[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5
Snake_Eyes escribió:RuneSworD, importación y por lo tanto no tanta clavada no???

Lo de la clavada me supongo que lo dirás por el Rock Band, no?

Si es así, me ha salido el Pack de Band In A Box (que es la caja grande con los instrumentos) y el juego a parte (no va incluído), por 120 £, que son unos 150 € más o menos. Lo que no sé, es por qué me lo han cobrado a mí a ese precio y a un colega que justo lo ha pillado hoy, le han sablado 205 € por lo mísmo!! [mad]

Lo que tengo claro, es que haya sido por la razón que sea, me quedaré callado como una putílla por si se han equivocado al cobrarmelo, xDDDDD.
RuneSworD escribió:
Snake_Eyes escribió:RuneSworD, importación y por lo tanto no tanta clavada no???

Lo de la clavada me supongo que lo dirás por el Rock Band, no?


Sip, a eso me referia...

Pues ni tan mal precio, y no, no digas nada, sé una peeeeeeeeeerra!!! XD
¿Dónde compraste la peli de Desafío total y por cuánto te salió?
Esa peli la vi mil veces en miles de cadenas. Es impresionante. Reconozco también que me encanta porque me encanta todo tipo de pelis salvajes y esta tiene variedad de escenas para adultos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, estoy a vé si compro una Frikada de Región 1 xDDD si cae ya te diré [jaja]


Yo de región 1 quería la serie del Planeta de los Simios, pero no se ha dado aún la oportunidad.
Por cierto de dónde eres? que no tienes na' de na' por las tierras valdías...


Pues por eso son Valdias, porq no ya casi na jejej xDDD

Soy de Cantabria, de los pocos Cantabrones xDDD q hay en este Santo foro... Y aqí solo hay CarreFull, CI, PCity o Boulanger... Para ir al FNAC más cercano tengo q ir a Bilbo, sino, ajo y agua xDDD Y vos en qué Tierras residis...??? XD


Madriles, la siudá onde hay tó de tó.

legionario_666 escribió:¿Dónde compraste la peli de Desafío total y por cuánto te salió?
Esa peli la vi mil veces en miles de cadenas. Es impresionante. Reconozco también que me encanta porque me encanta todo tipo de pelis salvajes y esta tiene variedad de escenas para adultos.


Me costó 7.99 euros en el Media Markt de Plenilunio (Madrid).
Siempre la he visto a este precio en varios sitios, es algo cara, aunque si te esperas un par de meses a lo mejor baja de precio porque como he dicho va a salir una edición en lata.
Weeeeeno!

Pues ha llegado esta mañana a las 10 de la mañana, calentíto, calentíto! xDDDD
Imagen
Sólo me falta 1 hora para llegar a casa y probarlo! Ya estoy con las ansias!

Ahora sólo falta que me llegue el Dual Shock 3, porque con la mierda del sixasis, como que me jode jugar!
RuneSworD escribió:Weeeeeno!

Pues ha llegado esta mañana a las 10 de la mañana, calentíto, calentíto! xDDDD
[fotos guarras]
Sólo me falta 1 hora para llegar a casa y probarlo! Ya estoy con las ansias!

Ahora sólo falta que me llegue el Dual Shock 3, porque con la mierda del sixasis, como que me jode jugar!

¿Cómo lo has conseguido?Sabes que más de medio foro te va a odiar,¿verdad? XD
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
RuneSworD escribió:Weeeeeno!

Pues ha llegado esta mañana a las 10 de la mañana, calentíto, calentíto! xDDDD
[fotos guarras]
Sólo me falta 1 hora para llegar a casa y probarlo! Ya estoy con las ansias!

Ahora sólo falta que me llegue el Dual Shock 3, porque con la mierda del sixasis, como que me jode jugar!

¿Cómo lo has conseguido?Sabes que más de medio foro te va a odiar,¿verdad? XD
Saludos!! [bye]

Pues si quieres que te sea sincero, ahora que acabo de llegar a casa y he ojeado el foro es cuando me he enterado de que el juego no se está sirviendo [mad] . Vaya una putada, xD. El mío lo pedí anteayer en Amazon.uk y me ha llegado esta mañana por UPS. Lo que me ha fallado ha sido el mando :(... pero weno, no creo que tarde mucho :).


Bueno.. amos a catarlo a ver qué tal XD.
angelbomber está baneado por "troll"
RuneSworD escribió:Weeeeeno!

Pues ha llegado esta mañana a las 10 de la mañana, calentíto, calentíto! xDDDD

Sólo me falta 1 hora para llegar a casa y probarlo! Ya estoy con las ansias!

Ahora sólo falta que me llegue el Dual Shock 3, porque con la mierda del sixasis, como que me jode jugar!


jAaarl!!!
detalles tio,no puedes poner eso y kedarte tan tranquilo.

EDIT:Vale,acabo de leer que es de importacion.Por lo que veo amazon es rapidillo...Lastima que acabo de pedir el mio hace 15 minutos en blah....
medio foro se le cae la baba con tu post XD XD , menos mal que a mi no me gusta.

a ver esos mgs4 de junio, donde estan?
Yo espero tener mi copia como muy tarde para el Martes xDDD

RuneSworD, no vale lo tuyo, es de importación jejej ya hay muchos compis q lo tienen de ir a Francia y Gibraltar :p

Viendo q UPS funciona y SEUR supongo q también, espero q mis cosillas lleguen pronto... :)
Pausa para cenar, y aprovecho de paso para contaros mi primera impresión mientras se calienta el jameo, xD.

Hasta ahora mola. La historia no es muy allá de momento pero te deja entrever lo que se te viene encima; digamos que el juego tiene una introducción argumental larga de cojones, xD.

Por otra parte, lo que más me está gustando es el apartado gráfico, que de manera general, está bastante bien cuidado. El único "pero" es que hay ocasiónes en las que al lado de una textura muy buena (porque las hay buenas de verdad) hay otra muy mala, pero mala de cojones. Por suerte para los jugadores, suelen abundar las primeras ante las segundas.

La ambientación me gusta mucho. Esa sensación del caos de la guerra está muy bien conseguida y el buen diseño de decorados que tiene ayuda mucho a hacer que el efecto de inmersión sea mejor.

Otra pega esta vez, aunque esta es más por mí que por el juego: los controles se me hacen un poco liosos; la verdad es que para mí siempre han sido el punto flaco de los Metal Gears Solid. Me ha pasado dos veces el equivocarme de botón y liar la de Dios... y hale! Jodidíto, y a repetir! [buuuaaaa]. Algo que me ha parecido un poco cagada es que llegado el momento en que, por ejemplo, te acorralan 4 o 5 enemigos, estas vendido cual putaka. La respuesta que te brinda el control es tan lenta que cuando tienes enfilado a uno, ya te han vaciado dos cargadores el resto. Ni siquiera con la vista en primera persona, la reacción se parece siquiera a la de un shooter de acción en primera persona... pero bueno, como ya dije, la torpeza en el manejo es más por mí que por el juego. Todo es cosa de acostumbrase XD.

Y hasta aquí puedo leer, xD.
Voy a ver si ceno y sigo un rato más ;). Ya os contaré qué me va pareciendo el tema, más adelante :).

EDIT: Snake_Eyes, no sólo funcionan con normalidad, sino que me acaban de confirmar un par de colegas que tenían también un pedido desde el Martes, que a ambos les ha llegado todo esta mañana correctamente: uno de ellos 3 juegos de PS2 y el MGS4 y al otro el Rock Band.
Gracias por las impresiones, ahora tengo más ganas de jugar [+risas]

Aqui os dejo un foti de lo que llevo pillado este mes, ese Lost Planet + guia MGS4 pillada hoy mismo [amor] :

Imagen

Un saludo! [beer]
El nuevo Lost Planet donde te lo has comprado, en game.es no esta ni siquiera....
trane escribió:El nuevo Lost Planet donde te lo has comprado, en game.es no esta ni siquiera....



En el Media Markt de Salamanca, 29.90€, aunque creo que era el último, pero vamos, supongo que en cualquier Media Markt lo tienes [oki]


Un saludo [bye]
Jod*r, acabao d tener un DÉJÀ VU de esos con vuestras 4 últimas resupuestas... [mad]

Tengo la impresión de q todo ello ya lo habia leido hace tiempo... jurl!!! :-|

RuneSworD gracias por la info, y sip, pues ayer por la mañana me llego un paquetillo con Pelis de HD-DVD q habia comprado a un compi del foro... Y una de las otras cosillas con el traking he mirado en la web de correos y ya ha llegado a Spain y está listo para su envio, osea q igual me llega el Lunes...
RuneSworD escribió:Pues si quieres que te sea sincero, ahora que acabo de llegar a casa y he ojeado el foro es cuando me he enterado de que el juego no se está sirviendo [mad] . Vaya una putada, xD. El mío lo pedí anteayer en Amazon.uk y me ha llegado esta mañana por UPS. Lo que me ha fallado ha sido el mando :(... pero weno, no creo que tarde mucho :).


Bueno.. amos a catarlo a ver qué tal XD.

Pues no veas si has triunfado pillándolo en amazon y no aquí [+risas]


Aquí una compra que me ha llegado hoy mismito:
Imagen

Saludos!! [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mocolostrocolos escribió:Imagen


Yo tenía el METAL GEAR para MSX2, pero lo vendí hace muchos años... supongo que malvendido.
Peazo juego, aunque luego no me he vuelto nada aficionada a los MG.
Saludos.
Imagen

Encontre una ofertilla, suerte, pura suerte, pero lo andaba buscando, overlor de la xbox 360 por 9,99€ :D
Weeenoooooo!!!

Comienzo de Semana, Lunes, y ya van llegando cositas... 1 de 5 XD

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo una duda, ¿por qué seguís comprando HD-DVD si ya está muerto? ein?
(mensaje borrado)
Jhiive escribió:Tengo una duda, ¿por qué seguís comprando HD-DVD si ya está muerto? ein?


Me imagino que tendrán un reproductor HD-DVD, y si habrán comprado las películas tiradas de precio... porque otra alternativa no le veo.


PD: veo muy pocos MGS4 ... en cuanto me llegue de UK, ya pondré el mío [carcajad]
(mensaje borrado)
Hacía un par de meses que no hacía fotos, así que se me había acumulado el trabajo. Vamos allá:

Imagen

Sección películas: Otra trilogía que me faltaba y tenía ganas de tener. Y el pack "Noche de golpes" lo vi a 12€ y me apeteció cogerlo. Por si no se ve, trae Fight Club, Transporter y Jungla de Cristal.

Imagen

Ahora que se acerca el estreno de Batman, nunca viene mal leer algo de F. Miller.

Lo que me recuerda:

Imagen

Póster de un metro de alto. El JPG pesaba 27 megas xD. Costó 6€ que me lo imprimieran en una copistería.

Imagen

Juegos, pues a parte de NGII y MGS4 con el Sagas Vol. 2, un SOTC que vi baratito.

Imagen

Sección retro, una Neo Geo MVS a la que le tengo que comprar una Supergun, Fatal Fury 2 con spine card (7€ me costó ^^) y un mando cortesía de tzare.
Jhiive escribió:Tengo una duda, ¿por qué seguís comprando HD-DVD si ya está muerto? ein?


Bueno yo no tengo HD-DVD pero si lo hubiese comprado en su momento ahora tendria la oportunidad de pillar peliculas en alta definicion a buen precio, a caso no siguen viendose aunque el formato este muerto? dejaran de salir peliculas en este, pues se compran en blu-ray pero las otras se miran en HD-DVD y ya esta... yo si viera por ahi un reproductor barato (que no dependiera de la xbox) me lo pillaria, piensa que los blu-ray estan muy caros...
jordirafel escribió:
Jhiive escribió:Tengo una duda, ¿por qué seguís comprando HD-DVD si ya está muerto? ein?


Bueno yo no tengo HD-DVD pero si lo hubiese comprado en su momento ahora tendria la oportunidad de pillar peliculas en alta definicion a buen precio, a caso no siguen viendose aunque el formato este muerto? dejaran de salir peliculas en este, pues se compran en blu-ray pero las otras se miran en HD-DVD y ya esta... yo si viera por ahi un reproductor barato (que no dependiera de la xbox) me lo pillaria, piensa que los blu-ray estan muy caros...


Exacto, esa es la idea xDDD

El Add-On de X360 me salio tirao y las pelis más de lo mismo... :)

OMG!!! Esta mañana ha sido hypeante!!! xDDD Me llaman desde Casa para decir q han llegado 3 paquetes: Correos, TIPS y... SEUR!!! Yo q pensaba q me queaba hoy sin "MGS4" y llegó!!! jejej En un rato posteo los contenidos de los paquetes... XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ok, entendido.
Yo es que aún no di el salto a la alta definición, ni HD-DVD, ni Blu-Ray... soy un poco "anti" todo esto. Sigo defendiendo el DVD a muerte.

Una compra inesperada que se me olvidó poner el otro día, me lo trajo una persona especial.

Imagen
Jhiive escribió:Sigo defendiendo el DVD a muerte


Yo también, aunq no lo parezca, solo q aprovecho la oportunidad de tenerlo tirao de precio aunq no vaya a comprar más y siga dedicado al DVD XD Por cierto, esa es la versión de "Titanic" q estaba a buen precio la cual me citaste el otro día???

Weno, aqí van los contenidos de los 3 Paquetes de hoy... [4 de 6] XD

Por fin me quito 1 de 3 Espinas clavadas q tengo!!! Jjejej le ha costado a la joia
Imagen

Bien nueva y precintadita jejej xDDD Joer, y tan precintadita sobre todo la Caja grande, su put* malder!!! xDDD
Imagen

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Por cierto, esa es la versión de "Titanic" q estaba a buen precio la cual me citaste el otro día???


Yes [buenazo]
Oye Snake_Eyes, sin ánimo de ofender, o estás forrao o te mola atracar centros comerciales porque vamos... menudas comprazas haces todos los meses XD

Si te apetece echar un día un MK o un TETRIS, avisa aunque mi NDS sea una negrita y haga mil años que no la toco!
Copio y pego de otro foro mis compras XD

Mi nevera USB xD mantiene la lata fria, para mis sesiones con la consola

Imagen

Mi cafetera USB mantiene el cafe caliente XD

Imagen

Y esto lo compre ayer

Imagen

Etrian Odissey PAL y el MGS4.

Aun me faltan cosas xD ya llegaran, algun dia.
Vorador escribió:Copio y pego de otro foro mis compras XD

Mi nevera USB xD mantiene la lata fria, para mis sesiones con la consola

Imagen

Mi cafetera USB mantiene el cafe caliente XD

Imagen

Y esto lo compre ayer

Imagen

Etrian Odissey PAL y el MGS4.

Aun me faltan cosas xD ya llegaran, algun dia.



cuanto te a salido lo de la nevera par las latas ^^
Es el mejor invento ^^
estas son algunas de las cosas que me he comprado este mes, disculpen por la foto pero es que la otra camara la tengo por el momento rota, pues empiezo por ese ico que pense que ya no lo encontraba y menos nuevo y precintado, aparte de ese kingdom hearts 2 con el que podre retomar por fin la historia que deje hace unos meses cuando me pase la primera parte, y que decir queda del ninja gaiden que me lo estaba pasando por que un amigo que me lo dejo, pero lo que pasa es que me quede atrancado y lo abandone un poco, y ahora ya podre terminarlo de golpe sin abandonarlo, saludos

Imagen
¿La DS edición Zelda que la compraste en ebay no?
Yo es que en su día estuve buscando y la había por muy buen precio. Me están entrando ganas de coger una.
Jhiive escribió:Oye Snake_Eyes


Llámame Snake, y así acortas :P

sin ánimo de ofender, o estás forrao o te mola atracar centros comerciales porque vamos... menudas comprazas haces todos los meses XD


Jjejej no has oido hablar últimamente del Atraca-GAMEs de la capucha??? xDDDDDD Na, es verdad q más o menos me gasto una pasta algunos Meses, pero en realidad es menos de lo q parece... ;) Solo diré q ebay es mi amiga xDDD :cool:

Si te apetece echar un día un MK o un TETRIS, avisa aunque mi NDS sea una negrita y haga mil años que no la toco!


Oye oye, q yo tmb tengo una Negrita eh??? XD La "Zelda" es de Colección y no creo q nunca la utilize xDDD pero a la Negrita si la meto caña... La pena q no tengo ni el "Mortal" ni el "Tetris", pero un "MK" si le tienes sí molaria [sonrisa]

Edit: Ah espera, q tu "MK" te refieres tmb al "MKart" jejej pense q te referias al "Mortal Kombat" [looco] [qmparto]


legionario_666 escribió:¿La DS edición Zelda que la compraste en ebay no?
Yo es que en su día estuve buscando y la había por muy buen precio. Me están entrando ganas de coger una


Sip, fue en ebay y la he pillao por Coleccionismo (no la pienso ni encender... weno va sí, sí la he encendido para ver si traia algún pixel dead xDDD pero ni la he configurao, en cuanto lo he comprobao, a la Caja again xDDD) y porq soy fan de "Zelda". Tengo tmb la GBA SP "Zelda" por lo tanto tenia q conseguir la LITE sí o sí... XD

Si te gusta la Saga y aún no tienes la Consola, no te lo pienses y píllatela... [oki]
elderno escribió:Monitor nuevo ^^

Imagen

Imagen


por cierto de cuantas pulgadas es ese monitor, y cuanto te ha costado más o menos?, ya que mola un montón, y parece el tipico monitor con tropecientas salidas de componentes de hdmi y vga, etc..., saludos.
Vorador escribió:...


Como mola la nevera y la taza, cuanto te han costao y donde las has comprado? Si se puede saber claro


Saludos
Por fin los 2 últimos paquetes de este Mes (la chica de Correos y el de Seur juntos en la puerta d casa xDDD)

Imagen

Edic.Coleccionista del controvertido y castigado "Alone", y el Mando clásico de SNES para la Wii... XD

Ya no más... Y el Mes q viene lo quiero "sabático" de compras (excepto el 31 q sale el "SCalibur IV" :p )
Imagen

Y también un FFVIII y un FFIX los dos por 15 euros en un daily price.

El FFVIII lo voy a poner a la venta por si le interesa a alguien
mocolostrocolos escribió:
Y también un FFVIII y un FFIX los dos por 15 euros en un daily price.

El FFVIII lo voy a poner a la venta por si le interesa a alguien


A mí me interesa, pero como todavía no puedo entrar al subforo de CV..:(
Yo en Junio 0, crisis economica y crisis universitaria [sonrisa]
mail escribió:
elderno escribió:por cierto de cuantas pulgadas es ese monitor, y cuanto te ha costado más o menos?, ya que mola un montón, y parece el tipico monitor con tropecientas salidas de componentes de hdmi y vga, etc..., saludos.


20", panorámico, 169e en www.pccomponentes.com está de oferta xD

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html
Bueno, a falta de otro paquete que me tiene que llegar, "estas" son mis compras de este mes:

FFVI Advance:

Imagen

Kingdom Hearts Soundtrack: (esto es para mi hermano, no para mí, pero lo pongo igual XD)

Imagen
elderno escribió:
mail escribió:
elderno escribió:por cierto de cuantas pulgadas es ese monitor, y cuanto te ha costado más o menos?, ya que mola un montón, y parece el tipico monitor con tropecientas salidas de componentes de hdmi y vga, etc..., saludos.


20", panorámico, 169e en http://www.pccomponentes.com está de oferta xD

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html


gracias por tu repuesta, la verdad es que tiene un precio increible y con las dos salidas necesarias para conectar el ordenador y la consola, ya que mi actual monitor solo tiene vga y me cuesta mucho decirdirme a poner la xbox360 conectada al ordenador, lastima que solo lleve con mi monitor un año y medio y no me quede otra que conformarme con el, ya que aunque no es malo, los monitores de ahora le sacan bastante en tamaño y en salidas de conexión, por lo que tendre que esperarme a que se me estrope con el tiempo, o ahorrar lo suficiente cómo para comprarme otro monitor, ya que por ejemplo el que te has comprado tiene un precio increible además de ser una buenisima marca cómo es, saludos.
eJairo escribió:Yo en Junio 0, crisis economica y crisis universitaria [sonrisa]


a 23 de junio y sin comprarme absolutamente nada [triston] , a ver el viernes si llega el top spin y me estreno en junio
Añado esto a las compras del mes:

Imagen

Imagen

Imagen
soy ignorante pero, que es eso samerman???

bueno, he caido en la tentacion, y me he pedido grid de ps3 por 40 euros, cuando llegue, si es en junio o en julio le hecho unas fotos.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5