[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 511
[360º]
En fin un plataformas? a lo tomb raider + RPG para sacar mas pasta??? porque por lo visto en las fotos, los escenarios son los mismos xDDDD en fin RISAS MIL
Rockstar75 escribió:En fin un plataformas? a lo tomb raider + RPG para sacar mas pasta??? porque por lo visto en las fotos, los escenarios son los mismos xDDDD en fin RISAS MIL


Será otro RPG para sacar pasta, vamos, el más que rumoreado XIII-3 con el nombre cambiado para hacer incapié en que vuelve Lightning.

En fin, a ver que hacen, tal vez a la tercera va la vencida.
Joooder... ¿Qué te pasa Square? ¿Por qué tantas continuaciones de tus Final Fantasy? La historia de Final Fantasy XIII (el primero) era perfecta no necesitaba la aberración de continuación de FFXIII-2, porque sí, para mí FFXIII-2, a pesar de ser buen juego es un insulto a lo que es FF, una historia de risa, unos personajes planos y sosos (se salva Caius y por poco), repetición de escenarios... y ahora van y sacan una tercera parte... En fin...

Un saludo
Pablopictures escribió:
Rockstar75 escribió:En fin un plataformas? a lo tomb raider + RPG para sacar mas pasta??? porque por lo visto en las fotos, los escenarios son los mismos xDDDD en fin RISAS MIL


Será otro RPG para sacar pasta, vamos, el más que rumoreado XIII-3 con el nombre cambiado para hacer incapié en que vuelve Lightning.

En fin, a ver que hacen, tal vez a la tercera va la vencida.


Bueno, al menos "se arriesgan" a hacer algo diferente y variar el rumbo de esta subsaga que igual un tercer título con el mismo gameplay iba a ser ya muy cansino. A ver en que se les queda...
No es que me apasione otro FFXIII... pero la historia del FFXIII-2 me parece muy muy floja (solo se salva la parte final) espero que esta historia sea decente porque si no...
Opino como Spark89 la historia del FXIII era perfecta y no hacia falta hacer otro juego...
Yo creo k va a ser un action rpg por como se pinta la cosa.
El tio que lo presentaba en la feria comentaba cosas como "espacios muy abiertos" "mayor libertad como nunca antes se habia visto" "una historia increible" y bla bla bla, vamos que es posible que a lo mejor hayan puesto ciudades ligeramente distintas a las de la segunda parte o incluso que hayan expandido la exploracion o los paisajes o a saber... [Ooooo]

Lo mismo lo venden ahi como si fuera de los FF de la vieja escuela, y a mi me parece que sera mas enfocado a la accion con espacios mas abiertos y expandiendo la historia aun mas (en teoria el pavo ese de la presentacion dice que es el epilogo o cierre de la historia del FFXIII) pero habra que ver que hacen.

En fin, yo todavia no he jugado ni la segunda parte (no complete edition, no party) y si no hay ningun tipo de edicion con DLCs incorporado, dudo que vaya a pillarmelo. Este le pasara igual, sino hacen GOTY, complete o lo que sea y empiezan a meter DLCs a cascoporro, por mi se puede quedar ahi la verdad... :o
Para poder comprender la historia de esta tercera parte, supongo que habrá que saber lo que ha sucedido en el XIII-2. ¿No?

Final Fantasy XIII lo he completado, pero con el XIII-2 tengo mis dudas de si comprarlo o no. ¿Me recomendáis comprarlo y pasármelo o hay algún sitio en donde pueda ver/leer la historia?
Hombre que dé la posibilidad de cambiar de vestimenta y armas, cambiando así sus valores y atributos no está nada mal. También menciona que va cambiando de día y de noche, haciéndose así más peligroso ir por la noche y más tranquilo de día...

Dejemos que arriesguen, así salió Final Fantasy... Arriesgándolo todo en la última moneda...
Ya podrian hacer un Remake del 7 o un juego como los de Square o un 7-II-..... Joder...

El XIII me parecio sosillo, el XIII-2 no me gusto nada... y este... no puedo hablar aun pero...me huelo a rallada total.
pues yo lo jugare como esta mandado, ya que el 13-2 me dio mucha rabia que no se manejara a lighting, si este sera la protagonista unica mejor que mejor :D, para mi despues de kaim del lost oddysey es el personaje que mas me gusta :D, lighting es la bomba en el final 13....

esperando con ganas el juego....
GenisDiaz escribió:Hombre que dé la posibilidad de cambiar de vestimenta y armas, cambiando así sus valores y atributos no está nada mal. También menciona que va cambiando de día y de noche, haciéndose así más peligroso ir por la noche y más tranquilo de día...


Lo de la vestimenta no te confundas es para sablarnos via DLC's
drneo escribió:pues yo lo jugare como esta mandado, ya que el 13-2 me dio mucha rabia que no se manejara a lighting, si este sera la protagonista unica mejor que mejor :D, para mi despues de kaim del lost oddysey es el personaje que mas me gusta :D, lighting es la bomba en el final 13....

esperando con ganas el juego....

En el XIII-2 puedes usarla si compras el DLC. xD
Rockstar75 escribió:
GenisDiaz escribió:Hombre que dé la posibilidad de cambiar de vestimenta y armas, cambiando así sus valores y atributos no está nada mal. También menciona que va cambiando de día y de noche, haciéndose así más peligroso ir por la noche y más tranquilo de día...


Lo de la vestimenta no te confundas es para sablarnos via DLC's



Esta vida es un DLC gigante, a los juegos les pasará lo mismo xD
No estará en el TGS 2012

Lightning Returns no estará presente en el Tokyo Game Show de este año

La compañía nipona Square Enix ha anunciado que Lightning Returns: Final Fantasy XIII no estará entre los videojuegos que llevará a la inminente Tokyo Game Show que comenzará el día 20 de septiembre en la nipona ciudad que le da nombre.

El juego, que fue anunciado durante este fin de semana, no forma parte como decimos de un catálogo en el que reclamarán cota de protagonismo Hitman: Absolution, Final Fantasy 14: A realm Reborn e incluso un Call of Duty: Black Ops II que en oriente distribuye la propia Square. Eso podría emplazar su lanzamiento en la recta final de 2013: algo más tarde de lo que inicialmente se había rumoreado.
jutha escribió:Ya podrian hacer un Remake del 7 o un juego como los de Square o un 7-II-..... Joder...

El XIII me parecio sosillo, el XIII-2 no me gusto nada... y este... no puedo hablar aun pero...me huelo a rallada total.

Por que se sigue pidiendo un remake del FF 7 e incluso secuelas? Luego nos quejamos precisamente de eso, de que la industría del videojuego son todo secuelas y remakes.
En mi opinión deberían centrarse en un FF nuevo y dejarse de tantas puñetas, y poner un combate al estilo de FFX o FFX-2 que eran buenisimos y por turnos.
Me pasé el Final Fantasy XIII-I porque estaba inmovilizado con una pierna rota y aún así me costo la propia vida acabarlo de lo malo que era. Habiendo jugado al VII, el VIII, el VIX, el X y el XII, éste me pareció el peor Final Fantasy de todos. Ni entendí la historia ni nunca he encontrado a alguien que la entendiera y supiera explicarla (seguramente es que nadie la entendió, a pesar de que dicen que sí la entendieron). Reto a ver si alguien es capaz de explicar de qué iba el XIII-I. Al XIII-2 no pensaba hacercarme y eso que lo tenéis en zavvi.es a 13 euros desde hace la tira (se vé que no lo venden ni a ese precio). Para colmo, tiene ún gasto de 30 euros extras en dlc si quieres tenerlo completo y no hay visos de que vayan a sacar un edición GOTY o completa (normal, si tienen unidades de la edición normal a expuertas).
Mejor probar con juegos como el Lost Odyssey, el Tales of Vesperia u otros de otro estilo como el The Witcher 2.
Solid.Snake escribió:Me pasé el Final Fantasy XIII-I porque estaba inmovilizado con una pierna rota y aún así me costo la propia vida acabarlo de lo malo que era. Habiendo jugado al VII, el VIII, el VIX, el X y el XII, éste me pareció el peor Final Fantasy de todos. Ni entendí la historia ni nunca he encontrado a alguien que la entendiera y supiera explicarla (seguramente es que nadie la entendió, a pesar de que dicen que sí la entendieron). Reto a ver si alguien es capaz de explicar de qué iba el XIII-I. Al XIII-2 no pensaba hacercarme y eso que lo tenéis en zavvi.es a 13 euros desde hace la tira (se vé que no lo venden ni a ese precio). Para colmo, tiene ún gasto de 30 euros extras en dlc si quieres tenerlo completo y no hay visos de que vayan a sacar un edición GOTY o completa (normal, si tienen unidades de la edición normal a expuertas).
Mejor probar con juegos como el Lost Odyssey, el Tales of Vesperia u otros de otro estilo como el The Witcher 2.


Que tú no entendieras la historia no quiere decir que no se entienda, de echo, la historia de FFXIII es, por lo menos para mí, de las mejores. No tengo ganas de escribirte un tochopost, pero seguro que en internet puedes encontrar un resumen de la historia. La historia de FFXIII-2 sí que es mala.

Un saludo
La historia de siempre. He buscado en internet anteriormente, preguntado en foros y al final, la conclusión a la que llego y a la que acaban dando la razón muchos foreros, es que la historia no hay por donde cogerla y es infumable. Ni se hacerca a la mitad de las historias con las que contaban los anteriores Final Fantasy. Y luego es imposible que no sea tan lineal y aburrido como es. Lo único que se salva es el sistema de combate, aunque a muchos tampoco les gustas. Éste juego llega a salir con otro nombre, y lo ponen a parir como a ningún juego.
Solid.Snake escribió:La historia de siempre. He buscado en internet anteriormente, preguntado en foros y al final, la conclusión a la que llego y a la que acaban dando la razón muchos foreros, es que la historia no hay por donde cogerla y es infumable. Ni se hacerca a la mitad de las historias con las que contaban los anteriores Final Fantasy. Y luego es imposible que no sea tan lineal y aburrido como es. Lo único que se salva es el sistema de combate, aunque a muchos tampoco les gustas. Éste juego llega a salir con otro nombre, y lo ponen a parir como a ningún juego.


Muy bien, esa es tu opinión personal, que dista mucho de la mía, por ejemplo para mí, el peor Final Fantasy es el XII. No voy a intentar convencerte de lo contrario porque para gustos los colores, y por cierto, aquí tienes un resumen capítulo por capítulo de la historia además de datos añadidos de otras fuentes (libros oficiales de Final Fantasy). Creo que la gran proporción de jugadores que no han entendido la historia es que no han querido entenderla porque lo han jugado con prejucios como la linealidad.... Cuanto daño hacen los fanboys de Cloud y compañía...
Con FFXIII me la metieron doblada, FFXIII-2 se quedo en la tienda y este va por el camino.
AdventChild escribió:Con FFXIII me la metieron doblada, FFXIII-2 se quedo en la tienda y este va por el camino.


Pues te perdiste un juego muy digno, con horas para echarle, y un largo etc. En mi opinion FF XIII lo unico que le salvaba era la historia, OST, personajes y el sistema de combate, mientras que XIII-2 le falto algo mas pero por lo demas esta muy a la altura.

He reabierto el hilo porque en 2 semanitas vamos a tener nuevo trailer:
Chousoku Henkei Gyrozetter: Wings of Albaros 3DS – Video
Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online Wii, Wii U – Stage, Video
Dragon Quest VII: Warriors of Eden 3DS – Demo, Video
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix PS3 – Demo, Video
Lightning Returns: Final Fantasy XIII PS3, Xbox 360 – Video

Imagen
Para mi de FFXIII lo unico que se salva es el Battle Theme, Lightning y Fang. Lo demas es mediocre (sistema de batalla casi automatico, me pase el juego entero dandole a la A y cambiando entre dos formaciones) incluso algunas cosas penosas (Vanille y una historia floja y desaprovechadisima con una historia de pederastia horrible).
Yo estoy deseando que salga el juego!!!! y por fin terminar la historia para mi el XIII tubo una bastante buena historia!!!! el XIII-2 bastante peor historia (lo unico interesante el final),pero tenia aspectos bastante buenos del juego como la exploracion etc.... por lo que decian este nos iba a sorprender gratamente!!!!!!
AdventChild escribió:Para mi de FFXIII lo unico que se salva es el Battle Theme, Lightning y Fang. Lo demas es mediocre (sistema de batalla casi automatico, me pase el juego entero dandole a la A y cambiando entre dos formaciones) incluso algunas cosas penosas (Vanille y una historia floja y desaprovechadisima con una historia de pederastia horrible).


Es totalmente IMPOSIBLE que te pasaras el juego con 2 formaciones...pero bueno hay gente que odia el 13 a mi me encanto, me lo pase 2 veces y lo disfrute como un niño, la historia me parecio muy buena y los personajes me encantaron, y el 13-2 me gusto aun mas, si hubiera tenido la historia de la primera parte habria sido el mejor final fantasy de la historia. Asi que nada espero con muchisimas ganas este para cerrar la trilogia como dios manda, porque en el 13-2 es descaradisimo que se guardaron un millon de cosas con la historia para este...asi que nada a ver que tal, yo con Lightning soy asi:

Imagen
A ver si esta vez muestran un gameplay trailer. Mira que el hd collection de kingdom hearts lo podrian sacar en europa e incluso en 360, pero les da igual... XD
A mi el XIII me encanto todo el... inverti en el + de 200 horas (lo jugue 2 veces...). El XIII-2 me gusto, pero no le inverti ni 50 horas... Y este, me ha dejado fria la duracion que estan vendiendo que tendra, me gustaria un juego largo, el cual jugar con tranquilidad, y al que si quiero quedarme viendo un abeto 10 minutos hacerlo, no estar emparanoiada con el paso del tiempo :o. Espero que sea algo similar al Majora's Mask, al que habia limite de tiempo, pero podias dilatar el final todo lo que quisieras. [burla3]
Spark89 escribió:
Solid.Snake escribió:La historia de siempre. He buscado en internet anteriormente, preguntado en foros y al final, la conclusión a la que llego y a la que acaban dando la razón muchos foreros, es que la historia no hay por donde cogerla y es infumable. Ni se hacerca a la mitad de las historias con las que contaban los anteriores Final Fantasy. Y luego es imposible que no sea tan lineal y aburrido como es. Lo único que se salva es el sistema de combate, aunque a muchos tampoco les gustas. Éste juego llega a salir con otro nombre, y lo ponen a parir como a ningún juego.


Muy bien, esa es tu opinión personal, que dista mucho de la mía, por ejemplo para mí, el peor Final Fantasy es el XII. No voy a intentar convencerte de lo contrario porque para gustos los colores, y por cierto, aquí tienes un resumen capítulo por capítulo de la historia además de datos añadidos de otras fuentes (libros oficiales de Final Fantasy). Creo que la gran proporción de jugadores que no han entendido la historia es que no han querido entenderla porque lo han jugado con prejucios como la linealidad.... Cuanto daño hacen los fanboys de Cloud y compañía...

Pues ami el XII me encanta, pero el XIII tampoco es que sea malo ni mucho menos, me daba sensación de aburrido, pero aun así es un buen juego y los palos que se ha llevado un poco exagerados.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
naron escribió:Para poder comprender la historia de esta tercera parte, supongo que habrá que saber lo que ha sucedido en el XIII-2. ¿No?

Final Fantasy XIII lo he completado, pero con el XIII-2 tengo mis dudas de si comprarlo o no. ¿Me recomendáis comprarlo y pasármelo o hay algún sitio en donde pueda ver/leer la historia?

Los dos ffXIII me han gustado mucho. Mas el 1 que el 2 pero los doa son grandes rpgs de accion. Por lo tanto esta tercera parte la esperi con ganas.
Sólo hay que hacer una encuesta para ver que a hay un concenso bestial sobre lo malo que es el FFXIII. Y si no, comprobando los gamertags del Live, se aprecia que casi todo el que lo tiene, no aguantó en sacarle apenas logros, mucho menos los logros de seguir la historia. De todos los amigos que tengo en el Live y los que no, que siempre han sido forofos de los juegos de rol, coinciden en que el juego es una castaña en casi todos los apartados pero especiarmente coinciden en que lo peor es la historia.
Entiendo que haya gente a la que les parezca la ostia, pero si hay una inmensa mayoría más de personas que coinciden en que el juego es de lo peor, por algo será.

Yo lo jugué un año después de su salida porque no me enganchó cuando lo jugué en la fecha de su salida. Había leído todas las críticas pero confiaba en que no podía ser verdad que fuera tan lineal, simple, con los personajes menos carismáticos y una historia sin sentido. Después de sacarle los 1000 G por cabezonería, sólo puedo dar la razón a todo el que habla mal del juego.

Prefiero el Tales of Vesperia o el Lost Odyssey mil veces antes. Y después de probar el The Witcher II (habiéndome leído la saga completa de libros hace varios años), no creo poder ser capaz de hacercarme al XII 2 o el próximo 3.
Solid.Snake escribió:Sólo hay que hacer una encuesta para ver que a hay un concenso bestial sobre lo malo que es el FFXIII. Y si no, comprobando los gamertags del Live, se aprecia que casi todo el que lo tiene, no aguantó en sacarle apenas logros, mucho menos los logros de seguir la historia. De todos los amigos que tengo en el Live y los que no, que siempre han sido forofos de los juegos de rol, coinciden en que el juego es una castaña en casi todos los apartados pero especiarmente coinciden en que lo peor es la historia.
Entiendo que haya gente a la que les parezca la ostia, pero si hay una inmensa mayoría más de personas que coinciden en que el juego es de lo peor, por algo será.

Yo lo jugué un año después de su salida porque no me enganchó cuando lo jugué en la fecha de su salida. Había leído todas las críticas pero confiaba en que no podía ser verdad que fuera tan lineal, simple, con los personajes menos carismáticos y una historia sin sentido. Después de sacarle los 1000 G por cabezonería, sólo puedo dar la razón a todo el que habla mal del juego.

Prefiero el Tales of Vesperia o el Lost Odyssey mil veces antes. Y después de probar el The Witcher II (habiéndome leído la saga completa de libros hace varios años), no creo poder ser capaz de hacercarme al XII 2 o el próximo 3.


Es que en el universo Final Fantasy hay mucho payaso y mucho fanboy de Cloud que cualquier final fantasy que no sea un remake del 7 le va a parecer lo peor, lleva pasando esto desde el 8, eso es algo que no va a cambiar jamas, saldran mil FF y todos seran lo peor, contra eso no puedes luchar. Habra gente a la que le guste la saga del 13 y otra a la que no, pero a todos estos que dicen que es lo peor y tal cual jamas les veras decir nada objetivo. Yo he llegado a leer por aqui que el Crisis Core VII es el mejor Final Fantasy de esta generacion encuanto a historia y gameplay osea que fijate como esta el percal xDDDDDDDDDDDD Pero nada resulta que la historia del Crisis Core que no tiene y es absurda xD es mejor que la del 13 sisi xDDDDDDDDDD
Yo sere un bicho raro jejeje pero ya me he pasado 3 veces el XIII y 2 el XIII-2 (solo me falta el logro de todos los objetos armas del XIII que me he puesto a sacarlo sin guia pero no lo he conseguido aun..) Cada X tiempo me gusta recordar todos los Final Fantasy y como los tengo todos empiezo desde el 1 hasta el XIII-2 como dice Rockstar hay gustos para todos.. yo he de decir que cuando jugue al VII me parecio la mayor obra de arte ( para mi la sigue siendo) aun no ha habido un juego que me haya gustando tanto tambien fue mi inicio con la PSX pero a mi me han gustado todas las historias de los demas juegos unas mas que otras pero todavia no he encontrado un Final fantasy que me haya decepcionado!!!!!
No se trata de compararlo con los otros Final Fantasy y que haya fans de Cloud y compañía, sino que lo comparas con otros juegos de esta generación como el Lost Odyssey o el Tales of Vesperia, que ya tienen un tiempo, y no les llega ni a la suela del zapato.

Ya si lo comparas con el Xenoblade o el The Last History de Wii, que es una consola que podría pasar por PS2, se lleva palos por todos lados.

Y dudo que el 2 haya vendido bien. Al mes y medio de salir lo bajaron a unos 20 euros en zavvi y al poco a 13, al que todavía está. Se ve que ni a ese precio lo venden. Yo compré la edición coleccionista USA, que venía en forma de libro con ilustraciones, el juego y los cuatro discos de la banda sonora por 20 euros, por lo que allí tampoco ha vendido muy bien. Se ve que muchos de los que jugaron al 1º, no han querido hacercarse al 2.

No critico a quienes les gusta el juego, sólo digo que estos son la excepción y que si el juego ha sido vilipendiado, ha sido con razón y no por haber fanboys de Cloud y compañía. A mi me gustaron el VII y sobre todo el XVIII, pero el X y el XII también me gustaron. El caso es que el XIII 1 no me divirtió, se me hizo terríblemente aburrido y pesado, lo único que me llevó a acabarlo fue sacarle los 1000 G, que es precisamente lo que hizo que le cogiera tírria al juego. ¿Cómo puede ser que después de pasarte la historia principal en 40 horas, tengas que jugar unas 100 luchando contra adamantamais para que te suelten los putos trapezoedros? Un juego en que todo lo que haces es luchar con los mismos monstruos una y otra vez para conseguir todos los objetos y dinero para hacer la mayoría de ellos. Y como digo, a mi el estilo de combates me encantó, precisamente por lo simple que era, pero la historia me parece una fumada. Todavía no sé cuáles eran las intenciones del malo ni qué era realmente. Si alguien puede explicármelo, le estaría muy agradecido.
Ya te puse un enlace donde viene explicado capítulo por capítulo la historia del juego pero veo que realmente no te interesa, y que lo único que te gusta es echar mierda sobre el juego (con razón o sin ella).

Yo la verdad es que no espero mucho de esta nueva entrega, pues el XIII-2 ya me pareció que sobraba bastante ya que su objetivo era contentar a los haters del XIII dándoles su tan ansiada "libertad" y lo único que consiguieron fue cargarse por completo la historia del primer juego, así que con este lo único que harán será joderla aún más... Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, disfrutad de vuestra "libertad y exploración" que yo seguiré disfrutando de la historia, mundo y personajes del XIII que para mí seguirá estando en el Top5 (y bastante arriba) de la saga.

Un saludo
Me lo he leído y además de que es un coñazo de historia, sigo sin enterarme muy bien quién era realmente Baldanders o el Huérfano, qué era sobre lo que pedía una explicación.
No es que quiera echar mierda sobre el juego, sino que no creo que la mayoría pueda estar equivocada en cuanto a que es un juego mediocre. Para mí, los fanboy son los que lo defienden a muerte. Entiendo que haya personas a las que les haya gustado pero no entiendo el afán de algunas de estas por rebatir las críticas. Como he comentado, las ventas del XIII 2 demuestran que ya nadie da un duro por esta saga. Sólo vende en Japón.
De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.
AdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.


Yo tengo cerca de los 23 y me lo he empapado TODOS, desde el I al XIII-2 y el XIII/XIII-2 me gustan muchisimo. Ademas de junto a Yitan, Lightning es mi top 2 de personajes favoritos.

FF XIII no es tan malo, como intentais hacer ver XD es pasillero y monotono, pero tiene unos personajes que son la ostia (quitando a Vanille que no termino de gustarme)
No había caído en eso. Yo tengo 28 años y llevo jugando a juegos de rol desde el Willow de Nes. Quizás los que lo defienden a capa y espada sean pipiolos [carcajad]

Por cierto, el IX no lo terminé porque me parecía muy infantil y no me enganchó. Y el único personaje que me cae bien del XIII es Vanille, tengo debilidad por las pelirrojas ingenuas. Eso sí, a quien no soporté durante todo el juego es a Hope. Lightning es Cloud en mujer y Fang es Auron en mujer.
AdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.


Yo tengo 23 años (24 en un mes), el JRPG es mi género favorito, he jugado a todos los FF, y puedo decir, con orgullo y sin avergonzarme que FFXIII es mi 2º FF favorito (por detrás del X) osea que la edad poco o nada tiene que ver. Seguid criticando el juego (que por supuesto tiene fallos) que yo seguiré disfrutándolo [oki]

Y bueno, creo que mi personaje favorito de la saga está claro xD

Un saludo
Para gustos colores, eso sí hay gustos q dan asco
29 años y a mi me gusto bastante el FFXIII me parecio una gran historia( y he jugado a todos los FF desde el 1 al XIII-2)... como puse atras de momento van 3 veces las que lo he re-jugado y pasado... y antes de que salga este los volvere a re-jugar
AdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.
Venga, vamos a salir todos :D yo también tengo 29 años y no puedo decir que no me guste el Final Fantasy XIII, como juego machaca botones... pero como Final Fantasy no me gustó nada... La verdad si le hubieran puesto otro nombre diría que es un gran juego, pero para mi la saga Final Fantasy murió espiritualmente en cuanto dejaron el sistema por turnos.

Edito: Al XIII-2 no he jugado, estoy esperando a encontrarlo por ahí tirao de precio... y este bueno, este tendrá que esperar :D
AdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.
31 años y los e jugado todos ( si incluyo los de supernes tambien) y pese a que a perdido muchas cosas, en su dia me vicie y me gusto
25 añoa y a mi el final XIII se me.hizo pesadisimo en laparte final.o a las 40h de juego, ya no te digo la maldita magia condena contra los bosses... Porque vaya tela.

El XIII-2 me gusto pero la.historia es realmente corta.
Gorthaug escribió:Venga, vamos a salir todos :D yo también tengo 29 años y no puedo decir que no me guste el Final Fantasy XIII, como juego machaca botones... pero como Final Fantasy no me gustó nada... La verdad si le hubieran puesto otro nombre diría que es un gran juego, pero para mi la saga Final Fantasy murió espiritualmente en cuanto dejaron el sistema por turnos.

Edito: Al XIII-2 no he jugado, estoy esperando a encontrarlo por ahí tirao de precio... y este bueno, este tendrá que esperar :D

En Zavvi está a 12,85€
31 años, he jugado a casi todos los final y el XIII me gustó mucho en todos los aspectos, incluida la historia. Y lo de machacabotones...había muchísimos combates (sobre todo ya en el Gran Pulse) que casi en cada turno tenías que ir cambiando las combinaciones e ir alternando las 6, porque si no te fundían pero bien.




PD: No eran hijo putas ni ná, los shaolon gui y Long gui con 10 y 16 millones de vida para soltar la materia oscura y el trapezoedro xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y este que juego es? me pilla de sorpresa la verdad y más después del FF XIII-2 :-?
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511