RUMOR F-zero WII desarrollado por CAPCOM

Oopsie! I don't think "Official Capcom Guy" meant to reveal this ahead of E3...

...but in a slippage on a well known and well used gaming forum, a mysterious industry spokesman working within the inner echelons of Capcom HQ has revealed that they are undertaking development duties on the update of one of Nintendo's much loved cult classics, F-Zero.

With Sega previously tackling the game on Gamecube, it'll certainly be interesting to see what Capcom's internal teams bring to the series. At least we've got a little closer to the thing actually happening, which is good news indeed.

(Watch the retractions from Capcom pour in now...:)


http://www.totallywii.com/gameinfo.php?gameid=264&details=news&newsid=509

Espero que hagan el F-ZERO para wii como agua para mayo, pero la verdad no me fio de ellos para este cometido, preferiria que lo volviera a hacer "Amusement Video", ya que para mi hicieron el mejor juego de la pasada generacion.
Diosss que alguien traduzca!
MAS LES VALE QUE HAGAN EL F-ZERO, llevo mucho tiempo esperando un F-Zero para wii con modo online...
Yo pensaba que se encargaría sega otra vez, a ver (si es cierto que lo hace) que tal le queda a Capcom.
Mas o menos lo que dice es que en un foro muy conocido un supuesto trabajador de CAPCOM ha dicho que estaban trabajando en la actualizacion del clasico de Nintendo F-ZERO.
Tambien se pregunta a ver que tal quedará despues del de SEGA, pero que al menos ya se sabe algo sobre este juego.
Yo le tengo unas ganas tremendas pero es que no me acabpo de fiar de CAPCOM para este juego, la verdad es que a SEGA le iba como anillo al dedo.
Yo creo que nos podemos fiar de Capcom , una de mis compañías preferidas de toda la vida.

Si Capcom no puede hacer bien este juego , con una ayuda por parte de Nintendo más que segura , apaga y vamonos jejeje.

Força Capcom !! ;)
yuseppe escribió:Mas o menos lo que dice es que en un foro muy conocido un supuesto trabajador de CAPCOM ha dicho que estaban trabajando en la actualizacion del clasico de Nintendo F-ZERO.
Tambien se pregunta a ver que tal quedará despues del de SEGA, pero que al menos ya se sabe algo sobre este juego.
Yo le tengo unas ganas tremendas pero es que no me acabpo de fiar de CAPCOM para este juego, la verdad es que a SEGA le iba como anillo al dedo.

Gracias :)
Yo creo que lo van a tener dificil para superar al fzeroGX, no se si se podrá mejorar mucho el aspecto gráfico pero si me ponen un modo online y la sensacion de velocidad/control de la nave son buenas me doy por satisfecho.
extrechinato escribió:Yo creo que nos podemos fiar de Capcom , una de mis compañías preferidas de toda la vida.

Si Capcom no puede hacer bien este juego , con una ayuda por parte de Nintendo más que segura , apaga y vamonos jejeje.

Força Capcom !! ;)

Si nintendo dejo que Capcom desarrollara los Zelda de gameboy, es que Capcom lo vale, yo confío en el resultado.
Espero que salga algo bueno.
F-Zero + CAPCOM = EPIC WIN!!!!!

¡Yo creo que les va a salir un juego redondo!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No sé qué experiencia tiene Capcom en juegos de carreras, así que no sé qué pensar.

A ver si sueltan algo pronto.
AnibalSmith escribió:No sé qué experiencia tiene Capcom en juegos de carreras, así que no sé qué pensar.

A ver si sueltan algo pronto.


AUTOMODELISTA que yo recuerde...
Jue. Moto GP , no era de Capcom ??

Es que vaya ejemplo el Automodelista ese ...
Espero que se lo curren, de Capcom me fio bastante más que de otras.
En el enlace hay fecha de julio... esto no se ha desmentido ni nada por estilo?
¿esto es cierto? por que si es de hace tiempo como dice el de arriba...cualquiera se fia.

Bueno si lo es espero que no me lo casualizen por dios......F-zero es un juego complicado, no me lo conviertan en un party game.
¿La fuente no es muy fidedigna que digamos no?
raguan escribió:¿La fuente no es muy fidedigna que digamos no?

Supuesto trabajador sin ninguna acreditacion en un foro...
¿Y no ha corrido sangre desde entonces?, entonces ni mirare por los foros de Capcom por si se ha dicho algo.

Yo de Capcom me fio por ahora, de lo que no me fio es de lo que diga su supuesto trabajsdor XD.

Sera F-Zero uno de esos juego que se preparan como bombazo para estas navidades..., no creo XD
Es una franquicia de mucho peso y esta en manos de una grande como capcom por lo que creo que se lo tomaran a pecho el trabajo.A ver si les sale un f zero redondo,que ya tengo ganas de uno
Como han dicho muchos por aquí y con los que coincido, dudo mucho que superen al juego de Amusement Vision, F-Zergo GX, para mi entre los 3 mejores juegos de Gamecube y quizás el que más haya jugado la anterior consola de sobremesa de Nintendo.
ER_PERE escribió:Como han dicho muchos por aquí y con los que coincido, dudo mucho que superen al juego de Amusement Vision, F-Zergo GX, para mi entre los 3 mejores juegos de Gamecube y quizás el que más haya jugado la anterior consola de sobremesa de Nintendo.


El F-Zero X de N64 le da "pal pelo" hamijo. XD :P
Arkayz escribió:Es una franquicia de mucho peso y esta en manos de una grande como capcom por lo que creo que se lo tomaran a pecho el trabajo.A ver si les sale un f zero redondo,que ya tengo ganas de uno


Hombre, Capcom es una grandisima empresa pero en juegos de carreras y demas no se yo........
En una palabra...

¡¡YES!!
Un F-Zero con 30 jugadores on line y usando el wiispeak.....estaria bien XD
Mas valdria poner [Rumor] en el titulo no? Por la salud de muchos.
raguan escribió:Mas valdria poner [Rumor] en el titulo no? Por la salud de muchos.

+1
Esos Sustos no se dan!!!
Menos mal que esto no lo hace Nintendo, yo ya me veía con otro juego casualizado, espero que no la caguen.

¿Pero estio es confirmación oficial, no?.
Espero que lo hagan bien es el juego mas esperado para mi en la Wii [+furioso] [babas]
twilight I escribió:Menos mal que esto no lo hace Nintendo, yo ya me veía con otro juego casualizado, espero que no la caguen.

¿Pero estio es confirmación oficial, no?.


No esto es solo un rumor que aqui han colado como noticia, vete tu a saber porque.

No hay confirmacion oficial alguna, hoy dia. Y, personalmente creo, que no la va a haber en un futuro. Y de haberla, ojalá la haga nintendo y se dejen de "tonterias", que bastantes cambios "jodió" ya capcom en la conversion del zelda a link to the past de GBA, como para que vengan a joder otra saga de nintendo.

Menos tonterias, que pongan a Miya a currarse este titulo y se deje de Wiimusic y "xorradas". Vereis como si que sale otro titulazo. Cuando es el quien aporta ideas interesantes es cuando han salido los mejores juegos de nintendo, F-zero X, Lylat Wars, Ocaria of time, etc, etc, etc.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
twilight I escribió:Menos mal que esto no lo hace Nintendo, yo ya me veía con otro juego casualizado, espero que no la caguen.

¿Pero estio es confirmación oficial, no?.


No esto es solo un rumor que aqui han colado como noticia, vete tu a saber porque.

No hay confirmacion oficial alguna, hoy dia. Y, personalmente creo, que no la va a haber en un futuro. Y de haberla, ojalá la haga nintendo y se dejen de "tonterias", que bastantes cambios "jodió" ya capcom en la conversion del zelda a link to the past de GBA, como para que vengan a joder otra saga de nintendo.

Menos tonterias, que pongan a Miya a currarse este titulo y se deje de Wiimusic y "xorradas". Vereis como si que sale otro titulazo. Cuando es el quien aporta ideas interesantes es cuando han salido los mejores juegos de nintendo, F-zero X, Lylat Wars, Ocaria of time, etc, etc, etc.

+1 y por ende de la historia de los videojuegos.
Xabyer_B escribió:Y de haberla, ojalá la haga nintendo y se dejen de "tonterias", que bastantes cambios "jodió" ya capcom en la conversion del zelda a link to the past de GBA, como para que vengan a joder otra saga de nintendo.


Tú no te acuerdas de Oracle of Ages y Oracle of Seasons, no? Para mi gusto no ha habido aun un zelda portátil que se les acerque en calidad.
buena noticia, ojala y no sea un rumor, esta es de mis sagas preferidas de ninty, a ver si tambien decicden sacar 1 para DS

Flyper2 escribió:
Xabyer_B escribió:Y de haberla, ojalá la haga nintendo y se dejen de "tonterias", que bastantes cambios "jodió" ya capcom en la conversion del zelda a link to the past de GBA, como para que vengan a joder otra saga de nintendo.


Tú no te acuerdas de Oracle of Ages y Oracle of Seasons, no? Para mi gusto no ha habido aun un zelda portátil que se les acerque en calidad.


el minish cap tambien ayudo capcom
Xabyer_B escribió:
[ Y, personalmente creo, que no la va a haber en un futuro. Y de haberla, ojalá la haga nintendo y se dejen de "tonterias", que bastantes cambios "jodió" ya capcom en la conversion del zelda a link to the past de GBA, como para que vengan a joder otra saga de nintendo.


cuales? ponerle gritos a Link? traducirlo al castellano? crear un modo multijugador? en serio, no recuerdo cosas que estuviesen en el de GBA y no en el de snes y lo jodiera..
vale, pero esto es un fake, un rumor o oficial? [360º]
Manusegawa escribió:vale, pero esto es un fake, un rumor o oficial? [360º]


Un rumor y posiblemente un Fake.

Mmm no se no se... a mi Capcom me agrada, me da buenas vibraciones... pero en juegos de carreras... de todas formas no creo que Nintendo les deje cagarla con una saga tan importante.
Amusent Vision dejó el listón muy alto con F-Zero GX, tanto que ningún otro juego de ese tipo lo ha superado todavía. Ni creo que lo haga.
Esperemos que sea verdad. Aunque un F-zero para wii caerá tarde o temprano...

CAPTAIINNNNNNNNNNNNNN FALCOOOOOOONNNNNN

Un saludo [oki]
Ya he cambiado el título por rumor para evitar infartos.
Hace mucho que espero otro f-zero (en sí, uno para wii y otro para ds), pero preferiría que el de wii volviese a hacerlo amusement vision. Creo que el F-Zero GX ha sido uno de los mejores juegos de SEGA de los últimos tiempos. Y capcom haciendo un juego de carreras... [snif] No me convence. El Starfox Assault lo hicieron ellos y aunque era bueno, las partes de ir a pata dejaban bastante que desear.
tris escribió:El Starfox Assault lo hicieron ellos y aunque era bueno, las partes de ir a pata dejaban bastante que desear.

El 'StarFox assault' lo hizo Namco.


Ho!
Sabio escribió:
tris escribió:El Starfox Assault lo hicieron ellos y aunque era bueno, las partes de ir a pata dejaban bastante que desear.

El 'StarFox assault' lo hizo Namco.


Ho!


El 2º de GameCube era de Namco (ante la espantada de Rare), y en mi opinion era malillo.
Al tema, Capcom no tendra mucha experiencia en juegos de carreras...pero si cogieron a Link y hicieron el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages (juegazos), me espero algo en condiciones...
Un respeto a Capcom que valen su peso en oro, son los putos amos!!!! [oki]
ER_PERE escribió:Como han dicho muchos por aquí y con los que coincido, dudo mucho que superen al juego de Amusement Vision, F-Zergo GX, para mi entre los 3 mejores juegos de Gamecube y quizás el que más haya jugado la anterior consola de sobremesa de Nintendo.


Para mi el mejor juego de carreras al que he jugado nunca.

Ojalá me equivoque, pero F-Zero Wii será casualizado, más que nada para adaptarlo al revolucionario mando.

Yo es que veo al F-Zero GX insuperable... No sé qué cojones hizo SEGA, pero menudo trabajo, por Dios.

Hoy en día sigo jugando al GX yo solito intentando desbloquear todo, que para ello hay que SUDAR como un cabrón. Por ahora, conseguí hace poco la copa AX, y tengo todos los Grand Prix en Master :) Ahora intento desbloquear a los corredores AX mediante pasarme el modo Historia en Muy Difícil (Hace honor a su nombre, os lo aseguro xD)

Lo dicho, no creo que lo superen... Ni de coña...
M@tu escribió:Yo es que veo al F-Zero GX insuperable... No sé qué cojones hizo SEGA, pero menudo trabajo, por Dios.

Hoy en día sigo jugando al GX yo solito intentando desbloquear todo, que para ello hay que SUDAR como un cabrón. Por ahora, conseguí hace poco la copa AX, y tengo todos los Grand Prix en Master :) Ahora intento desbloquear a los corredores AX mediante pasarme el modo Historia en Muy Difícil (Hace honor a su nombre, os lo aseguro xD)


Para que luego Pongan a SEGA a parir [sonrisa] si tiene bastantes juegazos con dificultad endiablada...
Xaconi escribió:
El 2º de GameCube era de Namco (ante la espantada de Rare), y en mi opinion era malillo.
Al tema, Capcom no tendra mucha experiencia en juegos de carreras...pero si cogieron a Link y hicieron el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages (juegazos), me espero algo en condiciones...


Malillo no era,los niveles de vuelo eran simplemente espetáculares y estaban al nível de los otros juegos de la franquicia.

Lo que cagó el Assault fueronlas fases de a pie y vehículos que eran un coñazo y técnicamente tenían un contraste bestial con las fases de vuelo.
MICTLAN escribió:
Xaconi escribió:
El 2º de GameCube era de Namco (ante la espantada de Rare), y en mi opinion era malillo.
Al tema, Capcom no tendra mucha experiencia en juegos de carreras...pero si cogieron a Link y hicieron el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages (juegazos), me espero algo en condiciones...


Malillo no era,los niveles de vuelo eran simplemente espetáculares y estaban al nível de los otros juegos de la franquicia.

Lo que cagó el Assault fueronlas fases de a pie y vehículos que eran un coñazo y técnicamente tenían un contraste bestial con las fases de vuelo.



+1
cuidado con las faltas
M@tu escribió:
ER_PERE escribió:Como han dicho muchos por aquí y con los que coincido, dudo mucho que superen al juego de Amusement Vision, F-Zergo GX, para mi entre los 3 mejores juegos de Gamecube y quizás el que más haya jugado la anterior consola de sobremesa de Nintendo.


Para mi el mejor juego de carreras al que he jugado nunca.

Ojalá me equivoque, pero F-Zero Wii será casualizado, más que nada para adaptarlo al revolucionario mando.

Yo es que veo al F-Zero GX insuperable... No sé qué cojones hizo SEGA, pero menudo trabajo, por Dios.

Hoy en día sigo jugando al GX yo solito intentando desbloquear todo, que para ello hay que SUDAR como un cabrón. Por ahora, conseguí hace poco la copa AX, y tengo todos los Grand Prix en Master :) Ahora intento desbloquear a los corredores AX mediante pasarme el modo Historia en Muy Difícil (Hace honor a su nombre, os lo aseguro xD)

Lo dicho, no creo que lo superen... Ni de coña...


Si lo hace capcom tengo la esperanza de que no sea casualizado. Y aunque no sea asi que por dios ¡¡ eso espero, pero el GX ha dejado el liston muy muy alto y aunque el de wii sea bueno, sin casualizar y tal esta muy dificil superarlo, como mucho igualarlo con el modo online que espermos si algun dia sale, lo tenga.

PD: Enorhabuena por la tener todos los grand prix en master yo sigo intentandolo y pfff el historia en muy dificil si en normal se me hace casi imposible solo me lo pase una vez.... jajjaa
¿Casualizado es hacerlo más fácil o que se maneje con el mando de Wii como volante?
Si es ol segundo lo vería normal, para algo es una wii como es.
Ernestotaku escribió:¿Casualizado es hacerlo más fácil o que se maneje con el mando de Wii como volante?
Si es ol segundo lo vería normal, para algo es una wii como es.


M@tu se refiere a que al adaptarlo al mando de wii, seguramentela dificultad baje y mucho, el GX con la dificultad que tiene no me lo imagino jugado con el wiimote.
Hmmm, opino igual, pero no sé, yo creo que sí se peude hacer wai con el mando, eso sí va a costar lo indecible manejarlo...
yo espero que graficamente sea un referente en wii
64 respuestas
1, 2