Vive, VIVE!!!! XD Sadness...

Sacado de Vandal:

Nibris ha anunciado a través del canal de Youtube que su largamente esperado Sadness para Wii, la aventura de terror en blanco y negro que anunciaron en 2006, estará presente en el evento E3 de Los ángeles que se celebra a principios de junio.

La compañía ha enviado un mensaje privado a los suscriptores del canal indicando precisamente que el juego será mostrado en el E3, aunque de momento no ha realizado un anuncio al respecto.

De momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este título ambientado poco antes de la Primera Guerra Mundial y que, si todo sigue el curso que esperan sus desarrolladores, llegará a las tiendas en otoño del presente año.


Mostrarán al fin algo in-game!? XD

P.D Ya veo candidato para substituir al Duke Nuken Forever... [sati]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ESTA VIVOOOOOOOOOOO VIVEEEEEEE TIENE VIDAAAA (insertar aki franquenstein con cabeza de portada de sadness )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aver si es verdad que de vender humo no creo que puedan vivir
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tendrían que cambiarle el título a happyness, a ver si nos sorpenden con algo bueno [fumando]
No pensaba ponerlo, pero ya que esta el hilo.

Al menos habla con certeza del tiempo que ha estado en el equipo de Nibris, que fue durante más o menos un año. Es cierto que Adam Artur Antolski solo ha estado en la compañía polaca durante su primer año de vida, en donde todavía no se había iniciado prácticamente el proyecto de Sadness (pese a que el teaser se presento en el 2006), por lo que poco puede aportar sobre él.

Lo que sí refleja con sus palabras, es que Nibris en aquel entonces, no estaba ni mucho menos preparada ni bien organizada, esperemos que ahora si lo esté. Según comenta a N-Europe, en aquel entonces habría tan solo 10 personas trabajando en Sadness, y algunos como él sin experiencia alguna (él participaba en una web sobre Nintendo), simplemente aportando ideas.

También comenta que cuando se fue, en el año 2007 y cuando se suponía que el juego llevaba 1 año de desarrollo, tan solo había alguna que otra figura modelada en 3D. En aquel entonces Sadness aun era ciencia ficción, aunque tenían también muchas ideas para otros títulos, incluso películas interactivas.

Este E3 veremos si desde el 2007 se han puesto las pilas con Sadness, o si finalmente han decidido comenzar con otro proyecto


fuente

Para mi todo esto se resumen en mas:

Imagen

Y yo soy no fumador, por lo que "no trago con esto". (Vamos que no me creo nada).
Con Nibris ya estoy que ni "sadness" ni "frioness" ni "calorness"... estoy desmotivado y encima con esas declaraciones. Yo también me invento mogollón de juegos al cabo del año pero no doy la lata con todas mis ideas, sólo comunico las que realmente hago y llegan a buen puerto... y soy aficionado así que cuando se tiene una compañía tiene que ser uno mucho mas serio.

Luego se critica a Nintendo por el secretismo pero vamos, lo prefiero porque al final saca juegos de verdad y de calidad.
A través de Youtube han hecho el anuncio... No me termina de convencer XD.
bueno a rey muerto rey puesto, ahora que ya duke nukem se ha ido al garete ya tenemos nuevo juego cachondeo que no saldra nunca. a ver si tambien dura 12 años como el duke xD.
red0n escribió:bueno a rey muerto rey puesto, ahora que ya duke nukem se ha ido al garete ya tenemos nuevo juego cachondeo que no saldra nunca. a ver si tambien dura 12 años como el duke xD.

Dios, y yo que creia que este año sí que salia de verdad y resulta que cierran xD.

Del sadness ya hace tiempo que ni me intereso por él, nunca me atrajo demasiado y todo lo que se ha visto de él es vaporware.
Yo le tenia ganas pero despues de leer las declaraciones del ex-empleado de Nibris tela. Casi mejor que no salga xDDDDDD.

Un sadudo.
Henjo.
Ya dije hace unos días cuando ví la primera noticia que si se confirma que estos van al E3 ya sería un bombazo. No por el juego, por presentarse [sati] .

Estos señores son de todo menos serios y aun existiendo sadness, cosas que dudo, creo que será un proyecto que dará vergüenza ajena verlo. Solo hace falta leer las declaraciones del tío ese (post de Xabyer_B), ver la "intensa actualización de noticias" en su web, ver que anuncian "su regreso" en ¿¡¿youtube?!? [qmparto] ¿para qué tienen una web?

Lo dicho, me parecen de chiste y si realmente existe el juego ya digo que o es una obra maestra porque se han ecerrado a currar durante los ultimos 2 años sin tiempo ni de actualizar la web para enseñar... algo... lo que fuera... y mantener vivo de alguna manera sadness o por el contrario, y será lo más probable, se han rascado las bolas, tomando cervezas en el bar mientras desvariaban y hacian concept arts en servilletas de papel, que será lo que nos vengan a enseñar al E3.
o por el contrario, y será lo más probable, se han rascado las bolas, tomando cervezas en el bar mientras desvariaban y hacian concept arts en servilletas de papel, que será lo que nos vengan a enseñar al E3.


Jajajjajajajjajaja. Estaria bien que sacaran unos videos de este proceso creativo xDDDDDD. ¡A ver si crean un nuevo concepto de estudios! :p.

Un saludo.
Henjo.
No me espero nada ni bueno ni malo... solo eso ¡Nada!

Ojala nos equivoquemos y nos llevemos un owned todos juntos, la verdad que me llamo en su día :Ð
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en su dia nos llamo a TODOS XD

lo del you tube si un poco triste pero teniendo en cuenta que su web no la deve de visitar ni el tato pues normal que de alguna manera facil se anuncien XD
Morkar escribió:en su dia nos llamo a TODOS XD

lo del you tube si un poco triste pero teniendo en cuenta que su web no la deve de visitar ni el tato pues normal que de alguna manera facil se anuncien XD


los tiempos cambian, hasta el presidente del pais mas importante y poderoso de america se ha referido a sus ciudadanos atraves de youtube.
Yo creo que estos van un poco fumaos. Todavía del Duke Nukem Forever mostraron algunas cosillas... aún recuero el último vídeo en que aparecía el Duke sentado y dice que vuelve xDDD qué grande !!!

Del Sadness sólo hemos visto 5 concept arts... con buena pinta pero nada más. Y lo de que la web esté tan "actualizada" no es un buen síntoma tampoco. Ojalá me equivoque pero me huele a que la "presentación" de Nibris va a ser algo así "Ehhh bueno ibamos a enseñaros el juego pero el programador se ha puesto enfermo así que casi mejor lo dejamos para el año que viene ¿vale?".
Paco20011 escribió:Yo creo que estos van un poco fumaos. Todavía del Duke Nukem Forever mostraron algunas cosillas... aún recuero el último vídeo en que aparecía el Duke sentado y dice que vuelve xDDD qué grande !!!

Del Sadness sólo hemos visto 5 concept arts... con buena pinta pero nada más. Y lo de que la web esté tan "actualizada" no es un buen síntoma tampoco. Ojalá me equivoque pero me huele a que la "presentación" de Nibris va a ser algo así "Ehhh bueno ibamos a enseñaros el juego pero el programador se ha puesto enfermo así que casi mejor lo dejamos para el año que viene ¿vale?".

No es del todo cierto. Se vió un par de videos y 1 video ingame que me recordaba mucho al project zero pero en blanco y negro.
Blue escribió:
Paco20011 escribió:Yo creo que estos van un poco fumaos. Todavía del Duke Nukem Forever mostraron algunas cosillas... aún recuero el último vídeo en que aparecía el Duke sentado y dice que vuelve xDDD qué grande !!!

Del Sadness sólo hemos visto 5 concept arts... con buena pinta pero nada más. Y lo de que la web esté tan "actualizada" no es un buen síntoma tampoco. Ojalá me equivoque pero me huele a que la "presentación" de Nibris va a ser algo así "Ehhh bueno ibamos a enseñaros el juego pero el programador se ha puesto enfermo así que casi mejor lo dejamos para el año que viene ¿vale?".

No es del todo cierto. Se vió un par de videos y 1 video ingame que me recordaba mucho al project zero pero en blanco y negro.


no era ingame, era ingeine y cojido con pinzas.
Unos videos para refrescarnos la memoria:

Trailer de hace 2 años
Sadness E3 trailer remix
Otas cosillas que salieron en su momento:
Sadness wii slideshow
Sadness slideshow 2 (wii)
Sadness slideshow 3
Sadness wii slideshow 4

Gameplay offscreen de hace un año

La verdad es que recordando todo esto, da pena que el proyecto de momento solo sea humo. :-?
Joder, tenia buena pinta...
Por si alguien todavia tiene fe, ayer pusieron un video nuevo en youtube con... más concept arts!! dos en concreto xD para quien lo quiera ver : http://www.youtube.com/watch?v=wmNEagmtXsc

Desde luego ya estoy bastante cansado del sadness este, me parece que nos están tomando el pelo. Lo unico ingame que se ha visto en 3 años de desarrollo es un video offscreen de 30 seg, con una calidad horrenda donde no se ve nada. Veremos que nos traen en el E3, pero si no hay por lo menos un video ingame donde muestren que coj... han estado haciendo durante este tiempo voy a pasar olimpicamente de esta compañia. Y si de aqui 3 años sale el juego y es una pasada bienvenido sea, pero por el momento no espero absolutamente nada.
kinseyua escribió:Veremos que nos traen en el E3, pero si no hay por lo menos un video ingame donde muestren que coj... han estado haciendo durante este tiempo voy a pasar olimpicamente de esta compañia.


Se ha filtrado el vídeo en que muestran todo su trabajo en estos 3 años:
http://www.youtube.com/watch?v=IJX1RjlG4dM
Paco20011 escribió:
kinseyua escribió:Veremos que nos traen en el E3, pero si no hay por lo menos un video ingame donde muestren que coj... han estado haciendo durante este tiempo voy a pasar olimpicamente de esta compañia.


Se ha filtrado el vídeo en que muestran todo su trabajo en estos 3 años:
http://www.youtube.com/watch?v=IJX1RjlG4dM

"T'has pasao" XD. Pero te lo perdono poque en descuidarte tienes razón...
Entrevista a nibris ...

N-E: Were there any signs that Nibris was anywhere close to entering actual development of Sadness?
Antolski: A couple of times, first when we made a deal with Frontline, and then a couple times later - but we had a lot of problems with deadlines. In my opinion: it was because there was no main designer, just three leading creative members of the team but no actual leader. There is a Polish proverb, "When there are six cooks, there is nothing to eat," and I think it sums everything up.

N-E: Did Nibris actually have official Wii development kits? Are they a licensed developer?
Antolski: Well, we certainly had Dolphin development kits, for the GameCube, and as far I know, a Wii development kit is just some kind of add-on for the Dolphin.

N-E: So Nibris are licensed GameCube developers?
Antolski: I'm certain we had Dolphin, I am not sure we had that add-on for the Wii though. I was told that we were going to be licensed by Nintendo, and we were supposed to get those kits, but they didn't tell me how the whole thing ended and when.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

http://www.n-europe.com./news.php?nid=13183
Ay... sólo puedo decir "ay" (de "ay" no "hay" de "haber" porque haber, lo que se dice haber, no "hay" nada... ¡ay!).

P.D.: Lo que se sospechaba ;-)
lherre escribió:Entrevista a nibris ...

N-E: Were there any signs that Nibris was anywhere close to entering actual development of Sadness?
Antolski: A couple of times, first when we made a deal with Frontline, and then a couple times later - but we had a lot of problems with deadlines. In my opinion: it was because there was no main designer, just three leading creative members of the team but no actual leader. There is a Polish proverb, "When there are six cooks, there is nothing to eat," and I think it sums everything up.

N-E: Did Nibris actually have official Wii development kits? Are they a licensed developer?
Antolski: Well, we certainly had Dolphin development kits, for the GameCube, and as far I know, a Wii development kit is just some kind of add-on for the Dolphin.

N-E: So Nibris are licensed GameCube developers?
Antolski: I'm certain we had Dolphin, I am not sure we had that add-on for the Wii though. I was told that we were going to be licensed by Nintendo, and we were supposed to get those kits, but they didn't tell me how the whole thing ended and when.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

http://www.n-europe.com./news.php?nid=13183



:O esto si que es seriedad empresarial.... tenían kits para el emulador dolphin??? [qmparto] y esperaban que nintendo después les concediera licencia?? [barret]

[plas] como humoristas no tienen precio [plas] este es un mundillo muy serio y hacen falta más compañias como nibris......xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos
kriminal escribió:
lherre escribió:Entrevista a nibris ...

N-E: Were there any signs that Nibris was anywhere close to entering actual development of Sadness?
Antolski: A couple of times, first when we made a deal with Frontline, and then a couple times later - but we had a lot of problems with deadlines. In my opinion: it was because there was no main designer, just three leading creative members of the team but no actual leader. There is a Polish proverb, "When there are six cooks, there is nothing to eat," and I think it sums everything up.

N-E: Did Nibris actually have official Wii development kits? Are they a licensed developer?
Antolski: Well, we certainly had Dolphin development kits, for the GameCube, and as far I know, a Wii development kit is just some kind of add-on for the Dolphin.

N-E: So Nibris are licensed GameCube developers?
Antolski: I'm certain we had Dolphin, I am not sure we had that add-on for the Wii though. I was told that we were going to be licensed by Nintendo, and we were supposed to get those kits, but they didn't tell me how the whole thing ended and when.



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

http://www.n-europe.com./news.php?nid=13183



:O esto si que es seriedad empresarial.... tenían kits para el emulador dolphin??? [qmparto] y esperaban que nintendo después les concediera licencia?? [barret]

[plas] como humoristas no tienen precio [plas] este es un mundillo muy serio y hacen falta más compañias como nibris......xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos


Edito porque no salió lo que escribí:

Te decía que los Dolphin kits son los kits de desarrollo para Gamecube ya que Dolphin era su nombre en clave, no tiene nada que ver con el emulador. Lo que está diciendo ahí es que los kits de Wii son iguales a los de Gamecube más unos añadidos, y esos nunca los recibieron estando él allí.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joer k gente desde luego para vender humo los amos hoygan
mepirulo escribió:
Edito porque no salió lo que escribí:

Te decía que los Dolphin kits son los kits de desarrollo para Gamecube ya que Dolphin era su nombre en clave, no tiene nada que ver con el emulador. Lo que está diciendo ahí es que los kits de Wii son iguales a los de Gamecube más unos añadidos, y esos nunca los recibieron estando él allí.


Ok gracias por la aclaración, ya entiendo de donde salió el emulador xD, pero no deja de ser ridiculo todo lo que montaron sin llegar a tener ni kit de desarrollador siquiera.

Saludos
Si ya sé que no se les debería dar más publicidad a estos señores, pero bueno... ahí va:

Como ya os informamos en su día, un ex miembro del equipo de Nibris habló con N-Europe para aclarar y contar algunos aspectos sobre la compañía y sobre el juego. Hoy N-Europe ha colgado la entrevista completa, de donde sacamos detalles bastante interesantes de la idea principal de Sadness.

El juego puede estar sujeto a cambios, supongo que este E3 lo sabremos, pero desde luego es interesante leer las ideas que tenían para el juego:

Se ha trabajado mucho en el concepto, el guión y cosas así. A pesar del hecho de que discrepamos mucho, por ejemplo sobre Alexander, el hijo de la heroína principal. Yo estaba en contra de incluirlo en él juego. Yo creía que la mayoría de los jugadores no estarían interesados en esa dinámica madre-hijo, yo pensaba que no haría el juego más difícil, más bien lo haría más molesto. Sobre todo porque, en los primeros días, Alexander era un llorón, y los jugadores se verían obligados a cuidar de sus necesidades, cada vez que tenía miedo o estaba asustado. Es una idea interesante cuando se escucha, pero no es muy jugable, retrasa la acción, historia, y hace la identificación con la heroína más difícil. - Adam Artur Antolski

El juego originalmente se suponía que iba a tener lugar en una versión ficticia de la ciudad de Lviv [una ciudad grande de Ucrania], sin embargo, la mayoría de los guionistas pensaban que Lviv se encontraba demasiado cerca de la civilización, que no era realmente un lugar aislado, y que lógicamente, la heroína podría subirse a un tren y escapar. Aunque otros, incluido yo, pensábamos que era el lugar adecuado para la “película de terror”: una ciudad antigua, clásica, edificios de siglo XVIII de mucha cultura, y por lo tanto muchos mitos y creencia que podríamos usar. Sin embargo, se ha cambiado y ahora transcurre en algunos bosques indescriptibles y pueblos de Ucrania. Que es mejor, porque se puede crear lo que se quiera, pero no se tiene la ilusión de visitar algo real, un lugar existente. - Adam Artur Antolski


Sobre la existencia del proyecto Sadness, comenta que no hay ninguna duda de que existe. Ahí está por ejemplo el acuerdo con Frontline Studios. Que por diversos motivos, como que Nibris era incapaz de cumplir con los plazos impuestos, debido según Antolski a que no tenían diseñador principal, abandono el proyecto. Termina con este asunto diciendo “Ellos simplemente no nos tomaron en serio”.

También comenta de manera corta, que la relación con el equipo al principio era realmente buena, pero luego con todas las expectativas y los ojos puestos en ellos, la relación era más fría. Tras esto, tomó la decisión de abandonar el proyecto. Pero ¿Qué opina de los litros de sangre que la prensa y los medios han vertido sobre Nibris?

La cosa es graciosa, porque que en realidad estoy de acuerdo con la mayor parte de las opiniones. Pero no, la mayor parte del tiempo nosotros no éramos conscientes o simplemente no nos preocupábamos. - Adam Artur Antolski

Por otra parte, comenta que en el estudio había kits de desarrollo para GameCube, y que hasta donde él sabe, el kit de Wii no es más que una especie de añadido para el de GameCube. Aunque comenta que iban a ser autorizados por Nintendo para desarrollar en Wii, pero como era guionista, de estos temas no estaba muy informado.


Sobre el juego dice que:

La principal heroína verá visiones, que se supone que son sus recuerdos del pasado, por lo que el jugador no está seguro de si realmente estaba viendo a los monstruos, o si era sólo una ilusión. [...] Yo no estaba familiarizado con Eternal Darkness por aquel entonces, pero cuando he jugado, me he dado cuenta de muchas similitudes. - Adam Artur Antolski

Bueno, queríamos que los jugadores tuviesen un control absoluto sobre la heroína, ser capaces de utilizar cualquier tipo de elemento como un arma, debido a la falta de armas. Y hemos querido que sea lo más realista posible, al igual que usted podría, por ejemplo, romper una botella y usar los trozos de vidrio como un cuchillo, o una pata de una silla como un bate. Si usted tuviese que agarrar a alguna persona por detrás, usted “lo cogería” usando el Nunchuck y le cortaría su garganta usando el Wiimote. - Adam Artur Antolski

Sobre el tráiler mostrado en el E3 2006, Antolski comenta que pidieron consejo a un director, pero prácticamente estaba realizado por ellos. N-Europe no pudo evitar preguntarle sobre si cree que este año Nirbis estará en el E3, después del chasco de la pasada GDC, y aunque se muestra bastante escéptico al respecto, les desea suerte al equipo.


Fuente
Como aún seguimos con misterios sin desvelar (capcom y bethesda), vamos a ir desvelando otros, por un lado ya cantados desde el principio pero bueno...

Pues nada, se pasó el E3 y ¿dónde esta Nibris y su Sadness?

¿Alguien todavía tiene esperanzas para la ver sadness este otoño, tal y como anuncian? Espero que no ¿Con ganas de soltarles algún improperio...?[poraki]

Canal Nibris en youtube
Lo anunciaron, en la cafeteria, como mandan los canones en Nibris XD, pero van a esperar. Despues del no mando de Microsoft van a esperar a que se cree una no consola para comercializar su no juego [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Mosqueante si no fuera porque ya estamos acostumbrados.
henjo escribió:Despues del no mando de Microsoft van a esperar a que se cree una no consola para comercializar su no juego [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


El "no mando" ya está... y la "no consola" podria llegar en breve... [mad]

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s-potentes

http://www.onlive.com/
me gusta la revista hobby, pero a ver de donde coño se han sacado la info de que sadness estara en la calle en otoño y que se ha mostrado en el e3 :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso dicen en la hobby ? joder creo k eso es peor que cuando afirmaron shenmue en ps2
Pues echad un vistazo a esta lista que tiene IGN en su web XD XD XD XD

http://wii.ign.com/index/release.html

Debe ser que aún no han retirado el título de las listas... madre mía ¿a qué esperan?
Confirmado, sale en juliembre del 2023. Fuente: el calendario maya y las profecias de Nostradamus XD. No me deis estos sustos coño, que lo mismo un dia a Nibris le da por sacarlo de verdad xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Confirmado, sale en juliembre del 2023. Fuente: el calendario maya y las profecias de Nostradamus XD. No me deis estos sustos coño, que lo mismo un dia a Nibris le da por sacarlo de verdad xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.


Un día les van a quitar la idea y no van a poder hacer nada más que llorar en un rincón.
Joder, soy el único estúpido que está con esperanzas ciegas y confianza plena en su salida???

No me preguntéis porque, puesto que no lo sé, pero se que saldrá....
espero que cumplan lo que pusieron en su web y salga en fall 09....

espero... XD
Bueno, lo de fall 09 viene a ser que en el 2009, decididamente, el juego "cae".... cae en el más profundo de los olvidos. Yo ya no tengo esperanzas. Lo llevan anunciando desde que salió Wii al mercado, y no hemos visto ni un mísero vídeo jugable aunque fuera de una beta roñosa y durara veinte segundos, de los cuales la mitad sería el típico logo de la puñetera desarrolladora. He visto individuos sacar un juego mucho más rápido que esta gente, siendo, efectivamente, un individuo.
No han echo nada y estáis superdesilusionados y desencantados jajajja mirar el duke nukem....y este no va a ser igual....o si os acordais del Blade tardó 5 años...prefiero que mne tarden 3 años y me hagan un juego increible a que tarden 1 y me salga una basura como estamos acostumbrados a ver últimamente en Wii....
"La paciencia es una virtud" y soy muy virtuoso

PD:y una mierdaaaaaa lo quiero yaaaaaaaaaa [qmparto] [sonrisa]
Venga chicos hagamos una colecta para patrocianr el juego entre todos. Yo pongo 5 céntimos.

O mejor aún, si nos juntamos un grupillo podemos programar nosotros el juego xDDD seguro que entre que estudiamos programación en Wii, diseño grafico, composición musical y hacemos el juego, todavía lo sacamos antes que ellos :P
Se sigue sin noticias de este juego?
Bah dejad que el juego descanse en paz de una vez, igual que sus creadores. Debe estar cancelado ya desde hace meses.
Es que hay que ser muy iluso para seguir creyendo que esto va a ver la luz xD
Zorronoxo escribió:Es que hay que ser muy iluso para seguir creyendo que esto va a ver la luz xD

Iluso o no...yo sigo confiando...total Fall 2009 aún no ha llegado!!
Zorronoxo escribió:Es que hay que ser muy iluso para seguir creyendo que esto va a ver la luz xD


Lo mismo decian del Gran Turismo para PSP y mira...hay que tener esperanza joven Jedi xDDDD
DsWii escribió:Nibris sin editor para Sadness

Después de bastante tiempo desaparecida, Nibris a través de Fog Studios, da señales de vida y habla sobre Sadness y sus recientes problemas. Recordad que esta compañía anunció en diversas ocasiones, su presencia en diferentes ferias del sector, entre ellas el pasado E3, pero por diversos motivos se han ausentado en cada una de ellas.

En estas declaraciones nos informan de que el proyecto sigue con vida, pese a llevar cuatro años en desarrollo. Pero lamentablemente informan de que ya no tiene editor, por lo que el proyecto no avanza. No me parece extraño, que nadie quiera apostar por editar el titulo de Nibris, después de la poca seriedad que demuestran al no acudir a sus citas con la prensa.

El juego sigue existiendo, pero no avanza por la falta de un editor, no tenemos nada nuevo que decir al respecto. Si nuestro cliente encuentra una editora, un comunicado de prensa será enviado en el momento. Por ahora, gracias por su interés, pero repito, nada nuevo que decir. - Ed Dille, director general de Fog Studios


Fuente

Tiene tela el asunto xDD
Dracarys escribió:
DsWii escribió:Nibris sin editor para Sadness

Después de bastante tiempo desaparecida, Nibris a través de Fog Studios, da señales de vida y habla sobre Sadness y sus recientes problemas. Recordad que esta compañía anunció en diversas ocasiones, su presencia en diferentes ferias del sector, entre ellas el pasado E3, pero por diversos motivos se han ausentado en cada una de ellas.

En estas declaraciones nos informan de que el proyecto sigue con vida, pese a llevar cuatro años en desarrollo. Pero lamentablemente informan de que ya no tiene editor, por lo que el proyecto no avanza. No me parece extraño, que nadie quiera apostar por editar el titulo de Nibris, después de la poca seriedad que demuestran al no acudir a sus citas con la prensa.

El juego sigue existiendo, pero no avanza por la falta de un editor, no tenemos nada nuevo que decir al respecto. Si nuestro cliente encuentra una editora, un comunicado de prensa será enviado en el momento. Por ahora, gracias por su interés, pero repito, nada nuevo que decir. - Ed Dille, director general de Fog Studios


Fuente

Tiene tela el asunto xDD


Yo estoy esperando a la nueva temporada de neuvos cómicos para aprticipar y a ver si les veo por ahí.
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