[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

fenix_supremo escribió:Making Off parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=1EHv4AIinhY


Hype por encima del infinito y mas alla...
Sólo espero que la historia esté bien cuidada y que sea creíble, que la primera parte pecaba en exceso. Aunque he visto alguna foto "sexy" de la prota, y parece una prostituta, qué miedo de que el juego siga esa tónica...
MADRE MIA LAS SCANS!! que pintaza tienen por dios, no si al final va a ser epico el juego y todo
Rockstar75 escribió:MADRE MIA LAS SCANS!! que pintaza tienen por dios, no si al final va a ser epico el juego y todo


Más les vale cerrar la historia jaja xD
Pf,que pintaza,hype por las nubes XD Hay ganas de pillarlo ya.
pablomo escribió:Pf,que pintaza,hype por las nubes XD Hay ganas de pillarlo ya.


ya ves y pensar que hasta el maldito 14 de febrero no lo tenemos me da un bajon... xD
Que depresión me entra, cuando pienso que estamos aun en septiembre.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
me dá que este FF va a ser brutal.
La antesala perfecta al ff XV
el último FF que me acabé fue el X, Square se está cargando esta saga que da gusto,con los últimos no he podido, aver que sale de todo ésto
CISKO escribió:el último FF que me acabé fue el X, Square se está cargando esta saga que da gusto,con los últimos no he podido, aver que sale de todo ésto


Pues el 13 y el 13-2 son muy buenos
Vaya pintaza que tiene este juego. XD
A mi el XIII 2 me encantó, pero el XIII 1 me pareció horrible y la historia sin sentido y aburrida. Me hace más ilusión volver a jugar al X en su próxima versión HD de PS3 que jugar a este XIII 3.
¡Buenas a todos!

Han sido revelados los trofeos/logros de Lightning Returns: Final Fantasy XIII; dejo la lista primero en Inglés y a continuación en Español (no contiene spoilers sobre la trama argumental, así que podéis leerlos con tranquilidad :) ):

INGLÉS:

Deliverer of Salvation – 15G
Proof of clearing 5 side quests. It is a fine beginning, but the journey is still long.

Angel of Salvation – 30G
Proof of clearing 25 side quests. It is a great feat to lead so many souls to salvation.

Seed Collector – 30G
Proof of a brave warrior who has managed to claim 50 soul seeds from the Chaos.

Perfect Passenger – 15G
Proof of riding upon all of the great monorail lines that cross this shrinking world.

Globetrotter – 15G
Proof of building strong bridges to span the depths between continents, making all the world one.

A Helping Hand – 15G
Proof of clearing 25 quests that have appeared writ on the Canvas of Prayers.

Novice Swordsmith – 10G
Proof of improving your first weapon. Did you make something worthy?

Novice Shieldsmith – 10G
Proof of improving your first shield. Use it wisely to guard yourself.

Novice Synthesist – 10G
Proof of synthesizing your first ability. Did it prove useful?

Novice Craftsman – 10G
Proof of upgrading your first accessory. Did you find the experience thrilling?

Novice Stylist – 10G
Proof of customizing your first schema. Continue on this path to find your own style.

Novice Artist – 10G
Proof of customizing the color of one of your garb. Let your true colors shine through.

Expert Swordsmith – 15G
Proof of modifying weapons 30 times.

Expert Shieldsmith – 15G
Proof of modifying shields 30 times.

Expert Synthesist – 15G
Proof of synthesizing abilities 30 times.

Expert Craftsman – 15G
Proof of upgrading accessories 30 times.

Expert Stylist – 15G
Proof of obtaining 30 different garb.

Hero of Might – 15G
Proof of victory over 100 foes in battle.

Hero of Glory – 15G
Proof of victory over 300 foes in battle.

Hero of Legend – 30G
Proof of victory over 500 foes in battle.

Fatal Impact – 30G
Proof of dealing damage so great that it goes beyond all reason or expectation.

Seeing Stars – 15G
Proof of staggering enemies 50 times with fearsome attacks. Do not ever let them rest!

Miracle of Light – 10G
Proof of one who has used 50 EP.

Perfect Timing – 15G
Proof of successfully guarding against an enemy’s attack with perfect timing.

Secret Achievements

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ESPAÑOL:

Libertador de la Salvación - 15G
Completa 5 misiones secundarias . Es un buen comienzo , pero el camino aún es largo .

Ángel de la Salvación - 30G
Completa 25 misiones secundarias . Es una gran hazaña llevar muchas almas a la salvación.

Colector de semillas - 30G
Prueba de un valiente guerrero que ha logrado la reivindicación 50 semillas alma del Caos.

Perfect Passenger - 15G
Prueba de que cabalgaba sobre todo de las grandes líneas de monorraíl que cruzan este mundo cada vez más .

Globetrotter - 15G
Prueba de la construcción de puentes fuertes para atravesar las profundidades entre los continentes , lo que unifica el mundo.

Dar una mano - 15G
Completa 25 misiones que han aparecido recurso en el lienzo de Oraciones .

Novato Espadero - 10G
La prueba de la mejora de su primera arma. ¿Hizo algo digno ?

Novato Shieldsmith - 10G
La prueba de la mejora de su primer escudo . Úsalo con sabiduría para protegerse a sí mismo .

Novato sintetizador - 10G
Prueba de síntesis de la primera posibilidad . ¿Le resultó útil ?

Craftsman principiante - 10G
Prueba de actualizar el primer accesorio . ¿Encontró la experiencia emocionante?

Novato Estilista - 10G
Prueba de la personalización de su primer esquema . Continúe por este camino para encontrar su propio estilo .

Novato Artista - 10G
Prueba de personalizar el color de uno de sus atuendos . Deja que tus verdaderos colores brillen a través .

Experto Espadero - 15G
Prueba de la modificación de las armas 30 veces .

Experto Shieldsmith - 15G
Prueba de modificación de escudos 30 veces .

Experto sintetizador - 15G
Prueba de síntesis de capacidades 30 veces .

Craftsman Expert - 15G
Prueba de actualizar accesorios 30 veces.

Experto Estilista - 15G
La prueba de la obtención de 30 trajes diferentes.

Héroe de Might - 15G
La prueba de la victoria con más de 100 enemigos en batalla.

Héroe de la Gloria - 15G
La prueba de la victoria con más de 300 enemigos en batalla.

Héroe de Leyenda - 30G
La prueba de la victoria con más de 500 enemigos en batalla.

El impacto fatal - 30G
Prueba de hacer daño tan grande que va más allá de toda razón o expectativa .

Ver las estrellas - 15G
Prueba de enemigos asombrosas 50 veces con ataques temibles . ¡Nunca deje que descansen!

Milagro de la Luz - 10G
La prueba de que ha utilizado 50 EP .

Perfect Timing - 15G
Prueba de protección con éxito contra el ataque de un enemigo con una sincronización perfecta .


La traducción al español seguramente no sea la exacta 100 %, pero sirve para hacerse una idea, jeje. Disculpad los errores que haya.

Más o menos lo esperado, ¿no? No parecen muy difíciles, la verdad.

¡Un saludete!
Solid.Snake escribió:A mi el XIII 2 me encantó, pero el XIII 1 me pareció horrible y la historia sin sentido y aburrida. Me hace más ilusión volver a jugar al X en su próxima versión HD de PS3 que jugar a este XIII 3.


A mí me pasó todo lo contrario, FFXIII me encantó y el XIII-2 me pareció bastante peor y que sobraba totalmente. Con este XIII-3 no espero mucho la verdad, se volverán a cargar aún más la historia del original...

Un saludo
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:
Solid.Snake escribió:A mi el XIII 2 me encantó, pero el XIII 1 me pareció horrible y la historia sin sentido y aburrida. Me hace más ilusión volver a jugar al X en su próxima versión HD de PS3 que jugar a este XIII 3.


A mí me pasó todo lo contrario, FFXIII me encantó y el XIII-2 me pareció bastante peor y que sobraba totalmente. Con este XIII-3 no espero mucho la verdad, se volverán a cargar aún más la historia del original...

Un saludo

Pasame tu bola que quiero invertir en bolsa.
Elijah escribió:
Spark89 escribió:
Solid.Snake escribió:A mi el XIII 2 me encantó, pero el XIII 1 me pareció horrible y la historia sin sentido y aburrida. Me hace más ilusión volver a jugar al X en su próxima versión HD de PS3 que jugar a este XIII 3.


A mí me pasó todo lo contrario, FFXIII me encantó y el XIII-2 me pareció bastante peor y que sobraba totalmente. Con este XIII-3 no espero mucho la verdad, se volverán a cargar aún más la historia del original...

Un saludo

Pasame tu bola que quiero invertir en bolsa.


¿Bola? No necesito de eso, me baso en la experiencia ; para mi gusto en el XIII-2 ya se cargaron la historia del original, si esta 3ª parte continúa la historia del 2 (obvio)... [bye]

Ojalá y me sorprenda, pero lo dudo mucho, ninguna continuación de ningún Final Fantasy ha estado a la altura de sus precuelas así que no creo que éste sea la excepción.

Un saludo
Spark89 escribió:
¿Bola? No necesito de eso, me baso en la experiencia ; para mi gusto en el XIII-2 ya se cargaron la historia del original, si esta 3ª parte continúa la historia del 2 (obvio)... [bye]

Ojalá y me sorprenda, pero lo dudo mucho, ninguna continuación de ningún Final Fantasy ha estado a la altura de sus precuelas así que no creo que éste sea la excepción.

Un saludo


Pues yo creo que este va a tener una historia muchisisismo mejor que la del 13-2 y a la altura de la del 13 y como consigan hacerla epica, hasta mejor, lo que van diciendo a mi me gusta como suena
Lightning Returns: Final Fantasy XIII Wildlands Demo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=_BfDvU-ORJk
Como me gusta esta saga de Lightning a pesar de que nos llueven criticas, por que nos guste este FF.
No se ve mal e incluso diria que mejor que el XIII-2, veremos a ver que tal sale y si vende algo.

Un saludo!
No es que tenga mala pinta, y desde luego está repleto de buenas ideas, pero hace tiempo que perdí el interés en esta rama de FF. Casi como si no existieran. El XIII y sus secuelas son, tristemente, los únicos FF que no recuerdo apenas, y eso tiene que querer decir algo.
A esperas del XV, juego en el que tengo puestas muchísimas espectativas.
Me da un poco de pena que el hilo de este título en el subforo de 360 pase tan desapercibido, a pesar de que no sea esta la versión que pienso comprar pondré aqui también (con ciertos retoques) los aportes de interés que haga en el hilo de ps3:

efataleof escribió:Ya está disponible el gameplay de Wildland con subtítulos en español para entenderlo todo mucho mejor (imprescindible):
http://m.youtube.com/watch?v=PgrYJIaT1eA

El vídeo de esa demo se desarrolla en una de las cuatro zonas que componen nova chrysalia, esta zona (wildland) es la mas grande del mundo del juego, en su momento se comentó que se tardaba entre 45 minutos y una hora en recorrerla a pie, consiste en una vasta llanura salpicada por algunos asentamientos humanos (donde encontraremos tiendas y gente que nos encomiende misiones secundarias), un bosque donde viven los últimos moguris y el templo de Etro como vestigio de Valhalla. Seguro que será fantástico descubrir todos los secretos de este enorme y variado paraje.

Me hubiera gustado que no fuera tan directamente a completar la misión y que mostrara mas detalles, aún así es un buen ejemplo de lo que podemos esperar.
Después de ver este vídeo está clarísimo que overclock junto a army of one es un "límite" en toda regla, al mismo nivel que cualquiera de la saga.
Saludos!!


efataleof escribió:No tengo ninguna duda de que las mecánicas y la jugabilidad del título serán fantásticas (en parte gracia a que recupera aspectos propios de las entregas clásicas), me gustaría decir lo mismo del argumento pero aún es muy pronto, lo que se intuye por los trailers y las informaciones reveladas en las distintas publicaciones hace pensar que como mínimo será decente, también ayuda que sea el final de la historia y que la acción se traslade a un tiempo y escenario muy diferente, algo que les deja mucha mas libertad a la hora de plasmarla que en XIII-2.

Orto2 escribió:Solo se lucha con un pj en los combates?

Si, aunque controlamos a 3 "versiones" de Lightning al mismo tiempo (algo que en la práctica no es muy diferente a controlar un grupo de tres personajes), tres trajes/oficios previamente elegidos entre mas de 80, cada uno cuenta con su propia barra de acciones independiente, sus fortalezas y debilidades y sus comandos únicos (cada uno de ellos asignado a un botón de un total de cuatro, algo que puedes modificar en los menus, olvidaté de pasarte el juego pulsando unicamente X [+risas], como mínimo necesitaras usar con soltura 7 ó 8 botones para ejecutar todas las acciones posibles en combate), el cambio entre uno y otro y entre un ataque y el siguiente es instantaneo y sacar partido de este sistema será la clave para triunfar en este juego. También si te has fijado la defensa es fundamental en el juego, no llegarás muy lejos sin ella ya que las opciones a la hora de curarte en este juego son bastante limitadas, no existe magia curativa y este menester depende de remedios, posadas y los escasos PE que es mejor reservar para detener el tiempo, teletransportarnos o sacarnos de un apuro en un combate difícil.

Noticia interesante para los madrileños interesados en el título:
Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará en Madrid el 18 de octubre
http://www.novacrystallis.net/2013/10/l ... -xiii.html

Un nuevo gameplay de una zona poco vista del juego:
Lightning Returns: Final Fantasy XIII Yusnaan Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=QOsV0iGYqNU#t=829
La calidad del video es bastante baja pero se ven cosas interesantes como el coliseo, ciertas tiendas, varias zonas de la ciudad...

Por último si a alguien le interesa tras la parte jugable de la demo podremos ocuparnos del chocobo malherido hasta su recuperación, es de esperar que una vez sane sea nuestra montura, algo que nos vendrá muy bien a la hora de desplazarnos por las inmensas marcas salvajes:
Imagen
Imagen

Saludos!!
P.D. Como mola el traje/oficio de dragontino [tadoramo]
Imagen

Saludos!!
Gracias efataleof por tus aportes, en ambos hilos, yo me lo comprare para 360, puesto que los otros 2 los tengo para esta consola y ya completo la trilogia!
Mega recopilación de aportes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII:

Fang será la líder de una banda de ladrones en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Imagen

El último scan de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que nos llega desde la revista Jump nos muestra a Fang, otro personaje que vuelve de la franquicia.
En su descripción ponen: “La mujer que apoyó a Cocoon y se convirtó en cristal. Despertó hace muchos años, y al principio estaba en el Templo de la Salvación de Luxerion. Ahora es la líder de una banda de ladrones“.
Otras frases de la revista son:
“¡Encuéntrate de nuevo con Fang en la fortaleza de las Dunas de la Muerte! Tiene algo que pedirle a Lightning“.
“Fang, que se separó de su familia Vanille. El motivo fue…”.
“Busca en las ruinas desérticas el tesoro sagrado y lucha junto a Fang“.
“(Fang): Los dioses nos usarán… No, a Vanille, como una herramienta…“.

Fuente: Blogiswar http://www.blogiswar.net/2013/10/16/fan ... tasy-xiii/

Esta información no puede considerarse realmente nueva ya que sabemos de Fang y de parte de su papel desde la Japan Expo aún así este nuevo scan arroja luz sobre ciertas cuestion de la trama.

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Un buen artículo dedicado al título (en inglés):

In Lightning Returns mankind will defy its fate one final time

Imagen

http://www.novacrystallis.com/2013/10/i ... inal-time/

Como curiosidad decir que no tenía ni idea que la voz original de Lightning (Maaya Sakamoto) es también la de Aerith en la compilación FFVII, teniendo eso en cuenta tiene mucho mas sentido el atuendo/oficio dedicado al personaje en LR.

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Interesantísimo articulo de IGN españa para animar el hilo: http://es.ign.com/feature/10571/lightni ... 3-xbox-360

El mundo de Lighting Returns: Final Fantasy XIII
La hermana mayor de Serah dispondrá de mucho más espacio para respirar.

Los espacios abiertos de la serie Final Fantasy XIII siempre han estado en el ojo del huracán. Llegados a este punto, la calidad gráfica de un Final Fantasy no es algo que sorprenda a nadie, y tanto XIII como XIII-2 nos ofrecían algunos de los escenarios más hermosos de toda la franquicia. Pero áreas como Archylte Steppe y el Dying World de XIII-2 eran una excepción en comparación con la perpetua sensación de ir siempre por un largo pasillo.

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Square Enix se está centrando en hacer de la exploración una prioridad, y, en base a la demo de una hora que hemos podido probar esta semana, parece que lo han conseguido.

Al poner un pie en la Llanura de los Vientos, Lighting Returns da la impresión de ser mucho más abierto que sus predecesores. En lugar de simplemente aceptar una mision desde una punta del mapa e ir corriendo a la otra punta para completarla, este área ofrece todo el aspecto de un mundo real, que respira, con pequeños pueblos y varias misiones secundarias que aceptar, o no. La trama principal incorpora al Dr. Gysahl, un experto en chocobos que pone a Lightning sobre la pista de Ángel de Valhalla, un Chocobo blanco que los habitantes de la Llanura de los Vientos ven como un salvador.

Lightning puede aceptar esta misión y lanzarse a la búsqueda del chocobo, o bien afrontar las toneladas de misiones secundarias que previamente están a su alcance. Mientras exploraba el escenario, alcancé un pueblo de cazadores llamado Jagd, enterrado en la profundidad de la Llanura de los Vientos, pero el editor de IGN Marty Silva (que estaba jugando la misma demo) tomó una ruta completamente diferente, descubriendo áreas totalmente distintas. Mejoras como ésta logran que Lightning Returns se distancie de las anteriores entregas, otorgando una mayor libertad a la hora de explorar nuevas localizaciones.

Tras la demo, tuvimos la oportunidad de hablar con el productor Yoshinori Kitase y el director de diseño, Yuji Abe, sobre la decisión de ampliar los escenarios de Lighting Returns y cómo eso afectará a la jugabilidad.

”Cuando un jugador se aventure en Lightning Returns, su experiencia será muy distinta a la de cualquier otro jugador”, nos comenta Abe a través de un traductor. “Incluso el mismo jugador, tras afrontar el juego por segunda vez, descubrirá elementos que le pasaron desapercibidos durante su aventura anterior. Es algo en lo que hemos invertido mucho esfuerzo. Todo empezó cuando Toriyama, el director del juego, vino con el concepto de un “mundo en movimiento. La idea es que el jugador sea capaz de moverse libremente por el mundo del juego, que está en constante movimiento. El mundo es el conductor, el responsable de la progresión de la historia del juego."

Parte del encanto de explorar viene dado por la sensación de que los habitantes de cada área que visitemos cumplirá un propósito muy concreto. Desde el momento en el que uno pone el pie en la Llanura de los Vientos, encontrará varias clases de comerciantes con los que interactuar. Y encontraremos mercancías muy específicas. Los sastres, por ejemplo, venden trajes que Lightning podrá utilizar en las batallas, mientras que en otras tiendas podremos comprar Colas de Fénix y pociones. Los herreros, por su parte, se dedicarán a comerciar con espadas y escudos.

“Tendremos unas cinco clases de tiendas, básicamente”, nos comenta Abe. “En las dos entregas anteriores de Final Fantasy XIII, cada tienda vendía lo que era apropiado para tu nivel de experiencia y el área en el que te encontrabas. En Lightning Returns, habrá tiendas que ofertarán items que podrás utilizar hasta el final del juego. La decisión de adquirir esos objetos más evolucionados, o en cambio aposar por mejorar los que ya poseías, afectará al posterior desarrollo del juego.”

Chocolina regresará, aunque en esta ocasión, ofreciéndote misiones secundarias a través del Tablón de los Ruegos (Canvas of Prayers), un boletín con tareas propuestas por los NPC a lo largo del juego. Al hablar con Chocolina, Lightning podrá aceptar esas misiones (que tendrán diferentes grados de dificultad) para conseguir recomensas en forma de dinero o equipamiento. La mayoría de las tareas que pudimos desempeñar en la demo eran bastante sencillas (recoger un número específico de minerales o plantas), pero nos confirmaron que habrá misiones mucho más complejas, con recompensas a la altura del esfuerzo.

El Lienzo de Oraciones, dentro de la demo, estaba localizado en la estación de tren, desde donde será posible viajar a otras localizaciones. La Llanura de los Vientos es sólo una pequeña parte de las Marcas Salvajes, uno de los escenarios clave del juego. A través del tren, Lightning tendrá acceso a otros lugares, como las Dunas de la Purgación, Luxerion y algunas otras áreas que Square Enix ya había mostrado previamente en anteriores presentaciones. Tal y como nos confirmó Abe, los jugadores serán capaces de viajar de una localización a otra, encontrándose enemigos cada vez más duros, dependiendo de la lejanía del lugar.

“Respecto a los enemigos, hemos querido aumentar exponencialmente su dureza a medida que vaya avanzando el tiempo de juego”, nos explica. “Si abandonas un área durante mucho tiempo y regresas allí, comprobarás que los enemigos son mucho más fuertes. Pero al mismo tiempo, podrás abandonar un sitio para regresar cuando hayas alcanzado un mayor grado de experiencia para medirte con esos enemigos y subir de nivel. Un gran elemento de este juego es saber gestionar el tiempo con eficiencia. Abandonar un área y regresar a ella más tarde será una buena idea.”

Abe también nos explicó que esas áreas cambiaran en base al momento en el que las visitemos, lo que afectará no sólo a sus habitantes, sino a las posibilidades que se le abrirán a Lightning.

“Por ejemplo, durante el día encontraremos gente por las calles, pero desaparecerán por la noche”, nos comenta. “Y habrá ciertas áreas a las que podrás acceder a determinadas horas. Una tienda podría estar abierta en horario comercial, pero no podrás entrar en ella cuando sea de noche. No habrá cambios tan dramáticos como los de XIII-2, en los que en una era podrías encontrar sólo ruinas y en otra era encontrar el lugar habitado por gente. Aquí no habrá grandes cambios geográficos o topográficos dependiendo del momento en el que visitemos un lugar. Afectará más que nada a los NPC que viven en esa área. Dependiendo de la hora en la que visites la zona, habrá más o menos gente. Y claro, también habrá misiones que sólo podrás desempeñar en un momento concreto del día. Si desaprovechas la oportunidad, no serás capaz de completar determinadas tareas.”

Aunque el mundo de Lightning Returns será enorme, Kitase y Abe creen que la historia será lo suficientemente accesible como para no apabullar a los jugadores, incluso si alguno jamás ha tenido ocasión de probar alguna de las entregas anteriores.

“La historia tiene lugar 500 años después de los eventos narrados en Final Fantasy XIII-2, “nos comenta Kitase. “Lighting ha permanecido en un estado de letargo, y desconoce qué ha sucedido en esos 500 años. Unos sucesos que sí han vivido los otros personajes en sus propias carnes. Así que el jugador lo irá descubriendo todo desde el punto de vista de Lightning. De esta manera, logramos que el jugador se introduzca en el universo de esta tercera entrega de una manera totalmente fresca, sin que necesite saber demasiado de los sucesos narrados en los dos primeros juegos. A medida que el jugador progrese en la aventura, irá descubriendo más y más sobre la historia y el mundo que le rodea.”

Kitase nos reiteró además que esta tercera entrega dará fín a la saga de Lightning. “No vamos a ofrecer múltiples finales. Si completas la aventura, y salvas el mundo, serás testigo de la conclusión de la historia de Lightning. Si no eres capaz de salvar el mundo a tiempo, el único final que encontrarás es un simple Game Over. Al principio de la aventura contarás con una cantidad limitada de tiempo, pero completando misiones podrás extender ese contador de tiempo hasta llegar a alcanzar el final.”

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de febrero de 2014. La espera se nos hará muy, muy larga.


Menuda pintaza tiene el juego [tadoramo], tal como dice el artículo que larga se nos va a hacer la espera [buuuaaaa]

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Vuelvo a poner el video de las distintas zonas del juego (no se si llegasteis a verlo en este hilo, quizás sea algo nuevo para vosotros) y lo acompaño de la tradución de las conversacion que mantienen Lightning y Hope acerca del mundo, he ordenado las descripciones para que coincidan con el orden que siguen en el video (traducción al español relizada por ShadowMeowth del blog nova chrystallis):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aioCRt4Aww

- Las Dunas de la Purgación -
Hope: "Los habitantes de este lugar son en su mayoría, por no decir todos, bandidos y cazatesoros. Si no fuera por la cantidad de riquezas que hay, nadie querría vivir en este desierto. Investigué un poco sobre el artefacto. Se supone que es una herramienta que atrae las almas de los difuntos, pero no conozco más detalles. De todas formas, la Orden parece tener mucho interés en este artefacto. Han enviado numerosas expediciones para conseguirlo."
Lightning: "No sé cuán valiosa será esa cosa, pero si tiene el poder de atraer almas, quizá le sea de utilidad al Redentor."
Hope: "Es un objeto al cual incluso la Orden está deseosa de echarle el guante. Estoy seguro de que merecerá la pena buscarlo."

- Luxerion -
Hope: "Luxerion, la Ciudad de la Luz y las plegarias. Es la capital de la fe donde se predica la salvación. En este lugar hay un orden muy estricto. La vida en Luxerion gira en torno a la obediencia al Altísimo. La ciudad está gobernada por la Orden, un grupo religioso que venera a Bhunivelze. La esperanza en la salvación trae la luz a la gente de este lugar. Sin embargo, hay una oscuridad a la que la luz del Altísimo no puede llegar, en contra de las enseñanzas del Altísimo. 'El Cazador Sombrío matará al malvado Redentor'. Ese 'malvado Redentor', ¿se referirá a...?"
Lightning: "Probablemente a mí. Se dice que el Cazador Sombrío porta la voluntad de la Diosa. ¿Será él quien está de todos esos crímenes?"
Hope: "Él cree que la Orden está a la cabeza de todos los herejes."

- Yusnaan -
Lightning: "'La Ciudad de los Festejos', vaya. ¿Así que éste es el gusto de Snow?"
Hope: "No sé si será su gusto, pero desde luego ésa es su idea. El eterno jolgorio de esta ciudad-festival es una orden de Snow, el Patrón. Últimamente, Snow se ha encerrado en su palacio y las razones no están muy claras. ¿Habrán cambiado su carácter los siglos? (...) Éste es el lugar donde humanos y bestias libran intensas batallas. La visión de la sangre goteando es lo que complace a los espectadores. Recientemente, los combates se han vuelto tan fuertes que ha muerto gente participando en ellos. (...) Ésta es la zona del ocio. Las hermosas fuentes y la estatua del Cactilio son populares puntos de interés. Es un lugar muy conocido entre las parejas, así que quizás llames la atención ahí sola..."
Lightning: "¿De verdad llamo tanto la atención?"
Hope: "Sólo digo que tal vez te dificulte pasar desapercibida. (...) Esta zona VIP está orientada hacia los más ricos. Los ciudadanos de a pie no tiene permitido entrar a ella."

- Las Tierras Salvajes -
Lightning: "Así que esto es lo único que queda de naturaleza..."
Hope: "Las Tierras Salvajes, un erial para la vida silvestre. Aquí, las bestias viven y mueren por el instinto natural. En este lugar la vida y la muerte están a la par, y el caos está especialmente activo. A diferencia de los que viven en las ciudades, las gentes que viven aquí no guardan lealtad a la Orden. Rechazan toda ayuda de la Orden y viven lejos de la civilización. Aquí, las personas siguen teniendo fe en la diosa Etro. Desean volver a su lado... ¿Significará eso que quieren desaparecer junto al mundo?"

- El Arca -
Hope: "Hola, Lightning. Bienvenida."
Lightning: "Hope Estheim, un chico que una vez compartió el mismo destino que yo y luchó contra éste."
Hope: "¡Te doy la bienvenida, Light! Aquí estás a salvo, así que puedes relajarte cuanto quieras. No te preocupes por el tiempo. Aquí en el Arca se ha detenido."
Lightning: "Gracias a los poderes del todopoderoso Altísimo, ¿verdad? Puede detener el tiempo aquí, pero no en el resto del mundo."
Hope: "Puedes usar esta máquina para teleportarte a cualquier parte del mundo. El tiempo se ha parado desde aquel día. Te teleportaré al monorraíl."
Lightning: "Entendido. Llévame hasta allí."
Hope: "No corras riesgos innecesarios. Muy bien, allá vamos."

El mundo del juego es genial y cada zona tiene una identidad única bien definida, dan ganas de perderse por esos grandes y variados parajes, seguramente no hace falta que lo diga pero la linealidad que identificaba a la primera entrega de la trilogía ha quedado totalmente atrás.

Imagen

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Espero que os haya gustado, ojalá sirva para que crezca vuestro interés en este fantástico título ;)

Saludos!!
Gameplay de 11 minutos
http://youtu.be/w4Uo5jRugDo

En los primeros segundos se puede ver la jugabilidad en las ciudades, muy dinámico y rápido, me guuuuusta xdxdxd.

Ojalá venda bien por dios
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
se está haciend eterna la espera.
se ha filtrado la version japo, yo ya la he probado. una pena que no tenga sub en ingles... o chino...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
mrchan escribió:se ha filtrado la version japo, yo ya la he probado. una pena que no tenga sub en ingles... o chino...

seguro que lleva textos en ingles. los japos casisiempre los ponen.
pásame MP.
mrchan escribió:se ha filtrado la version japo, yo ya la he probado. una pena que no tenga sub en ingles... o chino...


Si no te importa, ¿podrías dar unas impresiones en base a lo que has jugado? He visto en algún momento algún streaming, pero no es lo mismo que tenerlo uno mismo en su tele y jugarlo con su mando. ¡Gracias!
Pues la verdad es que... ni fu ni fa. Es como el juego de FFVII Dirge of Cerberus (juego que no me he pasado por cierto), en el sentido de que vas solo. Lo cierto es que como estaba en japo no le meti demasiado por falta de interes, pero comentare lo poco que he jugado.

Por lo que he podido probar, puedes pegar saltos como Serah, el movimiento de la camara me dejo un poco... no se, raro, te deja elegir 4 opciones, normal, invertido, etc. pero como estaba en japo... creo que elegi uno que no era el mio...

En cuanto a combates, puedes pegarle una yoya antes de empezar como el XIII-2, pero dependiendo de como se lo des, le quitas un 5 o 10% al empezar. El sistema de combate es como los anteriores, salvo que por pulsar un boton ya ataca. No puedes moverte por todo el mapa como el XII, sino que lanzando magias te alejas y con ataques fisicos te acercas. Por lo que he probado del sistema de cambio de personaje, te permite cargar la barra de ataque mas rapido y como esta en japo... no se que tiene de bueno un lightning de otro... asi que nada. He de añadir que pulsando uno de los gatillos, te pones en modo petabichos, en el que la barra te baja lentamente y puedes hacer ataques infinitos mientras tengas barra.

Y la verdad... poco mas puedo decir. Deje el juego cuando me pase el primer bicharraco, me salto el primer logro y ya lo borre.
Hola imagino que tarde o temprano sacaran la demo en la Store de aquí no??? yo le tengo unas ganas tremendas al juego y por fin terminar la historia!!!!
Yo espero que la saquen (la demo) más que nada para poder decidir si comprarlo o no , más tarde claro esta , primero el remaster del X :p
ZEOSWAV escribió:Yo espero que la saquen (la demo) más que nada para poder decidir si comprarlo o no , más tarde claro esta , primero el remaster del X :p

Justamente la han cagado con la demo, ya que la demo solo es una dungeon lineal y no muestra nada del mundo abierto del juego. Es como si en el Oblivion solo pusieras la prisión del principio del juego.
EMPEZAMOS CON EL FESTIVAL DE DLCS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NFkhhMdRzI4#t=111

Trajecitos en la store japonesa YEAH! como sabia yo que lo de los trajecitos iba a traer una cola de DLC's muy rica...

El de los moguris es buenisimo eso si xD
Sabeis si tener una partida guardada del FFXIII-2 aportara algo?
NeCLaRT escribió:Sabeis si tener una partida guardada del FFXIII-2 aportara algo?


Sí, si poseemos una partida guardada tanto del 13 como del 13-2 nos darán la vestimenta que usó Lightning en cada uno de esos títulos como arquetipos (que es como llaman a los oficios en este juego), incluyendo pose de victoria y fanfarria extraídas de sus respectivos juegos.

Para que estéis al tanto, ya que el hilo de ps3 tiene mucho más movimiento os copio lo última información que se ha publicado:

Han revelado un nuevo pack de DLCs (el penúltimo en principio de los que tienen previstos). Son tres arquetipos, el de Cloud, el de Aerith/Aeris y el de Yuna X-2 (son los que más me atraen hasta ahora, pero, por otro lado, están rompiendo la exclusividad de las reservas, pues el arquetipo de Cloud va a ser accesible a cualquier jugador que lo desee, haya reservado o no; pagando, claro). Han publicado un vídeo oficial, pero puede contener algún pequeño spoiler para los que no quieran saber nada de la trama. Por eso, si pincháis sobre el segundo y tercer enlace también los podéis ver en acción sin miedo a revelaros ningún detalle ajeno a la jugabilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Cl0opQ8rWr0

http://www.youtube.com/watch?v=Sr_X1TGgPFE

http://www.youtube.com/watch?v=zrH9Rdy9IKM

El tercer y supuesto último pack de DLCs será anunciado el 16 de Febrero, dos días después del lanzamiento europeo. A ver con qué nos sorprenden.

Por otro lado SE también ha publicado un nuevo vídeo de más de 5 minutos de duración donde se nos muestra las bases de la dinámica del juego: los personajes, la jugabilidad, las misiones que mueven el mundo, los cuatro continentes y un poco de las posibilidades online. AVISO: Puede contener algún spoiler, como es natural, pero creo que es un muy buen resumen y que para los indecisos o los que quieren saber más del juego sin que les destrocen el argumento está muy bien:

"Tour guiado": http://www.youtube.com/watch?v=FS1eDiN3cwc

Qué lejos queda aún el 14 de Febrero [mamaaaaa].

[bye]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
2 meses y es mio !!!
mrchan escribió:Pues la verdad es que... ni fu ni fa. Es como el juego de FFVII Dirge of Cerberus (juego que no me he pasado por cierto), en el sentido de que vas solo. Lo cierto es que como estaba en japo no le meti demasiado por falta de interes, pero comentare lo poco que he jugado.

Por lo que he podido probar, puedes pegar saltos como Serah, el movimiento de la camara me dejo un poco... no se, raro, te deja elegir 4 opciones, normal, invertido, etc. pero como estaba en japo... creo que elegi uno que no era el mio...

En cuanto a combates, puedes pegarle una yoya antes de empezar como el XIII-2, pero dependiendo de como se lo des, le quitas un 5 o 10% al empezar. El sistema de combate es como los anteriores, salvo que por pulsar un boton ya ataca. No puedes moverte por todo el mapa como el XII, sino que lanzando magias te alejas y con ataques fisicos te acercas. Por lo que he probado del sistema de cambio de personaje, te permite cargar la barra de ataque mas rapido y como esta en japo... no se que tiene de bueno un lightning de otro... asi que nada. He de añadir que pulsando uno de los gatillos, te pones en modo petabichos, en el que la barra te baja lentamente y puedes hacer ataques infinitos mientras tengas barra.

Y la verdad... poco mas puedo decir. Deje el juego cuando me pase el primer bicharraco, me salto el primer logro y ya lo borre.


Que tal es el framerate?
Este juego va a marcar un antes y un despuès.
Pues no lo se, borre el juego porque no me enteraba de un pijo... de todos modos, no recuerdo que metiera saltos ni ralentizaciones.
Carladeadware escribió:Este juego va a marcar un antes y un despuès.


ojalá, pero esperemos que para bien , de todas formas a mi los anteriores me gustaron pero claro no son final fantasys de los antiguos
Demo disponible
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... o#LiveZone

Si nos la pasamos y subimos nuestra estadistica del combate contra el jefe nos daran un traje llamado sigfrido en el juego final.
fenix_supremo escribió:Demo disponible
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... o#LiveZone

Si nos la pasamos y subimos nuestra estadistica del combate contra el jefe nos daran un traje llamado sigfrido en el juego final.

Perfecto, así a ver si se me van las dudas y me convence. Gracias fenix
fenix_supremo escribió:Demo disponible
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... o#LiveZone

Si nos la pasamos y subimos nuestra estadistica del combate contra el jefe nos daran un traje llamado sigfrido en el juego final.


Muchas gracias [oki]

A ver qué nos encontramos... [mad]
fenix_supremo escribió:Demo disponible
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... o#LiveZone

Si nos la pasamos y subimos nuestra estadistica del combate contra el jefe nos daran un traje llamado sigfrido en el juego final.


Ya la han quitado del Bazar... jajajaja

Esta tarde me daba error al intentar descargarla y ahora me encuentro con que ya no está :(
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