[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

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Agradezco que mi persona levante pasiones, pero estaría aun mejor si subimos el listón de la contra-argumentación.
Zeoroth escribió:A mí no me gusta y he expuesto mis motivos. Quien ha querido los ha comentado o debatido.

Sin embargo hay gente que supuestamente les ha gustado, pero no suelen decir porqué ni responden a ello. ¿Qué tiene de interesante la mesnada? ¿Es más completa, variada, entretenida u original que, por ejemplo, Pokémon? ¿El desarrollo de la misma y sus habilidades son digeribles, o hay que tirar de guía para hacer una build medio decente? ¿De qué manera incide en el desarrollo de la historia, principal o secundaria, dedicar tiempo a la mesnada? ¿Qué clase de control tenemos sobre la mesnada en un combate? En resumen. No sabes cómo funciona sin guía. No influye para nada en el juego. No se pueden controlar. Y es un sistema visto en decenas de juegos desde hace décadas.

Pues hay a quien le gusta. Pero no me centro en eso, sino en que la mesnada es uttercrap. Como todo el juego desde el minuto uno.


Eso de que la mesnada no influye en el juego es la chorrada mas grande que he leido, tu has jugado al juego o lo has dejado en el capitulo 1?? porque hay que ser zopenco para decir semejante majaderia xD de todas maneras te lo explico.

Hay monstruos ya sea en la historia principal o en misiones secundarias que no puedes matar sin una mesnada buena, (incluso con Noel y Serah al tope hay bichos en la estepa que no podrias matar sin tener una mesnada por lo menos decente) El desarrollo de la misma hace que puedas progresar en el juego de manera mucho mas rapida, ya que los enemigos caen antes. Luego hay bichos que tienen cualidades unicas, por ejemplo que te den objetos raros al final de cada combate, o mas dinero, lo que tambien influye en el juego, ya que con dichos objetos potencias mas a serah o a noel y con el dinero eso que sirve para comprar bienes o servicios puedes adquirir mas cosas en las tiendas para tambien potenciar a tus personajes.

Por otra parte el manejo de la mesnada es esencial a la hora de actuar en un combate y en el sistema de batalla, ya que has de saber cuando cambiar de formacion y que formaciones te interesan mas para ciertos enemigos, como se traduce esto? pues en que dependiendo de los bichos que elijas para tu mesnada y sus roles, los combates seran mas faciles o dificiles, y algunos no los podras ganar sin una formacion de mesnada adecuada.

Eso de que a los bichos no los puedes controlar es otra bobada enorme que has soltado ya que al cambiar de formacion ya los estas controlando, cambiando por ejemplo de un fulminador a un sanador (por si no sabes lo que son, uno realiza ataques magicos y otro cura a los miembros de tu equipo) y aparte los bichos tienen una barra de empatia, la cual al rellenarse, hace que el bicho realice un ataque unico (que son como los ataques llamados limite que habia en el FF7 y 8 por ejemplo) Y si sabes cuando soltar dicho ataque, o dependiendo en cuando lo sueltes durante el combate te puede servir para interrumpir un ataque fuerte de un rival o cambiar las tornas del combate a tu favor si el bicho en cuestion es una mala bestia como por ejemplo lo son el chocobo plateado, el dorado, ODIN, Lightning o Amodar. No es lo mismo llevar un Odin de castigador que un flan o un begimo de bajo nivel por ejemplo, obviamente ODIN es bastante mas letal, hace mas daño.

Segun vas evolucionando a los bichos, estos se van haciendo mas fuertes, con mas vitalidad o con mas puntos de magia y esto depende de los cristales que les des, si les das un cristal vital que es lo que mas aumentara?? correcto la vitalidad xD hay 3 cristales, 1 para cada atributo (ataque fisico, magia, vitalidad), segun el rol de tu bicho te interesara evolucionarlo con unos cristales o con otros, ergo a la hora de desarrollarlos tambien influye el como lo hagas, si coges un ODIN y le das cristales que le aumenten la magia en vez del ataque fisico estas haciendo el tonto y desperdiciando totalmente las cualidades del bicho. Asi que su evolucion y la forma de evolucionarlos tambien influye.

Luego puedes conferir las habilidades de unos bichos a otros, por ejemplo si tienes un duende de bajo nivel que tenga un +30 en ataque de fuego por ejemplo, se lo puedes pasar a un bicho superior del mismo rol, para asi potenciar a tu bicho fuerte y hacerlo aun mas letal. Por ejemplo mi lightning no tenia ataque de fuego y con ese +30 se convirtio en la fulminadora mas jarta de todo el juego. Ni con Serah en nivel 99 con las mejores armas y mejoras llegaba ni a la sombra de mi Lightning. Es decir que si desarrollas un bicho potente de manera correcta y siendo un poquito inteligente suele ser el mas fuerte de los 3 combatientes en su rol y con muuucha diferencia. De hecho los bichos llegan a unos numeros que los 2 personajes principales a tope y con mejores armas no llegan y es mas se quedan MUY LEJOS.

Luego has preguntado esto:
qué tiene de interesante el Capitán Críptico o el argumento


El capitan criptico es una mision secundaria, es decir NO influye en la historia principal del juego y por lo tanto puedes pasar de ella, a mi tanto el capitan criptico como celebridades, me parecieron una bobada de mini juegos, que hice porque el juego me encanto y me quise sacar los 1000 G. Lo mismo que las putas tragaperras de xanadu, las carreras de chocobos y demas, misiones o juegos secundarios que si no te interesan no los juegas. Algo de interesante deben de tener para los fans + puristas de Final Fantasy porque creo recordar que muchos de los fanboys de Cloud lloraban como beliebers en celo, porque el Final Fantasy XIII no tenia tiendas, ni carreras de chocobos ni misiones secundarias ni bobadas como estas, cosas de las que este juego esta cargadito, y no por gusto propio sino a peticion de los fans que lloraron como plañideras tras ver el 13. A mi las misiones secundarias me han gustado casi todas salvo el criptico y las tragaperras, de hecho me las hice todas y me divertieron bastante.

El juego me parecio un juego bastante divertido por el tema mesnada, evolucion de personajes, sistema de combate, libertad de exploracion y misiones secundarias. Tambien me parecio que los 9 finales diferentes que tiene y los cuales todos aportan algo a la historia principal (algunos cosas bastante importantes que sin ellos no entiendes bien algunos acontecimientos de la historia principal como por ejemplo la traicion de Alysa) son un aliciente bastante bueno para seguir jugandolo y completarlo todo para ver las cosas algo mas claras.

La historia me parecio bastante interesante, con personajes nuevos bastante buenos como Caius o Noel. Pero podia haber sido mas intensa y sobretodo haber estado bastante mejor desarrollada, hay varios acontecimientos y estan muy mal contados por parte de square (aposta ademas por guardarse cosas para esta 3a parte) Podrian haber aprovechado muchisimo mejor a los personajes y haber enlazado mejor los acontecimientos, pero como Square Enix son unos peseteros de mierda, la dejaron a medio contar guardandose cosas de manera descaradisima que supongo que nos las soltaran en este Lightning Returns.

Se le ofrece algo mas al señor?? o ya tiene suficientes argumentos de porque el Final Fantasy XIII-2 es un muy buen juego JRPG? en el cual lo unico que "flojea" por desgracia y por culpa de la propia Square es la historia?
Al señor no se le ofrece mas nada, bastante retratado ha quedado [carcajad] . Que ganas de que den + informacion sobre el juego, yo que creia que saldria para Marzo... :o
Me pones. Varios párrafos para defender la emética mesnada y sin obcecarse en demasié con otros usuarios. Pero has intentado una suerte de argumentación de XIII-2 que no casa del todo ni contigo:

    "una cosa fatal que tiene el juego es que no consigues desarrollar a los bichos"
Ni con la percepción general (german_1):

    "llevo 15 horas y aun no he tocado la mesnada para nada, no tengo ni idea de que monstruos subir de nivel, ni con que objetos"
Pero lo que realmente suena pornográfico es que hayas tenido que recurrir a extremos para darle sentido a esos ladrillos. Al azar:

    "Hay monstruos ya sea en la historia principal o en misiones secundarias que no puedes matar sin una mesnada buena, (incluso con Noel y Serah al tope hay bichos en la estepa que no podrias matar sin tener una mesnada por lo menos decente)"
Y te quedas tan ancho. Supongo que debo ser primo hermano de dios. Pero además especificas una zona. Concretamente estamos hablando del Long Gui y Yomi que aunque son combates duros no tuve que cambiar mi modesta mesnada. Ya no digamos del Ochú, algún Cactilión y demás, todos versiones casuales de los tochos de FFXIII (¿te acuerdas?). ¡Pero si Atila hasta se farmea! ¿Es necesario una "mesnada buena" para dos enemigos de entre más de doscientos que tiene el juego, que además son opcionales? Ahí lo rematas.

Vale que me ilumines con Odín como ejemplo de que en algún rincón del DVD del juego se esconde una mesnada útil para nuestro equipo, pero se trata de un bicho único (y que por tanto cagarla en la build es irreversible) que además aparece muy avanzado el juego (muchos ni se toparán con él). No es que hayas estado desafortunado con los ejemplos, es que no hay más.

Aunque te esfuerces en alagar la mecánica de la mesnada (¿un parrafón para decir que se cambia con el botón LB?), es infumable. ¿Transferir habilidades? No sólo no queda claro cuáles habilidades se pueden transferir (en sintonía con la tónica general) sino que, ¿cuando lo usas? Mencionas a Lightning, lo que no mencionas son los 240MP que cuesta.

Hablar de tiendas (¿Academia, Xanadú o tal vez te refieras a la Chocobocolina? ¿Eso son tiendas?) o que está cargadito de "bobada de mini juegos" y de "putas tragaperras de xanadu, las carreras de chocobos y demas" reafirman el mojón que ha parido SE. Ni encanto de juego ni compresas con alas, nos hemos sodomizado porque nos gusta.

Finalizas con un:

    "El juego me parecio un juego"
Para atónitos aclararos que:

    "el tema mesnada, evolucion de personajes, sistema de combate, libertad de exploracion y misiones secundarias"
... Te divirtió bastante. Y yo me pregunto:

1. ¿Evolución de personajes? ¿Fuiste capaz de enterarte cómo funciona realmente el Crystalium, o te refieres al argumento?

2. ¿Sistema de combate? ¿Qué ataque has podido realizar con la mesnada? Sé sincero, ¿cuántas veces has usado un ataque individual con Serah o Noel? Lo dejas en automático y a tirar de LB para cambiar entre FUL para subir aturdimiento, CAS para bajar HP y PRO para protegerte de ataques. Otra; cuando un enemigo ataca a tu personaje y un secundario se interpone by the face entre ambos, ¿has podido evitarlo? Es un no parar.

3. ¿Libertad de exploración dónde, en el desplazamiento de menús? Porque a falta overword es lo que hay. Amen de hacerte recorrer varias veces escenarios ratoneras que con suerte te encuentras un personaje clónico de FFXIII. Tiembla Skyrim.

4. Primero has rajao de las misiones secundarias pero después dices que te divirtieron. La cuestión es, ¿cuáles? ¿Te moló lanzar a Mogu en la Torre Angustias para conseguir cajas? ¿O los puzzles de Oerba? ¿Ver bichos? ¿El Coliseum? ...

Voy a tratar de ponerme en contacto con Snow para que me preste su moto y pueda escribir este post antes que eRiKaXPiReNCe [360º] Maravilla de finales alternativos.

Por lo demás coincido en lo del argumento y sobre todo en lo de señor. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=dAP2KLmkQRM
Vaya pinta mas extraña tiene este juego.
yo sigo con mi pregunta si no te gusto nada ( llevas desde noviembre poniéndolo a caldo o antes vete tu a saber XD) porque le has sacado los 1000? es que es una cosa que no me entra en la cabeza.
Shurmanu escribió:Vaya pinta mas extraña tiene este juego.

Pues sí, y si entras y te encuentras el XIII-2 debe producir un cortocircuito neuronal [+risas]

chor escribió:yo sigo con mi pregunta si no te gusto nada ( llevas desde noviembre poniéndolo a caldo o antes vete tu a saber XD) porque le has sacado los 1000? es que es una cosa que no me entra en la cabeza.

No me hagas esto que lo acabo de decir [mamaaaaa]

El usuario Rockstar75 dice que las soporíferas misiones secundarias se las pasó porque el juego le encantó, y yo le he contestado que en el fondo nos lo hemos pasado porque nos encanta sacarnos logros. Eso sólo eso, de ver quién la tiene más larga. Por ello enlazo a un post mío donde me explico. ¡Todo el mensaje está lleno de enlaces donde amplío la información! :cool:

Por cierto, lees muy rápido
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Vamos a ver Zeoroth por partes:

Las misiones secundarias que me gustaron, pues por ejemplo la que algunos de los habitantes de los montes yaschas son bolas rojas y tienes que ir desentrañando la paradoja, ir viajando en el tiempo y recogiendo objetos para hacerlo, me parecio bastante entretenida. En los mismos montes hay 2 bichos que son bastante cabroncetes uno que te lanza antimagias y demas y otro que es volador...no recuerdo sus nombres, tambien me gustaron bastante esos combates. Las misiones de Nueva Bodhum 700 que son todas secundarias tambien me gustaron bastante, y si los puzzles de oerba tambien, sobretodo los de los relojes y los de las figuritas, me parecieron bastante divertidos y que aportaban algo + al juego, y por supuesto las de la Estepa. Por ponerte ejemplos de las que mas recuerdo que el juego me lo pase hace bastante y no me acuerdo bien de mucho mas....

El tema mesnada, y sobretodo transferencia de habilidades no te has enterado como va?? pues:

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Es bastante sencillito, si mi bicho es fulminador y el bicho X que no voy a usar tiene habilidad de +30 hielo, o +20 fuego, o +30 vitalidad y mi bicho en cuestion es potente pero tiene poca vitalidad se pueden trasferir todas esas habilidades el bicho las gana y se hace mas fuerte. Otras habilidades especificas como amansaguiles, objetosraros+ o algo asi (no recuerdo bien los nombres) y algunas de llenar barra de BTC se pueden pasar de un bicho a otro sea cual sea su condicion y las que tienen el candadito, esas son especificas de ese bicho y no se pueden pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=5N-xb0RF60s

Lo de que no consigues desarrollar a los bichos me referia A TOPE, y que los realmente buenos salen cuando ya llevas el juego por la mitad o mas...es lo unico "malo" para mi gusto, que tiene la mesnada, y que algunos bichos tienen un desarrollo demasiado tardio y necesitas muchos cristales y hay pocos cristales de los tochos, cuando llegas a los ultimos niveles de desarrollo de estos. Para mi el DLC de Lightning y Amodar es vital el juego gana muchisimo con ellos, aparte son de desarrollo temprano asi que en un pis pas los tienes bastante fuertes. Sin ellos tienes que estar mas horas si quieres desarrollarte una mesnada buena y sobretodo avanzar bastante hacia adelante en la historia...Y eso es lo que yo no queria, yo me pase el juego con una mesnada buena y con Lightning porque no queria avanzar en la historia a lo cutre, queria ir bien sobrado porque es como me gusta ir a mi en los Final Fantasys. Este esta pensado para rejugarlo varias veces y por eso las mesnadas no se completan hasta bien avazando el juego, para dar alicientes para rejugarlo, completar tus bichos y sacarte los finales alternativos y demas, a mi como me gusta hacerlo todo de una vez, por eso hice ese comentario.

Los finales alternativos, algunos aportan cosas interesantes a la historia, y algunos otros son bobadas, porque como ya he dicho antes los peseteros de SE han dejado la historia a medio contar para vendernos esta tercera parte y esta claro que en XIII-2 NO nos querian contar la historia completa y claro eso se nota, sobretodo en los 3 primeros capitulos del juego que son dar vueltas para no contar nada, luego contarte un poquito hacertelo interesante y decirte mira no se acaba el juego y no te explicamos mas porque te vamos a vender otro...

Sistema de combate, los ataques con mesnada, en casi todos los combates he usado la barra de empatia (salvo al final contra enemigos debiles cuando iba sobradisimo con todo a tope) Al principio sobretodo porque tu equipo es mas debil, y al final para luchar contra enemigos jartos los he usado y me han servido para poder interrumpir el ataque o retrasar la secuencia para asi poder cambiar de formacion y curarme y no morir por ejemplo....

Enemigos que no puedes matar sin mesnada decente, el Flan gigante de la floresta por ejemplo...los mencionados de los montes yaschas y la estepa, los duendes estos que salen con un cuchillo y una lampara en Bodhum (no recuerdo sus nombres) los begimos rojos del laberinto del ultimo capitulo y los 2 que estan al final de dicho laberinto que tampoco recuerdo sus nombres que son grandes, y los enemigos del colisseum...fijate me pongo a contar y me salen mas de 2 xD

Libertad de exploracion por escenarios, viajes en el tiempo, minijuegos misiones secundarias y puzzles, tiene, que la exploracion sea limitada y que los escenarios no formen parte de un mundo abierto ya es otra cosa, yo lo prefiero asi desde luego a mi un mundo abierto como el del Skyrim que tardo media hora de reloj en ir de un sitio a otro me aburre que quieres que te diga. Ahi esta el glorioso Skyrim, ocupando gigas en mi disco duro, porque es un juego bastante aburrido y no hablemos de su grandisima historia si xDDD y esos dragones invencibles que matas de 2 golpes cuando tienes al personaje avanzado, pero como puedes ir por los bosques y matar 4 conejos ya es un JUEGAZO TREMENDO!! No tiene historia principal solida ni nada, pero da igual, voy a la herreria me fundo 2 escudos y 2 hachas y todos contentos xDDD

En fin, yo no digo que Final Fantasy XIII-2 sea el mejor juego del mundo, pero es entretenido y tiene sus cosas buenas y malas, al igual que Skyrim tiene mogollon de posibilidades y tambien sus cosas malas, cuestion de gustos, pero vamos a mi si no me gusta un juego no me saco los 1000G y mucho menos los del Final Fantasy XIII-2 que son bastante cojoneros.
Aviso: El spam de canales de youtube no está permitido, lo siento.
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Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

El director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el lanzamiento de una hipotética trilogía a modo de pack con las entregas de las aventuras de Lightning.

"Actualmente estamos prestando todos nuestros esfuerzos a Lightning Returns", declaró un apasionado Toriyama. "Aunque ciertamente tendríamos en consideración un pack trilogía si hubiera una gran demanda de los aficionados".


http://www.3djuegos.com/noticia/131323/ ... lightning/
Cartel/Bolsa del E32013
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Trailer E3 2013
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5qQVHqeq3g

Fecha de salida: 14 de febrero de 2014.

Vamos que se ha retrasado hasta el proximo año fiscal. Ahora me concuerdan mas las fechas de FF X/X-2 HD y el KH .15
fenix_supremo escribió:Trailer E3 2013
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5qQVHqeq3g

Fecha de salida: 14 de febrero de 2014.

Vamos que se ha retrasado hasta el proximo año fiscal. Ahora me concuerdan mas las fechas de FF X/X-2 HD y el KH .15


Digo lo mismp, ahora me concierdan las fechas y visto el trailer... Ahora me gusta xDDDDD
Buenísima pinta. Lo anoto como regalo de San Valentín XD
¡Muchas gracias por la imágenes! [oki]

Me mola el nuevo Snow aunque como el del XIII original ninguno... Veremos a ver qué tal la historia después de la cagada del XIII-2 [lapota]
Es el Snow más feo que he visto. Parece sacado de Kingdom Hearts. Aún así, no dejaré de comprar este juego porque un diseño no me guste X-D Después del final de FFXIII-2, le tengo muchas ganas a esta continuación.
Sale demasiado tarde en mi opinion....
Buah! como se nota la evolucion de los primeros trailers a este...ahora esta muchisimo mas pulido escenarios historia todo...que pinta por dios, tengo el hype por las nubes yo no aguanto hasta el año que viene...
Putadon que se vaya a Febrero la verdad.... en fin tocara esperar y mucho.... pues nada como dudo que saquen una versión para xbox one , este casi seguro que sera mi último juego que compre para xbox360 me parece una buena despedida!!!!!!
caracuel escribió:Putadon que se vaya a Febrero la verdad.... en fin tocara esperar y mucho.... pues nada como dudo que saquen una versión para xbox one , este casi seguro que sera mi último juego que compre para xbox360 me parece una buena despedida!!!!!!


Algunos hablais de esta gen como si con la salida de Xbox Juan fueran a desaparecer xD no os acordais lo que paso con PS2? hasta hace nada aun salian juegos para ella...A esta generacion todavia le quedan unos 2 o 3 añitos de presencia y juegos asi que tranquilidad xD
Yo no digo que vaya a desaparecer !!!!! pero de los juegos que tengo pendiente ahora solo este no habrá versión para la next Gen y a partir de hay imagino que los que hagan para la 360 también lo aran para la nueva!!!
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
lo esperaba para navidades ... [buuuaaaa]
por cierto, el FF 13 versus es solo de ps3 o lo veremos en 360 ?
Yo creo que solo sera de ps3 si es que llega a salir claro.... aquí un primo que compro la ps3 de salida solo por ese juego y aun lo estoy esperando jajaja!!!!!! no descarto que salga para la ps4 eso si han anunciado un nuevo FF de nueva generación esperemos que no sea exclusivo!!!!
Y una pena yo también esperaba este por navidades!!!
Segun como pinta el Versus 13 va a ser el 15 y va a ser next gen..todo apunta a ello, es MUY sospechoso que no vaya a haber ni un misero detalle sobre el en el E3...Y eso si al final sale como tal, porque es un juego que lo unico que ha dado son quebraderos de cabeza a Square y muy malas sensaciones por sus continuos cambios en equipo de desarrollo. Cosa que ha suscitado que tengamos NADA de informacion a dia de hoy cuando fue anunciado hace 6 años...Muy mal debe de ir la cosa o muy poco convencidos deben estar en square con el.

Aunque bueno mirandolo por el lado bueno, la trilogia fabula nova crystalis ha acabado siendo la trilogia de Lightning XD
Incentivos para Europa
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Y además otras tiendas darán el samurai set.
Lo que faltaba... El traje de cloud xD
Pues a mi me gusta, aunque dudo mucho que lo reserve
a mí me gusta el steelbook...xD
fenix_supremo escribió:Trailer japan expo:
http://www.youtube.com/watch?v=tt5Zz3augD4


FANGGGGGGGGGGGGG XD
pero en ste juego solo vamos a poder controlar a lighting?? un equipo de 1 a lo Skyrim?? xDDD
pasnake escribió:pero en ste juego solo vamos a poder controlar a lighting?? un equipo de 1 a lo Skyrim?? xDDD

Eso parece xD
Trailer 13 dias

http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F


Enviado el 18 de julio por Isa Garrido – Redactora PlayStation
Lightning Returns: Final Fantasy XIII – nuevo tráiler y detalles del estilo de juego

Ya es hora de conseguir más detalles jugosos sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, esta vez haciendo énfasis en el sistema de batalla, una nueva ubicación y un traje.

Lo primero, algunas imágenes de Yusnaan, la ciudad del jolgorio, centrándonos en un área en particular: The Slaughterhouse (el matadero). Como su nombre implica, no es uno de los destinos más apetitosos… es el hogar de batallas nocturnas entre combatientes poderosos en una arena brutal. Estoy seguro de que os podéis imaginar quién va a terminar tomando parte en todo esto, ¿verdad?

También es hora de revelar una pequeña y bonita sincronización con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mediante unos vínculos de trajes, que os permitirá colocaros los atuendos del famoso Miqo’te, el personaje del próximo MMO. Os podréis equipar con el Lominsan Cutlass y el Escutcheon para proporcionaros unos ataques rápidos y magníficos y arrasar a vuestros enemigos en vuestro ascenso.

Y por último, pero no menos importante, unos detalles más sobre el sistema de batalla del juego. En algunas batallas podéis destruir partes de un enemigo. Y si tenéis éxito al inutilizar un área específica, vuestro enemigo no solo se volverá más débil sino que también podréis ganar diferentes artículos como recompensa una vez que hayáis ganado la batalla.

Además, también hay un nuevo sistema de contraataque: si sincronizáis perfectamente vuestro contador con el ataque enemigo, podréis bloquearle y asestarle un golpe inflexible a vuestro rival que le dejaría tambaleante. Sin embargo, tenéis que determinar el momento apropiado para usarlo: usará una gran cantidad de ATB gauge, y solo funciona contra ataques físicos… no mágicos.

¡Finalmente, echadle un vistazo al nuevo tráiler del juego: “13 Days” que se ha mostrado por primerar vez en el San Diego Comic-Con!

Eso es todo por ahora: ¡ muy pronto más noticias!


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XD Menuda pinta de putilla, ¿trabaja para la diosa Etro o para un chulo?
Fatal le queda a la chica ese traje, yo al menos no lo usaré a menos que sea necesario.
Si claro claro, tipica respuesta xD.

Logicamente cambiando de rol todo el rato tendra uno que usarlo y vamos no creo yo que le quede mal precisamente xD
Nuevos trajes

FF XIII, XIII-2 y Yuna

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Accesorio Mog
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Los cuatro continentes
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Detalles
- Se confirma la presencia de Vanille

- La razones de la edad de Hope aun son desconocidas

- El cuarto mundo "Wilderness" es open world y se puede viajar con chocobo

- Los trajes conmemorativos cambian el pose y el tema de victoria.

- Se puede cambiar el color del traje de Cloud.

- Si uno tiene una partida guardada de FFXIII y FFXIII-2, se puede usar los trajes de XIII y XIII-2 desde el principio.

- Han mostrado el traje de Yuna

- Armas, escudos, trajes se pueden comprar en tiendas o son recompensas de misiones.

- Hay accesorios como gafas, like glasses, pendientes, collares, etc.

- Se gana nuevas habilidades matando enemigos.

- Dependiendo de como personalizas a tu personaje, se puede matar el jefe final en 50 segundos.

- Si no eres bueno con tanta acción, puedes fortalacer los parametros de defensa y podrás superar el juego sin usar "Guardia/Defensa"

- Es verdad que el tamaño de pecho de Ligtning aumentó de copa C a D en LR. Fue idea de Toriyama.

- Algunos trajes harán que los pechos se ven más grandes o más pequeños.



Sacado de Gamefaqs y Tumblr

Cita:
- Aparentemente Vanille vive en Luxerion

- Hope desapareció hace 169 años

- No recuerda porque ha vuelto a su adolescencia

- Recuerda los eventos de tiempos pasados pero no los sentimientos

- Snow llama a Lightning “the Saviour" en lugar de “Sis"

- Parece que hay un pueblo de Moogles en algún lugar.

vashlaestampida escribió:LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII Tráiler "La decisión del Redentor" (gamescom 2013)
http://www.youtube.com/watch?v=0Hx9Suh2YuI



LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII - Cloud Strife/FINAL FANTASY VII Gear (Extended Look)
http://www.youtube.com/watch?v=UH5ZKBV-9-s




Lightning Returns: Final Fantasy XIII: El retorno de Sazh, Mog, nuevo traje, imágenes y tráiler

¿Qué ocurrió con Sazh? En Lightning Returns: Final Fantasy XIII vive en una nave estrellada que ha convertido en casa. Durante cientos de años ha vivido atormentado por no haber podido salvar a su hijo, Dajh, quien se desmayó y no despertó nunca más.

Es un Sazh diferente del que conocimos en Final Fantasy XIII, donde era un personaje animado. Aquí su objetivo será resucitar a su hijo, pero Dajh no puede despertar porque su alma está en otro lugar, y Lumina puede tener algo que ver con ello. En el juego Lightning se topará con un pequeño bebé chocobo azul que podría tener la pista sobre cómo salvar a Dajh.

Aunque han pasado cientos de años, Mog de Final Fantasy XIII-2 no ha cambiado ni un ápice. Mog se arrepiente de no haber podido proteger a Serah, pero Lightning le perdona. Tras XIII-2, Mog se vio arrastrado por un vórtice del caos y desde entonces vaga por el Vacío. En Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Mog es el líder de la Aldea Moogle.

También se ha revelado un nuevo traje llamado Heartstealer, el cual arma a Lightning con una rapier. Este traje hace a Lightning más ágil y le proporciona un buen contraataque cuando evade ataques.

Army of One es una de las habilidades que Lightning podrá usar cuando congele el tiempo utilizando el Overclock. Esta permitirá a Lightning lanzar una gran cantidad de ataques mientras se cambia entre los tres tipos de equipo que se lleven encima.

Las Wildlands, o zonas silvestres, será el cuarto continente en Nova Chrysalia, y el último paraje salvaje de este mundo que se muere. Tendrá un ambiente similar al de Gran Paals, donde los monstruos corren libres a través de los bosques. En esta zona se encuentra la Aldea Moogle, así como una estación cavada en la montaña.

En las zonas silvestres los jugadores podrán encontrar un chocobo blanco que solo hace caso a Lightning. Este chocobo herido es “el Ángel del Valhalla”, y Lightning lo salvará del ataque de unos monstruos. Se puede ir ayudando a recuperarse al chocobo recogiendo verduras gyshal de los aldeanos.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzará el 11 de febrero en Norteamérica para PlayStation 3 y Xbox 360, y el 14 de febrero en Europa.



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HYPE aumentado al maximo, esas imagenes son brutales, gracis fenix supremo, esperando con ansias el juego, el anterior me gusto bastante
pasnake escribió:HYPE aumentado al maximo, esas imagenes son brutales, gracis fenix supremo, esperando con ansias el juego, el anterior me gusto bastante

+10000000 a esto, yo de hecho no quiero ni mirar cosas porque me pongo perrisimo y pensar que tengo que aguantar hasta el año que viene me da de todo xD
Me encanta el traje de las ultimas fotos, aunq la mayoria me gustan.
Cada vez va teniendo mejor pinta, veremos a ver si al final tiene un buen acabado.

Un saludo!
Tengo dos dudas y lo pongo en spoiler por si acaso porque estoy intentando enlazar la historia de Final Fantasy Xiii con el Xiii-2 y el Lighting Returns, espero que alguien pueda ayudarme:

1) Me dio mucha pena el final de Xiii-2 donde ya sabéis lo que pasa con Serah así que, ¿creéis que en Final Fantasy Lighting Returns habrá final feliz?


2) La otra duda ya lo pongo fuera del spoiler: ¿Merece la pena el DLC el despertar de una diosa de Final Fantasy Xiii-2 o algún otro DLC o directamente paso porque no aporta nada a la historia y me espero a Lighting Returns?

Muchas gracias por aclararme las dos dudas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Tengo dos dudas y lo pongo en spoiler por si acaso porque estoy intentando enlazar la historia de Final Fantasy Xiii con el Xiii-2 y el Lighting Returns, espero que alguien pueda ayudarme:

1) Me dio mucha pena el final de Xiii-2 donde ya sabéis lo que pasa con Serah así que, ¿creéis que en Final Fantasy Lighting Returns habrá final feliz?


2) La otra duda ya lo pongo fuera del spoiler: ¿Merece la pena el DLC el despertar de una diosa de Final Fantasy Xiii-2 o algún otro DLC o directamente paso porque no aporta nada a la historia y me espero a Lighting Returns?

Muchas gracias por aclararme las dos dudas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Primero, no se que haces sin haberte bajado YA el DLC de requiem por la diosa...combates en solitario con Lightning contra Caius y el gameplay es un preludio a este Lightning Returns y explica MUCHAS COSAS del final como
La muerte de Serah y que pasa con el mundo Caius, Serah y Lightning
asi que haz el favor de bajartelo a la de ya y ver ese final, que deja la puerta abierta para lo que se nos viene encima y enlaza el 13-2 con este Lightning Returns....
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