[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Dominhate escribió:
fenix_supremo escribió:Demo disponible
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... o#LiveZone

Si nos la pasamos y subimos nuestra estadistica del combate contra el jefe nos daran un traje llamado sigfrido en el juego final.


Ya la han quitado del Bazar... jajajaja

Esta tarde me daba error al intentar descargarla y ahora me encuentro con que ya no está :(


A mi tampoco me sale que fuerte...
Dominhate escribió:
fenix_supremo escribió:Demo disponible
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... o#LiveZone

Si nos la pasamos y subimos nuestra estadistica del combate contra el jefe nos daran un traje llamado sigfrido en el juego final.


Ya la han quitado del Bazar... jajajaja

Esta tarde me daba error al intentar descargarla y ahora me encuentro con que ya no está :(


tengo la demo japonesa pero aun asi queria jugarla en español pero lo busque en el bazar y no aparece :( :(
Yo la acabo de buscar y no aparece que pena ... espero que la pongan pronto que tengo muchísimas ganas de este juego
Alguien consiguio bajarla?? la podria pasar no? que el tema demos no es ilegal ni nada o me confundo?
Yo sí que la bajé, vamos, la puse en descarga y me fuí a comer, cuando volví estaba desconectado del live, conecté y siguió por el 32%.
Luego probaré a ver si da algún tipo de error jugando y por éso la quitaron.De momento arrancar lo hace, estoy viendo la intro ahora mismo.

edito: Va bien, muy corta la demo, no sé porque la habrán quitado del bazar.
Aqui teneis la demo para meterla en un pen, hd o lo que sea:

http://www.multiupload.nl/URFRXM4KL4

Dar donde pone direct download, la demo esta en español, creditos al usuario xI Demon Ix que es el que ha subido la demo.

Los combates me han gustado y el tema de trajes mola, a ver como es el tema de la cuenta atras y demases, habrá que darle una oportunidad a la versión final.
Muchas gracias por el enlace.

Estuve un rato intentando bajarla desde el bazar y me fue imposible, todo el rato me daba error [tomaaa]

Vamos a ver qué han hecho... [mad]
Muchisimas gracias a los 2 bajando y deseando probarla que ganas!!! gracias por la demo a los 2!!!
[Barcha] escribió:Aqui teneis la demo para meterla en un pen, hd o lo que sea:

http://www.multiupload.nl/URFRXM4KL4

Dar donde pone direct download, la demo esta en español, creditos al usuario xI Demon Ix que es el que ha subido la demo.

Los combates me han gustado y el tema de trajes mola, a ver como es el tema de la cuenta atras y demases, habrá que darle una oportunidad a la versión final.
caracuel escribió:Muchisimas gracias a los 2 bajando y deseando probarla que ganas!!! gracias por la demo a los 2!!!
[Barcha] escribió:Aqui teneis la demo para meterla en un pen, hd o lo que sea:

http://www.multiupload.nl/URFRXM4KL4

Dar donde pone direct download, la demo esta en español, creditos al usuario xI Demon Ix que es el que ha subido la demo.

Los combates me han gustado y el tema de trajes mola, a ver como es el tema de la cuenta atras y demases, habrá que darle una oportunidad a la versión final.


gracias por la demo XD XD
Hola perdonar me pide contraseña para poder descomprimirla sabéis cual es?? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar me pide contraseña para poder descomprimirla sabéis cual es?? gracias


Yo no tuve que poner contraseña, de todos modos te mande un mp echale un vistazo.
caracuel escribió:Hola perdonar me pide contraseña para poder descomprimirla sabéis cual es?? gracias


a mi no me pidio contraseña.. es mas solo agregue el link a jdownloader y cuando acaba la descarga lo descomprimio solo si ningun problema :-? :-?

EDIT: el unico que fallo que encontre en la demo por lo que la pudieron haber sacado es que nunca pude usar lo de el plano exterior durante la partida.. lo pude activar antes de empezar la demo pero una vez ya empezada se desactivaba asi que no pude compartir mis resultados para el traje (aunque claro saque 1 estrella... nada que quisiera compartir }:/ )

volvere a jugarla cuando la vuelvan a publicar para compartir mis resutados para que me den el traje
hasta ahora me gusta el juego y el nuevo sistema de batalla aunque me va a tomar un poco de tiempo eso de acostumbrarme a el XD XD
Unboxing de la Edición Coleccionista de Lightning Returns (sí, la que no está planeada que llegue por estos lares [triston]). Es la correspondiente a PS3, pero para la 360 sería prácticamente idéntica, con la salvedad del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=P1fySZj5_Ww

Personalmente me pone nervioso como tratan el contenido, pero al menos podemos ver en su totalidad la coleccionista.

Yo también me esperaré a que publiquen definitivamente la demo, pues no me quiero quedar sin el arquetipo para la versión final :).

[bye]
Esta a 47€ en zavvi, supongo que llevara español xD
Completada la demo. Me ha dejado frío, la verdad es que ni ha aumentado ni ha bajado las ganas por tener el juego (pienso pillarlo cuando esté por 20€ o mejor oferta [+risas] ).

Jugablemente el combate es similar al de Crisis Core pero mucho más lento (vaya velocidad de movimiento que tiene Lightning [tomaaa] ). El sistema se arquetipos me ha recordado a la vestisferas, lo cual es bueno, pero más personalizable pues a cada traje le puedes poner el equipo (arma y accesorios, además de un "adorno") que tú quieras e incluso las habilidades, que no están ligadas a un traje (salvo excepciones) si no al personaje así que tu decides que habilidades le pones a cada arquetipo.

De lo más importante (para mí), personajes e historia, no se puede apreciar mucho así que habrá que esperar a la versión completa, pero por donde van los tiros no es que me agrade mucho... Ya veremos como acaba...

Un saludo
Yo no logro meter la demo en la consola.. alguien me puede echar una mano??? gracias
caracuel escribió:Yo no logro meter la demo en la consola.. alguien me puede echar una mano??? gracias


Yo he seguido este tutorial (lo pongo en spoiler porque es de otra web, no sé si está permitido [reojillo] )

http://www.xbox360demos.tk/tutoriales/230-usar-memorias-usb-para-juegos-y-demos-de-xbox-360-y-copiarlas-a-disco-duro.html


Es la primera vez que lo he hecho y no me ha dado ningún problema.

Un saludo
Si la ha retirado alguna razon habrá...
Yo creo que la volveran a poner en unos dias.
Muchísimas gracias he seguido los pasos y todo perfecto con horizon muchas gracias voy a darle caña !!!
Spark89 escribió:
caracuel escribió:Yo no logro meter la demo en la consola.. alguien me puede echar una mano??? gracias


Yo he seguido este tutorial (lo pongo en spoiler porque es de otra web, no sé si está permitido [reojillo] )

http://www.xbox360demos.tk/tutoriales/230-usar-memorias-usb-para-juegos-y-demos-de-xbox-360-y-copiarlas-a-disco-duro.html


Es la primera vez que lo he hecho y no me ha dado ningún problema.

Un saludo
De nada hombre, para eso estamos [oki]
Ya me la he terminado la he jugado 2 veces que corta la han echo esta vez ... Una pena ... Me a gustado el nuevo método de lucha , tiene buena pinta ahora a ver la historia lo que no me a gustado mucho es cuando cambias de arquitectura que cambia el traje es una tontería pero eso no me convence .... Espero que podamos cambiar de atuendos y que hayan algunos que estén chulos
acabo de jugar la demo y tengo que decir que parece que han hecho algo en condiciones , no estaba muy interesado despues de haber jugado al xiii -2 , pero se me acaba de hacer la boca agua de veras , lo que me ha dejado impactado ha sido el detalle del final del video final cuando sale emulando a cloud , no se si sera un atuendo pero tiene toda la pinta , estoy deseando que salga ya y eso que no me habia interesado mucho hasta que he jugado la demo .
tito500 escribió:acabo de jugar la demo y tengo que decir que parece que han hecho algo en condiciones , no estaba muy interesado despues de haber jugado al xiii -2 , pero se me acaba de hacer la boca agua de veras , lo que me ha dejado impactado ha sido el detalle del final del video final cuando sale emulando a cloud , no se si sera un atuendo pero tiene toda la pinta , estoy deseando que salga ya y eso que no me habia interesado mucho hasta que he jugado la demo .

Si es un atuendo y por lo visto tambien estaran de aeris y de yuna, tambien probe la demo y me ha gustado bastante
http://www.youtube.com/watch?v=ebSseUEl1zc

aqui teneis la primera hora del juego SIN spoilers de nada, bien explicadito en español, el sistema de batalla y en que consiste el juego, la verdad es que esta MUY bien explicado y a mi me ha parecido que el juego va a ser ACOJONANTE, tras verlo y el sistema de combate, tiene pinta de ser el mejor de un FINAL FANTASY...
¡Buenas!

Ya está en el Bazar la demo nuevamente :)

Aquí el enlace: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

En la descripción figura lo siguiente: Descubre las novedades de LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, el broche de oro de la saga, con esta trepidante demo. Además, si activas las funciones del Plano exterior y publicas tu puntuación contra el enemigo final, se desbloqueará el atuendo Sigfrido en la versión completa del juego.

Tamaño: 1.13 GB

Exclusiva para los Golds como sabéis esta semana y a partir del Martes de la semana que viene, para todos los usuarios.
Esta tarde le daré caña (aunque ya jugué la japonesa, pero al menos me enteraré de lo que dicen xD) para desbloquear el arquetipo Sigfrido en el juego. ¡Qué ganas de que sea ya San Valentín para catarlo!

[bye]
Zerien escribió:¡Buenas!

Ya está en el Bazar la demo nuevamente :)


Gracias por el aviso :D
Gracias la vuelvo a bajar y la juego otra vez con esta sera la 5 vez no me canso de jugar... esta vez con regalo!!!
He jugado unos 20 minutos, me tenía que ir y no me ha dado tiempo a más, y debo decir que me ha gustado mucho la demo. Pero en principio lo de personalizar las clases parece un poco lioso, ¿sabéis de alguna web donde expliquen cómo funciona todo el sistema de combate? Si no será cuestión de ir probando cosas en la demo.

Gracias.
Acabo de pasarme la demo , y tengo que decir que me ha encantado el sistema de batalla , y la verdad que la demo iba bastante bien en la 360 , me ha dado cero tirones , el XIII-2 tuve que pasarmelo en la ps3 por que en la xbox me era imposible , este caera fijo pero todavia estoy en la duda de si pillarlo de salida o no .

saludos
superpiton24 escribió:Acabo de pasarme la demo , y tengo que decir que me ha encantado el sistema de batalla , y la verdad que la demo iba bastante bien en la 360 , me ha dado cero tirones , el XIII-2 tuve que pasarmelo en la ps3 por que en la xbox me era imposible , este caera fijo pero todavia estoy en la duda de si pillarlo de salida o no .

saludos



Yo me la voy a reservar :)
superpiton24 escribió:Acabo de pasarme la demo , y tengo que decir que me ha encantado el sistema de batalla , y la verdad que la demo iba bastante bien en la 360 , me ha dado cero tirones , el XIII-2 tuve que pasarmelo en la ps3 por que en la xbox me era imposible , este caera fijo pero todavia estoy en la duda de si pillarlo de salida o no .

saludos


Piton, aprovecha si lo vas a pillar y reservalo en zavvi que esta a 46€, ya que supongo que sera multi-5 y tendra el español como los otros dos xD
Roberdivx escribió:Piton, aprovecha si lo vas a pillar y reservalo en zavvi que esta a 46€, ya que supongo que sera multi-5 y tendra el español como los otros dos xD


Es que es posible que acabe muy barato en poco tiempo , tal y como paso con el XIII-2 y eso es lo que me tira para atras en comprarlo , no se no se , la verdad que me ha gustado mucho y depues el otro problema es que sale solo 10 dias antes del castlevania 2 y ese si que quiero engancharlo por banda .

saludos
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Piton, aprovecha si lo vas a pillar y reservalo en zavvi que esta a 46€, ya que supongo que sera multi-5 y tendra el español como los otros dos xD


Es que es posible que acabe muy barato en poco tiempo , tal y como paso con el XIII-2 y eso es lo que me tira para atras en comprarlo , no se no se , la verdad que me ha gustado mucho y depues el otro problema es que sale solo 10 dias antes del castlevania 2 y ese si que quiero engancharlo por banda .

saludos


Mantenemos la misma opinion tonces jajaja
Yo pillé el XIII - 2 en zavvi por 12 euros cuando no llevaba ni 3 meses de su lanzamiento. Y la coleccionista del 1 de PS3 la pilló mi hermano por 15 euros en un Carrefour. Así que este me esperaré a pillarlo por ese precio.

El 1 me pareció un coñazo pasillero, pero el 2 me gustó mucho. El final te deja [comor?]
Sabeis si vendra en 1 o 2 dvds??
pasnake escribió:Sabeis si vendra en 1 o 2 dvds??

Vendrá en 1 dvd
Demo pasada. Spoilers no hay prácticamente. La demo es los primeros minutos del juego y luego un tiempo límite en el que puedes recorrer el escenario y luchar contra monstruos.

La demo es básicamente un tutorial para hacerte con los comandos y características de batalla; cambio de roles, guardia, acciones y personalización de los roles y trajes, cuyos colores puedes cambiar a tu antojo en una opción que presenta dos paletas de colores que puedes personalizar.

Aparte es un tutorial de las funciones online; fotos, mensajes y venta de objetos.
Sera necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este?
VILLAformer escribió:Sera necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este?


Yo creo que sí porque salen cameos de las anteriores entregas y la historia continúa el final de FF XIII-2, pero no sólo el final del juego, sino el final del DLC.

Pero supongo que viendo las cinemáticas en Youtube te enteras de todo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
caracuel escribió:Muchisimas gracias a los 2 bajando y deseando probarla que ganas!!! gracias por la demo a los 2!!!
[Barcha] escribió:Aqui teneis la demo para meterla en un pen, hd o lo que sea:

http://www.multiupload.nl/URFRXM4KL4

Dar donde pone direct download, la demo esta en español, creditos al usuario xI Demon Ix que es el que ha subido la demo.

Los combates me han gustado y el tema de trajes mola, a ver como es el tema de la cuenta atras y demases, habrá que darle una oportunidad a la versión final.

imposible bajarse la demo en esta mierda de servidores.
no conoceis mega o dropbox?
Pompadur escribió:
caracuel escribió:Muchisimas gracias a los 2 bajando y deseando probarla que ganas!!! gracias por la demo a los 2!!!
[Barcha] escribió:Aqui teneis la demo para meterla en un pen, hd o lo que sea:

http://www.multiupload.nl/URFRXM4KL4

Dar donde pone direct download, la demo esta en español, creditos al usuario xI Demon Ix que es el que ha subido la demo.

Los combates me han gustado y el tema de trajes mola, a ver como es el tema de la cuenta atras y demases, habrá que darle una oportunidad a la versión final.

imposible bajarse la demo en esta mierda de servidores.
no conoceis mega o dropbox?


Pero si creo que la tienes ya otra vez en el bazar.
Ulises-Oniro escribió:
VILLAformer escribió:Sera necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este?


Yo creo que sí porque salen cameos de las anteriores entregas y la historia continúa el final de FF XIII-2, pero no sólo el final del juego, sino el final del DLC.

Pero supongo que viendo las cinemáticas en Youtube te enteras de todo.


El XIII - 2 acaba en un continuará y te deja justo en lo más interesante. ¿El dlc del XIII - 2 revela algo de la historia?
Ulises-Oniro escribió:
VILLAformer escribió:Sera necesario haber jugado a los anteriores para jugar a este?


Yo creo que sí porque salen cameos de las anteriores entregas y la historia continúa el final de FF XIII-2, pero no sólo el final del juego, sino el final del DLC.

Pero supongo que viendo las cinemáticas en Youtube te enteras de todo.


Pues entonces creo que pasaré de el de momento, gracias por la info
Pompadur escribió:
caracuel escribió:Muchisimas gracias a los 2 bajando y deseando probarla que ganas!!! gracias por la demo a los 2!!!
[Barcha] escribió:Aqui teneis la demo para meterla en un pen, hd o lo que sea:

http://www.multiupload.nl/URFRXM4KL4

Dar donde pone direct download, la demo esta en español, creditos al usuario xI Demon Ix que es el que ha subido la demo.

Los combates me han gustado y el tema de trajes mola, a ver como es el tema de la cuenta atras y demases, habrá que darle una oportunidad a la versión final.

imposible bajarse la demo en esta mierda de servidores.
no conoceis mega o dropbox?


De Multiupload a mi por lo menos me va de lujo baja muy bien a 1 mb/s por eso puse el enlace los otros 2 servidores ni idea, de todos modos un poco desagradecido no? aunque yo no subi la demo solo compartir el enlace.
A 41,70€ en zavvi.es usando el código RESERVAS10
Tengo entendido que dan dos DLC, uno por descargar la demo y otro por publicar la puntuación de la batalla final, pero, ¿basta con publicarla en el juego o hay que publicarla también en Facebook y Twitter?
Ulises-Oniro escribió:Tengo entendido que dan dos DLC, uno por descargar la demo y otro por publicar la puntuación de la batalla final, pero, ¿basta con publicarla en el juego o hay que publicarla también en Facebook y Twitter?


quien sabe supongo que bastara solo con publicarla en el juego pero por si las dudas tambien la publique en facebook XD XD

por cierto a la tercera fue la vencida por fin le saque la 5 estrellas al boss final de la demo
Imagen


por cierto si tenemos la savedata de los anteriores juegos se desbloquean esos trajes para lightning no??
si es asi alguien que tenga el 13 y me quiera hacer el favor de crear una savedata del juego en con mi perfil y guardarlo en la nube en la nube :-| :-|
Yo solo publique la puntuación , mañana mirare en facebook porque no me a salido nada y mirare que este todo bien , por cierto cuando mire de activar en las opciones el twiter me ponía que pusiese un código en la pagina de Lightning Returns: Final Fantasy XIII pero no vi donde había que meterlo alguien sabe donde hay que ponerlo??? gracias
caracuel escribió:Yo solo publique la puntuación , mañana mirare en facebook porque no me a salido nada y mirare que este todo bien , por cierto cuando mire de activar en las opciones el twiter me ponía que pusiese un código en la pagina de Lightning Returns: Final Fantasy XIII pero no vi donde había que meterlo alguien sabe donde hay que ponerlo??? gracias


Publicado en la página del juego:


UPDATE: If you're having troubles syncing up Lightning Returns: FFXIII with your Twitter account, enter your verification code here: http://www.square-enix.co.jp/fabula/Lig ... rcode.html
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811