[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ommmg, tío!
Lo acabo de leer ahora a través de la web de Xbox, porque ayer no me dí ni cuenta.

Además la conexión me iba como el ano y terminé por desconectar la consola.

Y sí, fué una buena viciada. Los mandos son muy cómodos, están muy bien hechos y responden muy bien.... Bueno, responden muy bien cuando no juegas con la tocapelotas de mi querida novia ¬_¬ , que se lía a darle a los botones que no sabe ni lo que toca y la muy cabrona te empieza a quitar vida de la forma más tonta y además no te deja ni llegar a ejecutar ni un puto movimiento!

Me ennervia eso!
Dos días dándole caña, aprendiendote los movimientos, para que luego luches contra "la tonta´ los botones" y te pula dejandote como un inútil Oooh
Vaya pique tienes colega xDDD.
Dinos dónde has pillado esos Hori, ami me interesan mucho [sonrisa]


Un saludo y gracias [oki]
Pues los he pillado en Play-Asia, pero con enchufe XD

Tengo un colega que, no me pregunteis cómo ni de dónde lo ha sacado porque no me lo ha dicho todavía, me ha mandado la numeración de un código, que tenía a punto de caducar, de 80 $ (si, yo también flipé cuando lo mandó), junto a los que ya tenía yo (unos 25 en total) me he sacado los dos por algo menos del precio de uno solo.
Bueno, cositas de septiembre (me he olvidado de poner en la foto un The Darkness de 360, pero bueno):

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo de momento ,viva piñata 2 , too human ,la temporada dos y tres de house y la primera de kyle-xy.
Samerman escribió:Bueno, cositas de septiembre (me he olvidado de poner en la foto un The Darkness de 360, pero bueno):

Imagen


Mola el reloj
Bueno aqui traigo una de las compras mas esperadas despues de muchos meses. Me he comprado un Ordenador Portatil [amor]. El de sobremesa ya estaba anticuado, y antes que renovarlo, he decidido comprarme un portatil. Bueno el modelo en concreto es: Samsung P500, y sus caracteristicas principales son:

Portátil: Samsung P500-Pro T7250
Procesador: Intel Core 2 Duo T9300 / 2.5 GHz
Adaptador Gráfico: ATI Radeon Xpress 1250
Ram: 2 Gb
Disco Duro: 160 gb
Pantalla: 15.4 pulgadas, 16:10, 1280x800 pixeles
Peso: 2.7kg

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No es nada del otro mundo, pero tampoco tengo tanta pasta para gastar en un portatil. Bueno pues espero que os haya gustado, un saludo ^^
Samerman escribió:Bueno, cositas de septiembre (me he olvidado de poner en la foto un The Darkness de 360, pero bueno):

Imagen


mola el reloj, y estoy buscando 1 "para todos los dias" i

puedes darme mas info sobre ese reloj?


agur [bye]
Por fiiiin!!!!

No se si recordareis que en Julio (o en Agosto, con el tiempo que ha pasado ya ni me acuerdo [+risas] ) comenté que había decidido renovar mi equipo guitarrero... Pues hoy, después de 2 meses, podría decir que ya lo tengo al completo... y estoy muuuuu contentíto! XD XD XD

Lo primero que me llegó, a finales de Agosto, fue la guitarra acústica, que no tenía pensado pillar pero que por liquidación de la tienda (y lo bien que sonaba la puta) me la dejaron a un precio al que no pude decir que no XD
Imagen

La segunda, llegada una semana después directa de Córdoba, una Yamaha Pacifica de segunda mano (y en perfecto estado) tuneada con unas pastillas Dimarcio y un puente floyd rose tremolo bastante curiosito. La guitarra está llena de mierda, ya [+risas] , es que acabo de dejar de tocar ahora y no me hacía ponerme a limpiarla [poraki]
Imagen

Lo tercero y cuarto, que completa el conjunto, un ampli Marshall de segunda mano (bastante normalito ya que para casa no necesito más ya que con este ya consigo que vibren las paredes XD) y lo mejor de todo, una pedalera BOSS GT 10 que salió el mes pasado y que es la polla con cebolla XD XD XD
Imagen

Imagen

Y ahora todo el conjunto:
Imagen

Lo peor de todo, que tengo las llemas de los dedos de la mano izquierda bastante jodídas de tanto darle [sonrisa] .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Lo peor de todo, que tengo las llemas de los dedos de la mano izquierda bastante jodídas de tanto darle [sonrisa] .


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:Lo peor de todo, que tengo las llemas de los dedos de la mano izquierda bastante jodídas de tanto darle [sonrisa] .


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

xDDDDD
¿Qué te flipa? XD ¿Que me duelan los dedos o que le haya dado mucho? XD XD XD

P.D: Dadme un hostión! LLemas con ELLE... HOYGAN, ME SAN JODIO LOS HOJOS!!!! [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:Lo peor de todo, que tengo las llemas de los dedos de la mano izquierda bastante jodídas de tanto darle [sonrisa] .


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

xDDDDD
¿Qué te flipa? XD ¿Que me duelan los dedos o que le haya dado mucho? XD XD XD


Pues las dos cosas [sonrisa]
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:xDDDDD
¿Qué te flipa? XD ¿Que me duelan los dedos o que le haya dado mucho? XD XD XD


Pues las dos cosas [sonrisa]

Empiezo a creer que eres obscena y malpensada, xDDDDDDD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Varias cosas, by dealextreme, que me han llegado... aunque estoy mosca porque se les ha olvidado meterme un miniratón de portátil y una batería pandora + ms... espero que lleguen pronto ¬¬

Imagen

Imagen
Haber si vuelvo ya a mi casa e instalo de nuevo internet y pueda poner ya todas mis compras tranquilamente.
las ultimas compras son
Imagen

Imagen

Aún asi, falta el Mercenarios 2 para PS3(que voy el sábado a por él) y unos pocos más (Ratche de PSP, Soul Calibur IV y mas )de estos dos ultimos meses, que la verdad, pocas novedades gha habido, solo he comprado cosas de importacion y joyas de segunda mano, pero juegos nuevos no hay ninguno que me llame demasiado al atencion, haber que tal esta el Mercenarios y el Star wars...... ¿Falta mucho para noviemvre? xD, LBP, MS2 GOW2!!!!! [buenazo]
recien llegado hoy de play-asai

Imagen
trane escribió:Haber si vuelvo ya a mi casa e instalo de nuevo internet y pueda poner ya todas mis compras tranquilamente.
las ultimas compras son
Imagen
[buenazo]


si no es mucha molestia te hago unas preguntas..
el 2 y el 3 son subsistence???
cuanto te ah costado?? donde lo has conseguido ???
gracias ^^
jogopi escribió:
trane escribió:Haber si vuelvo ya a mi casa e instalo de nuevo internet y pueda poner ya todas mis compras tranquilamente.
las ultimas compras son
Imagen
[buenazo]


si no es mucha molestia te hago unas preguntas..
el 2 y el 3 son subsistence???
cuanto te ah costado?? donde lo has conseguido ???
gracias ^^


no lo he comprado pero Google hace maravillas

Según Play Asia el juego cuesta 25 € al cambio que con portes será algo más, y si son los Substance al menos el 2 el 3 seguro...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43- ... -2jtb.html
Bueno, pues esto no ha sido una compra como tal, sino una promoción que me hicieron en el curro con un producto a primeros de año (y que ni me acordaba siquiera, xDDD ).

La cosa estaba en que si llegaba a gastar cierta cantidad de este producto durante 2008, me regalaban un portátil... El que salía en el catálogo era un Dell Inspiron bastante normalíto, y resulta que ayer me llega una caja del Corte Inglés con un HP Pavilion dv5-1020es AMD Athlon X2 Dual Core QL-60. La verdad es que parece curioso, aquí las características:
Descripción

RAM: 3072 MB; Disco Duro: 320 GB; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi; Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3450; WLAN 802.11 b/g; Lector de tarjetas 5 en 1; Windows Vista Home Premium SP1

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: AMD Athlon X2 Dual Core QL-60
Velocidad del Procesador: 1,9 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 (1024 + 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3450, hasta 1533 MB de memoria de gráficos disponible con 256 MB dedicados
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing , 2 botones de inicio rápido
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x USB 2.0
- 1 x conector HDMI
- 1 x conector eSata
- 1 x puerto VGA
- 1 x conector ethernet RJ45
- 2 x salidas de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 1 x IEEE 1394
- Puerto infrarrojo
- 1 x ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Conector de anclaje
- Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: 101 teclas
Tipo de Ratón: Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento
Dimensiones: 357 x 259 x 34,9/41,9 mm.
Peso: 2,65 Kg.
Alimentación: Adaptador de CA de 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium SP1
Software preinstalado:
- Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
- Microsoft Internet Explorer
- Windows Mail
- Adobe Reader
- Reproductor de Windows Media
- Windows Photo Gallery
- DVD Play
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- Cyberlink DVD Suite
- Windows Media center
- QuickPlay for Windows
- HP Total Care Advisor
Garantía: 2 años.
Más información:
- WebCam HP Pavilion con micrófono integrado
- Control remoto HP Mobile


Y aquí unas fotíllos de cuando lo abrí :)
Imagen
Imagen
Imagen
Jhiive, ¿cual es el nombre de esa carcasa de plástico para PSP? ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shawen escribió:Jhiive, ¿cual es el nombre de esa carcasa de plástico para PSP? ;)


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8774
es la más barata de todas las que vi por la web... me dije "si me va a salir mal, por lo menos que me tanguen poco".

Ojo, que es para la PSP Slim.
:S yo la quería para fat
Bueno, vamos allá. Esto es todo y espero, por mi propio bien, que así siga por un tiempo:
Imagen

Y bueno, como esto va de fotos, vamos por partes:

Kimi no Koe, Virgin Snow Color y Rikka Boshi respectivamente, de Ayabie. El primero es un pequeño lanzamiento algo antiguo ya (viene en caja de CDs pequeña); el segundo un álbum muy limitado, me alegro de haberlo conseguido a pesar de que la caja está rallada y el booklet con alguna arruga; y finalmente un mini-álbum, edición limitada también, pero bastante reciente y que se puede encontrar por todos lados, el booklet es muy soso, pero las seis canciones son sublímes.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí los que para mí han sido los mejores lanzamientos de este verano: Blue star de Vidoll, y Wailing Wall de SCREW. Me han solprendido y encantado de tal manera que me he hecho con las “first press” de las “limited edition” (el Blue star venía con un póster promocional que no he fotografiado por que está enrollado de forma muy comprimida y cuesta una barbaridad estirarlo). No os voy a dar más la tabarra, que me pasaría el día elogiando lo que me encantan estas canciones, ahí van las fotos:
Imagen
Imagen

Y, una vez más gracias al hilo oficial de ofertas, unos cuantos juegos más de 360, de esos que salen a menos de 20€. Destacar lo bien que está todo lo referido al diseño y presentación del N3 (portada e instrucciones), todo lo contrario que el Lost Odyssey cuya carátula está plagada de citas de revistas.
Imagen
Imagen
Imagen
1º compra del mes, desde el cv de eol

Imagen
Imagen

juegazo

y me queda un warhawk por venir por culpa de correos, panda de vagos
Compras de hace un rato
Imagen
16€


Imagen
29









load escribió:
jogopi escribió:
trane escribió:Haber si vuelvo ya a mi casa e instalo de nuevo internet y pueda poner ya todas mis compras tranquilamente.
las ultimas compras son
Imagen
[buenazo]


si no es mucha molestia te hago unas preguntas..
el 2 y el 3 son subsistence???
cuanto te ah costado?? donde lo has conseguido ???
gracias ^^


no lo he comprado pero Google hace maravillas

Según Play Asia el juego cuesta 25 € al cambio que con portes será algo más, y si son los Substance al menos el 2 el 3 seguro...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43- ... -2jtb.html


Solo he probado el MGS nada mas, y tengo la sensacion de que son el Metal Gear 2 Sons of liberty y el Snake Eater asecas
Compritas de este mes:

1. Myth Cloth Seiya Pegaso Divino Japonés [tadoramo]
2. Folklore pal/esp Ps3, por fin lo he conseguido a buen precio, juegazo [amor]
3. Troya en BD, calidad de video y audio de esta peli espectacular.

Imagen


Me faltan unas cosillas por llegar aún. [looco]


Un saludo!
Imagen

Fighting Stck EX2 Hori
Viva Piñata
FUTURAMA: La bestia...
¡Aventureros al tren! (el juego de mesa)
Universo DC: Flash 1 y 2 (muy recomendable si te gusta los comics de aventuras y superheroes)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shawen escribió::S yo la quería para fat


Para la FAT también hay, tendrás que buscarla.
Buenas

Aqui pongo mis primeras compras de septiembre...

Imagen

El raging bless (raging blades en occidente) era uno de los juegos que más andaba buscando de play 2 japo y esta bien acompañado de 3 clasicazos...

newdreamer
trane escribió:Compras de hace un rato
Imagen
16€


Qe guapa la edicion
jomjom escribió:
jomjom escribió:
jomjom escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Como se nota que HOY es mi cumpleaños:

Imagen
Bueno, tras algun tiempo pasando por aquí, aunque como se dice en las tiendas, "solo mirando" me decido a postear aquí mi ultima compra (aunque hace ya unos 10 dias que la tengo), comprada en compra/venta a otro chico de Valencia.

Bueno, aquí os enseño fotos de todo el pack que me venia con la xbox (consola que por cierto, a superado mis espectativas de lo que podria ofrecer).

Bueno, aquí la primera foto en que vemos la consola, un adaptador para dispositivos USB (como un lapiz USB) y el receptor para el mando del Media center.

Imagen

Bien, en la siguiente foto podemos observar los 2 mandos inalambricos logitech y sus respectivos receptores, y que porcierto, son bastante mas comodos de lo que pueda parecer.

Imagen

Bueno, aquí ahora vemos primero un convertidor de cable rgb a euroconector (cosa que no había visto nunca), una caja de conexiones para xbox con conexiones por componentes/rgb, euroconector, s-video y salida digital para el sonido. Y ahora ya, a la derecha lo que nos queda es el mando "media center" para el media center de la consola y las aplicaciones mas comunes.

Imagen

Y ya aquí como ultimo el resto de los cables de conexión que lleva la consola, donde vemos un cable rgb y los cables oficiales xbox de conexion rgb para la tele y el cable de alimentación para la consola.

Imagen


Bueno, pues aquí esta todo, esta es la ultima compra que realizé¿? (no estoy seguro si esta bien escrito :p ), solo me ha faltado añadir que la consola ya venia con regalito y HD de 120Gb, con algunos juegos, emuladores, peliculas, musica, etc... vamos, que me esta encantado la consola esta. ;)
jomjom escribió:Como se nota que HOY es mi cumpleaños:

Imagen


¿Cuanto te ha costado ese libro?, yo vi uno de Photoshop, tambien de Anaya, pero valia 19 €, y como que paso... jeje

Por cierto, mi cumpleaños es el miercoles....
jomjom escribió:Como se nota que HOY es mi cumpleaños:

¡Felicidades!
Morda escribió:Por cierto, mi cumpleaños es el miercoles....

Felicidades a ti también porque el miercoles ya no me acordaré.
Ryuga Hideki escribió:
jomjom escribió:Como se nota que HOY es mi cumpleaños:

¡Felicidades!
Morda escribió:Por cierto, mi cumpleaños es el miercoles....

Felicidades a ti también porque el miercoles ya no me acordaré.


Muchas gracias, que ganas tengo ya de cumplir 18.... jeje

por cierto felicidades a jomjom, que disfrutes de tu cumpleaños, y de tus regalos, al menos mas que yo, porque mis regalos los gaste en julio cuando me compre la wii, 1/4 de mi sueldo, pero bueno... xDD
mi 2º y creo que ultima compra del mes, del cv de eol:

Imagen
Imagen
1 / 3 Cosas programadas para este Mes... [+risas]

Imagen
trane escribió:Compras de hace un rato
Imagen
29

donde has pillado la orange box a 29€??? que version es?
jomjom escribió:
jomjom escribió:
jomjom escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya Septiembrazooo... restos de mi cumpleaños:
Imagen
Me molan las compras de konac y Snake_Eyes, buenos juegos.

JomJom, lo que es seguro que no vas a comprar mas juegos hasta dentro de muuucho tiempo ejejjej

Buenas compras ;)
2 / 3 Llegado ésta misma mañana... (pedido el 13 de Agosto, ya les vale)

Imagen

Mis presumibles últimas compras en HD-DVD y "Street Fighter La Colección E.C Caja Metálica" (tendre q vender la Normal q pille hace unas Semanas xDDD)
¿donde has pillado la caja metalica de SF?
danicedi escribió:¿donde has pillado la caja metalica de SF?


En DVDGo.com... Lo pille junto a los HD-DVD en las Rebajas de Agosto :)
Más compritas del mes, recien salidas del horno [+risas] :

1.- Crysis Warhed, me espero un juegazo tal y como fue el primer Crysis [amor].
2.- Ratchet & Clank: En busca del tesoro, por 15€ que cuesta no podía resistirme [sonrisa], el primero de PS3 está cojoniuti.

Imagen


Y aún sigo esperando el Soul Calibur IV de Gamehubs [mad], algún día llegará [buuuaaaa].

Un saludo!
Llegado hoy:

Imagen

Por cierto,me encanta el acabado de los juegos distribuidos por la propia SONY,ya que siempre suelen pintar también lo que es el interior de la carátula de los juegos,a diferencia de las otras que las dejan en blanco U_U
Para los que se han pillado el juego en plan descarga y tienen interés en ver cómo es el interior,he hecho un par de fotos más(perdón por la calidad de las mismas,mi móvil no da para más ^_^"):
Imagen

Y aquí sin manual ni disco de juego.

Imagen

Saludos!! [bye]
socram2k escribió:
trane escribió:Compras de hace un rato
Imagen
29

donde has pillado la orange box a 29€??? que version es?


29 en un videoclub del centro de sevilla, se llama Canadian, tiene muchas cosas a buen precio, FFXII no platieum a 9.95€ Test Drive X360 a 7.95€ y muchos mas

Sobre a la version, no se a que te refieres, es de PS3 [+risas]


Memphis escribió:Más compritas del mes, recien salidas del horno [+risas] :


2.- Ratchet & Clank: En busca del tesoro, por 15€ que cuesta no podía resistirme [sonrisa], el primero de PS3 está cojoniuti.

Imagen



Un saludo!


Yo no se porque le ponen el nombre de Ratchet y Clank si solo aparece Rachet jeje
huy esos ratchets como se empiezan a ver, yo me esperare que puedo resistirme..... eso creo [sonrisa]
Coñe el "Ratchet" a 15 no me acordaba... jujuj XD
El invento del siglo (pasado) la cámara de fotos de 35mm con walkman incorporado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6