[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 610
Primeras compras de noviembre:

- Gears of War 2 EC
- BD: Iron Man

Imagen


Qué puta viciada el modo Horda [amor] [amor]


Un saludo!
Bueno aqui dejo mi 2ª compra del mes:

Uncharted - 24.90 €

Imagen

La verdad es que no he podido resistirme, y ya le tenia ganas a este juego.... [sonrisa]

PD: la semana que viene: Little Big Planet y Call of Duty: World At War
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
rubenfes escribió:
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:Jhiive, ¿dónde andas?

Me tienes intrigaíto, tronca XD

¿Qué será?
¿Una 360 con un Gears?
¿Una PS3 con un Little Big Planet?
¿Una Wii con un Mario Galaxy?

No vivo, eh... haz tu elección y habla o calla para siempre XD XD XD.


Iban a ser dos de ESTAS.
Pero la quiero flashear y visto el lector Samsung guarro que ponen... al final tendrá que ser una Falcon BenQ de segunda mano, o sea que va para largo.


Yo hoy he visto esa oferta en situ, y los lectores eran Liteon, que segun dicen son muy buenos. Encontrar Falcon+Benq nuevas seria muy muy dificil (y en esos packs imposible). Dicen que estan trabajando en el flasheo de dichos lectores


Sé que el lector de la Elite del PC City es LiteOn, lo que he querido decir es que en las tiendas donde flashean la consola, ponen en sustitución el lector Samsung (si le metieran el BenQ la pillaría) y encima te clavan 85 euros. Por eso digo que prefiero comprar una Falcon BenQ de segunda mano, el problema es que antes va mi novio (se la tengo que conseguir) y está la cosa chunga... que la gente se tira a por ellas como buitres o piden precios abusivos.
Conseguí hace no mucho una Elite tirada de precio, pero era para otro amigo, soy tonta.
Jhiive escribió:Sé que el lector de la Elite del PC City es LiteOn, lo que he querido decir es que en las tiendas donde flashean la consola, ponen en sustitución el lector Samsung (si le metieran el BenQ la pillaría) y encima te clavan 85 euros. Por eso digo que prefiero comprar una Falcon BenQ de segunda mano, el problema es que antes va mi novio (se la tengo que conseguir) y está la cosa chunga... que la gente se tira a por ellas como buitres o piden precios abusivos.
Conseguí hace no mucho una Elite tirada de precio, pero era para otro amigo, soy tonta.


Ahh vale, entendi mal, la verdad es que eso es un timo. Con las bajadas de las 360 yo en todos los sitios que habia visto una benq o hitachi han volado. Esta claro que si la quieres flashear es mejor benq o a una mala hitachi, yo he visto en grandes superficies liquidando los antiguos packs de 20gb por si te interesa. Ademas si consiges una benq no tendrias que pagar por flashearla. Otra solucion es pillar la liteon y esperar a que se avance en el tema y tirar de juegos de 2º mano o importacion
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo una oferta en otro foro y quería preguntar a los entendidos en 360, qué os parece este pack/precio.
Consola Falcon BenQ + 2 mandos (uno blanco, otro negro) con sus carga y juega + cable HDMI + HD 120 gigas, 250 euros en mano.

¿Cuales son los contras? la consola no tiene caja ni manuales y es de exposición, estaba en una vitrina, pero me dice que no estaba jugada.
¿Los pros? el usuario tiene 190 votos positivos.

Aconsejadme, plis.
por ese dinero me la compro nueva, a los lite-on les queda poco poder flashearse, entonces se acabara la especulacion que se ha mentado la peña con los benq

¿que te ha hecho cambiar de opinion y dejar de lado la past gen?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
danicedi escribió:por ese dinero me la compro nueva, a los lite-on les queda poco poder flashearse


¿cómo estás tan seguro?

A mí la verdad que no me parece mal precio. Ya sólo el disco duro vale uno 75 euros, el flasheo 40, etc. Y como digo aún no se sabe si los LiteOn están al caer o no.

danicedi escribió:¿que te ha hecho cambiar de opinion y dejar de lado la past gen?


El capullo de mi novio, aunque aún no las tengo todas conmigo. De todas formas no voy a dejar de lado la "past gen". Quien sabe, a lo mejor no me gusta y se la acabo regalando.

EDITO
porque al final no me la compro yo, se la queda mi novio, pero la va a dejar en mi casa... así si me pico ya me buscaré otra, es que no lo tengo nada claro...
jomjom escribió:Por ahora:

Imagen

Smash Bros Brawl Wii (15€ Cash Converters, si ya lo digo, los precios de mi Cash los pone Pocoyó)
The Orange Box (21,95€ Daily Price, llevaba tiempo buscandolo, estado impecable, los Blu Rays son inrayables)

Me falta el Naruto Ultimate Ninja Storm, que sale el viernes y ya tengo el mes completo :)

Cachito de cab*** el daily price que dices no sera el de tomas morales verdad que no? [carcajad] xDDDDDDDDDD
Jhiive escribió:Tengo una oferta en otro foro y quería preguntar a los entendidos en 360, qué os parece este pack/precio.
Consola Falcon BenQ + 2 mandos (uno blanco, otro negro) con sus carga y juega + cable HDMI + HD 120 gigas, 250 euros en mano.

¿Cuales son los contras? la consola no tiene caja ni manuales y es de exposición, estaba en una vitrina, pero me dice que no estaba jugada.
¿Los pros? el usuario tiene 190 votos positivos.

Aconsejadme, plis.


OFERTON, solo por el HDD de 120 Gb y siendo falcon, creo que de sobra.
Mira todo suelto sale mas caro, eso si comprueba que el estado de la 360 sea optimo.
Jhiive escribió:Tengo una oferta en otro foro y quería preguntar a los entendidos en 360, qué os parece este pack/precio.
Consola Falcon BenQ + 2 mandos (uno blanco, otro negro) con sus carga y juega + cable HDMI + HD 120 gigas, 250 euros en mano.

¿Cuales son los contras? la consola no tiene caja ni manuales y es de exposición, estaba en una vitrina, pero me dice que no estaba jugada.
¿Los pros? el usuario tiene 190 votos positivos.

Aconsejadme, plis.


Consola Falcon = 170€
2 mandos = 100€ (o mas con los carga y juega)
HD 120Gb = 100 y pico euros puede ser?
Cable HDMI = 10€

Creo que algo rentable si que sale xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias chicos!
con el comentario de danicedi me estaba emparanollando...

Hace un rato mandé un email al vendedor, a ver si me regalaba el PES 2008 con el pack [ayay] no sé si aceptará.
Vaya pues que lástima lo de la camiseta, me quedo sin una... :(

Si alquien vende una L que de diga algo, no me importaría comprarla, es una puta pasada.




Saludos!
castillodecot escribió:
Jhiive escribió:Tengo una oferta en otro foro y quería preguntar a los entendidos en 360, qué os parece este pack/precio.
Consola Falcon BenQ + 2 mandos (uno blanco, otro negro) con sus carga y juega + cable HDMI + HD 120 gigas, 250 euros en mano.

¿Cuales son los contras? la consola no tiene caja ni manuales y es de exposición, estaba en una vitrina, pero me dice que no estaba jugada.
¿Los pros? el usuario tiene 190 votos positivos.

Aconsejadme, plis.


Consola Falcon = 170€
2 mandos = 100€ (o mas con los carga y juega)
HD 120Gb = 100 y pico euros puede ser?
Cable HDMI = 10€

Creo que algo rentable si que sale xD


A mi me parece cara viendo ahora las ofertas que tan saliendo por la elite (que por lo que ofrece parece ser una elite), yo le intentaria regatear xDD (a mi la mejor oferta de ahora me parece la del pccity)
2 mandos no seria que la consola viene con 1.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tranquilos, que al final se va a comer la consola... aunque el usuario tenía 190 votos positivos, no acababa de estar convencida y revisando sus viejos mensajes vi que el mes pasado vendía una IGUAL pero más barata y con caja e instrucciones... o sea que algo no me cuadra y mejor esperar a que flasheen el LiteOn.

Paso de tufos.
Siento el peñazo por aquí.
Saludos.
Pack LBP y un par de cosillas de ps2, que había promoción en fnac.

ImagenImagen
¿Desde cuando "Compras de noviembre" se ha convertido en un subforo de 360?

¬_¬
Morda escribió:¿Desde cuando "Compras de noviembre" se ha convertido en un subforo de 360?

¬_¬



desde que se empezo a traficar con ensaladas
Jhiive escribió:Tranquilos, que al final se va a comer la consola... aunque el usuario tenía 190 votos positivos, no acababa de estar convencida y revisando sus viejos mensajes vi que el mes pasado vendía una IGUAL pero más barata y con caja e instrucciones... o sea que algo no me cuadra y mejor esperar a que flasheen el LiteOn.

Paso de tufos.
Siento el peñazo por aquí.
Saludos.



lo que pasa es que tienes miedo a dar el salto... [chan]
Morda escribió:¿Desde cuando "Compras de noviembre" se ha convertido en un subforo de 360?

¬_¬


WHAt?? alguien iba a hacer una compra de una 360 poco mas...
Morda escribió:¿Desde cuando "Compras de noviembre" se ha convertido en un subforo de 360?

¬_¬


Anda entonces la 360 tiene el Uncharted y Blu-Ray y yo sin saberlo!

Morda escribió:Bueno aqui dejo mi 2ª compra del mes:

Uncharted - 24.90 €

Imagen

La verdad es que no he podido resistirme, y ya le tenia ganas a este juego.... [sonrisa]

PD: la semana que viene: Little Big Planet y Call of Duty: World At War



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Saludos!
El uncharted recien desprecintado ayer en el Game por 19,95.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n escribió:
Jhiive escribió:Tranquilos, que al final se va a comer la consola... aunque el usuario tenía 190 votos positivos, no acababa de estar convencida y revisando sus viejos mensajes vi que el mes pasado vendía una IGUAL pero más barata y con caja e instrucciones... o sea que algo no me cuadra y mejor esperar a que flasheen el LiteOn.

Paso de tufos.
Siento el peñazo por aquí.
Saludos.



lo que pasa es que tienes miedo a dar el salto... [chan]


Ningún miedo, pero al final sigo en mis trece, estoy BASTANTE cabreada y me declaro oficialmente anti "next-gen" y anti 360, llamadme troll o lo que os dé la gana, pero acabo de coger asco a esta consola para el resto de mi vida y si estuviérais en mi lugar creo que os pasaría igual.
y eso que aun no te han salido las 3 luces rojas [sonrisa]


ale voy a seguir jugando a gow 2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
danicedi escribió:y eso que aun no te han salido las 3 luces rojas [sonrisa]


ale voy a seguir jugando a gow 2


Y yo al Bioshock en mi ordenador.
firewire escribió:Anda entonces la 360 tiene el Uncharted y Blu-Ray y yo sin saberlo!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!


En fin.... Hago como que no he leido nada...

Jhiive escribió:Ningún miedo, pero al final sigo en mis trece, estoy BASTANTE cabreada y me declaro oficialmente anti "next-gen" y anti 360, llamadme troll o lo que os dé la gana, pero acabo de coger asco a esta consola para el resto de mi vida y si estuviérais en mi lugar creo que os pasaría igual.



Por cierto Jhiive ¿que te ha pasado para que estes tan cabreada con la next-gen?, me tienes intrigado.... :-|
Uhm, yo creo que me he pasado este mes:

1. Pure
2. Blacksite: Area 51
3. Mass Effect
4. Saint's Row 2
5. Star Wars: TFU

[+risas] [+risas]



Saludos!
Esta semana a caído"EL JUEGO" :P y la lampara tambien [fumando] 

Imagen Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morda escribió:Por cierto Jhiive ¿que te ha pasado para que estes tan cabreada con la next-gen?, me tienes intrigado.... :-|


Es un laaargo tema personal que no puedo contar, lo siento.
Ya dejo el tema zanjado, espero no volver a dar la vara nunca más.
Una pregunta Orodreth,el pack ese de little big planet,la caratula es bundle o pone algo o es la comercial,es que tengo un colega que se lo quiere comprar y es muy maniatico con esto.
naruto82 escribió:Una pregunta Orodreth,el pack ese de little big planet,la caratula es bundle o pone algo o es la comercial,es que tengo un colega que se lo quiere comprar y es muy maniatico con esto.


Es la comercial =P
Legium2k escribió:
jomjom escribió:Por ahora:

Imagen

Smash Bros Brawl Wii (15€ Cash Converters, si ya lo digo, los precios de mi Cash los pone Pocoyó)
The Orange Box (21,95€ Daily Price, llevaba tiempo buscandolo, estado impecable, los Blu Rays son inrayables)

Me falta el Naruto Ultimate Ninja Storm, que sale el viernes y ya tengo el mes completo :)

Cachito de cab*** el daily price que dices no sera el de tomas morales verdad que no? [carcajad] xDDDDDDDDDD


Si xDDD
Jhiive escribió:
Morda escribió:Por cierto Jhiive ¿que te ha pasado para que estes tan cabreada con la next-gen?, me tienes intrigado.... :-|


Es un laaargo tema personal que no puedo contar, lo siento.
Ya dejo el tema zanjado, espero no volver a dar la vara nunca más.


Mmm es decir, que sin [TEORIA IN] haber probado la consola[TEORIA OFF] ya se la tienes jurada? espera por lo menos a las luces rojas xD si te salen en navidad la puedes poner al lado del arbol :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
castillodecot escribió:
Jhiive escribió:
Morda escribió:Por cierto Jhiive ¿que te ha pasado para que estes tan cabreada con la next-gen?, me tienes intrigado.... :-|


Es un laaargo tema personal que no puedo contar, lo siento.
Ya dejo el tema zanjado, espero no volver a dar la vara nunca más.


Mmm es decir, que sin [TEORIA IN] haber probado la consola[TEORIA OFF] ya se la tienes jurada? espera por lo menos a las luces rojas xD si te salen en navidad la puedes poner al lado del arbol :)


No, no te confundas, probar la he probado.
Pues ya me dejas con la duda, a mi, con cientos si no miles de horas de vicio con la 360 como comprenderas me duele que se le critique porque si, si es algo fundado y con argumentos pues lo comprendo, pero no me puedes dejar en ascuas, ademas, no creo que sea algo tan personal una consola, vamos, digo yo.
Hombre es que tenerle manía o tirria a una máquina de ocio...no me cuadra. Si me dijeras que le tienes manía a una máquina que te ha "quitado" el puesto de trabajo, pues vale [+risas]
McPapa escribió:Hombre es que tenerle manía o tirria a una máquina de ocio...no me cuadra. Si me dijeras que le tienes manía a una máquina que te ha "quitado" el puesto de trabajo, pues vale [+risas]




lo mismo le ha quitado algun novio :(
Jajaja esto se pone interesante y la protagonista no aparece, como acabara todo esto? [/esta pasando off]

Bueno no desvariemos, que esto es el post de compras, no de "desengaños".
danicedi escribió:
McPapa escribió:Hombre es que tenerle manía o tirria a una máquina de ocio...no me cuadra. Si me dijeras que le tienes manía a una máquina que te ha "quitado" el puesto de trabajo, pues vale [+risas]




lo mismo le ha quitado algun novio :(


Eso sería una robopilingui XD (lástima de imagen tan pequeña)

Imagen
jomjom escribió:
Legium2k escribió:
jomjom escribió:Por ahora:
Smash Bros Brawl Wii (15€ Cash Converters, si ya lo digo, los precios de mi Cash los pone Pocoyó)
The Orange Box (21,95€ Daily Price, llevaba tiempo buscandolo, estado impecable, los Blu Rays son inrayables)

Me falta el Naruto Ultimate Ninja Storm, que sale el viernes y ya tengo el mes completo :)

Cachito de cab*** el daily price que dices no sera el de tomas morales verdad que no? [carcajad] xDDDDDDDDDD


Si xDDD

Me cago en la p*** *** ** *****....bueno da igual, que lo disfrutes compi, ya me contaras xDDDDDDDDDDD
Bueno, pues aquí está el resultado de mi hartazgo con Nintendo, como ya dije hace unos días en otro hilo:
Imagen
-Destornillador especial para desmontar la Wii
-WiiClip Modelo A
-Wiinja DeLuxe
-Funda para mando, pegata y llavero con forma de mando (en realidad es un pito xD) de regalo.

De momento voy a ver qué tal va con el WiiClip para tratar de evitar soldar, si veo que da problemas pues no quedará más remedio que echar mano del estaño XD.
jomjom escribió:Por ahora:

Imagen



Añadimos esto:

Imagen
El final de Octubre y principios de noviembre ha sido escalofriante...

A estos hay que añadir un Fable 2 EC que cambie por el MGS4 EC precintado...

No compro nada más hasta navidades, donde caera un Dual Shock 3, un LBP y 13 meses para el Live...

Imagen
Ayrton Senna escribió:El final de Octubre y principios de noviembre ha sido escalofriante...

A estos hay que añadir un Fable 2 EC que cambie por el MGS4 EC precintado...

No compro nada más hasta navidades, donde caera un Dual Shock 3, un LBP y 13 meses para el Live...

Imagen


Joder, con semejante material y una lata de aceitunas tienes para sobrevivir durante meses a una bomba nuclear
Rokzo escribió:
Ayrton Senna escribió:El final de Octubre y principios de noviembre ha sido escalofriante...

A estos hay que añadir un Fable 2 EC que cambie por el MGS4 EC precintado...

No compro nada más hasta navidades, donde caera un Dual Shock 3, un LBP y 13 meses para el Live...

Imagen


Joder, con semejante material y una lata de aceitunas tienes para sobrevivir durante meses a una bomba nuclear


no esta mal.

rozko ya tengo lo de prince of persia, la caja mola muchisimo y tengo ganas de poner el skin del original. y la BSO es genial.
Rokzo escribió:
Joder, con semejante material y una lata de aceitunas tienes para sobrevivir durante meses a una bomba nuclear



El MGS4, el Fable , el Bioshock y el Gears 1 ya me los pasé, los compre baratos para partiditas esporádicas, entre los 3 juegos unos 45€, con los otros 4 juegos tengo para rato [carcajad]
Imagen

Supongo que esto se puede considerar una compra, no? xD
trane escribió:Supongo que esto se puede considerar una compra, no? xD

y tanto..pa lo que cuesta xDD
Ayrton Senna escribió:
Rokzo escribió:
Joder, con semejante material y una lata de aceitunas tienes para sobrevivir durante meses a una bomba nuclear



El MGS4, el Fable , el Bioshock y el Gears 1 ya me los pasé, los compre baratos para partiditas esporádicas, entre los 3 juegos unos 45€, con los otros 4 juegos tengo para rato [carcajad]


Joer que barato
Ayrton Senna escribió:El final de Octubre y principios de noviembre ha sido escalofriante...

A estos hay que añadir un Fable 2 EC que cambie por el MGS4 EC precintado...

No compro nada más hasta navidades, donde caera un Dual Shock 3, un LBP y 13 meses para el Live...

Imagen

¿Qué es esa cajita del Fallout3,la que no es la tartera de la Ed. Coleccionista? :O
Juer,es imposible estar al día de todo lo que sale,cada día el foro me hace sentir más mayor [+risas]
Saludos!! [bye]
pues parece una figura de un soldado de enclave... pero vamos refleja un poco pero si parece de enclave... malditos maniacos!! xD.
Legium2k escribió:
trane escribió:Supongo que esto se puede considerar una compra, no? xD

y tanto..pa lo que cuesta xDD


Y anda que para lo que sirve.... ¬_¬
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610