[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5
Snake_Eyes escribió:
red0n escribió:te lo has leido entero?? cuando termines el tomo 12 ya no veras igual esa serie te lo digo yo... diras... que forma de tirar el dinero, de hecho despues del 7 empiezas a pensarlo...


Yo voy ya por el 10 sino me eqivoco y me sigue gustando... A bajado algo la intensidad pero sigue molando... Para gustos ya se sabe... ;) Estoy pensando incluso pillarme el Anime... :-|


Para mi, la serie acaba... sobre el capítulo 26 del anime, cuando ocurre una cosilla...

Cuando muere L, a partir de ahí, la serie es un mojonaco de los grandes, y para que hablar del final... madre mía.
Snake_Eyes escribió:
red0n escribió:te lo has leido entero?? cuando termines el tomo 12 ya no veras igual esa serie te lo digo yo... diras... que forma de tirar el dinero, de hecho despues del 7 empiezas a pensarlo...


Yo voy ya por el 10 sino me eqivoco y me sigue gustando... A bajado algo la intensidad pero sigue molando... Para gustos ya se sabe... ;) Estoy pensando incluso pillarme el Anime... :-|


tu esperate al tomo 12 y observa como se pueden cargar una buena idea xD.
lherre escribió:
Obviamente tengo allí un conocido que me puede comprar estas cosas.


Arriesgo de parecer cansino (que lo soy...) has podido averiguar algo de la edición especial del Kingdom Under Fire?

P.D. Haber si esta noche subo lo ultimo que he conseguido.

Un saludo
Imagen

para el ultimo dia a ver que tal...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui la ultima e inesperada compra del mes:

The Witcher Limited Edition:
Imagen

Y el precio [plas] [plas] :
Imagen
No se si es algo temporal o es su precio ya real, pero si lo queriais y no lo pillasteis en su dia, ahora es la oportunidad (amos, yo en cuanto he visto el precio me he tirado de cabeza)
Glamdirg escribió:No se si es algo temporal o es su precio ya real, pero si lo queriais y no lo pillasteis en su dia, ahora es la oportunidad (amos, yo en cuanto he visto el precio me he tirado de cabeza)


Está claro q como van a sacar la nueva Versión, se quieren quitar de encima ésta... Habrá q mirar si el precio es generalizado... :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:Está claro q como van a sacar la nueva Versión, se quieren quitar de encima ésta... Habrá q mirar si el precio es generalizado... :)


Nueva version o la 2ª parte??? esque de juegos de PC estoy muy desconectado; se que este daba un fallo que te tiraba al escritorio en el Acto 3 (a mi me lo daba, por eso deje de jugarlo) pero supongo que ya lo habran arreglado (o eso espero, porque me molo muchisimo el juego y la historia).
pues se acaba junio sin llegar mi GRID, asi que lo posteare para julio
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Está claro q como van a sacar la nueva Versión, se quieren quitar de encima ésta... Habrá q mirar si el precio es generalizado... :)


Nueva version o la 2ª parte??? esque de juegos de PC estoy muy desconectado; se que este daba un fallo que te tiraba al escritorio en el Acto 3 (a mi me lo daba, por eso deje de jugarlo) pero supongo que ya lo habran arreglado (o eso espero, porque me molo muchisimo el juego y la historia).


Por lo q yo tengo entendido, el fallo tmb está presente en esta versión Coleccionista, y q para despues del verano iban a sacar una nueva Versión corregida y una actualización para los q ya lo tienen de hace tiempo comprada...
Snake_Eyes escribió:
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Está claro q como van a sacar la nueva Versión, se quieren quitar de encima ésta... Habrá q mirar si el precio es generalizado... :)


Nueva version o la 2ª parte??? esque de juegos de PC estoy muy desconectado; se que este daba un fallo que te tiraba al escritorio en el Acto 3 (a mi me lo daba, por eso deje de jugarlo) pero supongo que ya lo habran arreglado (o eso espero, porque me molo muchisimo el juego y la historia).


Por lo q yo tengo entendido, el fallo tmb está presente en esta versión Coleccionista, y q para despues del verano iban a sacar una nueva Versión corregida y una actualización para los q ya lo tienen de hace tiempo comprada...


Si es una especie de actualización-expasión.

Aqui podeis ver esas "mejoras": http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37867
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pacopi escribió:Si es una especie de actualización-expasión.

Aqui podeis ver esas "mejoras": http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37867


Gran noticia, entonces hice muy bien en pillarlo, ya que me molaron mucho los libros y tener que dejar el juego a media me jodio bastante; ahora a esperar a que saquen dicha actualizacion (aunque en la pagina hay una y D'jinni, asi que no se si es la que comentan en ese link o es otra...).
Glamdirg escribió:Pues aqui la ultima e inesperada compra del mes:

The Witcher Limited Edition:

No se si es algo temporal o es su precio ya real, pero si lo queriais y no lo pillasteis en su dia, ahora es la oportunidad (amos, yo en cuanto he visto el precio me he tirado de cabeza)


Es asi en todos los games? En la web sigue al precio normal
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rubenfes escribió:
Glamdirg escribió:Pues aqui la ultima e inesperada compra del mes:

The Witcher Limited Edition:

No se si es algo temporal o es su precio ya real, pero si lo queriais y no lo pillasteis en su dia, ahora es la oportunidad (amos, yo en cuanto he visto el precio me he tirado de cabeza)


Es asi en todos los games? En la web sigue al precio normal


Supongo que si, es decir, el precio es generalizado, pero los precios de tienda y de web van por separado, asi que acercate a alguno donde ponga que tienen y pregunta. La verdad que me quede con ganas de pillarla cuando salio, pero esque 70€ dolian al bolsillo, pero a este precio, ni pensarmelo me dio tiempo XD
Glamdirg escribió:Y el precio [plas] [plas] :
Imagen
No se si es algo temporal o es su precio ya real, pero si lo queriais y no lo pillasteis en su dia, ahora es la oportunidad (amos, yo en cuanto he visto el precio me he tirado de cabeza)


¿Esa cantidad de puntos no es real no?

¡¡Serian casi 600 €uros!!
Glamdirg escribió:
rubenfes escribió:
Glamdirg escribió:Pues aqui la ultima e inesperada compra del mes:

The Witcher Limited Edition:

No se si es algo temporal o es su precio ya real, pero si lo queriais y no lo pillasteis en su dia, ahora es la oportunidad (amos, yo en cuanto he visto el precio me he tirado de cabeza)


Es asi en todos los games? En la web sigue al precio normal


Supongo que si, es decir, el precio es generalizado, pero los precios de tienda y de web van por separado, asi que acercate a alguno donde ponga que tienen y pregunta. La verdad que me quede con ganas de pillarla cuando salio, pero esque 70€ dolian al bolsillo, pero a este precio, ni pensarmelo me dio tiempo XD


Bueno lo hare, ya se que van separados pero ultimamente parecia que no. El caso es que pone que lo tienen en cualquier tienda de zgz (si lo que dice la web es correcto) pero el otro dia no lo vi (cuando me pille el sonata)
Yo éste mes de junio (ya se que estamos en julio) he comprado algunas cosillas pero creo que me voy a tirar una temporada sin comprar nada más..

Ps2
- The Getaway
- The Getaway Black Monday
- Metal Gear 2 Sons of Liberty
- Grand Theft Auto III
- God of War II

Dreamcast
- The Nomad Soul

NGPC
- Samurai Shodown! II
- Shanghai Mini
- Dynamite Slugger

No pongo foto por perrería jejeje..
Un saludo
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5