[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
FanDeNintendo escribió:El invento del siglo (pasado) la cámara de fotos de 35mm con walkman incorporado:

Imagen



Grande la cinta de Luis Cobos XD

Luego cuelgo la foto de mi Ratchet, que me lo regaló la parienta ayer
Este mes he comprado bastantes guías que he visto de oferta, aparte de un par de juegazos.

Imagen
jodó...eso de zelda con tapa dura tambien es guia?

FanDeNintendo escribió:El invento del siglo (pasado) la cámara de fotos de 35mm con walkman incorporado:


eso tiene alguna utilidad? XD XD

no son mejores esas benq guarras que tambien llevan mp3?
BdM escribió:jodó...eso de zelda con tapa dura tambien es guia?


Si, de la versión de NDS. Luego esta la de tapa marrón, un poco más gorda, que es de la versión de Wii/GC.
VySe escribió:
BdM escribió:jodó...eso de zelda con tapa dura tambien es guia?


Si, de la versión de NDS. Luego esta la de tapa marrón, un poco más gorda, que es de la versión de Wii/GC.


ya, la de TP la he visto, pero como en esta azul no ponia nada...
McPapa escribió:
FanDeNintendo escribió:El invento del siglo (pasado) la cámara de fotos de 35mm con walkman incorporado:

Imagen



Grande la cinta de Luis Cobos XD

Luego cuelgo la foto de mi Ratchet, que me lo regaló la parienta ayer



BRUTAL!!!

hay que epoca aquella de los walkmans... mira que me duro mi walkman sony, eran otros tiempos... XD. a ver si pongo algo de lo que he comprado.
BdM escribió:
VySe escribió:
BdM escribió:jodó...eso de zelda con tapa dura tambien es guia?


Si, de la versión de NDS. Luego esta la de tapa marrón, un poco más gorda, que es de la versión de Wii/GC.


ya, la de TP la he visto, pero como en esta azul no ponia nada...


Supongo que te refieres a esa que sale en la misma foto, yo me refiero a esta que pille el mes pasado.

Imagen

Son un gozo estas guías para la colección de uno. XD
ah coño, pues si esta chula, si. lo malo (o bueno, en parte) es que no ponga ninguna reseña de lo que és...
Imagen

Mi Ratchet..el lado oscuro me llama [+risas]
Y mira q ami las Guias no me llaman na de na... xDDD Tener no tengo ni una xDDD
Pues utilidad de la cámara cero, porque encima funciona con carretes de 35mm que poco a poco van desapareciendo. [carcajad]

Pero es que la vi en una tienda de segunda mano nueva, sin abrir, y no pude evitar cogerla por lo absurdo que resultaba el invento [+risas]

Imagina sacar fotos mientras escuchas a Luis Cobos. Debe ser impagable. Funciona con 4 pilas pero seguro que a los 5 minutos ya están para el arrastre [+risas]
Luis Cobos FTW!

Aquí mi única compra videojueguíl del mes:
Imagen

A falta de que llegue el Witcher EE.
Pues aquí mi compra del mes:
Imagen

Por cierto vaya cagada la de EA España con la portada: No es un juego games for windows live!!!!!!!!!
El resto de ediciones de otros países es correcta. XD
Bueno pues aqui traigo la ultima compra, que si mis calculos no fallan sera la ultima del mes.

Resident Evil 4: Wii Edition.

Imagen
Imagen

Como podeis ver me ha costado 44 €, un poco caro, pero no lo encontraba por ningun sitio, por todos lados estaba fuera de existencias, y en Carrefour lo encontre detras de 10 juegos Tony Hawks xDD

Un saludo
Morda, 45€ es mas de su precio oficial, "te la han colado" aunque si no lo encontrabas por ningun sitio, bueno, tiene un pase pero... su precio oficial era 40€
Morda escribió:Bueno pues aqui traigo la ultima compra, que si mis calculos no fallan sera la ultima del mes.

Resident Evil 4: Wii Edition.

Como podeis ver me ha costado 44 €, un poco caro, pero no lo encontraba por ningun sitio, por todos lados estaba fuera de existencias, y en Carrefour lo encontre detras de 10 juegos Tony Hawks xDD

Un saludo


Joder, que cabrones los del Carre4 de Jaén...eso si que es oferta y demanda XD
jomjom escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Creo que ya se acabaron mis compras de septiembre...
Y pensar que el mes que viene no me pillo nada, solo un misero disco duro de 250 GB para la PS3
jomjom escribió:Creo que ya se acabaron mis compras de septiembre...
Y pensar que el mes que viene no me pillo nada, solo un misero disco duro de 250 GB para la PS3


La Crisis esa, que es mu jodía XD
Morda, 45€ es mas de su precio oficial, "te la han colado" aunque si no lo encontrabas por ningun sitio, bueno, tiene un pase pero... su precio oficial era 40€


Ya se que su precio es de 39.90 €, pero llevo algo asi como mes y medio buscandolo, y ni en carrefour lo tenian, pero por casuolidad lo he visto hoy y no me lo he pensado, total por 4 € prefiero pillarlo, a estar toda la vida sin él jeje

Joder, que cabrones los del Carre4 de Jaén...eso si que es oferta y demanda XD


La verdad es que si se pasan un poco inflando el precio..... :-|
Imagen
62€ en Game.es


Solink escribió:Pues aquí mi compra del mes:
Imagen

Por cierto vaya cagada la de EA España con la portada: No es un juego games for windows live!!!!!!!!!
El resto de ediciones de otros países es correcta. XD


Eso no tiene nada que ver, es mas, muchos juegos de Xbox Live apenas tiene conexion a la red y ya esa Live, no tiene que tener un MULTIJUGADOR para ser Live, con que tenga la mas minima conectividad con la red ya se le considera Live, por ejemplo, si tiene un Ranking de puntos online, ya es Xbox Live, no tiene porque tener multijugador ni descarga de contenidos ni nada.
Mis compras en lo que va de mes:
Imagen

Imagen
trane escribió:Eso no tiene nada que ver, es mas, muchos juegos de Xbox Live apenas tiene conexion a la red y ya esa Live, no tiene que tener un MULTIJUGADOR para ser Live, con que tenga la mas minima conectividad con la red ya se le considera Live, por ejemplo, si tiene un Ranking de puntos online, ya es Xbox Live, no tiene porque tener multijugador ni descarga de contenidos ni nada.


Emmm no. Los juegos en pc games for windows live funcionan a través de la plataforma live de microsoft para PC, independientemente de que tenga multijugador o no, como el caso de fallout 3. El que sea live implica que tienes que logearte a tu cuenta de LIVE de pc, la misma que para xbox live, y puedes disfrutar de logros, multijugador si lo tiene y el resto de características: amigos......
Pero en este caso crysis no tiene nada que ver con LIVE, y la edición española es la única que lleva en la carátula lo del live: una cagada de EA España.
petasking87 está baneado por "ATPC"
spitfire1976 escribió:Mis compras en lo que va de mes:
Imagen

Imagen


ya me contaras que tal se ve la peli de terminator en BR , ando dudoso para comprarla.
petasking87 escribió:ya me contaras que tal se ve la peli de terminator en BR , ando dudoso para comprarla.


La verdad que no te recomiendo gastarte 30€ en ella, no es una chapuza como la edición en BR de Depredador, pero la calidad de imagen flojea bastante, le pondría una nota de 7.
Saludos.
lherre,no tengo ni idea de qué es nada de lo que tienes en la foto(lo de MGS4,ni siquiera sé si es el juego,una guía,o hasta una tostadora [+risas] ),explica un poquilo lo que es,porfaplis [beer]
Y no sabía que había salido la de Terminator 2 en BD,habrá que hacerse con ella; ¿sabéis si la versión UK trae castellano?Es que en play.com seguro que está mucho más barata que aquí :)

Saludos!! [bye]
Es la guía, lo pone en la portada: Official Guide The Complete :p

Como mola ese Senjou no Valkyrie [amor]

¿Qué tal el Wangan Midnight?
el_fer escribió:lherre,no tengo ni idea de qué es nada de lo que tienes en la foto(lo de MGS4,ni siquiera sé si es el juego,una guía,o hasta una tostadora [+risas] ),explica un poquilo lo que es,porfaplis [beer]
Y no sabía que había salido la de Terminator 2 en BD,habrá que hacerse con ella; ¿sabéis si la versión UK trae castellano?Es que en play.com seguro que está mucho más barata que aquí :)

Saludos!! [bye]


Yo tengo la versión UK. Alabame, di que WKC y ME son morralla y entonces te lo digo si viene en castellano o no XD

Y lo que ves en la foto de lherre es el Pokemon Platinum, la edición especial de Barbie's Ride Horse y dos juegos de GBA.

Ed.especial Valkyria Chronicles, Guia (o más bien enciclopedia :Ð ) de MGS4, Wangan Midnight y Extreme Initial D Stage
el_fer escribió:lherre,no tengo ni idea de qué es nada de lo que tienes en la foto(lo de MGS4,ni siquiera sé si es el juego,una guía,o hasta una tostadora [+risas] ),explica un poquilo lo que es,porfaplis [beer]
Y no sabía que había salido la de Terminator 2 en BD,habrá que hacerse con ella; ¿sabéis si la versión UK trae castellano?Es que en play.com seguro que está mucho más barata que aquí :)

Saludos!! [bye]



Una guía del MGS4 de casi 600 páginas; la LE del Senjo No Valkyria, que lleva una figura de la prota, un tanque, y un libro con los personajes y los escenarios; y dos juegos de coches para pajilleros XD
Ruby Gloom escribió:Una guía del MGS4 de casi 600 páginas; la LE del Senjo No Valkyria, que lleva una figura de la prota, un tanque, y un libro con los personajes y los escenarios; y dos juegos de coches para pajilleros XD


El Initial D es un port de la recreativa, ¿no? Yo me he pillado el de PSP, que ya salió hace bastante tiempo en Japonlandia...
lherre escribió:Imagen

Interesado estoy en el Initial D, cuanto te a salido? en Play asia esta por unos 31€ la ultima vez que lo vi...
llorllo escribió:Yo tengo la versión UK. Alabame, di que WKC y ME son morralla y entonces te lo digo si viene en castellano o no XD

Y lo que ves en la foto de lherre es el Pokemon Platinum, la edición especial de Barbie's Ride Horse y dos juegos de GBA.

Ed.especial Valkyria Chronicles, Guia (o más bien enciclopedia :Ð ) de MGS4, Wangan Midnight y Extreme Initial D Stage

El WKC no sé ni cuál es,así que tranquilamente puedo decir que es mierda XD
Y el Mass Effect no es que sea mierda,es que lo pueden jugar hasta los mierdas ;)

[+risas]
El Mass Effect mola mil,y nunca podría decir lo contrario,lo siento :_(
No me digas si trae el castellano,la verdad es que no me lo merezco :_(
(y he leído en play.com que no,que no trae castellano Imagen )

Saludos!! [bye]
trane escribió:
lherre escribió:Imagen

Interesado estoy en el Initial D, cuanto te a salido? en Play asia esta por unos 31€ la ultima vez que lo vi...


Por eso más o menos, si mal no recuerdo, pero ese es japonés.
el_fer escribió:
llorllo escribió:Yo tengo la versión UK. Alabame, di que WKC y ME son morralla y entonces te lo digo si viene en castellano o no XD

Y lo que ves en la foto de lherre es el Pokemon Platinum, la edición especial de Barbie's Ride Horse y dos juegos de GBA.

Ed.especial Valkyria Chronicles, Guia (o más bien enciclopedia :Ð ) de MGS4, Wangan Midnight y Extreme Initial D Stage

El WKC no sé ni cuál es,así que tranquilamente puedo decir que es mierda XD
Y el Mass Effect no es que sea mierda,es que lo pueden jugar hasta los mierdas ;)

[+risas]
El Mass Effect mola mil,y nunca podría decir lo contrario,lo siento :_(
No me digas si trae el castellano,la verdad es que no me lo merezco :_(
(y he leído en play.com que no,que no trae castellano Imagen )

Saludos!! [bye]


Mira si soy buena persona que te voy a contestar aun diciendo las injurias que has dicho XD : T2 sí viene en castellano. Al menos la versión que me compré en blahdvd (que supongo que será la misma que la de play.com).
Starscream-S escribió:Al nuevo Viva Piñata se añaden:

-Virtua Fighter 5 (360)
-Test Drive Unlimited (360)

Cuando me lleguen pongo las fotos. A ver si el mes que viene puedo estar aquí posteando una nueva y flamante PS3 :p .


A eso, se le añade un Star Wars The Force Unleashed de 360.
llorllo escribió:Mira si soy buena persona que te voy a contestar aun diciendo las injurias que has dicho XD : T2 sí viene en castellano. Al menos la versión que me compré en blahdvd (que supongo que será la misma que la de play.com).

Ah,pues perfecto,muchas gracias :)
Cuando salga del váter me lo pillo a play.com,que aquí dentro no tengo la tarjeta Imagen

Ruby Gloom escribió:Una guía del MGS4 de casi 600 páginas; la LE del Senjo No Valkyria, que lleva una figura de la prota, un tanque, y un libro con los personajes y los escenarios; y dos juegos de coches para pajilleros XD

Muchas gracias por las infos,por cierto,Rubyu,que no te dije nada [beer]
Pues anda que no compráis cosas raras; los juegos de coches no tienen pinta de molar nada,al igual que el Valkyria ése; y la guía,encima tiene pinta de estar en japonés,por lo que a saber de lo que se entera uno [+risas]

Saludos!! [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jomjom escribió:Imagen


2 euros la VMU? preciazo... dónde?
Jhiive escribió:
jomjom escribió:Imagen


2 euros la VMU? preciazo... dónde?


no te va a gustar la respuesta...

yo veo bien cash & converters.... xD.
Vale poner una foto del ticket de reserva de

- GoW2 EC
- Fable 2 EC
- Fallout 3 EC


?

Pues si vale os la imagináis XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n escribió:
Jhiive escribió:
jomjom escribió:Imagen


2 euros la VMU? preciazo... dónde?


no te va a gustar la respuesta...

yo veo bien cash & converters.... xD.


Si te soy sincera, yo nunca he ido a un Cash.
Jhiive escribió:Si te soy sincera, yo nunca he ido a un Cash.


Ni vayas, huele a sobaco sudao.
NikeDemonpz escribió:
Jhiive escribió:Si te soy sincera, yo nunca he ido a un Cash.


Ni vayas, huele a sobaco sudao.



Huele ... raro, pero de verdad.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NikeDemonpz escribió:
Jhiive escribió:Si te soy sincera, yo nunca he ido a un Cash.


Ni vayas, huele a sobaco sudao.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues se anuncian en la TV, o sea que no entiendo como no tienen pasta para ambientadores.
Yo no he visto ningún anuncio... pero seguro que debe de ser cutrísimo.
Imagen

Imagen



Regalo de mi novia para mi cumpleaños que fue el sabado, suenan de la ostia de bien, los ponian como los mejores 2.0 y son realmente buenos ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kutaragi escribió:Regalo de mi novia para mi cumpleaños que fue el sabado, suenan de la ostia de bien, los ponian como los mejores 2.0 y son realmente buenos ;)


Yo creo que hoy en día, mínimo 2.1.


Se me olvidó postear lo que llegó esta mañana de dealextreme por 10 eurillos, webcam (para renovar la vieja más que nada) 2 MP, USB 2.0, cable enrollable, etc. También puede ponerse de pié enganchada a una base muy bonita que es como una piedra esmaltada, además incluye una funda de terciopelo para transportarla. La calidad de imagen es muy buena. Y por supuesto resbala hacia arriba o hacia abajo para enfocar bien.

Para que veáis su microscópico tamaño os comento que el monitor es un acer p183w de 19".
Imagen

Imagen
Hola muy chula la webcam , donde la compraste?? es que la mia tambien necesita una renovacion xDD saludos! :) :)
Jhiive escribió:Imagen


SPAM!!! [poraki]

Rataerte: La a comprado en DealXtreme...
Imagen

ya tenia ganas de pillare otra vez la gbc, que le la robaron hace 7 años en el viaje de estudios(aunque con el dinero del seguro me pillé la GBA xDDD)

9€ la gbc y 5 € el re-volt (yo es que cualquier juego medio decente de N64 me lo llevo, y este es muy divertido)
Shawen escribió:
NikeDemonpz escribió:
Jhiive escribió:Si te soy sincera, yo nunca he ido a un Cash.


Ni vayas, huele a sobaco sudao.



Huele ... raro, pero de verdad.


El de aquí tambien huele mal... alguien podría dar una explicación racional de este fenómeno? xD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6