante debe morir) no te guste un devil my cry adaptado al wiimote, eso te lo creo... pero la verdad es que se puede adaptar PERFECTAMENNNNNTE.


Aquí dejé de leer.

AnibalSmith, realmente es impresionante viendo como te dejan con el culo al aire, sigues y sigues y sigues, ya no sólo negando lo que no se puede negar, si no que además, sigues vacilando. En mi opinión mereces un ban como una casa, pero bueno, eso no depende de mi. Ya te conocerán sobradamente por aquí.

En fin, lo dicho, quien diga que DMC es posible con WiiMote, al menos los DMC hasta ahora, es que o no ha jugado o es muy fanático.

PD: Mi opinión sobre el Brawl no tiene nada que ver con la calidad del Hilo Oficial. Se ve que os repatea.


Hombre, más bien me parece a mí que es justo al revés. Sólo he jugado al DMC 2 y 4, pero vamos, que se puede hacer ese juego en cualquier consola no me jodas, que el wiimote+nunchaku es equivalente a un mando cualquiera. Lo único que quizás no aproveches los movimientos del mando para mucho, pero cualquier juego lo puedes adaptar.

Es que hablas del DMC como si fuese un juego con un control único nunca visto en ningún juego en toda la historia, y es un control típico de juegos de acción y punto.
Se podría hacer por railes.

Lo que está claro es que si quieres jugar al DMC no te compras la Wii.
Paco20011 escribió:Hombre, más bien me parece a mí que es justo al revés. Sólo he jugado al DMC 2 y 4, pero vamos, que se puede hacer ese juego en cualquier consola no me jodas, que el wiimote+nunchaku es equivalente a un mando cualquiera. Lo único que quizás no aproveches los movimientos del mando para mucho, pero cualquier juego lo puedes adaptar.

Es que hablas del DMC como si fuese un juego con un control único nunca visto en ningún juego en toda la historia, y es un control típico de juegos de acción y punto.


A pesar de que sólo jugaste a los dos peores, en mi opinión... En fin, yo mientras pueda hacer esto con el control de Wii, que saquen lo que quieran.

Mientras esto se pueda hacer con WiiMote ^^

Quien sepa de qué va DMC, sabrá lo espectacular que es ese vídeo.

PD: GEOCE, eres un crack. Primero me amenazas diciendo que mis opiniones son gilipoyeces y que me merezco dos ostias por decirlas. Y ahora medices que soy mala persona y troll.

Te vas a llevar otro reporte.
M@tu escribió:Me despierto y me encuentro con esto xD

pepernauta escribió:puede ser que sea imposible que a ti, (que te as pasado no se cuantos niveles en modo dante debe morir) no te guste un devil my cry adaptado al wiimote, eso te lo creo... pero la verdad es que se puede adaptar PERFECTAMENNNNNTE.


Aquí dejé de leer.


que lastima, te hubiera servido leer lo que había mas adelante... en fin... no hay peor siego que el que no quiere ver... yo te di unos argumentos de porque se podía adaptar al wiimote y vos ni te molestaste en leerlos, por eso dicen que es inútil debatir que tigo no? una pena...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lherre escribió:No creo que encuentres mucho del dmc de psp puesto que nunca se anunció ni formalmente, y el rumor data del 2005 (no se desde poco después al lanzamiento de psp) , el tema es que ha salido a la palestra últimamente porque en famitsu apareció como cancelado hace un par de meses o así.

Pero fue un rumor con mucho más fundamento que el de DMC para Wii.

Mi curiosidad va por saber cuánta gente vería imposible llevar esa saga a psp por el control, que según algunos sólo se puede jugar con dualshock.

M@tu escribió:...
AnibalSmith, realmente es impresionante viendo como te dejan con el culo al aire, sigues y sigues y sigues, ya no sólo negando lo que no se puede negar, si no que además, sigues vacilando. En mi opinión mereces un ban como una casa, pero bueno, eso no depende de mi. Ya te conocerán sobradamente por aquí.

En fin, lo dicho, quien diga que DMC es posible con WiiMote, al menos los DMC hasta ahora, es que o no ha jugado o es muy fanático.
...

No sé dónde ves que me han dejado con el culo al aire porque aparte de ataques personales (que esos sí que deberían ser motivo de ban), no habéis dicho nada. Y digo habéis porque utilizáis el mismo pobre argumento:

DMC no se puede con Wiimote y punto, y si piensas que sí es que no has jugado


Como experto en el tema, dime un combo del DMC 3 que no se pueda representar con el wiimote+nunchuck.

Ruby_Gloom escribió:...

Pues cada vez que escribes aquí debes postear los zapatos sucios [fumando]
Mira el vídeo, y cállate, haznos un favor a todos.
AnibalSmith escribió:Pero fue un rumor con mucho más fundamento que el de DMC para Wii.

Mi curiosidad va por saber cuánta gente vería imposible llevar esa saga a psp por el control, que según algunos sólo se puede jugar con dualshock.


Hombre quizá porque el control de psp y la disposición de botones es igual a los de un DS o mucho más parecida que la del wiimote + nunchuk, pero desde luego algo habría que cambiar porque primero falta un analógico y segundo faltan 2 botones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
GEOCE escribió:Y te lo pido en nombre de todos.



yo te pido en nombre de quien quiera que tengas mas educacion y que no hables en nombre de todos.
M@tu escribió:Mira el vídeo, y cállate, haznos un favor a todos.


ves que no estas preparado para soportar una opinión distinta de la tuya? y siempre respondes con agresividad cuando alguien piensa distinto de ti? has pensado en enrolarte en el ejercito? allí los déspotas y dictadores andan muy bien...
pepernauta escribió:
M@tu escribió:Mira el vídeo, y cállate, haznos un favor a todos.


ves que no estas preparado para soportar una opinión distinta de la tuya? y siempre respondes con agresividad cuando alguien piensa distinto de ti? has pensado en enrolarte en el ejercito? allí los déspotas y dictadores andan muy bien...


Vamos a ver, señorito, me he leído todo tu post, ese "aquí deje de leer" simplemente significa que no merece ser respondido, más que nada por compararme con la inquisición. No te has llevado un reporte de milagro, así que no juegues.

Ale, ya has captado mi atención, ahora léete todos mis pots de aquí a hace dos o tres años, me dices quien es el que soporta que alguien opine distinto al resto, y vuelves a postear.

Venga, machote, ánimo.
Vamos a ver, señorito, me he leído todo tu post, ese "aquí deje de leer" simplemente significa que no merece ser respondido, más que nada por compararme con la inquisición. No te has llevado un reporte de milagro, así que no juegues.


ves que estas terriblemente alterado, amenazando... reportarme?...ja! que ...me vas a acusar con la seño? noooo...desde la primaria que no me sentía asi jajaja, vos dijiste cosas mas agresivas... como que cualquiera con dos dedos de frente opinaría igual que vos, y yo no opino como vos, osea que no tengo dos dedos de frente, alguien que no tiene dos dedos de frente que es?? según vos??? un idiota?? indirectamente estas llamando idiota a todo aquel que no piense como vos? acaso no deberíamos reportarte todos a los que nos has llamado idiotas (no tenemos des dedos de frente) léete a vos mismo cuando dijiste eso, yo debería "reportarte" a ti jajaja pero me sentira un niñito
AnibalSmith escribió:Pues cada vez que escribes aquí debes postear los zapatos sucios [fumando]


Suelo hacerlo en chanclas o descalzo, mis zapatos tienen demasiada clase como para que un personajillo como tu los toque.

PD: Me recuerdas al famoso Mictland, que era otro buen bocachanclacla, a ver si tienes la vergüenza que el tuvo, y desapareces, eso si que seria hacerle un favor al foro, y no lo que ha dicho el "amigo" de antes.
M@tu escribió:Mira el vídeo, y cállate, haznos un favor a todos.

Venga, machote, ánimo.

Vamos a ver, señorito, me he leído todo tu post, ese "aquí deje de leer" simplemente significa que no merece ser respondido, más que nada por compararme con la inquisición. No te has llevado un reporte de milagro, así que no juegues.


Madre mia yo creo que deberiamos de estar temblando ya todos con toda la mierda que sueltas, con esa prepotencia, con esa chuleria... BUUUUU que MIEDOOOOOOOOOO... que nos reporta el JUEZ del foro.. no nos hagas reir macho.


QUEDA DEMOSTRADO LO QUE DIJE:

Eres como una pared, la misma mierda una y otra vez, el mismo bucle, el mismo comentario de "yo digo culo y es culo" y te callas porque lo digo yo de siempre. El poseedor de la verdad absoluta, el conocedor de todo, el que pide discusión cuando solo sabe de imposición. CANSAS y mucho, y tienes que estar seguro de que aunque no posteen tienes mucha gente que solo lee el foro que opina que eres un CANSINO. No entiendo como tienes cojones de reportar y nadie tiene el valor de reportarte por cansino, ah si.. la diferencia es que parece que este foro sea tu casa.. y nosotros los invitados.. por eso pasamos de reportar..
Ruby Gloom escribió:mis zapatos tienen demasiada clase


Doy fe :D
mepirulo escribió:
Ruby Gloom escribió:mis zapatos tienen demasiada clase


Doy fe :D


Ahi está XD
Yo me dejaría patear en la boca por los zapatos de Ruby. [Alaa!]
FanDeNintendo escribió:Yo me dejaría patear en la boca por los zapatos de Ruby. [Alaa!]

Pues ya lo organizamos
163 respuestas
1, 2, 3, 4