[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

17, 8, 9, 10, 11
Carladeadware escribió:
notoy escribió:¿Alguien sabe donde se consiguen sublimitas de plata? Tengo de oro y bronce pero de plata no :S




Lo mismo digo



Las sueltan al azar los Anubis, Meonekton y Set (y algunos Últimos)
Dominhate escribió:
Carladeadware escribió:
notoy escribió:¿Alguien sabe donde se consiguen sublimitas de plata? Tengo de oro y bronce pero de plata no :S




Lo mismo digo



Las sueltan al azar los Anubis, Meonekton y Set (y algunos Últimos)

Creo que si no son últimos en dificultad normal no sueltan
Hola buenas,alguien sabe alguna forma de matar al Kaztillio en Dificil??e echo lo que pone en la Guía oficial y nada,siempre le quitó 1 de vit.

Gracias
Rastumix escribió:Hola buenas,alguien sabe alguna forma de matar al Kaztillio en Dificil??e echo lo que pone en la Guía oficial y nada,siempre le quitó 1 de vit.

Gracias


usa la dicronia y ponte Electro o Hielo, ahora no me acuerdo de su debilidad, y machaca el boton
playfour está baneado por "Clon de usuario baneado"
ayuda.
voy por el dia 10 y ya he completado yussna, luxerion y las dunas. Aun me queda hacer la etapa de la estepa de los chocobos. Ya tengo el chocobo blanco.
Al matar al dragon del templo de las dunas me dice que he de volver a luxerion para el final pero voy y no hay misiones.
¿debo acabar antes la etapa en la estepa de los chocobos? ¿y despues ir a luxerion?
estoy agobiado porque me falta un dia para el fin y voy siempre usando crono estasis y por eso no quiero dar muchas vueltas.
Hola.no te preocupes por eso,lo de Luxerion es despues,parte de la Historia obligatoria,lo aces el ultimo dia,asique mi recomendación es completa lo que te quedé en Marcas salvajes de Historia y misiones segundarias y avanca.
Espero averte ayudado.
Pa alguna duda más pregunta,que yo el juego lo tengo muy fresco xD

Xao
He visto que hay unos enemigos que surgen de una niebla negra llamados ''brotes del caos'' o algo por el estilo. Que nivel es recomendable tener para enfrentarse a ellos?
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
He acabado las 4 etapas principales.
Luxerion, yussnan, dunas y marcas salvajes.
Despues del arca hope no me dice que hacer o donde ir.
Voy por el dia 10 a falta de 1 dia para el fin y no se que hacer o que lugar ir para avanzar en la historia principal.
¿alguna idea?
He pensado visitar lugares del mapa que parpadean pero no quiero perder tiempo !!!
Has acabado la historia de los fragmentos de alma. Haz misiones secundarias de redendor si no vas a ir muy justo para el jefe final.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jester escribió:Has acabado la historia de los fragmentos de alma. Haz misiones secundarias de redendor si no vas a ir muy justo para el jefe final.

pero es que estoy a un dia del fin y hacer secundarias es estar con la cronoestasis todo el rato.
quiero intentarlo como estoy.
¿donde he de ir directamente?
Me he quedado atascado!!

Tras derrotar a Noel se han cerrado las puertas de las ''Atarazanas'' y no se como salir de este barrio.
Algun consejo?
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaimiting escribió:Me he quedado atascado!!

Tras derrotar a Noel se han cerrado las puertas de las ''Atarazanas'' y no se como salir de este barrio.
Algun consejo?

creo recordar que se sale por donde entras. Los tejados.
Bandb escribió:
jaimiting escribió:Me he quedado atascado!!

Tras derrotar a Noel se han cerrado las puertas de las ''Atarazanas'' y no se como salir de este barrio.
Algun consejo?

creo recordar que se sale por donde entras. Los tejados.


Gracias por la ayuda :) !! Buscare a ver si los encuentro.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joé es que he llegao al dia 12 con las etapas de la historia principal resueltas (4) con los Bosses derrotados y resulta que me llama hope al arca el dia 11, hablo con el 'altisimo' y despues hope me deja tirao a la aventura el dia 12 en el mapa. Pregunto en foros y me dicen que agote el dia haciendo misiones que cuando acabe continuará la historia automaticamente ..... y automaticamente .... ha explotao el mundo y vuelta a empezar !!!! Alguna idead ? Pq le dan por culo hacerlo entero otra vez.
Bandb escribió:Joé es que he llegao al dia 12 con las etapas de la historia principal resueltas (4) con los Bosses derrotados y resulta que me llama hope al arca el dia 11, hablo con el 'altisimo' y despues hope me deja tirao a la aventura el dia 12 en el mapa. Pregunto en foros y me dicen que agote el dia haciendo misiones que cuando acabe continuará la historia automaticamente ..... y automaticamente .... ha explotao el mundo y vuelta a empezar !!!! Alguna idead ? Pq le dan por culo hacerlo entero otra vez.


Quizá te falte por hacer:

La etapa de sazh, la de reunir los 5 fragmentos.
¿Alguien sabe cómo se consigue un 2º ungüento canino para misión chocobos en las últimas? Lo conseguí en la misión de curar al perro, pero lo gasté dándoselo al chocobo porque lo ponía en una guía. No encuentro otra forma de obtenerlo.
¡PUTO Bhunivelze! Resulta que me lo pasé en normal sin complicación y ahora no tengo cojones a vencerlo en Nuevo Juego +. ¿Es que en Nuevo Juego + le suben la fuerza al jefe (está en normal y no en difícil)?

¿Cuántas veces me puedo pasar el juego haciendo que Lightning suba de estadísticas?
Solid.Snake escribió:¡PUTO Bhunivelze! Resulta que me lo pasé en normal sin complicación y ahora no tengo cojones a vencerlo en Nuevo Juego +. ¿Es que en Nuevo Juego + le suben la fuerza al jefe (está en normal y no en difícil)?

¿Cuántas veces me puedo pasar el juego haciendo que Lightning suba de estadísticas?


Hostia,pues ya lo podrían haber puesto así de dificil en new game normal,porque me lo pasé con la chorra xD y yo acordandome del puto kuja de FF 9 IX y lo que me costó jajaja.
kike17 escribió:
Solid.Snake escribió:¡PUTO Bhunivelze! Resulta que me lo pasé en normal sin complicación y ahora no tengo cojones a vencerlo en Nuevo Juego +. ¿Es que en Nuevo Juego + le suben la fuerza al jefe (está en normal y no en difícil)?

¿Cuántas veces me puedo pasar el juego haciendo que Lightning suba de estadísticas?


Hostia,pues ya lo podrían haber puesto así de dificil en new game normal,porque me lo pasé con la chorra xD y yo acordandome del puto kuja de FF 9 IX y lo que me costó jajaja.

Pero es que me lo pasé en normal a la primera sin ningún esfuerzo, me pareció fácil. Lo que no recuerdo es qué objetos tendría equipados, pues no he variado la dificultad en la segunda vuelta y ahora no consigo pasarlo.

Por cierto, en referencia a mejorar las armas y escudos en la dificultad difícil, estoy por el final del día 4 y todavía no he conseguido ningún objeto nv 3 de modificación y Libraria sólo vende nv 1 y 2, pero no nv 3, que se supone que lo sueltan los monstruos. ¿Quiénes lo sueltan?
Buenísimo juego, de los 3 es el que más me ha gustado. Me lo he pasado 3 veces y tengo todas las armas y objetos (menos los arquetipos de pago) subidos al máximo nivel (sólo se pueden subir al máximo en la dificultad difícil, pero luego se mantiene el nv cuando cambias la dificultad).
Me pase el 13 y voy a empezar el 2,k lote de ff ;) .
este juego iria despues del FF XIII y XIII-2 ?
Es de los pocos juegos de la generación pasada que decidí no terminar. Malo no, malísimo. La historia no tiene coherencia alguna con los anteriores juegos, digan lo que digan. El sistema de combate es bastante malo, empeorado incluso del primero. Soy fan de la saga Final Fantasy, pero de verdad que este juego lo pillé y lo acabé vendiendo (menos mal que lo pillé a buen precio y lo vendí carete, por lo que en algo he salido ganando).
wasp520 escribió:este juego iria despues del FF XIII y XIII-2 ?

Ocurre después de todos esos, es decir, posterior al XIII-2.
ithan_87 escribió:Es de los pocos juegos de la generación pasada que decidí no terminar. Malo no, malísimo. La historia no tiene coherencia alguna con los anteriores juegos, digan lo que digan. El sistema de combate es bastante malo, empeorado incluso del primero. Soy fan de la saga Final Fantasy, pero de verdad que este juego lo pillé y lo acabé vendiendo (menos mal que lo pillé a buen precio y lo vendí carete, por lo que en algo he salido ganando).
wasp520 escribió:este juego iria despues del FF XIII y XIII-2 ?

Ocurre después de todos esos, es decir, posterior al XIII-2.


Una lástima lo que le ha pasado a la saga en esta gen, desde luego el 13 es el número maldito jaja, yo soy de los raros a los que le gusta el XIII, me parece el mejor de los tres , aunque su gameplay no era bueno y es pasillero, me encanta su narrativ, tanto su historia como la forma de contarla
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11