[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias a los dos. Iba a pedir algo de Clive Barker, pero al final me he decantado por unos cuantos libros que tenían en oferta de varios autores que me gustan.

http://tienda.cyberdark.net/la-saga-de- ... -n346.html
http://tienda.cyberdark.net/la-saga-de-hastur-n345.html
http://tienda.cyberdark.net/el-ciclo-de ... -n234.html
http://tienda.cyberdark.net/carmilla-el ... 11957.html

A ver si llega pronto...
Saludos.
jomjom escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y Septiembre no se termina reloaded...

Viva GameStop y su 3*2

Imagen
Jhiive escribió:Gracias a los dos. Iba a pedir algo de Clive Barker, pero al final me he decantado por unos cuantos libros que tenían en oferta de varios autores que me gustan.

http://tienda.cyberdark.net/la-saga-de- ... -n346.html
http://tienda.cyberdark.net/la-saga-de-hastur-n345.html
http://tienda.cyberdark.net/el-ciclo-de ... -n234.html
http://tienda.cyberdark.net/carmilla-el ... 11957.html

A ver si llega pronto...
Saludos.


Al final has hecho como muchos clientes capullines mios, q te dicen les recomiendes peli, les enseñas hasta 15 títulos y al final cogen otra cualqiera q no tiene nada q ver incluso con el género q preguntaba... Ya te pillare wapa, ya te pillare... Imagen ;)
newdreamer escribió:Buenas

Aqui pongo mis primeras compras de septiembre...

Imagen

El raging bless (raging blades en occidente) era uno de los juegos que más andaba buscando de play 2 japo y esta bien acompañado de 3 clasicazos...

newdreamer



Bueno aqui están mis siguientes compras de este mes...


Imagen

Imagen

Imagen


newdreamer
Jomjom, el EyeToy con cámara te ha costado 4,5€ ?? Donde lo has comprado, en el Gamestop también?
Jhiive escribió:Gracias a los dos. Iba a pedir algo de Clive Barker, pero al final me he decantado por unos cuantos libros que tenían en oferta de varios autores que me gustan.

http://tienda.cyberdark.net/la-saga-de- ... -n346.html
http://tienda.cyberdark.net/la-saga-de-hastur-n345.html
http://tienda.cyberdark.net/el-ciclo-de ... -n234.html
http://tienda.cyberdark.net/carmilla-el ... 11957.html

A ver si llega pronto...
Saludos.

es de fiar esta pagina???JODER...QUE ESTA ENDER!!! PORFIN VOY A PODER LEERME TODO JDOER!!!!ENDER!!!1

me los e comprado...XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Al final has hecho como muchos clientes capullines mios, q te dicen les recomiendes peli, les enseñas hasta 15 títulos y al final cogen otra cualqiera q no tiene nada q ver incluso con el género q preguntaba... Ya te pillare wapa, ya te pillare... Imagen ;)


Sé que joroba, pero la culpa la tiene Cthulhu.

WaSm escribió:es de fiar esta pagina???JODER...QUE ESTA ENDER!!! PORFIN VOY A PODER LEERME TODO JDOER!!!!ENDER!!!1

me los e comprado...XD


Pues no lo sé, cuanto me lleguen te lo digo XD de todas formas otro forero compró ahí y sí, creo que es de fiar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WaSm escribió:es de fiar esta pagina???JODER...QUE ESTA ENDER!!! PORFIN VOY A PODER LEERME TODO JDOER!!!!ENDER!!!1

me los e comprado...XD


Tan de fiar como que tienen tienda fisica, pero si, son de fiar, llevo años comprandoles libros y comics.
Morda escribió:
Eru escribió:Bueno siempre echo un vistazo por este hilo flipando con lo que comprais y de vez en cuando me dejo caer por aqui. Asi que hay va lo de este mes. Creo que hay alguna cosilla de finales del mes pasado, pero vamos que las incluyo aqui;)

Imagen
Imagen
Mi precioso nuevo movil :p


¿Te ha dado por copiarme? :o

Morda escribió:Bueno, pongo la ultima compra de agosto:

Nokia N81 :

Imagen
Imagen
Imagen

El movil es de contrato, y me ha salido por 54 € con el minimo de 9 € y el tope de 20. No tengo mas que decir, porque supongo que todos conocereis el movil, menos yo claro, no se ni que hacer con el, son tantas las cosas que tiene, que me da miedo hasta tocarlo....

Un Saludo ^^


Parecen las mismas fotos... [carcajad]



Jajajaj, pues si que parecen iguales si, pero mis fotos estan mucho mejor hechas y enfocadas [poraki]

Vaya pedazo de movil por cierto y haciendo un poco de offtopic tu sabes como se puede meterle un pdf y poder verlo correctamente en el movil?

Un saludo.
Eru escribió:
Jajajaj, pues si que parecen iguales si, pero mis fotos estan mucho mejor hechas y enfocadas [poraki]

Vaya pedazo de movil por cierto y haciendo un poco de offtopic tu sabes como se puede meterle un pdf y poder verlo correctamente en el movil?

Un saludo.


No lo he probado nunca, asi que no podria decirte, pero vamos no creo que sea muy complicado.....

PD; tus fotos estan mas enfocadas, pero yo me lo compre antes [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues este mes ha caido una cocina, que la que tenia era casi toda reciclada de los contenedores de mi barrio [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Pues este mes ha caido una cocina, que la que tenia era casi toda reciclada de los contenedores de mi barrio [qmparto] [qmparto]

dime que estas de coña... [mad]
__EDIT__

ME E COMPRADO ESTO
http://tienda.cyberdark.net/hijos-de-la-mente-n616.html
http://tienda.cyberdark.net/la-sombra-de-ender-n2536.html

PD: espero que ninguno de los dos me decepciones...por lo menos el del bean...que e leido buenas cosas de el...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WaSm escribió:
Glamdirg escribió:Pues este mes ha caido una cocina, que la que tenia era casi toda reciclada de los contenedores de mi barrio [qmparto] [qmparto]

dime que estas de coña... [mad]
__EDIT__

ME E COMPRADO ESTO
http://tienda.cyberdark.net/hijos-de-la-mente-n616.html
http://tienda.cyberdark.net/la-sombra-de-ender-n2536.html

PD: espero que ninguno de los dos me decepciones...por lo menos el del bean...que e leido buenas cosas de el...


Es en serio, menos el fregadero, que fue una donacion de una vecina que cambio su cocina, el resto era todo recogido de los contenedores cuando veia algo que me gustaba y estaba en buenas condiciones; de hecho el sofa que tuve hasta el año pasado vino del mismo sitio.
Glamdirg escribió:
PD: espero que ninguno de los dos me decepciones...por lo menos el del bean...que e leido buenas cosas de el...

Es en serio, menos el fregadero, que fue una donacion de una vecina que cambio su cocina, el resto era todo recogido de los contenedores cuando veia algo que me gustaba y estaba en buenas condiciones; de hecho el sofa que tuve hasta el año pasado vino del mismo sitio.



Eso esta bien tio, cuando hay necesidad hay necesidad.... Muy bien aprovechados los muebles si no estaban en muy mal estado. Yo pille unas hamacas de Bambú de un contenedor, solo estaba algo estropeada la madera del paso del tiempo, pero una capa de barniz y otra de pintura se quedaron como nuevas. Todavia las tengo en el jardin, aunque ya va siendo hora de quitarlas, porque con este tiempo no pinta salir... jeje

La hamaca es un estilo a esta:

Imagen

/Offtopic

[+risas]
No es nada raro eso de "reciclar" cosas de los contenedores, yo tengo un colega que si vierais el chiringuíto que ha montado en garaje flipabais.... Una red LAN de 24 ordenadores para jugar al counter, luces de neón, luces lasér, un equipo de música con cabina con un 4 pistas incluído, 2 sofás, barra de bar y cámara frigorífica, una recreativa... y de todo eso, lo único que compró fueron los respectívos cables de audio, de red, ladrónes y alargadores con los que enchufar todo el tinglado... El resto lo pilló todo por la basura o de lugares que por la razón que fuera iban a tirar el material que tenían, xDDD.

Increíble pero cierto... A ver si el próximo día que vaya a se casa saco unas fotos -aunque voy bastante poquíto-.
Imagen
- Mass Effect REVELACIÓN en español (ésta misma noche le pego un buen repaso [babas] )
- Infinite Undiscovery PAL-UK precintado y con el código de los 5 objetos (comprado a mocolostrocolos, THX ;) )
Éste mes ha habido poca compra y muchos exámenes... pero weno, el mes que viene ya me desquitaré :P
este mes la cosa ta chunga y toca ahorrar...pero para mañana que ya se cobra.... a guardar dineros para muchas cosas de la x360 ( fable2 y fallout 3 seguros)..y si sobra ya veremos si cuela algo más. :p
Perea donde te has hecho con esa maravilla?? ni me había enterado que salia ala venta!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

No es algo "friki", pero cuida de mi espalda. Un sillón de lo más cómodo para pasar las horas que me dé la gana frente al ordenador.
Y mañana me traen el kit del Ikea para crear el ambilight en mi LCD: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

Ah! ratón de dealextreme para el nuevo ultraportátil que me quiero pillar en unos días.

Imagen
Txurrito escribió:Perea donde te has hecho con esa maravilla?? ni me había enterado que salia ala venta!!

Lo tienes en El corte inglés o en varias tiendas online... 17 pavos ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me acaban de llegar los libros de Cyberdark.

Imagen
aquí van las mías, xDDD

Imagen


bastante bien de precio en FNAC

y este juego, xDD

Imagen

a 19.95 :) :)
san se acabo el mes, demasiada pasta que me he dejado este mes, y no en videojuegos ni consolas ni nada, esperemos que en octubre la pasta la gaste en esto XD
Poss cuando yo pensaba q habia cerrado el Mes, abro ahora el buzón de la q llego del curro y...

Imagen

Qé regalos más majos hacen esta gente del CW [plas]
Jhiive escribió:Me acaban de llegar los libros de Cyberdark.

Imagen

TOMA!!!!!
entonces lo mas seguro que tenga los mios esta tarde..XD
Snake_Eyes escribió:Poss cuando yo pensaba q habia cerrado el Mes, abro ahora el buzón de la q llego del curro y...

Imagen

Qé regalos más majos hacen esta gente del CW [plas]



¿Cuando lo pediste? Yo estoy a la espera de 3 Blu-rays desde finales de julio
Imagen

6€ el E3 y ¡3€! el Gunpey

Totalmente nuevos, de la tienda HMV de Dublín. Me resultó gracioso ver el Crisis core por 19€ en la misma tienda y luego el TOO HUMAN a 25~30€ en toda Irlanda [+risas]
McPapa escribió:
Snake_Eyes escribió:Poss cuando yo pensaba q habia cerrado el Mes, abro ahora el buzón de la q llego del curro y...

Imagen

Qé regalos más majos hacen esta gente del CW [plas]



¿Cuando lo pediste? Yo estoy a la espera de 3 Blu-rays desde finales de julio


La verdad q no me acuerdo jejej xDDD Pero creo q fue sobre Junio-Julio (ya pensaba q me tocaria reclamar pues veia q no me llegaba never)
Snake_Eyes escribió:
McPapa escribió:

¿Cuando lo pediste? Yo estoy a la espera de 3 Blu-rays desde finales de julio


La verdad q no me acuerdo jejej xDDD Pero creo q fue sobre Junio-Julio (ya pensaba q me tocaria reclamar pues veia q no me llegaba never)


En mundodvd están diciendo los foreros que les están llegando ya, entonces las puedo esperar para mañana o el viernes, a ver si hay suerte
Parece que el resident evil la ciudad de los muertos es el mas tocho.
Yo lo he encargado en mi librearia para que me lo consigan, asi que en breves lo posteare por aqui.

Me molan las compras de este mes :D
ImagenImagen

Y AKI ESTA LO QUE E PEDIDO MAS...publicidad...XD...lo pedi un domingo y ahora un martes joder...brutal
WaSm escribió:ImagenImagen

Y AKI ESTA LO QUE E PEDIDO MAS...publicidad...XD...lo pedi un domingo y ahora un martes joder...brutal



¿cual es el orden para leer la saga de Ender? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he visto en librerias
McPapa escribió:
WaSm escribió:ImagenImagen

Y AKI ESTA LO QUE E PEDIDO MAS...publicidad...XD...lo pedi un domingo y ahora un martes joder...brutal



¿cual es el orden para leer la saga de Ender? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he visto en librerias


Primera Saga
1. El juego de Ender(le tengo)
2. La voz de los muertos(a la espera)
3. Ender el Xenocida(a la espera)
4. Hijos de la Mente(le tengo)
5. A War of Gifts: An Ender Story(no sabia de su existencia)
6. Ender in Exile: Ganges (en preparación)

Saga de la Sombra(este no es 100% ender es la historia paralela a la de ender segun dice el primer libro)
1. La sombra de Ender(le tengo)
2. La sombra del Hegemón(segun como me mole el primero me lo compro)
3. Marionetas de la Sombra(segun como me mole el primero me lo compro)
4. La sombra del Gigante(segun como me mole el primero me lo compro)
5. Shadows in Flight (en preparación)

asi...XDsacado de wikipedia...XD...no me apetecia escribir mucho...XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui la ultima compra del mes, asi de rebote, he ido con la parienta a tomar algo al vips, la he visto y he dicho: "Pa la saca XD "
Imagen
WaSm escribió:
McPapa escribió:

¿cual es el orden para leer la saga de Ender? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo he visto en librerias


Primera Saga
1. El juego de Ender(le tengo)
2. La voz de los muertos(a la espera)
3. Ender el Xenocida(a la espera)
4. Hijos de la Mente(le tengo)
5. A War of Gifts: An Ender Story(no sabia de su existencia)
6. Ender in Exile: Ganges (en preparación)

Saga de la Sombra(este no es 100% ender es la historia paralela a la de ender segun dice el primer libro)
1. La sombra de Ender(le tengo)
2. La sombra del Hegemón(segun como me mole el primero me lo compro)
3. Marionetas de la Sombra(segun como me mole el primero me lo compro)
4. La sombra del Gigante(segun como me mole el primero me lo compro)
5. Shadows in Flight (en preparación)

asi...XDsacado de wikipedia...XD...no me apetecia escribir mucho...XD


Gracias [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Poss cuando yo pensaba q habia cerrado el Mes, abro ahora el buzón de la q llego del curro y...

Imagen

Qé regalos más majos hacen esta gente del CW [plas]


Yo tengo algún punto pa' pillar una peli, pero no acabo de reunir los suficientes, como cada peli que tengo es de su padre y de su madre... pos eso.

WaSm escribió:ImagenImagen

Y AKI ESTA LO QUE E PEDIDO MAS...publicidad...XD...lo pedi un domingo y ahora un martes joder...brutal


Veo que el separador, el folletillo y la pegatina (yo la tiré XD) nos lo regalan a tod@s :)
Os pongo de manera generica lo de este mes, y esta tarde posteare una foto...

Figuras Lost...
Charlie;
Imagen
Jin;
Imagen
Sun;
Imagen
Sawyer;
Imagen
Mr.Eko
Imagen

Juegos...

Lost Planet;
Imagen
Splinter Cell DA;
Imagen
Oblivion;
Imagen

Peliculas...

EC V de Vendetta
Imagen
Jhiive escribió:Yo tengo algún punto pa' pillar una peli, pero no acabo de reunir los suficientes, como cada peli que tengo es de su padre y de su madre... pos eso


Poss nada, pásamelos a mi y así tengo para otra q falta na... xDDD

Sergio: Son compras de Septiembre o de Octubre...???


p.d... Hablando de Octubre, Hilo de Octubre ya!!! XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Yo tengo algún punto pa' pillar una peli, pero no acabo de reunir los suficientes, como cada peli que tengo es de su padre y de su madre... pos eso


Poss nada, pásamelos a mi y así tengo para otra q falta na... xDDD


Anda que dices "te regalo alguno que me sobra" mal amigo ¬¬
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Yo tengo algún punto pa' pillar una peli, pero no acabo de reunir los suficientes, como cada peli que tengo es de su padre y de su madre... pos eso


Poss nada, pásamelos a mi y así tengo para otra q falta na... xDDD


Anda que dices "te regalo alguno que me sobra" mal amigo ¬¬


Lo haria si no los tubiese ya metidos hace días, por eso te he pedido alguno tuyo xDDD [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Poss nada, pásamelos a mi y así tengo para otra q falta na... xDDD


Anda que dices "te regalo alguno que me sobra" mal amigo ¬¬


Lo haria si no los tubiese ya metidos hace días, por eso te he pedido alguno tuyo xDDD [+risas]


Yo también los tengo metidos.
Snake_Eyes

Sergio: Son compras de Septiembre o de Octubre...???



Son algunas de las compras de septiembre... Por cierto hoy me han empezado a llegar las de Octubre ;) es un gasto continuo esto de las frikadas... XD
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:
Anda que dices "te regalo alguno que me sobra" mal amigo ¬¬


Lo haria si no los tubiese ya metidos hace días, por eso te he pedido alguno tuyo xDDD [+risas]


Yo también los tengo metidos.


Pues ni pa ti ni pa mi xDDD XD

Sergio: Y q lo digas myfriend, día 1 y ya he hecho gasto... Pero por mis cojon*s q no hay más en todo el Mes... [enfa]
PS2 Grimgrimoire
PS2 Shin megami tensei digital devil saga 2
PS2 Baroque
PS2 Rogue galaxy
PS2 Growlanser heritage of war (aunque ya lo tenía NTSC)
PS2 SNK Arcade classics vol.1 (USA)
PS2 Singstar 90's
PSP Gurumin

DS Bomberman land touch!

360 Mass effect
360 Lost odyssey

PS3 PlayTV
PS3 Dualshock 3
PS3 Blazing angels 2
PS3 Call of duty 3
PS3 Metal gear solid 4

PC Battlefield 1942 complete collection
PC Team fortress 2
PC Medal of honor airborne

Mas alguna que otra película Blu-ray para darle de comer a mi PS3 :P

Venga nos vemos a finales de octubre compañeros.

PS: Si quereís foto de algo en particular solo teneís que pedirmelo, es que estoy bastante perro en el foro [ayay]
Bueno yo por ahora:

Kameo 9,95€ segunda mano gamestop en perfecto estado.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6