[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5
Veré que puedo hacer.

Jita, alguna vez he puesto alguno en compra-venta de eol (premium del 2 y 3).
red0n escribió:menos mal que se controla igual con mando de cube que con mando de la wii... tu has jugado a los otros smash o lo compras como la mayoria porque "es el juego que mola de wii"... porque este juego es muy tecnico, parece muy a la ligera pero ojo xD.

¿En serio se controla igual que con el mando de la Wii?Espero que por lo menos sea más cómodo [+risas]
Y no me preguntes si me lo he pillado porque es el juego que mola,por favor; en sus tiempos te hubiera humillado a ti y a cualquiera del foro en el Melee con Roy :o

:P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
red0n escribió:menos mal que se controla igual con mando de cube que con mando de la wii... tu has jugado a los otros smash o lo compras como la mayoria porque "es el juego que mola de wii"... porque este juego es muy tecnico, parece muy a la ligera pero ojo xD.

¿En serio se controla igual que con el mando de la Wii?Espero que por lo menos sea más cómodo [+risas]
Y no me preguntes si me lo he pillado porque es el juego que mola,por favor; en sus tiempos te hubiera humillado a ti y a cualquiera del foro en el Melee con Roy :o

:P

Saludos!! [bye]


yatamos.. pues haber guardado un mando de cube para ahora... [poraki] en verdad el control de cube es el mismo que el meele pero queria meter el miedo en el cuerpo, y mucho jugon hay del meele de boquilla lastima que no tenga opcion online.
red0n escribió:yatamos.. pues haber guardado un mando de cube para ahora... [poraki] en verdad el control de cube es el mismo que el meele pero queria meter el miedo en el cuerpo, y mucho jugon hay del meele de boquilla lastima que no tenga opcion online.

La putada de la GC es que mi hermano la dejó a un amigo y me puedo ir olvidando de ella [+risas]
Y miedo me has metido,sí [tomaaa]
Bueno,en este juego podremos ver quién es bueno de boquillas y quién no; yo por si acaso no jugaré online hasta tener todos los movimientos bien mascados :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
red0n escribió:yatamos.. pues haber guardado un mando de cube para ahora... [poraki] en verdad el control de cube es el mismo que el meele pero queria meter el miedo en el cuerpo, y mucho jugon hay del meele de boquilla lastima que no tenga opcion online.

La putada de la GC es que mi hermano la dejó a un amigo y me puedo ir olvidando de ella [+risas]
Y miedo me has metido,sí [tomaaa]
Bueno,en este juego podremos ver quién es bueno de boquillas y quién no; yo por si acaso no jugaré online hasta tener todos los movimientos bien mascados :P

Saludos!! [bye]


pues te aviso que ike es un poco bestia, en todos los sentidos, y que fox sigue siendo el personaje veloz que mete ostiones y link otra soberana mierda xD.
lherre escribió:Veré que puedo hacer.

Jita, alguna vez he puesto alguno en compra-venta de eol (premium del 2 y 3).



Pues muchas gracias por hacerme ese favor. Te estoy eternamente agradecido.

Un saludo
red0n escribió:pues te aviso que ike es un poco bestia, en todos los sentidos, y que fox sigue siendo el personaje veloz que mete ostiones y link otra soberana mierda xD.

Pues cogí a Link en la ronda de probar a todos,y la verdad es que repartí bastante bien a mi hermano cuando lo normal fue que él me metiera palizas skin :S

Por cierto,con un poco de suerte posteo fotos de los mandos que me he comprado,para que sepáis qué herramientas utilizo en el proceso de vuestra humillación.¡Mwahahahahaha!

[+risas]

Saludos!! [bye]
Todos poniendo fotos de vuestras colchas y sabanas, pero seguro que nadie la ha hecho con la cama sin hacer. He aquí cuando aparece llorllo [buenazo]

Imagen
Mis compras en lo que llevo de mes, espero que sean las últimas.
Unos Blu-Ray´s:
Imagen
Imagen
Y dos juegazos, para mi claro. XD
Imagen
¡Coño,que ya ha salido V de Vendetta en Bluray!
Ya sé cuál va a ser la próxima peli que me pillaré :P

Saludos!! [bye]
Otro juego más llegado de play.com hoy mismo :P

Imagen

Saludos!! [bye]
Bueno, pues compra de última hora, ofertilla en el Game [fies]

Imagen


Un saludo [beer]
Amos allá con unas cuantas cosíllas que me han llegado entre ayer y hoy XD

De primero tenemos una de deuvedeses....
Imagen

...u otra de deuvedeses....
Imagen

De segundo, sin embargo, el cheff recomienda una de musiquílla.
Imagen

Y de postre se pueden deleitar con unos bluerais...
Imagen

...o unos hachedeuvedeses XD.
Imagen

Buen provecho! :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Imagen


Copión [Ooooo] yo también tengo los packs de Pesadilla en Elm Street y Cazafantasmas, me salieron tiradísimos en la FNAC y MM.
Buenas compras [chiu]
Imagen

Por 6€ con los 3 juegos; Grand Theft Auto I, II y London.

P.D.
Luego pongo fotos, que ahora no se donde anda la camara digital...
Mañana o el sabado.. ire a pillarme el SCC ^^ ya pondre foto :cool:
Imagen
Jhiive escribió:Copión [Ooooo] yo también tengo los packs de Pesadilla en Elm Street y Cazafantasmas, me salieron tiradísimos en la FNAC y MM.
Buenas compras [chiu]

XD

Pues estuve a puntíto de acercarme al FNAC porque tengo un colega que también se pilló allí el pack de Pesadílla, pero al final me puse a mirar en DVDgo y ví tanta peli que mamé de niño a tan buen precio.... que me líe a clicks y le puse fino al carrito de la compra en un momento, xDDDD.

Amén de Los Goonies! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi compra del RE2 de 64 de este mes añado esta recién comprada ayer tarde.

Imagen


Una cosa, ¿para comprar el Guitar Hero de DS Americano que páginas Web me recomendáis?
Estoy pujando en ebay por él pero quiero saber de alguna página en especial y que sea barata para compras en el futuro.

Un saludo.
RuneSworD escribió:Amos allá con unas cuantas cosíllas que me han llegado entre ayer y hoy XD

De primero tenemos una de deuvedeses....
Imagen

...u otra de deuvedeses....
Imagen

De segundo, sin embargo, el cheff recomienda una de musiquílla.
Imagen

Y de postre se pueden deleitar con unos bluerais...
Imagen

...o unos hachedeuvedeses XD.
Imagen

Buen provecho! :)


Tio mu wenas compras jejej Yo tmb tengo la de "Atrápame..." y esa peasso de "Zombies Party"!!! xDDD jejej Por cierto, yo q tú cambiaba el pack de "Regreso al Futuro" pues esa versión es la q traia la imagen recortada q tanto dio q hablar... Píllate si tal la otra versión nueva, osease, ésta:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~137 ... onista.htm

:)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:
Jhiive escribió:Copión [Ooooo] yo también tengo los packs de Pesadilla en Elm Street y Cazafantasmas, me salieron tiradísimos en la FNAC y MM.
Buenas compras [chiu]

XD

Pues estuve a puntíto de acercarme al FNAC porque tengo un colega que también se pilló allí el pack de Pesadílla, pero al final me puse a mirar en DVDgo y ví tanta peli que mamé de niño a tan buen precio.... que me líe a clicks y le puse fino al carrito de la compra en un momento, xDDDD.

Amén de Los Goonies! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi me costó poco más de 24 euros el pack de Pesadilla en Elm Street, pero porque pillé una oferta en la web, luego subió al doble y ahora creo que ni lo tienen. Y el pack de Cazafantasmas no llega a 9 eurillos en el MM.

La verdad que menos mal que siempre he pillado ofertillas y buenos precios, sino no tendría ni la mitad de mi DVDTeca.
mi 1º compra del mes, 55 leuros en game

Imagen

una verdadera obra maestra
seguimos con civ revolution (una pasada de juego), y maximo army of zin. a ver si pongo fotos que toy perruno xD.
Continuando con la moda iniciada por llorllo,la de poner fotos que muestran lo mejor de nosotros:
Imagen

:P
Ahora tengo los mandos idóneos para apalizaros en el Smash Bros; ya sólo me faltan las pilas,que he visto que no tengo en mi casa del tipo que requieren los mandos [+risas]

Saludos!! [bye]
No soy muy asiduo a este hilo por que hacer una foto de uno o dos juegos y subirla me da bastante pereza, pero de vez en cuando cuando cargo un poco mas de lo normal si que participo y estos 2 últimos días he cargado un poquillo, aunque como siempre mi cámara sigue igual de cutre, que se le va a hacer, haber si el mes que viene intervengo en el hilo con cámara nueva [+risas]

Bueno, aquí 4 juegos y 2 discos duros.

Imagen

Juegos: AOC, LPC, GRID, DZ.
Discos Duros: Samsung 1TB, y me falta el Velociraptor de 300G 10.000rpm que me llegara el lunes.

Y también he renovado mi pequeño LCD HD Ready samsung de 26 por uno de 40" y FULL HD, concretamente es este SAMSUNG 40F86BDX y la verdad que es una gozada.

Imagen

Imagen

He probado varios juegos de PC y a la distancia que estoy, que son 2 metros mas o menos es para flipar, de infarto Crysis a 1920x1080p [qmparto] también he probado la 360 y perfecto, los BR acojonantes.
Bueno, hasta el mes que viene, espero no venir tan cargado [tomaaa] y sorry por la calidad de las fotos, pero es lo que hay.
Hoy han caido la LE del MGS4 PAL y NTSC-J y el PREMIUM PACKAGE del MGS2

Imagen
Aquí va lo que he pillado este mes, ahora que acaban los exámenes toca disfrutar XD

Imagen


PD: perdon por la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil
mocolostrocolos escribió:Hoy han caido la LE del MGS4 PAL y NTSC-J y el PREMIUM PACKAGE del MGS2

Imagen


madre del amor hermoso... si te ha dado fuerte si... xD. de puta madre che.
foto del civ y el maximo.
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

he metido algunas del mes pasado (creo XD ) para hacer bulto, total lo disfruto ahora que ya he acabado la carrera XD
Pos hay va lo que he pillado este mes

Imagen
tzare escribió:Imagen

he metido algunas del mes pasado (creo XD ) para hacer bulto, total lo disfruto ahora que ya he acabado la carrera XD

Ahí ahí, expón orgulloso ese Halo 3 y el Viva Piñata XD
Yo este mes he pillado esto:

Imagen


Tambien me pillare el Ninja Gaiden 2 y el Beijing 2008 o el Top Spin 3.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me volví loca este mes... a falta de que lleguen y probablemente se vayan para el hilo de Compras de Julio... os comento.

- Battle Royale, los 5 últimos tomos!
- NDSL Crimson Black Chinese Dragon Limited Edition (+ flash cart aún por confirmar)
Imagen

- PSP Slim Ceramic White (+ ms 8gb)
Imagen

Un paquetón que he pedido en culturalianet:
Figuras - Spawn 31 - Other Worlds - Spawn the Marauder.
Figuras - Hellraiser - Serie 2 - Hellbound - Pinhead.
Figuras - American Psycho - Patrick Bateman (Cult Classics - Serie 1).
Figuras - El ejercito de las tinieblas - Stretched Ash (Head Knockers).
DVD - En algún lugar del tiempo.
DVD - Dog Soldiers.

Y el plato fuerte, un PC nuevo, espero, Core2Duo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:DVD - Dog Soldiers.


¿Por que? [decaio]
Es la peor pelicula que he visto en bastante tiempo, sobretodo el argumento y las bestezuelas.

Yo creo que me esperare a poner las compras en el de Julio, que ya las tengo pero aun no las he pagado.

Por cierto, ¿por cuanto te ha salido el Marauder?
Mis compras de junio: La reedición de la colección de comics de Sam & Max, edición limitada hardcover firmada por Steve Purcell (1204/2500) y el ya obligatorio Super Smash Bros. Brawl.

Imagen
Imagen
yo este mes me he comprado el mgs4 y el age of conan, y de este último menos mal que me han devuelto el juego en tiempo de prueba xD
angelbomber está baneado por "troll"
Pues yo este mes,un wavebird,la 1era temporada de muchachada nui xD,el mgs4 con guia,el crisis core de psp,y aqui a un forero el manga entero de death note

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:
Jhiive escribió:DVD - Dog Soldiers.


¿Por que? [decaio]
Es la peor pelicula que he visto en bastante tiempo, sobretodo el argumento y las bestezuelas.

Por cierto, ¿por cuanto te ha salido el Marauder?


Pues a mi me gusta y no debo ser la única, pues he pedido dos, aunque eso de que sea 4:3 no me mola mucho.
Creo que las pelis "casposas" también tienen derecho a un hueco en las estanterías.

Spawn Marauder, 8.95€.
aqui a un forero el manga entero de death note


que forma de tirar el dinero.

P.D: Y yo lo compré entero mes a mes... eso fue mas heavy xD.

P.D: jhiive ero como estiras el finiquito del trabajo??? ¬_¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
red0n escribió:P.D: jhiive ero como estiras el finiquito del trabajo??? ¬_¬


Bueno, de momento no he tocado el finiquito, estoy tirando de unos pocos ahorros XD
pero vamos que el truco está en "vender mi vieja PSP, comprar la nueva Slim CW... vender mi vieja NDSL, compra la Crimson Black China" y así :P además con chanchullos de la vida, me quitan el iva de casi todos las cosillas nuevas que me compro, o sea que poca pasta palmo.
Jhiive escribió:
red0n escribió:P.D: jhiive ero como estiras el finiquito del trabajo??? ¬_¬


Bueno, de momento no he tocado el finiquito, estoy tirando de unos pocos ahorros XD
pero vamos que el truco está en "vender mi vieja PSP, comprar la nueva Slim CW... vender mi vieja NDSL, compra la Crimson Black China" y así :P además con chanchullos de la vida, me quitan el iva de casi todos las cosillas nuevas que me compro, o sea que poca pasta palmo.


a eso ta mejor.... yo igual empiezo a vender magic para mas cosas... mas que nada para conseguir sitio xD.
angelbomber está baneado por "troll"
red0n escribió:
aqui a un forero el manga entero de death note


que forma de tirar el dinero.

Pues a mi me gusta,y me lo dejaron por 50 euros.
Yo he comprado una x360 de segunda mano en el foro, pero hasta que no me llegue no pongo fotos XD
angelbomber escribió:
red0n escribió:
aqui a un forero el manga entero de death note


que forma de tirar el dinero.

Pues a mi me gusta,y me lo dejaron por 50 euros.


te lo has leido entero?? cuando termines el tomo 12 ya no veras igual esa serie te lo digo yo... diras... que forma de tirar el dinero, de hecho despues del 7 empiezas a pensarlo...
lherre escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OMG

Hierre, veo que todo es de japon.

En donde lo encargas?
Imagen

Pues lo que se ve ahi, edición coleccionista del MGS4 y monitor samsung de 20"
ajam escribió:
lherre escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OMG

Hierre, veo que todo es de japon.

En donde lo encargas?


Obviamente tengo allí un conocido que me puede comprar estas cosas.
red0n escribió:te lo has leido entero?? cuando termines el tomo 12 ya no veras igual esa serie te lo digo yo... diras... que forma de tirar el dinero, de hecho despues del 7 empiezas a pensarlo...


Yo voy ya por el 10 sino me eqivoco y me sigue gustando... A bajado algo la intensidad pero sigue molando... Para gustos ya se sabe... ;) Estoy pensando incluso pillarme el Anime... :-|
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5