[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

red0n escribió:pues parece una figura de un soldado de enclave... pero vamos refleja un poco pero si parece de enclave... malditos maniacos!! xD.


el_fer escribió:¿Qué es esa cajita del Fallout3,la que no es la tartera de la Ed. Coleccionista? :O
Juer,es imposible estar al día de todo lo que sale,cada día el foro me hace sentir más mayor [+risas]
Saludos!! [bye]


Es la figuran que regalaban en GAME con la reserva de la edición normal, al final conseguí una coleccionista que les llegó de sobra y me dieron la figurita también
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo acabo de pedir esta carcasa de NGC IcedCube a Divineo. Ya veremos cuando llegue si no es muy dificil la colocación.

Imagen
Yo me tengo que comprar una carcasa para la GC, porque cuando fui a colocar el modchip, hice lo del metodo "boli Bic" para poder abrir la consola, conseguí abrir 3 tornillos y el 4 se me resistió y me cargué el boli de tal manera que no podía girar el 4º tornillo y ni siquiera sacarlo, con un poco de fuerza lo abrí, pero la zona de 4º tornillo esta como para verla... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
trane escribió:Yo me tengo que comprar una carcasa para la GC, porque cuando fui a colocar el modchip, hice lo del metodo "boli Bic" para poder abrir la consola, conseguí abrir 3 tornillos y el 4 se me resistió y me cargué el boli de tal manera que no podía girar el 4º tornillo y ni siquiera sacarlo, con un poco de fuerza lo abrí, pero la zona de 4º tornillo esta como para verla... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo usé ese método y no tuve ningún problema, bueno... sólo que me cargué un boli porque no enganchaba bien y eso que era un bic! luego pillé uno marca "latiapaka" y ahí lo tengo guardadito porque se ha convertido en la llave de la Game Cube.
Joer, me piro de Vacass y en 13 días ya llevais 21 páginas xDDD ENFERMOS!!! xDDD

Me han ENCANTADO las fotos del/la forer@ Flek en el foro ese (NeoGaF) sobre su compra de la E.C del "FO3", son preciosas...

el_fer: El "Siren : Blood Curse" es el Juego completo con todos los Capítulos q hubo descargables...???

RuneSworD: Qé te ha pasau con la Wii...??? Cuenta cuenta... :p

Morda: Buena tacada de E.Cs q te ha llegado jejej felicidades!!!

Veo q os estais pillando el "Valkyria Chronicles" y mira q probe la demo y no me parecio nada interesante, no sé...


Weno, y ahora mis primeras compras del Mes estrenando colcha de Invierno xDDD :

Imagen
"El Padrino" a 10 pavetes en el BOULANGER y el "GOW2" me salio a +1.50 € xDDD pues con 2 vales q tenia con pelas, aún me ha sobrado 1 pavo y medio xDDD

Imagen
Sigo aumentando mi Cole de GBA q la tenia algo olvidadilla y 2 de la DS a poco menos de 20 pavetes cada uno...

Imagen
Los "TR" pillados aqí en el C/V a la búsqueda del 1 q es el único q me falta...

Esto demomento, a falta de q me llegue una cosilla de USA, otra de UK y es probable q me haga con esos 2 nuevos "FF" q están en GAME a 20 leureles... :)


p.d... Alguien le echa webs para comprar el Lancer a tamaño real...??? XD
p.d.2... Vaya!!! Ya salio el "Walking Dead 7", habrá q ir a por el!!!
p.d.3... Algún día me darán una Camiseta XL con algún juego...??? Todas las q me dan son o L o M ("GOW2" "NGII" "HALO3" etc etc etc) }:/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues un par de compritas mas, aunque creo que seran las ultimas del mes:


Warhawk a 29,95€ de 2ª mano en un GAME (headset incluido) y los putos aperitivos del carrefour, que estan de vicio Imagen
gran compra el warhawk,yo le llevo mas de 200 horas de juego,y si,tengo mas juegos a los que jugar :p
Snake_Eyes escribió:RuneSworD: Qé te ha pasau con la Wii...??? Cuenta cuenta... :p

Pues nada tío, que últimamente, a pesar de haber tratado de darle unas cuantas oportunidades más, veo que esta gente no saca ni un puto juego que no valga para más que jugar un rato y entre colegas... Y me he hartado. No les doy un puto duro más hasta que el juego no haya pasado la prueba de los 30 minutos -vamos, que no me aburra antes de ese tiempo-, porque como dije, puestos a gastar pasta en dvds que al final no hacen más que coger polvo, me paso a los princo que salen más baratos XD .

Por cierto, lo del lancer pensaba que era coña, xD. Cuando lo he visto me he quedado flipado. La verdad es que tiene que quedar de puta madre colgado en la pared de mi frikiroom xDDD, y lo mejor de todo es que me lo esperaba mucho más caro.

¿Teneis algún enlace para saber las características?, para saber de qué material está hecho y qué hace...
Imagen
Imagen

Pues el gta y el oblivion los he pillado aqui en el foro c/v y el hdd lo pille en pccity,y aunq no lo parezca tiene que ver con videojuegos puesto que las copias de seguridad de psp no caben en mi portatil ;)

Tambien he comprado aqui el fahrenheit de ps2,juegazo que hay que tener original,y mas cuando se revalorice con la salida del heavy rain [sonrisa] no tengo fotos porque esta guardado en la ''vitrina'' y me da pereza sacarlo,asi q os pongo una de interneeeerl a modo ilustrativo

Imagen
Farenheit, juegazo total con un final bastante discutible, diox que chasco me llevé. Buena BSO, mejor historia.

Sobre el Oblivion GOTY, gran compra, yo no logro encontrarlo de segunda mano para la 360... [triston]



Saludos!
Snake_Eyes escribió:
Morda: Buena tacada de E.Cs q te ha llegado jejej felicidades!!!


No te pillo.... ¿A que te refieres? [ayay]

Por cierto, muy buena compra tio, se ve que ya estamos en fechas de compras masivas... xD
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda: Buena tacada de E.Cs q te ha llegado jejej felicidades!!!


No te pillo.... ¿A que te refieres? [ayay]


Sorry jejej fue RuneS el q habia pillao varias E.Cs, pero pense q eran tuyas pues pues lo vi en un quote q le hiciste... [+risas]
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda: Buena tacada de E.Cs q te ha llegado jejej felicidades!!!


No te pillo.... ¿A que te refieres? [ayay]


Sorry jejej fue RuneS el q habia pillao varias E.Cs, pero pense q eran tuyas pues pues lo vi en un quote q le hiciste... [+risas]


Ah ok, jeje. Yo no tengo tanta pasta como para comprar ediciones coleccionistas a mansalva... xD
Ayer cuando fui al Game a por mi expansión del WoW me puse a mirar los juegos de ps2 como siempre hago desde hace más de un año en busca del mismo juego descatalogado... ya perdida toda esperanza de encontrarlo desde hacía tiempo de repente me lo encuentro entre tanto juego rancio y por solo 12,95€, Solte un "Oh Dios!!" en alto que uno de los dependientes se me quedó mirando con cara rara.

El juego en cuestión...
Imagen
firewire escribió:Farenheit, juegazo total con un final bastante discutible, diox que chasco me llevé. Buena BSO, mejor historia.

Saludos!


Tiene 2 finales, uno es el bueno y el otro el malo, seguro que pillaste el final malo xDDD
trane escribió:
firewire escribió:Farenheit, juegazo total con un final bastante discutible, diox que chasco me llevé. Buena BSO, mejor historia.

Saludos!


Tiene 2 finales, uno es el bueno y el otro el malo, seguro que pillaste el final malo xDDD


Pillé los dos, pero primero el malo. Fué un bufff, luego vi el 'bueno' y fué un bufff, que finales más roñas. [carcajad]

Como siempre he dicho, el Farenheit fué un juego in crecendo, empieza enganchando al jugador, va subiendo subiendo, llega a su punto áligo y a partir de ahí decae hasta el triste final.

Igualmente lo recordaré toda mi vida, fué el primer y único juego que podría llamarse aventura gráfica que me ha gustado y gustará. A falta de ver Heavy Rain, cabrones, PS3 exclusivo. [triston] [mad]

Me lo tengo que pasar de nuevo en la 360.



Saludos!
Bueno pues actualizo mis compras con una nueva adquisicion:

Call of Duty: World At War

Imagen
Imagen

Voy a desprecintarlo y a probarlo.... [babas]
Wena compra Morda, a vé si me le pillo pronto para la X360 :)


2ª Compra del Mes llegada esta mñnuca XD Aprovechando las rebajillas de DS de GAME xDDD

Imagen


Y chubasquero de regalo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


Ya solo me queda 1 cosilla q me tiene q llegar de USA y 2 de UK para "finish him" el Mes [tomaaa]
Buena compra snake. Ese chubasquero es un poco raro ¿no?, no sabia que lo dieran.... Yo nunca pillo cosas de esas que dan con los juegos, siempre me entero despues...

Hoy he estado a punto de pillar la Ed. coleccionista de Fallout 3, pero he dicho: Cod: Waw + Fallout 3 E.C. = 170 €..... Para eso me pillo la 360!, y me he quedado con las ganas.... xD

Mi ultima compra de noviembre sera un Little Big Planet de importacion, prefiero pagar 40 € antes que 70....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes, cada día te tengo más manía.
Hace unos meses me entró la "Bleachmanía" y hoy me he animado a comprarme todos los los mangas de un tirón, me he comprado la edición en catalán que es más barata jaja, el único punto negativo es que van 7 volúmenes por detrás de la española aunque de todas formas da igual porque ya me lo he leído todo por internet.

También he hecho la "pre-order" en playasia por el Bleach: Versus Crusade que tiene una pinta fantástica para los fans del manganime [Ooooo]

Imagen

Imagen
Morda: Anímate y píllate la X360!!! XD El chubasqero yo tampoco sabia q me lo regalarian hasta q lo vi en el paqete xDDD

Jhiive: Yo también te qiero... [reojillo] [tomaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shin Chan, Epi y Blas os presentan mi última compra... 25 años han pasado desde su aparición, pero el Super Cinexin sigue conquistando corazones! no es el mismo amarillo y en perfectísimo estado del que me deshice hace años por necesidades económicas... [snif] pero sí el azul "original" que tuve primero en su día cuando era pekeñina.

El estado es más o menos bueno, quitando algunos roces y alguna rotura de la caja que ya solucionaré (pretendo plastificarlo como estoy haciendo con los Atmosfear's) pero lo que me ha jodido realmente... que no me he dado cuenta hasta llegar a casa, ha sido el manual de instrucciones... que está recortado... en fin, ahora a coleccionar pelis y a ver si encuentro un manual en condiciones.

Imagen

Imagen

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Hace unos meses me entró la "Bleachmanía" y hoy me he animado a comprarme todos los los mangas de un tirón, me he comprado la edición en catalán que es más barata jaja, el único punto negativo es que van 7 volúmenes por detrás de la española aunque de todas formas da igual porque ya me lo he leído todo por internet.

También he hecho la "pre-order" en playasia por el Bleach: Versus Crusade que tiene una pinta fantástica para los fans del manganime [Ooooo]

Imagen

Imagen



que recuerdos en cinexin jejeje

Por cierto, ese nuevo bleach de wii lo hace treasure, no como el primero que salió...

newdreamer
Snake_Eyes escribió:Morda: Anímate y píllate la X360!!! XD El chubasqero yo tampoco sabia q me lo regalarian hasta q lo vi en el paqete xDDD


Lo he estado pensando desde hace ya bastante tiempo, incluso iba a pillarme el pack de game con el Gow y Gow 2 + Otro mado extra, pero lo malo no es gastarse 250 € y ya esta, lo malo es que hay que echarle de comer cada mes o cada 2 meses, y con una PS3 bastante reyenita pidiendo pan a cada instante, pues como que prefiero jugar a la 360 en casa de un colega, y yo quedarme en el lado oscuro

Ademas no tengo tanta pasta para el ocio ahora que vienen estas fechas.....aunque me encantaria tenerla... [ayay]
Como vendí hace unas semanas mi antigua Xbox 360 que estaba rota ( No encendía ), antes de ayer pedí una en un patrocinador de EOL y me llegó ayer, ahora cuando pueda le hago foto
Jhiive, qué recuerdos me acaba de traer ésa foto del Super Cinexin... el que tenía (o tengo, la verdad es que no sé si lo tiré o no) éra ése mismo y estaba reventadísimo porque de pequeño era un desastre, pero aún así funcionaba perfectamente (con 8 pilas gordas XD ).

Tenía una peli de Pinocho, otra de Los Pitufos y otra de los Snorkels........... qué recuerdos [buuuaaaa]
Unas cuantas cosillas que han caido:

Tenias ganas de pillar ese Titan Quest y con el Destroy All Human! tres cuarto de lo mismo aunque este para Xbox. Sin embargo por ese precio no he podido resistirme.
Imagen


Caja de luz del nuevo Prince of Persia, cortesía de Dmitriy que se ofreció para pillarme una. Y también agradecérselo a El Metrero que se ofreció.
Imagen

Por ultimo un Castlevania del foro de C/V, al cual llevaba tiempo detrás de él.
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PeReA escribió:Jhiive, qué recuerdos me acaba de traer ésa foto del Super Cinexin... el que tenía (o tengo, la verdad es que no sé si lo tiré o no) éra ése mismo y estaba reventadísimo porque de pequeño era un desastre, pero aún así funcionaba perfectamente (con 8 pilas gordas XD ).

Tenía una peli de Pinocho, otra de Los Pitufos y otra de los Snorkels........... qué recuerdos [buuuaaaa]


8? Oooh, pero si todos llevan 4! el tuyo veo que era especial [+risas]
Bueno pues na, este més si que ha sido el gran caprixo: Game Boy Light - Clear Yellow

Imagen [ayay] estoy enamorado [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me he pillado esta tarde en el carrefour de al lado de mi tienda el Morrowind de PC con las 2 expansiones por unos truculentos 3,49€ [jaja] [jaja]
Aunque ando detras de la edicion GOTY que salio para Xbox (que no se si sera compatible en 360)

P.D:Mañana pondre foto.
Así estaba mi colcha esta mañana :P
ImagenImagen
Saludos!! [bye]
Jhiive escribió:
PeReA escribió:Jhiive, qué recuerdos me acaba de traer ésa foto del Super Cinexin... el que tenía (o tengo, la verdad es que no sé si lo tiré o no) éra ése mismo y estaba reventadísimo porque de pequeño era un desastre, pero aún así funcionaba perfectamente (con 8 pilas gordas XD ).

Tenía una peli de Pinocho, otra de Los Pitufos y otra de los Snorkels........... qué recuerdos [buuuaaaa]


8? Oooh, pero si todos llevan 4! el tuyo veo que era especial [+risas]

Pues serían 4, yo lo que sé es que abría la tapa grande de abajo y veía un huevo de pilas gordas XD
Bueno... la familia crece..... [sonrisa]

Imagen
Morda escribió:Bueno... la familia crece..... [sonrisa]

Imagen



Una explicación qiero!!! [carcajad]

Te has comprado otra PS3 en vez de pillarte una X360...??? [alien]
Morda, eres un PSadicto xD
Snake_Eyes escribió:
Una explicación qiero!!! [carcajad]

Te has comprado otra PS3 en vez de pillarte una X360...??? [alien]


No tiene mucha complicacion, esta mañana me he levantado animado, he cogido el coche y me he acercado al carrefour para pillarme una Ps3 de 40 gb [carcajad]

Nah! es coña. Es una Ps3 de 40 gb eso si, pero no es mia (la mia es la de la izquierda, de 60 gb). Es un regalo para un compañero mio, se la hemos comprado entre varios para su cumpleaños (18 de noviembre) y mientras se la damos la guardo en mi casa, pero esta mañana la hemos actualizado y por eso le hecho la foto

Vamos, ni loco me compro otra Ps3, antes me pillaria una 360. Ademas por el precio de la Ps3, me puedo pillar la 360 con otro mando y varios juegos

Shawen escribió:Morda, eres un PSadicto xD


Si.... un poquito.... [ayay]
Imagen

Fable 2 De hace un rato.


Imagen

Batman: Dark Knight(Numero 1 de 20), comic dirigido por el creador de Batman Bob Kane
Pocos COD 5 veo por aquí, con el aluvión de Gears 2 y Fable II que se están viendo.... ¿no ha gustado la demo del Cod 5 ? [+risas]


Un saludo!
Memphis escribió:Pocos COD 5 veo por aquí, con el aluvión de Gears 2 y Fable II que se están viendo.... ¿no ha gustado la demo del Cod 5 ? [+risas]


Un saludo!


La Beta del online estaba cojonudo pero... era COD4 con skins de la segunda guerra mundial... xD.
Memphis escribió:Pocos COD 5 veo por aquí, con el aluvión de Gears 2 y Fable II que se están viendo.... ¿no ha gustado la demo del Cod 5 ? [+risas]


Un saludo!


Si.... sobre todo la Beta para Ps3 estaba muy currada, es lo que me ha hecho comprarme el juego. Menos mal que esta vez no nos dejaron fuera ¬_¬
A mi lo que me llama la atención es que en el hilo haya 19 Gears of War 2 y solo 1 Little Big Planet, incluso hay 2 Valkyria Chronicles.
Bruno Muñoz B escribió:A mi lo que me llama la atención es que en el hilo haya 19 Gears of War 2 y solo 1 Little Big Planet, incluso hay 2 Valkyria Chronicles.


Veremos a ver cuando salga el Resistance 2 si la cosa se iguala..... [carcajad]
red0n escribió:La Beta del online estaba cojonudo pero... era COD4 con skins de la segunda guerra mundial... xD.


Yap, eso sí es verdad, aun así el online del COD es una viciada [carcajad]


Morda escribió:[Si.... sobre todo la Beta para Ps3 estaba muy currada, es lo que me ha hecho comprarme el juego. Menos mal que esta vez no nos dejaron fuera ¬_¬


Jeje, no me habia dado cuenta que no hay beta/demo del Cod en Ps3, eso dice mucho de cuánto uso mi ps3 ultimamente....xD


Bruno Muñoz B escribió:A mi lo que me llama la atención es que en el hilo haya 19 Gears of War 2 y solo 1 Little Big Planet, incluso hay 2 Valkyria Chronicles.


Es que el Gears manda [+risas]. El Little Big Planet, al menos a mi, me pasa que como no sé muy bien de que va el juego pues estoy un poco reacio a comprarmelo [mad]


Saludo!
Memphis escribió:Es que el Gears manda [+risas]. El Little Big Planet, al menos a mi, me pasa que como no sé muy bien de que va el juego pues estoy un poco reacio a comprarmelo [mad]

Saludo!


Eso me pasaba a mi antes de probar la Beta, no me llamaba la atencion, ni me parecia un juego que mereciera la pena gastarse 45 €. Lo veia muy infantil y sin sentido.... Pero cuando probe la beta, la cosa cambio. Al principio te aburres con los niveles que vienen ya creados, pero luego descubres que hay cientos de miles de niveles creados por los usuarios, y te pones a mirar uno luego otro y luego otro... y cuando te quieres dar cuenta llevas 4 horas jugando. Luego tambien su editor esta muy bien, te puedes pasar horas creando un nivel sin aburrirte (por lo menos yo)

Todavia no me lo he pillado, pero lo pedire la semana que viene.....
Morda escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A mi lo que me llama la atención es que en el hilo haya 19 Gears of War 2 y solo 1 Little Big Planet, incluso hay 2 Valkyria Chronicles.


Veremos a ver cuando salga el Resistance 2 si la cosa se iguala..... [carcajad]



Yo ya podría poner el mío ^^
Morda escribió:
Memphis escribió:Es que el Gears manda [+risas]. El Little Big Planet, al menos a mi, me pasa que como no sé muy bien de que va el juego pues estoy un poco reacio a comprarmelo [mad]

Saludo!


Eso me pasaba a mi antes de probar la Beta, no me llamaba la atencion, ni me parecia un juego que mereciera la pena gastarse 45 €. Lo veia muy infantil y sin sentido.... Pero cuando probe la beta, la cosa cambio. Al principio te aburres con los niveles que vienen ya creados, pero luego descubres que hay cientos de miles de niveles creados por los usuarios, y te pones a mirar uno luego otro y luego otro... y cuando te quieres dar cuenta llevas 4 horas jugando. Luego tambien su editor esta muy bien, te puedes pasar horas creando un nivel sin aburrirte (por lo menos yo)

Todavia no me lo he pillado, pero lo pedire la semana que viene.....


Vamos que la chicha del juego son los mapas hechos por la comunidad, ergo todas las personas que no tienen conexion a internet no podran disfrutarlo al maximo, bonita reflexion.
castillodecot escribió:
Morda escribió:
Memphis escribió:Es que el Gears manda [+risas]. El Little Big Planet, al menos a mi, me pasa que como no sé muy bien de que va el juego pues estoy un poco reacio a comprarmelo [mad]

Saludo!


Eso me pasaba a mi antes de probar la Beta, no me llamaba la atencion, ni me parecia un juego que mereciera la pena gastarse 45 €. Lo veia muy infantil y sin sentido.... Pero cuando probe la beta, la cosa cambio. Al principio te aburres con los niveles que vienen ya creados, pero luego descubres que hay cientos de miles de niveles creados por los usuarios, y te pones a mirar uno luego otro y luego otro... y cuando te quieres dar cuenta llevas 4 horas jugando. Luego tambien su editor esta muy bien, te puedes pasar horas creando un nivel sin aburrirte (por lo menos yo)

Todavia no me lo he pillado, pero lo pedire la semana que viene.....


Vamos que la chicha del juego son los mapas hechos por la comunidad, ergo todas las personas que no tienen conexion a internet no podran disfrutarlo al maximo, bonita reflexion.


La verdad es que si.... es un desastre pero es asi. Si yo no tuviera internet, seguramente no me lo pillaria, porque una vez te pases los niveles que vienen en la historia principal y lo consigas todo, seguramente no lo toques mucho (hablo de mi caso particular), pero al tener internet, pues siempre podras estar mirando esto, o haciendo lo otro..... Es la vidilla que tiene el online

Pero vamos, muchos juegos les pasa eso, por ejemplo: La saga Call of duty en esta Next-gen, no le veo yo mucha intriga si no tienes online. La historia principal no dura mas de 8-9 horas, pero el online da juego para meses, si no tienes online el juego se queda algo corto

Para no tener online lo mejor son juegos tipo Oblivion o Gta, donde tienes horas para aburrirte con la historia, y ademas tienes libertad para hacer lo que quieras y no necesitas online para que el juego no muera

PD: Shawen ¿porque no has puesto fotos de tu Resis 2? [sonrisa]
Pos ayer me pille en el ECI, aprovechando que tenia una tarjeta regalo de 40 euretes, un God Of War Collection (God of War I & II), y un cable hdmi para la ps3. Luego pongo fotos con todas mis compras de este mes que aun no he subido las anteriores :D.

Salu2!
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710