Rockstar75 escribió:En fin un plataformas? a lo tomb raider + RPG para sacar mas pasta??? porque por lo visto en las fotos, los escenarios son los mismos xDDDD en fin RISAS MIL
Pablopictures escribió:Rockstar75 escribió:En fin un plataformas? a lo tomb raider + RPG para sacar mas pasta??? porque por lo visto en las fotos, los escenarios son los mismos xDDDD en fin RISAS MIL
Será otro RPG para sacar pasta, vamos, el más que rumoreado XIII-3 con el nombre cambiado para hacer incapié en que vuelve Lightning.
En fin, a ver que hacen, tal vez a la tercera va la vencida.
, para mi despues de kaim del lost oddysey es el personaje que mas me gusta
, lighting es la bomba en el final 13....GenisDiaz escribió:Hombre que dé la posibilidad de cambiar de vestimenta y armas, cambiando así sus valores y atributos no está nada mal. También menciona que va cambiando de día y de noche, haciéndose así más peligroso ir por la noche y más tranquilo de día...
drneo escribió:pues yo lo jugare como esta mandado, ya que el 13-2 me dio mucha rabia que no se manejara a lighting, si este sera la protagonista unica mejor que mejor, para mi despues de kaim del lost oddysey es el personaje que mas me gusta
, lighting es la bomba en el final 13....
esperando con ganas el juego....
Rockstar75 escribió:GenisDiaz escribió:Hombre que dé la posibilidad de cambiar de vestimenta y armas, cambiando así sus valores y atributos no está nada mal. También menciona que va cambiando de día y de noche, haciéndose así más peligroso ir por la noche y más tranquilo de día...
Lo de la vestimenta no te confundas es para sablarnos via DLC's
Lightning Returns no estará presente en el Tokyo Game Show de este año
La compañía nipona Square Enix ha anunciado que Lightning Returns: Final Fantasy XIII no estará entre los videojuegos que llevará a la inminente Tokyo Game Show que comenzará el día 20 de septiembre en la nipona ciudad que le da nombre.
El juego, que fue anunciado durante este fin de semana, no forma parte como decimos de un catálogo en el que reclamarán cota de protagonismo Hitman: Absolution, Final Fantasy 14: A realm Reborn e incluso un Call of Duty: Black Ops II que en oriente distribuye la propia Square. Eso podría emplazar su lanzamiento en la recta final de 2013: algo más tarde de lo que inicialmente se había rumoreado.
jutha escribió:Ya podrian hacer un Remake del 7 o un juego como los de Square o un 7-II-..... Joder...
El XIII me parecio sosillo, el XIII-2 no me gusto nada... y este... no puedo hablar aun pero...me huelo a rallada total.
Solid.Snake escribió:Me pasé el Final Fantasy XIII-I porque estaba inmovilizado con una pierna rota y aún así me costo la propia vida acabarlo de lo malo que era. Habiendo jugado al VII, el VIII, el VIX, el X y el XII, éste me pareció el peor Final Fantasy de todos. Ni entendí la historia ni nunca he encontrado a alguien que la entendiera y supiera explicarla (seguramente es que nadie la entendió, a pesar de que dicen que sí la entendieron). Reto a ver si alguien es capaz de explicar de qué iba el XIII-I. Al XIII-2 no pensaba hacercarme y eso que lo tenéis en zavvi.es a 13 euros desde hace la tira (se vé que no lo venden ni a ese precio). Para colmo, tiene ún gasto de 30 euros extras en dlc si quieres tenerlo completo y no hay visos de que vayan a sacar un edición GOTY o completa (normal, si tienen unidades de la edición normal a expuertas).
Mejor probar con juegos como el Lost Odyssey, el Tales of Vesperia u otros de otro estilo como el The Witcher 2.
Solid.Snake escribió:La historia de siempre. He buscado en internet anteriormente, preguntado en foros y al final, la conclusión a la que llego y a la que acaban dando la razón muchos foreros, es que la historia no hay por donde cogerla y es infumable. Ni se hacerca a la mitad de las historias con las que contaban los anteriores Final Fantasy. Y luego es imposible que no sea tan lineal y aburrido como es. Lo único que se salva es el sistema de combate, aunque a muchos tampoco les gustas. Éste juego llega a salir con otro nombre, y lo ponen a parir como a ningún juego.
AdventChild escribió:Con FFXIII me la metieron doblada, FFXIII-2 se quedo en la tienda y este va por el camino.
Chousoku Henkei Gyrozetter: Wings of Albaros 3DS – Video
Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online Wii, Wii U – Stage, Video
Dragon Quest VII: Warriors of Eden 3DS – Demo, Video
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix PS3 – Demo, Video
Lightning Returns: Final Fantasy XIII PS3, Xbox 360 – Video
Imagen
AdventChild escribió:Para mi de FFXIII lo unico que se salva es el Battle Theme, Lightning y Fang. Lo demas es mediocre (sistema de batalla casi automatico, me pase el juego entero dandole a la A y cambiando entre dos formaciones) incluso algunas cosas penosas (Vanille y una historia floja y desaprovechadisima con una historia de pederastia horrible).
. Espero que sea algo similar al Majora's Mask, al que habia limite de tiempo, pero podias dilatar el final todo lo que quisieras.
Spark89 escribió:Solid.Snake escribió:La historia de siempre. He buscado en internet anteriormente, preguntado en foros y al final, la conclusión a la que llego y a la que acaban dando la razón muchos foreros, es que la historia no hay por donde cogerla y es infumable. Ni se hacerca a la mitad de las historias con las que contaban los anteriores Final Fantasy. Y luego es imposible que no sea tan lineal y aburrido como es. Lo único que se salva es el sistema de combate, aunque a muchos tampoco les gustas. Éste juego llega a salir con otro nombre, y lo ponen a parir como a ningún juego.
Muy bien, esa es tu opinión personal, que dista mucho de la mía, por ejemplo para mí, el peor Final Fantasy es el XII. No voy a intentar convencerte de lo contrario porque para gustos los colores, y por cierto, aquí tienes un resumen capítulo por capítulo de la historia además de datos añadidos de otras fuentes (libros oficiales de Final Fantasy). Creo que la gran proporción de jugadores que no han entendido la historia es que no han querido entenderla porque lo han jugado con prejucios como la linealidad.... Cuanto daño hacen los fanboys de Cloud y compañía...
naron escribió:Para poder comprender la historia de esta tercera parte, supongo que habrá que saber lo que ha sucedido en el XIII-2. ¿No?
Final Fantasy XIII lo he completado, pero con el XIII-2 tengo mis dudas de si comprarlo o no. ¿Me recomendáis comprarlo y pasármelo o hay algún sitio en donde pueda ver/leer la historia?
Solid.Snake escribió:Sólo hay que hacer una encuesta para ver que a hay un concenso bestial sobre lo malo que es el FFXIII. Y si no, comprobando los gamertags del Live, se aprecia que casi todo el que lo tiene, no aguantó en sacarle apenas logros, mucho menos los logros de seguir la historia. De todos los amigos que tengo en el Live y los que no, que siempre han sido forofos de los juegos de rol, coinciden en que el juego es una castaña en casi todos los apartados pero especiarmente coinciden en que lo peor es la historia.
Entiendo que haya gente a la que les parezca la ostia, pero si hay una inmensa mayoría más de personas que coinciden en que el juego es de lo peor, por algo será.
Yo lo jugué un año después de su salida porque no me enganchó cuando lo jugué en la fecha de su salida. Había leído todas las críticas pero confiaba en que no podía ser verdad que fuera tan lineal, simple, con los personajes menos carismáticos y una historia sin sentido. Después de sacarle los 1000 G por cabezonería, sólo puedo dar la razón a todo el que habla mal del juego.
Prefiero el Tales of Vesperia o el Lost Odyssey mil veces antes. Y después de probar el The Witcher II (habiéndome leído la saga completa de libros hace varios años), no creo poder ser capaz de hacercarme al XII 2 o el próximo 3.
AdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.
es pasillero y monotono, pero tiene unos personajes que son la ostia (quitando a Vanille que no termino de gustarme) ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.
yo también tengo 29 años y no puedo decir que no me guste el Final Fantasy XIII, como juego machaca botones... pero como Final Fantasy no me gustó nada... La verdad si le hubieran puesto otro nombre diría que es un gran juego, pero para mi la saga Final Fantasy murió espiritualmente en cuanto dejaron el sistema por turnos.
31 años y los e jugado todos ( si incluyo los de supernes tambien) y pese a que a perdido muchas cosas, en su dia me vicie y me gustoAdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.
Gorthaug escribió:Venga, vamos a salir todosyo también tengo 29 años y no puedo decir que no me guste el Final Fantasy XIII, como juego machaca botones... pero como Final Fantasy no me gustó nada... La verdad si le hubieran puesto otro nombre diría que es un gran juego, pero para mi la saga Final Fantasy murió espiritualmente en cuanto dejaron el sistema por turnos.
Edito: Al XIII-2 no he jugado, estoy esperando a encontrarlo por ahí tirao de precio... y este bueno, este tendrá que esperar