Rocket Knight Adventures podría estar de camino

Imagen

Fuente : Go Ninendo.

Según la revista alemana M! Games , Konami nos va a regalar una nueva entrega de Rocket Knight Adventures , desarrollada por Climax.

Climax , está desarrollando dos proyectos para Wii y PSP. Uno de ellos es Silent Hill : Shattered Memories , lo que dejaría la otra plaza a Rocket Knight Adventures.

Según los rumores , sería un 2,5 D.

Saludos !! ;)
NO ME LO CREO... NO ME LO CREO... NO ME LO CREO... OMG!! ES IMPOSIBLE.... NO PUEDE SER... SOLO FALTA VER A ALEX KIDD!!!1 OMG QUE GRANDE... NO PUEDE SER, ES SOLO UN RUMORO, SOLO UN RUMOR.... redon controlando el hype y chillandose a si mismo.n

:O
Ha sido una de las noticias que más me ha alegrado en mucho tiempo.

Este fue uno de los juegos bandera de Megadrive , para mi gusto.

Sin duda , sería un notición. [360º]
extrechinato escribió:Ha sido una de las noticias que más me ha alegrado en mucho tiempo.

Este fue uno de los juegos bandera de Megadrive , para mi gusto.

Sin duda , sería un notición. [360º]


el sparkster de SNES tampoco se queda atras, diseñado por el maestro hideo Ueda.
Eso iba a decir yo, el que yo recuerdo es el de SNES, y joder, PEDAZO JUEGAZO!!! Y eso que solo lo pude jugar en casa de un amigo, pero aun así me marcó bastante. Tenía unos gráficos de la hostia, que escenarios madre mía, que jefes finales, DIOS!!! Y aun y eso lo que más me gustó fueron las animaciones del protagonista, que podía hacer de todo, desde blandir la espada hasta trepar por un árbol con la cola xD. Y otra cosa que también me impresionó mucho fue la fase en la que ibas montado encima de una especie de avestruz mecánico (si no recuerdo mal), esa era simplemente brutal, recuerdo que el bicho empezaba a correr y a correr cada vez más hasta que alcanzaba una velocidad de vértigo, una velocidad que dejaba en pañales al mismísimo Sonic. En fin, a ver si lo vuelvo a jugar que hace ya como unos 15 años que no lo toco, joder como pasa el tiempo XD
El que decís de Snes , es un spin-off , de la segunda parte del de Megadrive.

Saludos !! ;)
Grande :) A ver si es cierto y no la cagan.

Este juego si no recuerdo mal estaba bastante jodidillo xD
La saga sparkster está en mi top 3 de las de megadrive junto con sonic y dynamite headdy.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Coooooooooooooooooooooññññññiiiiiiioooooo!!!!! se me había pasado esto!!!

Que vuelva una saga así a la vida es para celebrarlo!!! [fumando]
Gran noticia de ser cierta. [oki]
No se juega con los sentimientos de las personas... Dios ese juego era uno de mis favoritos de Mega drive junto a Gunstar Heroes, Sonic 2 o Shining force II... aunque bien pensado, y viendo como trata Konami a la pobre Wii casi prefiero que lancen el juego original en la VC y se dejen de inventos... :(

PD: Yo probé el juego de SNES en casa de un colega en su momento (que tiempos :-| ) y el de mega drive era mucho mejor en todo (yo creo que el único caso en el que una versión de MD superaba a una de SNES).

Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:No se juega con los sentimientos de las personas... Dios ese juego era uno de mis favoritos de Mega drive junto a Gunstar Heroes, Sonic 2 o Shining force II... aunque bien pensado, y viendo como trata Konami a la pobre Wii casi prefiero que lancen el juego original en la VC y se dejen de inventos... :(

PD: Yo probé el juego de SNES en casa de un colega en su momento (que tiempos :-| ) y el de mega drive era mucho mejor en todo (yo creo que el único caso en el que una versión de MD superaba a una de SNES).

Un saludo.


Estoy de acuerdo en que era mejor en Megadrive.

Pero prefiero una nueva entrega que no sea VC , hombre. Esos ya están jugados , o se pueden volver a "sacar del cajón".

Saludos !! ;)
Es que el de MegaDrive está demostrado científicamente que era mejor [+risas]
Y el 1 era muchisimo mejor que el 2 en lo que se refiere a niveles. En el 2 se olvidaron de las fases de vuelo (la de la zona 5 era bestial >_<), las fases de agua, era mucho más variado, tenía más zonas y mucho más variadas y era en mi opinión mucho más dificil, mas minibosses por todos lados. Eso si, la zona 5 del 2 es pure epicness. Si sale, este cae fijo.

En serio, solo falta que treasure anuncie un dynamite headdy y puedo morir tranquilo.
Punch out, Buble booble, Adventure Island, Rainbow country, Megaman, el Wario Shake it, ahora Rocket Knight Adventures, no están "retroalimentando" pero bien......y en el wiiplay hay una versión moderna del pong :p .

Buenas noticias para los nostalgicos.

Saludos
Espero que sea asi y que les salga bien, aunque si saliera mal siempre estan los clasicos...

Osea que buena noticia si se acaba cumpliendo.
Molaría una nueva entrega, pero no se yo como tragaría un juego con ese aspecto hoy en día, la época de las "mascotas" paso ahora lo que mola son los marines sudorosos hiperhormonados con super armaduras, juegos como este o Klonoa ya no se llevan tanto... no creo que vendiera a espuertas, ademas traspasar la jugabilidad de los originales a un mundo 3d no se yo que tal resultaría, en cualquier caso aun con todo me gustaría que el anuncio sea referente a una nueva entrega y no a que van a poner los originales en el wiiplay.
Nuku nuku escribió:Molaría una nueva entrega, pero no se yo como tragaría un juego con ese aspecto hoy en día, la época de las "mascotas" paso ahora lo que mola son los marines sudorosos hiperhormonados con super armaduras, juegos como este o Klonoa ya no se llevan tanto... no creo que vendiera a espuertas, ademas traspasar la jugabilidad de los originales a un mundo 3d no se yo que tal resultaría, en cualquier caso aun con todo me gustaría que el anuncio sea referente a una nueva entrega y no a que van a poner los originales en el wiiplay.


Según el rumor , sería un 2,5 D.

Y eso , (a mi juicio) le quedaría muy bien a este juego.
A un 2.5D, entonces me callo aunque preferiria graficos 2d de alta definicion al estilo del Murasama.
Nuku nuku escribió:A un 2.5D, entonces me callo aunque preferiria graficos 2d de alta definicion al estilo del Murasama.

Sería el retorno del reinado de las 2D :D
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:
Nuku nuku escribió:A un 2.5D, entonces me callo aunque preferiria graficos 2d de alta definicion al estilo del Murasama.

Sería el retorno del reinado de las 2D :D

+1111111
22 respuestas