[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:Por fin los 2 últimos paquetes de este Mes (la chica de Correos y el de Seur juntos en la puerta d casa xDDD)

Imagen

Edic.Coleccionista del controvertido y castigado "Alone", y el Mando clásico de SNES para la Wii... XD

Ya no más... Y el Mes q viene lo quiero "sabático" de compras (excepto el 31 q sale el "SCalibur IV" :p )


Podrias poner fotos de la figura que viene en la Ed. Coleccionista del Alone, porque estoy dudando en si pillarmela o no, dependiendo de lo currada que este la figura.
Es un cacharrete para poder usar placas de recreativa (como la MVS que he puesto arriba) en un televisor de casa cual consola sobremesa.
trane escribió:cuanto te a salido lo de la nevera par las latas ^^
Es el mejor invento ^^


Perdona que no te contestara antes, que me paso por EOL muy poco ultimamente. Me salio por 30€ en una tienda online. Enfriar enfria, pero la verdad es que no le pidas milagros. Mantiene la temperatura como una hora y a partir de ahi se empieza a templar la lata :(

Aprovecho para poner mi ultima adquisicion:

Imagen

Por ahora solo tengo la torre, pero el resto esta pedido, se compone de:

Procesador Intel Q9450
Placa base gigabyte X48
4 Gb RAM DDR2-1066
Disco duro 1º WD Raptor 150 Gb
Disco duro 2º Hitachi 750 Gb
Grafica (la cual ya tengo): 8800GTS 640 Mb, es ya algo antigua, el año que viene la cambiare si me empieza a ir mal el equipo.
Cuando me traigan los 2 paquetes de japón los de correos postearé fotillos [fumando]
Snake_Eyes escribió:Por fin los 2 últimos paquetes de este Mes (la chica de Correos y el de Seur juntos en la puerta d casa xDDD)

Imagen

Edic.Coleccionista del controvertido y castigado "Alone", y el Mando clásico de SNES para la Wii... XD

Ya no más... Y el Mes q viene lo quiero "sabático" de compras (excepto el 31 q sale el "SCalibur IV" :p )

Pues mira por ande, que yo también tengo pedido la Ed.coleccionísta de Alone In Ther Dark, xD

Si todo vá bien, me debería de llegar mañana mísmo XD.
Espero que el juego cumpla espectatívas :).
Este mes ha sido muy productivo:

Imagen

Un saludo
pacopi escribió:Este mes ha sido muy productivo:

Imagen

Un saludo


Madre mia, y tanto que productivo.
lherre escribió:Cuando me traigan los 2 paquetes de japón los de correos postearé fotillos [fumando]


A ver si llegan pronto que quiero mi mierda
ya tengo el TF2 ^^ y la entrada para extremoduro XD
Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Cuando me traigan los 2 paquetes de japón los de correos postearé fotillos [fumando]


A ver si llegan pronto que quiero mi mierda


Yo tambien quiero droga.
pacopi, ¿queda algún Subsistence más? No hay manera de encontrarlo por aquí :/
joder, que puntazo la nevera por usb xD
Samerman escribió:pacopi, ¿queda algún Subsistence más? No hay manera de encontrarlo por aquí :/


Mirare a ver, creo que quedaba uno más. Pero son 45€. Es el que más me costo de la imagen junto con el MGS4, por supuesto. Todo lo demás me costaron entre 10 y 12€.

Mención especial al pack de inicio del Splinter Cell 12 meses de live, (que espero que aun funcionen) micro y juego para la Xbox, por Only 10€ jejejeje

P.D. Me quedan por recibir 3 o 4 cosas. Como un Vampire The Masquarade edición caja de cartón.

Un saludo
Buff, entonces nada, muy caro. Pensaba que estaría a 30 o así. Gracias de todas formas.
Madre mía, os sobra la pasta [mamaaaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Andres 12 escribió:Madre mía, os sobra la pasta [mamaaaaa]


Seguro que más de uno se queda sin comer a fin de mes [burla3]
Jhiive escribió:
Andres 12 escribió:Madre mía, os sobra la pasta [mamaaaaa]


Seguro que más de uno se queda sin comer a fin de mes [burla3]

Fijo [qmparto]
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Por fin los 2 últimos paquetes de este Mes (la chica de Correos y el de Seur juntos en la puerta d casa xDDD)

Imagen

Edic.Coleccionista del controvertido y castigado "Alone", y el Mando clásico de SNES para la Wii... XD

Ya no más... Y el Mes q viene lo quiero "sabático" de compras (excepto el 31 q sale el "SCalibur IV" :p )


Podrias poner fotos de la figura que viene en la Ed. Coleccionista del Alone, porque estoy dudando en si pillarmela o no, dependiendo de lo currada que este la figura.



Aqí te dejo un enlace donde ponen 4 fotos de la Figura... Están al final de la página:

http://collectorsedition.org/game-db/al ... on-360-pal

El Juego me está gustando, y no me arrepiento de su compra... :)
Samerman escribió:Buff, entonces nada, muy caro. Pensaba que estaría a 30 o así. Gracias de todas formas.


Si un poquito caro, pero es de primera mano y por los foros, si lo ves es a 40€. Tampoco por 5€ mas prefería tenerlo.

Un saludo
Jhiive escribió:
Andres 12 escribió:Madre mía, os sobra la pasta [mamaaaaa]


Seguro que más de uno se queda sin comer a fin de mes [burla3]

[carcajad] [carcajad]

no te creas, si te fijas casi todas las compras son importaciones, 2º mano, chollos. Aunque los hay nuevos tambien.

hay que saber buscar y no gastarse mucha pasta
lherre escribió:Un avance

Imagen

MMMm! Ficharé esa camiseta.
Si veo a alguien con ella puesta por la zona sur, le canto el lherré, lherré! con palmas y tó! XD

Jhiive escribió:
Andres 12 escribió:Madre mía, os sobra la pasta [mamaaaaa]


Seguro que más de uno se queda sin comer a fin de mes [burla3]

En mi caso cuando compro, suelo comprar bastante, pero también es verdad que hay lapsus de tiempo en los que me paso meses sin gastarme un pavo en otra cosa que no sea birras, tabaco o gasolína para el buga... Así que cuando termina una de esos períodos, si tengo disponible y hay cosas interesantes: a porrrrrr ellaaaaaass! xD

Además, siempre está el importante factor de tratar de encontrar las cosas lo más baratas posibles :).
Más compras del mes ... 2 ediciones "raras" del mgs2 y mgs3

Imagen
Últimas compras de Junio:

Imagen


Hasta el mes que viene xD.

Un saludo!
Lo de que os sobraba el dinero era una forma de desahogar la envidia, no lo tomeís a mal [qmparto]

Bueno esto ha llegado hoy, FFIII DS:

Imagen
Recién llegado de blahdvd:
Imagen
A ver qué tal está :)
Saludos!! [bye]
Es curioso como casi todas las fotos están hechas encima de la cama xD

Me encanta este hilo :D
HaBiLiS escribió:Es curioso como casi todas las fotos están hechas encima de la cama xD

Me encanta este hilo :D


[qmparto] [qmparto]

ya te digo, bonitas sabanas y manteles [jaja]
lherre escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

¡CERDA!
Ese premium del MGS2 que sujeta el poster de Dingo es mío xD
a ver la primera vez que posteo en una cosa de estas:
360-xbox:
Imagen

snes:
Imagen

cube-wii-n64:
Imagen

master system - megadrive:
Imagen

resaltar estos tres juegos de master system ya que son lo mejor que se puede hacer para 8 bits:
Imagen
psicho fox, wonderboy III y como no alex kidd (esta vez in sinobhi world!).

pc-ps2:
Imagen

y mangas:
Imagen

y esto todo junto:

Imagen

ya pondre el civ revolution y lo que me tienen que traer
Bueeeeno, pues han llegado algunas cosíllas más XD , las fotos están un poquíto desenfocadas, pero se ve.. que es de lo que se trata :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
red0n te has comprado todo eso en junio???? joer :O
konac escribió:red0n te has comprado todo eso en junio???? joer :O


falta una game gear y el civ revolution, y quien sabe si algo mas.
red0n escribió:
konac escribió:red0n te has comprado todo eso en junio???? joer :O


falta una game gear y el civ revolution, y quien sabe si algo mas.


Los juegos de SNES son de eBay?
KeKo-O escribió:
red0n escribió:
konac escribió:red0n te has comprado todo eso en junio???? joer :O


falta una game gear y el civ revolution, y quien sabe si algo mas.


Los juegos de SNES son de eBay?


los dragon quest y el metroid, el final fight y los demas no, es enterarme que alguien tubo la SNES y ponerme mu pesao... :p
A mi me falta por enseñar alguna cosilla aún XD XD que junio aún da para comprar cosas.
¿Cuanto salen los Pack Premiun de los MGS?
RuneSworD escribió:Imagen


Este Mes sale el 6º Tomo, habrá q estár atentos... :)

Veo q te gusta el Comic Europeo, bravo! XD
lherre escribió:A mi me falta por enseñar alguna cosilla aún XD XD que junio aún da para comprar cosas.



Yo quiero pillarme la Edición Especial del Kingdom Under Fire Circle of Doom. Pero cuesta mas el envío que el propio juego. No sabes de alguna forma (tu que dominas más el tema) de pillarlo algo más barato o con el envío más barato?

Solo lo he visto en play-asia y finalmente tendré que apoquinar lo que me piden que remedio [triston]
trane escribió:¿Cuanto salen los Pack Premiun de los MGS?

Pues la version pal del 1 unos 90 euros, y el 2 y el 3, que solo estan en version jap, yo los vi terminar en ebay por unos 70 cada uno, casi los pillo XD menos mal que se me quito el capricho antes del fin de la puja
Oye Iherre ¿me puedes decir que es exactamente lo que viene en esa edicion de Castlevania de PSP?.Que es lo mismo que la edicion americana con el libro de ilustraciones o vienen cosas distintas.
Y por ultimo que te ha costado y donde lo has comprado.
Vamos si no te importa

Saludos
A ver por partes

Premiums

- mgs1 pal o jap 70-80 lerus
- mgs2 60-70 euros
- mgs3 70-80 euros (aunque ahroa está más devaluado, lo único que pesa mucho y te gastas bastante en envio)

Castlevania psp:

- Juego
- Artbook
- Poster
- Funda psp con una pegatina pa no se donde
- y como una correa para la psp también
- Aparte podías pedir también la bso y una funda para mp3 o algo así

Valía unos 100-150 euros dependiendo de lo que pidieras, ya que aunque había un pack básico y otro premium, podías comprar las cosas sueltas

Lo de la ed circle of doom pues no se que decirte ya que yo no compro en tiendas normalmente.
Hoy molo más que todos vosotros juntos:
Imagen

:P
Lástima que el control del juego con los mandos originales de Wii me esté pareciendo una soberana mierda [+risas]
He pedido unos mandos marca game a game(¿quién lo diría? XD ),a ver si así me mola más :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Hoy molo más que todos vosotros juntos:
Imagen

:P
Lástima que el control del juego con los mandos originales de Wii me esté pareciendo una soberana mierda [+risas]
He pedido unos mandos marca game a game(¿quién lo diría? XD ),a ver si así me mola más :)

Saludos!! [bye]


menos mal que se controla igual con mando de cube que con mando de la wii... tu has jugado a los otros smash o lo compras como la mayoria porque "es el juego que mola de wii"... porque este juego es muy tecnico, parece muy a la ligera pero ojo xD.
Donde puede conseguir los premium packs de MGS?

En ebay solo esta el del 1.
lherre escribió:
Lo de la ed circle of doom pues no se que decirte ya que yo no compro en tiendas normalmente.


Iluminame!! Si no te importa y me lo puedes conseguir más barato. Yo te haría el ingreso del dinero en cuenta y luego me lo mandabas.

Si no puedes no pasa nada, tampoco quiero comprometerte a nada ;)

P.D. Pedazo pack el del Castlevania

Un saludo
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5