[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 511
Pablopictures escribió:
Zeoroth escribió:Dos tetas y una emo tratan de salvar el mundo.

Se aproxima un mojón a estribor.


Pues como siempre [+risas]

Touché.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vía Famitsu nos llegan más detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.


-El nuevo traje de Lightning ha sido diseñado por Tetsuya Nomura.
-Se podrá cambiar el traje de Lightning y su color durante el juego.
-El tiempo siempre fluye, excepto cuando se está con el menú abierto.
-El paradero y las acciones de cada NPC cambiarán constantemente.
-Cierta información solo se puede conseguir a ciertas horas.
-Lightning es el único personaje jugable.
-Lightning usa “Estilos” en combate. Cada estilo consiste en cierto set de arma, escudo, accesorios y habilidades.
-Se puede personalizar la apariencia y habilidades de Lightning de forma considerable.
-Venciendo a monstruos Lightning puede ganar puntos para incrementar el tiempo disponible y objetos para potenciar su equipo.
-El nombre del sistema de combate no se ha decidido por el momento, aunque se le está llamando “Increíble ATB” temporalmente.
-Aunque solo se controla un personaje, da la sensación de que se lucha con varios según comenta la revista.
-Los monstruos aparecen incluso dentro de la ciudad (pudimos verlo en el tráiler).
-Aparecerá cierta niebla negra en algunas zonas a horas específicas. Esa zona se convertirá en territorio de monstruos.
-La mitad de los monstruos del juego son nuevos.
-La conclusión del juego va incluida directamente en el juego sin necesidad de comprar ningún DLC posterior.
-Kitase garantiza que los jugadores quedarán satisfechos con el resultado de la historia que dio comienzo en entregas anteriores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Se podrá cambiar de continente tanto andando o en monorraíl. Es parte de la conexión de este “mundo abierto”.
-A juzgar por el aspecto que tiene, el mundo es enorme.
-Square ha pensado mucho en la función del mapa.
-Se están centrando mucho en cómo es cada continente y en cómo se conectan entre ellos.
-Parece que habrá mucho más por venir.
-En el título un día son 24 horas. En Final Fantasy XIII eran 26 horas, pero al pararse el tiempo se perdían dos horas.
-¿Qué pasa cuando las puertas se cierran porque se acaba el tiempo en mitad de un combate con un enemigo muy fuerte? ¿Pasa el tiempo durante los combates?
-Los jugadores que probaron el título tardaron de 2 a 4 días en superarlo.
-Haciendo muy bien las cosas se podrá alargar el tiempo límite más allá de esos 13 días, pero cómo hacerlo es un secreto.
-Dependiendo de qué se haga, dicho aplazamiento puede variar mucho.
-El final no varía demasiado en función al tiempo que se tarde en llegar a él, pero hay muchas cosas que no se pueden experimentar dentro del tiempo límite. Esas variaciones son las que habrán de buscar los jugadores.
-Las batallas comienzan cuando se pulsa cierto botón. Las batallas de este modo utilizarán la barra ATB.
-Hay una cantidad límite de objetos que se pueden llevar.
-Al poder colocar a gusto las habilidades, los combates se basan más en la acción que en los comandos.

http://www.novacrystallis.com/?p=4014
gracias por la informacion!!!!! me gusta bastante todo.... ahora solo nos queda probarlo por nosotros mismos!!!
Necesito ver un gameplay mas depurado y que intente convencerme... Ya que el de la.jump festa es una mierdaca grande xD
A mi la "historia" no me gusta un pelo, el tema de que cada pueblo tiene un culto y que es el final del mundo y Lightning tiene que salvarlo, de que? no se, de momento no veo nada decente en la tematica del juego
Rockstar75 escribió:A mi la "historia" no me gusta un pelo

Es que tirando de Ultimania Omega, Episode Zero, sin preocuparse por los detalles y con un loable ejercicio de malabarismo imaginativo, se conseguía entender FFXIII, pero lo que hicieron en XIII-2 es objeto de estudio; yo entiendo mejor una lectura a /dev/random que FFXIII-2.

No es una broma/inocentada.
A mi XIII-2 la historia no me gusto mucho la verdad la verdad es que no entendia 1 mierda... xDDD solo el final me parecio bastante potable...en cambio la del XIII si me gusto y bastante... veremos esta como dice Rockstar de momento no parece ser que vayamos a tener una gran historia.... veremos al final que pasa
caracuel escribió:A mi XIII-2 la historia no me gusto mucho la verdad la verdad es que no entendia 1 mierda...

Es que no hay nada que entender:

Serah adquiere poderes equivalentes a un lu'Cie y los de un Oráculo porque si.
Noel viaja al pasado porque si.
Lightning se convierte en monaguillo porque si.
Sazh aparece en las Cumbres Infames (y siempre) porque si.
Fang y Vanille aparecen porque si.
Los portales/paradojas/enemigos/sucesos en general aparecen porque si.
Te desplazas temporalmente de un sitio a otro porque si.
Los personajes se emocionan porque si.
El juego se contradice porque si.
La gente viste igual siglos igual porque si.
La Torre Augusta la diseñó Playskool porque si.
La torre augusta... puff, no quiero recordarla xD
Nuevos detalles y scan:
Imagen
Empezamos el año con nueva información de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, contenida en el último número de V Jump.

La revista introduce un personaje completamente nuevo que responde al nombre de Lumina, y que será aliada y rival al mismo tiempo según sus intereses; a veces ayudará a Lightning, otras se interpondrá en su camino. Su apariencia recuerda a Serah, aunque orientada al estilo gothic lolita. Lightning tendrá que lidiar con esta misteriosa chica que, al parecer, conoce sus objetivos.

Por otra parte, hay novedades sobre el sistema de atuendos de la protagonista, de vital importancia para superar los enfrentamientos. Estos atuendos pueden agruparse de tres en tres para cambiar entre ellos en tiempo real durante la batalla; cada uno tiene su propia barra BTC, que se llena progresivamente.

De momento, hay dos atuendos revelados: “Musa Oscura”, que ya se pudo ver en acción en el tráiler de la Jump Festa, y “Alma Solitaria”, que recuerda a un samurái. Nuevos hechizos y habilidades se harán patentes con los diferentes estilos, así como capacidades para bloquear y esquivar, comprendidas en otro sistema particular.

Las misiones secundarias aparecen detalladas en tablones de anuncios, como ya ocurría en Final Fantasy XII. La recompensa principal por este tipo de tareas será un aumento del tiempo disponible para superar la aventura; tiempo que escaseará con frecuencia, al encontrarse en continuo descenso (su única pausa se producirá en los menús de juego).

Se esperan más novedades a lo largo de esta semana y la próxima, por lo que permaneced al tanto para conocer el aspecto de la nueva incorporación a la plantilla de personajes.
Cada vez me va gustando mas el juego.A ver si anuncian ya la fecha joe
PD: Me encanta el look de lumina(es que serah siempre ma molao la verdad :P)
A mi se me parece a Cloud en chica! XD
pero que clase de juego es este???? . se parece a los antiguos final fantasy a la hora de moverte y esas cosas pero otras son muy raras . ademas que cojones tiene que ver este con el final del XIII-2???
La info que venia en FAMITSU acompañando al SCAN:


Square Enix ha dado a conocer nuevos detalles del prometedor Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360, de entre los que destaca la presencia de un nuevo personaje conocido como Lumina.

A falta de conocer algo más acerca de este personaje, que recuerda en cierto modo a Serah, todavía no está claro el papel que desempeñará en la aventura, puesto que habrá momentos en los que nos apoyará, y otros en los que entorpecerá nuestras acciones.

Por otro lado, como se esperaba, Lightning contará con nuevas habilidades y magias. Además, el juego incluirá un nuevo sistema de defensa y evasión, así como misiones opcionales que nos recompensarán con el preciado tiempo. No hay que olvidar que el mundo está a punto de terminar, así que ganar un par de horas más siempre será beneficioso para nuestra heroína.

También resulta interesante la posibilidad de modificar el equipo de batalla de Lightning, que contará con tres sets que le conferirán habilidades exclusivas. De momento se ha confirmado el equipo de camuflaje, con cuchillo incluido; y otro de estilo samurái.


Cada dia que pasa me huele mas a cagada todo esto, Los detalles son que tenemos una tipa que es como Serah que nos trollea asi porque si xD en fin, donde esta CAIUS?? porque si ves el final extendido del XIII-2 esta clarisimo que esta vivo xD en fin a saber que nos lian con la historia, pero vamos que parece que va a ser una flipada monumental que no va a tener NADA que ver con XIII-2 sino que va a proseguir de uuu Lightning esta viva los ultimos 13 dias del mundo hala arreglatelas y fuera, me parece fatal porque el XIII-2 esta A MEDIO CONTAR clarisimamente....En fin me huele muy mal este apartado

Por otra parte SI me gusta el tema que los trajes hagan "cambiar" los poderes de Lightning, veamos cuanto influyen y de que manera, porque ya me veo el bazar lleno de trajecitos para la señora Lucecita y como que no...

Por ultimo, si dicen que van a acabar el juego bien concluyendo las historias de TODOS los personajes, no veo como narices se van a proponer hacerlo...en fin mucho miedo le tengo al argumento de todo esto...
Aun dudais de que caius vaya a salir en este juego?Pos claro que va a salir.....
a ver q tal sale eso si q terminen con la historia de una vez q esto parece un culebron dios
Trailer extendido:
https://www.youtube.com/watch?v=Hr4jarb ... ata_player

Fecha orientativa de salida:
Otoño 2013.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luego dirán que los personajes de JRPGs son todos iguales... pero es que... joe, es verdad [+risas]
Noel hace acto de aparición en el trailer, bueno, algo es algo xD
Roberdivx escribió:Noel hace acto de aparición en el trailer, bueno, algo es algo xD


El que se supone que esta perdido por las dimensiones espacio-temporales xDD osea JUSTO el que menos deberia salir es el que sale jajaja madre mia que miedo me da el argumento xD. Se habla de que HOPE y SNOW van a salir
Hola perdonar acabo de recibir un e-mail de Sai Maya donde suelo pillar bastantes juegos, con reservas que se pueden hacer... y sale como fecha de lanzamiento el 27 de marzo.... no se yo que veracidad tiene esto.... porsupuesto he llamado para ver si me lo podian confirmar y que no era un error... me han dicho que esa es la fecha... yo creo que se equivocan pero bueno... a ver si salen mas noticias.....un saludo
Imposible por que en el ultimo trailer se ve claramente invierno de 2013 en la fecha asi que...
ok gracias como siempre en las tiendas nunca se enteran de nada jejeje ya me extrañaba a mi!!!!!
Ailish escribió:Imposible por que en el ultimo trailer se ve claramente invierno de 2013 en la fecha asi que...


Invierno no, otoño 2013.
¿no salía en septiembre o por ahi en Japón? pues calculo que hasta el 2014 no lo vemos por aquí...
faco escribió:¿no salía en septiembre o por ahi en Japón? pues calculo que hasta el 2014 no lo vemos por aquí...

si ponen otoño es por algo [+risas]
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de recibir un e-mail de Sai Maya donde suelo pillar bastantes juegos, con reservas que se pueden hacer... y sale como fecha de lanzamiento el 27 de marzo.... no se yo que veracidad tiene esto.... porsupuesto he llamado para ver si me lo podian confirmar y que no era un error... me han dicho que esa es la fecha... yo creo que se equivocan pero bueno... a ver si salen mas noticias.....un saludo


Si en Zavvi tambien ponian eso y como que no xD el juego no esta ni en BETA todavia osea que IMPOSIBLE...si lo sacaran en marzo seria la cagada del siglo xD Se rumorea que otoño de este año, pero claro no se si en JAPON o en Europa, porque si es en japon hasta 2014 como dicen mas arriba ni de blas lo tenemos aqui, lo mismo sale el 27 de marzo pero de 2014 xD

Edito: en Xtralife tambien tiene esa fecha xD 27 de marzo de 2013 xD
ya me extraño a mi cuando recibi el E-mail pero me puse a indagar y como dices Rockstar en algunas paginas ponen esa fecha.... una cosa curiosa... yo desearia que saliese para septiembre - octubre..... veremos que pasa ...

PD: Yo he empezado a re-jugar a todos los Final Fantasy hasta que salga el nuevo jejeje he tenido que empezar con el VII como no.... luego ya seguiremos el orden normal y terminaremos con los 2 ultimos para tener la historia bien fresquita en mi cabeza para cuando salga este !!!!
caracuel escribió:ya me extraño a mi cuando recibi el E-mail pero me puse a indagar y como dices Rockstar en algunas paginas ponen esa fecha.... una cosa curiosa... yo desearia que saliese para septiembre - octubre..... veremos que pasa ...

PD: Yo he empezado a re-jugar a todos los Final Fantasy hasta que salga el nuevo jejeje he tenido que empezar con el VII como no.... luego ya seguiremos el orden normal y terminaremos con los 2 ultimos para tener la historia bien fresquita en mi cabeza para cuando salga este !!!!


los estas jugando mediante emulador o consola original??
Pasnake consola original!!!!!!!!
Rockstar75 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de recibir un e-mail de Sai Maya donde suelo pillar bastantes juegos, con reservas que se pueden hacer... y sale como fecha de lanzamiento el 27 de marzo.... no se yo que veracidad tiene esto.... porsupuesto he llamado para ver si me lo podian confirmar y que no era un error... me han dicho que esa es la fecha... yo creo que se equivocan pero bueno... a ver si salen mas noticias.....un saludo


Si en Zavvi tambien ponian eso y como que no xD el juego no esta ni en BETA todavia osea que IMPOSIBLE...si lo sacaran en marzo seria la cagada del siglo xD Se rumorea que otoño de este año, pero claro no se si en JAPON o en Europa, porque si es en japon hasta 2014 como dicen mas arriba ni de blas lo tenemos aqui, lo mismo sale el 27 de marzo pero de 2014 xD

Edito: en Xtralife tambien tiene esa fecha xD 27 de marzo de 2013 xD

yo hable con xtralife y esa es la fecha que le dieron la distribuidora hace tiempo y no les han dado noticia ninguna, así como por ejemplo el splinter cell les han comentado del retraso, square no les ha comentado nada de nada.
Pero son cosas que suelen pasar, iguamente poniendo el video otoño, ya no hay dudas ( lo unico es que si es otoño en japon o fuera de japon o lanzamiento mundial XD).
caracuel escribió:Pasnake consola original!!!!!!!!


Joer que suerte, todavia conservas la PSX funcionando, yo es que soy de Dreamcast, empece ahi,aunque la 1era que tuve fue la Atari, luego NES, Megadrive y la epoca de PSX y N64 ni las compre, estaba liado en epoca de ligoteo y adolescencia persiguiendo a chicas xDDD
Si las conservo todas desde la 1 consola que fue la Atari , hasta dia de hoy tengo todas a falta de la WIIU y la nueva Neo Geo que mas adelante las pillare .... me gusta de vez en cuando recordar viejos tiempos jejeje...

Tengo muchas ganas de terminar esta saga no se si aguantare tanto tiempo hasta que salga el juego jejeje un saludo
Yo este año no me la juego, conseguir la edicion steel book por 40, pero al cabo de un par de meses ya andaba por zavvi la edicion normal a 12 euros, me quede alucinado, a ver este año como van los acontecimientos...
No sé que hacer con este juego. Me esperaré a ver como va evolucionando y si me convence, pero esto ya... no me gusta el camino que toma. El XIII-2 no llegué a jugar más de 2 horas. Algún dia tal vez lo re-empiece y le dé en serio, pero me da mucha pereza.
Kaim_07 escribió:El XIII-2 no llegué a jugar más de 2 horas.

Te has perdido lo peor.

Kaim_07 escribió:Algún dia tal vez lo re-empiece y le dé en serio

Cuando sientas un leve deseo de jugar a XIII-2, siéntate y espera que se te pase.
Zeoroth escribió:
Kaim_07 escribió:El XIII-2 no llegué a jugar más de 2 horas.

Te has perdido lo peor.

Kaim_07 escribió:Algún dia tal vez lo re-empiece y le dé en serio

Cuando sientas un leve deseo de jugar a XIII-2, siéntate y espera que se te pase.


Verdad? Jajaja... entonces hice bien xD
Kaim_07 escribió:
Zeoroth escribió:
Kaim_07 escribió:El XIII-2 no llegué a jugar más de 2 horas.

Te has perdido lo peor.

Kaim_07 escribió:Algún dia tal vez lo re-empiece y le dé en serio

Cuando sientas un leve deseo de jugar a XIII-2, siéntate y espera que se te pase.


Verdad? Jajaja... entonces hice bien xD


Pues a mí el XIII-2 me encantó, el tema de encontrar los monstruos mejores e ir coleccionando lo necesario para hacerlos evolucionar me pareció muy adictivo y los foros bullían con consejos y guías sobre las mejores mesnadas según la ocasión. Llegué hasta a comprar la guía oficial obsesionado con el tema de las mesnadas.
pienso lo mismo, no es el mejor juego rol, pero entretiene y en lineas generales cumple muy bien
soy exagerados a veces leñe XD
a mi la historia me parecio flojita (al principio no entendi nada...) al final la cosa se pone muy interesante... pero lo demas me parecio un bueno juego con misiones secundarias lo de reclutar a los bichos es un buen juego !!!
Cierto, la mesnada no queda tan mal al lado del sistema de reclutamiento de Dragon Quest V (1992). Pero POKéMON Rojo/Verde (1996) lo tritura sin compasión.

Ulises-Oniro escribió:Llegué hasta a comprar la guía oficial obsesionado con el tema de las mesnadas.

Yo acabé antes citándome con el psicólogo [mad]

caracuel escribió:(al principio no entendi nada...) al final la cosa se pone muy interesante...

Supongo que esa impresión viene dada por la fatiga metal producida durante las primeras horas de juego.

caracuel escribió:un bueno juego con misiones secundarias

Un buen dolor renal es lo que producen el Capitán Críptico, Celebridades o Xanadú.
Zeoroth escribió:Cierto, la mesnada no queda tan mal al lado del sistema de reclutamiento de Dragon Quest V (1992). Pero POKéMON Rojo/Verde (1996) lo tritura sin compasión.

Ulises-Oniro escribió:Llegué hasta a comprar la guía oficial obsesionado con el tema de las mesnadas.

Yo acabé antes citándome con el psicólogo [mad]

caracuel escribió:(al principio no entendi nada...) al final la cosa se pone muy interesante...

Supongo que esa impresión viene dada por la fatiga metal producida durante las primeras horas de juego.

caracuel escribió:un bueno juego con misiones secundarias

Un buen dolor renal es lo que producen el Capitán Críptico, Celebridades o Xanadú.

Que si, nos ha quedado claro a todos que odias el juego, respeta a quienes si les gusta, sin burlarte poniendo tus comentarios ''ingeniosos'' por debajo a cada cosa buena que se dice. Jodo, que gente, que cargante.
https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

eRiKaXPiReNCe escribió:nos ha quedado claro a todos que odias el juego

Pues a mí no me ha quedado claro porqué les gusta el juego.

eRiKaXPiReNCe escribió:respeta a quienes si les gusta

Faltaría más. Respeto a las personas, no a sus ideas.

eRiKaXPiReNCe escribió:comentarios ''ingeniosos''

Gracias.

eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo, que gente, que cargante.

Esto es un foro. Aquí se viene llorado de casa.

Meanwhile, podríamos dejar de hablar de la manicura rota y responder qué tiene de interesante el Capitán Críptico o el argumento, por ejemplo.
pues si se viene llorado de casa aplicatelo y deja de quejarte del juego que ya nos hemos enterado de sobras que no te mola XD
A mí no me gusta y he expuesto mis motivos. Quien ha querido los ha comentado o debatido.

Sin embargo hay gente que supuestamente les ha gustado, pero no suelen decir porqué ni responden a ello. ¿Qué tiene de interesante la mesnada? ¿Es más completa, variada, entretenida u original que, por ejemplo, Pokémon? ¿El desarrollo de la misma y sus habilidades son digeribles, o hay que tirar de guía para hacer una build medio decente? ¿De qué manera incide en el desarrollo de la historia, principal o secundaria, dedicar tiempo a la mesnada? ¿Qué clase de control tenemos sobre la mesnada en un combate? En resumen. No sabes cómo funciona sin guía. No influye para nada en el juego. No se pueden controlar. Y es un sistema visto en decenas de juegos desde hace décadas.

Pues hay a quien le gusta. Pero no me centro en eso, sino en que la mesnada es uttercrap. Como todo el juego desde el minuto uno.
Cuantas veces he escuchado ya eso de esto es un foro, si no te gusta mi opinion te aguantas.Esto es el hilo oficial de un juego.Es para hablar de novedades y avances del juego.Si quieres ponerlo verde no creo que eso deba ir aqui por que con tu opinion ya estas cambiando la posible compra de alguien indeciso y que le atraiga el juego
Personajes asi abundan, no respetan que algo que ellos detestan, les pueda gustar a otras personas, y que se lo hayan pasado bien con el producto en cuestion, y se ponen a joder la marrana una y otra vez a costa de mofarse de los argumentos de los demas, que nunca les serviran, porque claro, el juego les parece una basura, y por mucho que digas te gusta esto o aquello, siempre te lo rebatiran poniendo de ejemplo otro juego (a poder ser de hace mas de 10 años) para asi mofarse mas agusto y pretender dejar mas por debajo al juego. Pero vamos, mejor ignorarlo, y tan felí. Culpa mia de alimentarlo citandolo, no volvera a pasar [carcajad]
hola amigos, me guardaré este hilo en favoritos, espero poder comprarme el juego de salida

muchos saludos :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Personajes asi abundan, no respetan que algo que ellos detestan, les pueda gustar a otras personas, y que se lo hayan pasado bien con el producto en cuestion, y se ponen a joder la marrana una y otra vez a costa de mofarse de los argumentos de los demas, que nunca les serviran, porque claro, el juego les parece una basura, y por mucho que digas te gusta esto o aquello, siempre te lo rebatiran poniendo de ejemplo otro juego (a poder ser de hace mas de 10 años) para asi mofarse mas agusto y pretender dejar mas por debajo al juego. Pero vamos, mejor ignorarlo, y tan felí. Culpa mia de alimentarlo citandolo, no volvera a pasar [carcajad]
tienes razón y añado como se puede detestar un juego y sacarte los 1000? porque yo si detesto un juego milagro si me lo acabo [+risas]
La verdad es que ya cansa los argumentos de siempre de que el juego apesta.No os preocupeis que el ff 13 versus lo vais a tener chavales.No todo el mundo odia a lighting ni el ff13 le parece un mal juego
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511